Cancion de la Amistad

Auld Lang Syne

Se va la luz, se esconde el sol
Pero siempre ha de brillar,
La antorcha que su fuego da
El calor de la amistad.

Amemos al amigo de hoy
Recordemos al de ayer,
Amigo que lejos esté
Siempre amigo ha de ser.

Adiós adiós, nunca quizás
Nos volvamos a encontrar,
Pero en la brisa volverá
Nuestro canto de amistad.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

81 Comments »

  1. 1
    Anónimo Says:

    super buena la cancion felicidades mil respetos
    me gusto mucho
    (eres bueno)

  2. 2
    vale Says:

    Ola soi vale, me gustó mucho su canción es espectacular me gustaria que hagan una para el dia de la mama, yo siempre he sacado sus canciones son muy buenas los felicito de verdad, bueno espero que hagan mi paticion sigan asi. Xao

  3. 3
    Tripode (alias: cortapapeles) Says:

    Muy buena la canción

  4. 4
    africa Says:

    Me gustaría oir esta canción pero no sale nada para poder hacerlo ¿podeis decirme quién la canta y como la puedo escuchar? ¡MIL GRACIAS!

  5. 8
    Gianella Teresa Patrizzi Says:

    Quisiera decirles tantas cosas, ustedes han sido para mi como una bendición, sus canciones sus comentarios sobre temas tan importante, que ahora si digo como mi hijo ustedes son el cielo, en donde solo hay cosas bellas y que hacen que uno llore de bellos recuerdos y de sentirse tan bien con ustedes, gracias de corazón gracias, que dios me los cuide y sean siempre así tan espontáneos.

  6. 10
    cielito de peru Says:

    Ola, en verdad me gustó muxiximo su canción, me encanto, sigan así creativos en todo aspecto. Gracias x todo, cuídense, un beso, y tengan fe en DIOS…

  7. 11
    vale Says:

    Es muy buena pero deberían cantarla también para que sea aun mejor

  8. 12
    n.n Says:

    cielito de peru, dios no existe

    • 13
      =) Says:

      Claro que si!! él existe sino como crees que se crearon las cosas? por una explosión? noo, pues las cosas no pueden surgir al azar eso es un absurdo…. un ser muy inteligente debió hacerlo! todo tiene sentido porq Dios existe! Saludos

  9. 14
    valentina Says:

    Está muy linda y se la dedico a mi amiga Vvalentina que fue mi primera amiga cuando entramos a el colegio en primero basico. xau

  10. 16
    estefania Says:

    Los amigos se respetan y se cuidan entre sí adiós adiós nunca quizás nos volveremos a encontrar pero en la brisa volverá la amistad

  11. [...] Para los que solicitaron la melodía, den clic aquí. [...]

  12. 18
    Josette Says:

    Quisiera saber quien canta esa canción, o de donde puedo sacar la letra, ya que esa canción le cantaron a un amigo para su entierro y me trae muchos recuerdos.

  13. 19
    carmen Says:

    Esta canción es muy bonita y me hacer recordar a mi hermana que falleció.

  14. 21
    valeria Says:

    me parecio muy pero muy buena la cancion espero q hagan muchas mas como por ejemplo para el dia del padre de la madre o algo asi
    pero esta estuvo full buena hagan mas
    que son super lindas
    ok
    chao

  15. 22
    valeria Says:

    Pienso que deberian dar como dice la canción con su propio ritmo y asi identificar lo que dice bueno era lo que queria decir. gracias. chao

  16. 23
    Anónimo Says:

    ME GUSTA MUCHO LA CANCION MUY HERMOSA POR ELLO SE LA DEDICO A TODAS(OS) MIS AMIGAS(OS)

  17. 24
    Mai Says:

    Linda canción me gustaría escuchar que lo canten para poder llevar la melodía

  18. 25
    fabiana Says:

    Alguien popdria pasarme la partitura de la cancion de despedida o canto de la amistad?

  19. 26
    ERICK Says:

    Yo creo que muchas de estas canciones deberían ser más en su origen.
    por que se podrían dedicar a las personas queridas y utilizarse en para organización de una cantata

  20. 27
    jerson Says:

    oe ta chebree esa letra mis respetos es buena pues te habla sobre la amistad ta bakan mr ha hecho reflexionar

  21. 28
    kelly Says:

    Esta canción me encantó por que la letra es lo que yo estaba buscando lo único que le cambiaré es el ritmo

  22. 29
    maca Says:

    que lindo poema

    • 30
      .............. Says:

      No es un poema es una cancion asi que mejor no escribas nada. La verdad no entiendo como puede haber gente tan tonta en este mundo.

  23. 31
    PIEDAD Says:

    Excelente, buen sentido, me llegó al corazón.

  24. 32
    AlExIs Says:

    Hola! la cancion me gustó pero yo creo que seria mejor si la cantaran y dijeran quien es el autor y de donde es…! XAO sigan asi!

  25. 33
    INES Says:

    SOY DOCENTE A PUNTO DE JUBILARSE .ESTA CANCION SE LAS DI A MIS ALUMNOS DE MORRISON. ME TRAJO HERMOSOS RECUERDOS-

  26. 34
    Luisa Hilda Aristizabal Says:

    Esta canción es hermosa gracias porque pude encontrarla no sé si se seguirá cantando en las fiestas de egresados de los colegios es muy linda pero tengo la sensación que hoy los chicos no sienten tanta emoción cuando se despiden de una etapa de la vida gracias nuevamente por ayudarme a encontrarla.

  27. 35
    Virginia Says:

    Hola !!!! La canción me encanta pero quisiera saber cual es su autor y su origen. Gracias por la información.

  28. 36
    190.137.126.xxx Says:

    Ta re wuena la cancioncitaaaaaaaaaaaaaaaa..matoo..super tiiernaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. besitos..

  29. 37
    hada contreras betancourt. Says:

    Me pueden hacer un favor… mándenme esta melodía a mi MSN
    se los agradecería mucho mis dos hijos se gradúan de 4 medio
    y es precisamente lo que buscaba… bendiciones

  30. 38
    lety Says:

    Bueno esa canción siempre la escuche en muchas pelis yankies y me encantaba siempre quise saber lo que decía y quien la tocaba… la verdad es muy linda… ahora ya la tengo para dedicar=) aguante lluvia y la banda loco jejejeje

    • 39
      .............. Says:

      Hola en realidad no entiendo tu texto así que si no sabes escribir mejor no escribas, seria mejor para todo el mundo, sin tener que leer tus estupideces.

  31. 40
    cnn Says:

    I LOVEE

  32. 41
    chico loco Says:

    se la de dico a mi amiga adriana

  33. 42
    IVANNA Says:

    ME ENCANTO ESTA CANCION BUENO CHAUU
    EME: ivanna_yael86@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/iivi_electroo

  34. 43
    nicko Says:

    buena la cancion bakan la mejor que he escuchado

  35. 44
    MELINA Says:

    ES MUY HERMOSA, ES LO MAS LINDO QUE ESCUCHE, ES LA MEJOR DE TODAS LAS CANCIONES,

  36. 46
    macarena Says:

    Esta yo sé la puedo de dicar a mis mejores amigos que son cata G., cata N. fabiola U. ATT. lulu

  37. 47
    Ruben Says:

    La cantábamos en el final de la colonia de vacaciones en un fogón de noche haciendo una ronda en la playa, era muy emotiva y melancólica.

  38. 48
    isabel Says:

    me gusto muchoooooooooooooooo………………………………

  39. 49
    alison Says:

    estoy impresionada de la canción la escucho todos los dias en mi mp4

  40. 50
    gabriela Says:

    super la canción esta la canción me encanto pero muchooooooooooooooooooo

  41. 51
    Débora Esther Says:

    HOLA a mi me gustó muchoooo esta canción y me agradó muchísimo

  42. 52
    Aurora Says:

    muy buena la canción

  43. 53
    andrea Says:

    me encantó es muy bonita

  44. 54
    Roberto Says:

    por favor me podrían decir quien canta la canción o el autor…pleasee!!

  45. 55
    NN Says:

    Que hermosa canción pero yo busco otra

  46. 57

    eii q bueno q sta la cancion m re gusto! bn hay :) danilomas_2005@hotmail.com les djo mi msn si alguno m kiere agregar! byee

  47. 58
    pamela Says:

    esta muy bonita me ayuda con mi tarea y siempre la canto

  48. 59
    pamela Says:

    bueno bye los dejo, dejen más canciones bonitas como esa bye

  49. 60
    Maay =) Says:

    Faku te amO

  50. 61
    Hildus Says:

    Hola pueden decirme como bajar la cancion con ares.

  51. 62
    NN Says:

    en español la necesito

  52. 63
    bettymorelia Says:

    Hola a todos. Después de una búsqueda exhaustiva encontré estos links que seguramente les gustará a muchos. Hasta pronto

  53. 64
    bettymorelia Says:

    Aquí les envío otros links muy buenos sobre el mismo canto.

  54. 65
    tania Says:

    es una canción estupenda una de las mejores que escuché en mi vida pero hay unos pasos que podíamos cambiar o mejorar

  55. 67
    Allison Says:

    Hola que linda canción pero no sé como se proce les dejo mi msn: allison145@hotmail.es

  56. 68
    PAOLA MAYERLIN Says:

    OLA AMIGOS FELICIDADES POR EL DÍA DE LA AMISTAD Y FELICITEN A SUS AMIGOS

  57. 69
    shamarita Says:

    es bien chido me encanto diria que demasiado por q, ustedes escuchenlo hasta creo q, ya melo grabe

  58. 70
    triste Says:

    que hermosa canción

  59. 71
    jenny Says:

    k linda p’z

  60. 72
    jenny Says:

    k bonita siemple linda las canciones de la amistad

  61. 73
    Anónimo Says:

    ***ESTA CANCIÓN ES LA Q CANTAMOS EN EL ACTO DE FIN DE AÑO DE EGRESADOS DEL AÑO 1973,HOY DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DECIDÍ BUSCAR A MIS AMIGAS DE LA PRIMARIA ,Y LAS ESTOY ENCONTRADO NOS REUNIREMOS EL 27 DE AGOSTO…*****

  62. 74
    María Eugenia Says:

    Muy linda canción. Gracias. Les cuento que en Japón es típico escucharla 5 minutos antes de cerrar cualquier sitio. La escuche en los Museos, Castillos, centros comerciales. Realmente, es una manera elegante y bella de decir !váyanse!. No hay dudas de que todo se puede hacer de diferentes maneras, lo bueno es que podemos escoger.

  63. 76
    Anónimo Says:

    me gustaria escuchar la cancion

  64. 77
    NN Says:

    me gusto arto
    -_-

  65. 78
    OCHOA DIAZ Says:

    ME GUSTO MUCHO LA CANCION

  66. 79
    NN Says:

    owwwwwwwwwww k inda la canción

  67. 80
    Anónimo Says:

    Hace mucho que la buscaba, gracias

  68. 81
    natalia valencia Says:

    es hermosa


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.620 seguidores