Law & Order U.V.E o S.V.U. Mariska Hargitay Tribute

Mariska Hargitay. Biografia, filmografia y fotos

Nació el 23 de enero de 1964 en Los Angeles (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1’71. Mariska Hargitay es la hija de la exuberante actriz Jayne Mansfield y del actor Mr. Universo Mickey Hargitay. Estudió interpretación en UCLA y debutó en el cine con la película “Ghoulies” (1985). Más tarde pudo ser vista en títulos como “Leaving Las Vegas” (1995) o “Mandíbulas” (1999). Su trabajo en televisión es mucho más prolífico, siendo protagonista de series como “El pecado” (1997), “Prince Street” (1991) o Ley y orden: unidad de víctimas especiales”  (1999), teleserie por la que ganó un Globo de Oro y fue candidata a los premios Emmy.

También previamente, en 1988, había aparecido en “Falcon Crest”. Otros trabajos de televisión de Mariska incluyen los telefilmes “En busca de la justicia” (1997) o “Plain Truth” (2004) y apariciones en series como “Urgencias” o “Los vigilantes de la playa”.
En el año 2004 se casó con el actor Peter Hermann.

FILMOGRAFIA

GHOULIES (1985) de Luca Bercovici
WELCOME TO 18 (1986) de Terry Carr
JOCKS (1987) de Steve Carver
MR. UNIVERSE (1988) de Gyorgy Szomjas
VAYA CON DIOS (1990) de John Lee Hancock
ARMA PERFECTA (1991) de Mark DiSalle
STRAWBERRY ROAD (1991) de Koreyoshi Kurahara
LADRÓN DE BANCOS (1993) de Nick Mead
LEAVING LAS VEGAS (1995) de Mike Figgis
MANDÍBULAS (1999) de Steve Miner
PERFUME (2001) de Michael Rymer


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Tags: ,

93 Comments »

  1. 1
    judith Says:

    Hola chicos espero que todos estén bien, por que estos últimos dias que yo por fin me conecté nadien se conectó por fin conéctense bueno cuando puedan. Bye cuidense

  2. 2
    maria Says:

    olizzzzz…. pusha ke fome ke se borraron los mensajes… bueno pues van a tener ke puro ingresar mensajes ok?… bueno aaaa judith gracias un besote a todos!!!! bye

  3. 3
    fliz Says:

    hola chicos que paso con los otros coment ?

  4. 4
    jorge Says:

    Gente, moderando los comentarios de este post, tuve un problema con el servidor y se perdieron. Pero ya está solucionado, será cuestión de volver a comentar :)

  5. 5
    maria Says:

    aaaaaaah… bueno poh espero ke se pongan al dia chikillos ok ? un beso. bye

  6. 6
    enamorada Says:

    olaa po chikillos na ke ver ke se hayan borrado los otros koments
    bueno habra ke ponerse al dia no mas po … ya xao …
    (amoooooooo a mariska)

  7. 7
    juith Says:

    Hola, chicos no he visto nada nuevo, no tienen una pagina nueva de mariska

  8. 8
    juith Says:

    Cuidense chau

  9. […] 3 razones por las que deberías ver L&A UVE […]

  10. 10
    Adriana Says:

    El 15 de agosto fue el cumpleaños de Peter..

  11. 11
    yedi Says:

    Holaa todos otra vez yo, solo para presumirles (jajaja ) es broma. acabo de mandar el sase a Mariska y estoy felizzzzzzzz! no se imaginan aprovecho para dejar mi número de celular es : 934 100 35 39 ( 044 100 35 39 ) aveces solo entra con 934 otras es necesario 044 manden mensajes e intercambiemos comentarios la verdad casi no me conecto ok, espero mensajes ok?

  12. 12
    maria Says:

    ola chikos… yedi ke sorry pero ke es “sase”… agreguen mi new msn es swett_star_19@hotmail.com… para ke todos lo sepan yo me llamo marcela… espero ke no se enojen… tu ya lo sabías judith pero kiero ke todos lo sepan y ojalá ke no se enojen ok? komenten porfisss acerka de esto… judith no toy enoja kon ud ok??? ….. bueno un besito los kero!!!!!!!!!!! bye

  13. 13
    maria Says:

    Aunke en mi nick = voy a seguir siendo maria po ke ese es el nombre kon en kual los konoci a todos uds :) un beso bye

  14. 14
    juith Says:

    hola, chicos conectense porfis bye cuidense

  15. 15
    maria Says:

    judith danos la pag poh, todos keremos ver más de la serie… ok bye un beso

  16. 16
    juith Says:

    cual sorry no entiendo

  17. 17
    yed Says:

    HI EVERYBODY I SO GLAD TO COME BACK 2 RALEIGH I IN THA LAW SCHOOL, OK I`M YEDID , ESCRIBEN PLEASE, LOS EXTRAÑA (AUNQUE NO LOS CONOZCO: MI CEL LO TIENE MI HERMANA SI NECESITAN ALGO YA SABEN OK? Su amiga. Yedid

  18. 18
    MAYTE TERRAZAS GOMEZ Says:

    No puede ser mis komentarios se borraron -_- bueno espero y se solucione chavos digan donde puedo bajar la temporada me enkanta la ley y el orden ke no puedo dejar de verla
    mariska eres la mejor te kieroooooooooooooooooo. Les dejo mi e-mail ayte_16_58@hotmail.com

  19. 19
    MAYTE TERRAZAS GOMEZ Says:

    Ke padrisimo video te felicito neto k si me enkanto y más lo del el beso ke se iban a dar o ke se dieron me ankantan los dos mariska y cristopher me gustaria ke fuesen sido más ke amigos los amooooooooooooo. Plis sube más videos porfa

  20. 20
    yedi Says:

    Hey , como puedo consegur dvd o lo que sea de las temporada de law & order special victims unit?, trato de conseguirlas, saben cuando está de regreso la tempor, de l&o SVU

  21. 21
    maria Says:

    hola a todos espero ke estén muy bn hace ratito ke no me konectaba… mayte no rekuerdo haberte leido en el bloq de antes pero me enkanta ke hayas vuelto te doy una muy buena bienvenida… ya te agregué. Bueno bye un beso a todos y porfa ke alguien me diga kuando empieza la nueva temporada de la serie… de veras me muero por verla… ok xaito un besito

  22. 22
    Karina Katz Says:

    Marishka es maravillosa. La mejor en series dramáticas. Lejos. Soy De Buenos Aires

  23. […] Law & Order U.V.E o S.V.U. Mariska Hargitay TributePara los fans de Mariska […]

  24. 24
    Amal Says:

    Hola a todos espero ke esten muy bn y estemos en contacto ke ondis Mayte ke onda si viste la parte del capitulo muy buena no crees estamos en contacto. Saludos.

  25. 25
    Amal Says:

    Se me olvidava mi e-mail es amal_mekibes1985@hotmail.com

  26. 26
    juith Says:

    Hola espero que estén bien… no he podido conectarme bueno a el blog no lo he encontrado bueno espero que estén bien… chau

  27. 27
    maria Says:

    ola chikos por si no se recuerdan me llamo marce aki va mi mail shik_chelita_18@hotmail.com besos bye

  28. 28
    judith Says:

    Hola… como han estado espero que bien Maria estás enojada conmigo?
    No en encontrado paginas nuevas de la ley y el orden

  29. 29
    maria Says:

    Olah… JUDITH no toy enojada kontigo… po ke piensas eso ? bueno si keres platikar me konecto komo a las 2 de la tarde de lunes a viernes. Bueno xaito a todos bye un beso

  30. 30
    jorge Says:

    Este es el capitulo que hizo bajar el rating de la serie… HARM, trata de las torturas de militares norteamericanos en Irak

    http://www.nbc.com/Law_&_Order:_Special_Victims_Unit/video/#mea=171087

  31. 31
    juith Says:

    Hola… espero que todos estén bien y pues no me voy a poder conecter seguido por que estoy en unos problemitas pero sí me voy a conecter pero dentro de un mes ya no bueno bye cuídense

  32. 32
    enamorada Says:

    Hola creo ke no se han conectado muxo acá como en el de los fans de Mariska bueno en todo kaso les dejo un fotolog ke hice de Mariska
    es http://www.fotolog.com/xxx_Mariska_xxx

    Adiós y pasen por el log pa ke posteen

  33. 33
    anna luciaa Says:

    Hola quería decirles que el 23 de enero fue el cumple de Mariska. Besos

  34. 34
    GUADALUPE LEZAMA Says:

    HOLA A TODOS QUIERO DECIRLES QUE SOY NUEVA TRATO DE CONSEGUIR AMIGOS YO QUIEROOOOOOOOOOOO Y ADMIRO A MARISKA Y QUIERO SABER MAS DE ELLA ESTE ES MI CORREO.
    THRMARC_03@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO DE CEL ES 237 100 5722 ó 045 237 100 5722 ESPERO SU MENSAJES PRONTO. SALE ADIOS CUIDENSE BESOS.

  35. 35
    GUADALUPE LEZAMA Says:

    ASE ES MI CORREO ES QUE NO LO ESCRIBI BIEN

  36. 36
    GUADALUPE LEZAMA Says:

    THEMARC_03@HOTMAIL.COM

  37. 37
    tania Says:

    holaaaaaaaa como están me encantan mariska soy su fan!
    me encanta como actua!
    es una excelente persona!

  38. 39
    Yudani Says:

    ♥ mariska!!!

  39. Holaa!!! amo a mariska hargitay es la mejooooooooooooooooooor!

  40. 42
    Noe Says:

    hola!! .. a todos!!… escribia para decir que amooooo!! a mariska hargitay y christopher meloni… son lo mas!!!.. los adoroo!!! besos!!!

  41. 43
    aseret Says:

    Hola a todos los fans de la ley y el orden les comunico por si todavía no saben que la ley y el orden se trasmitirá este 20 de mayo por canal 5, no se la pierdan hay que verlo para que no lo quiten y lo dejen mucho tiempo, saludos

  42. 44
    aseret Says:

    hola a todos yo me declaro una super fan de mariska hargitay (olivia benson) por ahi si a alguien quiere contactarme para platicar les mando mi correo…. mariska es mi idola

    aseret125@yahoo.com

  43. 45
    aseret Says:

    No se les olvide la ley y el orden (unidad de victimas especiales) por canal 5 a las 10 pm, y también hay que mandar sus correos a canal 5 por las siguientes temporadas, véanlo para que lo dejen mucho tiempo, no se lo vayan a perder. saludos….

  44. 46
    gabriela nieto Says:

    hola zhikaz!!!…..

    ezthoy zuper konthentha regresa la serie!!!!!!

    no me la voy a perder…..

    les dejo mi korreo por si alguien decea komentha ralg0o…….

  45. 47
    gabriela nieto Says:

    nieto_ga@hotmail.com

    bye……..espero me konthacthen

  46. 48
    gabriela nieto Says:

    hola de nuevo”!!!……
    la serie esta super …… pero no son episodios nuevos como lo habían anunciado…… bueno, al menos no estos dos primeros que pasaron………. jejej ………

    AMO LA SERIE DE LA LEY Y EL ORDEN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES!!!!!!!!!!!!!!!

    Y L AKIPO,.PRINCIPALMENTE A LOS PROTAGONISTHAS…

  47. 49
    lia Says:

    que onda con los fans de la ley y el orden, escriban sus comentarios, mándenlos a esta pagina, pidamos los nuevos capítulos, nada más nos engañaron, adoro a Hargitay

  48. 50
    aliat Says:

    hola a todos adoro a Mariska es increíble, me quede con las ganas de los nuevos episodio de la ley y el orden y nada más nos lo repitieron, pidamos los nuevos capítulos, manden sus correos… .en verdad Mariska te adoro …

  49. 51
    dianli Says:

    amo a Hargitay es increíble, super sensacional, solo veo la serie por ella, que habrá pasado con esos nuevos capítulos, por que nos engañaron….

  50. 52
    daniel Says:

    hola a todos yo también soy un super fan de Mariska Hargitay, es mas estoy enamorado de ella, es hermosísima, que onda yo también me quedé con las ganas de los nuevos episodios, no se vale hay que mandar nuestros correos a la pagina web de canal 5, debemos exigírselos, y además la tipa que ocupa temporalmente el lugar de Olivia Benson es un fraude, nada que ver con Olivia, ella si que es super, esta tipa no le llega a los talones a poco no… amo a MARISKA HARGITAY, ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO…

  51. 53
    ADRIAN Says:

    YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADO DE MARISKA ES PRECIOSA, MARAVILLOSA, NADA NI NADIE LA OPACA ES LA MEJOR, SOLO VEO LA SERIE POR ELLA Y CUANDO NO LA PASAN LE CAMBIO DE CANAL, SIN ELLA ESA SERIE NO ES LO MISMO Y TAMBIÉN MANDARE MIS CORREOS A CANAL 5 PARA LOS NUEVOS EPISODIOS, AMOOOOOO A MARISKAAAA …

  52. 54
    gabriela nieto Says:

    hola, de igual forma, kreo ke tho0od0oz keremos los nuevos kapithulos, no??….jejeje…….tambien soy zuper fan de mariska….
    , si pudiera, tambien me enamoraria de ella….jaja…pero…no zoy asi…

    pasen mas zeguido por esta pagina,…..

  53. 55
    carlos Says:

    yo amo tambien a mariska, y mi novia ya lo sabe, dice que estoy loco, pero la amo, si pudiera me casaría con ella, es tan hermosa, no me importa que sea mayor que yo, la amooooooo

  54. 56
    noe Says:

    estoy de acuerdo contigo carlos mariska es tan hermosa, si pudiera yo también me casaría con ella, a poco no es la mujer perfecta …que afortunado su esposo…

  55. 57
    noe Says:

    tines razon carlos mariska es tan hermosa y yo la amo, y si pudiera tambien me casaria con ella, es preciosa….. la mujer perfecta….que afortunado su esposo….. y que envidia……….. te amo msrikaaaaaaaaaaaaaa

  56. 58
    gabiela nieto Says:

    hola de nuebo xavoz
    otra vez io………jajaja
    inziztho en ke ai ke pasar +
    zeguido por estha pagina no?
    ammmm…….

    i pz…zipyy…me zuper fazcina
    estyha serie.
    iiii..zoe fan d mariska prinzipalmente

    i.kiero agradecer
    el krear esta pagina
    porke graziaz
    a eztha pagina noz podemz
    konozer amiw0oz
    kon guzth0oz mui parzid0oz
    i…graziaz
    a
    estha pagina konozi a una
    zupoer amiwa…!!!!
    i la kiero mux0o
    !!!!!!!!!!!!

    niña….the kiero………jejejeje

    .
    -.
    -.
    .-
    .-.-
    .-
    .

    .

    .
    -.vale…….the kiero!!!..
    ….grax por krear esta paginha!!….

    • 59
      yessica Says:

      hola gaby yo tambien amo esta pagina soy yessica kiero ser tu amiga agregame

  57. 60
    fredi Says:

    te amo mariska, mas allá de todo, te admiro, te adoro

  58. 61
    gabriela nieto Says:

    hola. z0ol0o paz0o,
    para decirlez. alw0o d l0o ke
    me akab0o d enterar.

    PAZAN LA SERIE DE LA LEY Y EL ORDEN A LAZ 4 AM POR EL KANAL 5!!

    POR SI ZE KIEREN
    IN POKITHIN…JAJA..
    ..XD..
    ..BYE..

  59. 62
    Are Says:

    siglos sin pasar por acá…. pero no los olvido….

  60. 63
    caelo Says:

    ya saben que mariska está nominada para los Emi 2010, haber si vemos como podemos votar por ella, saludos a todos

  61. 64
    mario Says:

    te amo masriska….voten por ella e para mejor actris en los emi 2010

  62. 65
    tomi Says:

    Olivia Benson es tan linda, la amo, la adoro, la admiro, ojala algún día pueda conocerla, claro a mariska harguitay que da vida a este personaje.

  63. 66
    teresa Says:

    hola me encanta esta pagina. y como todos yo tambien adoro a nariska, es super…

    • 67
      yessica Says:

      hola teresa yo tambien amo a mariska ojala gane verdad
      agragame bye

  64. 68
    yessica Says:

    me encanta mariska la amo mi sueño es conocerla en persona y ojala gane el emmy se lo merece

  65. 69
    yessica Says:

    yessy_dani@hotmail.com
    este es mi correo agréguenme plis es la primera vez que entro a esta pagina y ya me enamoré de ella

  66. 70
    yessica Says:

    mariska va a ganar eeee

  67. 71
    yessica Says:

    ey ya olleron k va ver un nuevo personaje en la ley y el orden como de el novio de olivia ojala si para k se encele elliot y vea lo k esta dejando

  68. 72
    yessica Says:

    ey empieza la cuenta regresiva para los premios hay que hacer changuitos para que gane mariska se lo merece que no ojala y si va a ser la mas hermosa de la noche

  69. 73
    aseret125@yahoo.com Says:

    hola igual yessica, a poco no mariska es preciosa, espero y gane, yo igual amo esta página, pero por que no me platicas más de ese nuevo personaje que va a ser novio de oli, te mando mi correo: saludos

    aseret125@yahoo.com

  70. 74
    yessica Says:

    mira asaret dicen ke va a estar 2 capítulos como su pareja y si funciona con el público lo van a tener más tiempo el se llama HENRY IAN CUSICK es de la trama de lost ojalá y si dure ya es hora de que tenga pareja ¿no crees? mañana te contacto en el mns. bye besos

  71. 75
    yessica Says:

    y sigue la cuenta regresiva sigan votando parece que mariska va arriba en los números

  72. 76
    yessica Says:

    hola los números siguen a nuestro favor parece que mariska va ganando
    ojalá así sea se merece que olivia benson le de otro emmy ¿no creen? bye hagan changuitos para que mariska olivia bensin hargitay gane

  73. 77
    aseret Says:

    hola yessy disculpa que no esté para chatear contigo, pero es que tengo muchas labores y la verdad solo en mis ratos libres uso la computadora, mil disculpas saludos…

  74. 78
    yessica Says:

    no te preocupes yo también casi nunca uso la computadora lo que pasa es que cuando hago tarea me doy un tiempo además yo también estoy muy ocupada con la escuela el trabajo y el deporte me divido en 3 todas las semanas

  75. 79
    yessica Says:

    mañana son los premios ojala gane mariska es hermosa. saludos

  76. 80
    jose antonio Says:

    tienen razon ojalá gane, ella es tan hermosa, y sino por lo menos la nominaron y eso quiere decir que es querida por varios… oye aseret mándame tu teléfono creo que tenemos mucho en común… para empezar los dos admiramos a mariska … contáctame

  77. 81
    roberto Says:

    adoro a Mariska la amo, es guapísima, estoy haciendo changuitos para que gane ojalá se me haga, y si no no importa ella será siempre la mejor… en serio la amooooo…. es maravillosa

  78. 82
    yessica Says:

    Y de nuevo no ganamos pero se veía hermosa y nos tendremos k seguir conformando con las nominaciones estoy triste peo igual la amo

  79. 83
    yessica Says:

    hola otro emmy ke se nos va de las manos ni modo será para la otra además ella se veía hermosa junto con su compañero christopher meloni ella era la más guapa postrada en un vestido de vera won fueron lo mejor de la noche. A mariska la seguimos adorando por que es mejor actriz, esposa y mama
    quien vio los premios se dio cuenta de que tanto Mariska como Christopher Meloni tuvieron mucha participación presentaron dos premios y les cantaron como una canción a los dos. Mariska te quiero y suerte para la próxima pork seguro habrá una próxima. Felicidades por ser la mejor actriz del mundo y la más hermosa.

  80. 84
    yessica Says:

    hola otra vez lo que pasa es ke sigo emocionada
    chisme mariska llegó con christopher meloni a los premios pero para nada vimos ah peter donde esta se pelearian se quedó en casa a cuidar a agust se rompió una pierna o que que aliguien me diga. En fin Mariska con su vestido en color plata y cris con un smoking parecia ke iban a casarse fueron los mejores woow los amo. Además en una entrevista estuvieron apunto de besarse wow lo amo. Los mejores presentadores

  81. 85
    yessica Says:

    hola asaret viste los premios espero ke si mariska se veía hermosa en ese vestido definitivamente lo mejor de los premios

  82. 86
    teresa Says:

    si que mala onda que no haya ganado, pero si también se veía hermosa aunque no gane será siempre la mejor, la adoro, es tan increíble,…. viva por siempre mariska hargitay.

  83. 87
    daniel Says:

    no importa que no haya ganado seguirá siendo la mejor, es una excelente actriz sobre todo muy guapa….. mi futura esposa…. en algún no muy lejano futuro

  84. 88
    yessica Says:

    ya oyeron todos los comentarios buenos hacia el vestuario de mariska disen ke se veía hermosa y tienen razón la amo

  85. 89
    yessica Says:

    mariska mariska mariaka eres la mejor ayer vi el capitulo 9 de la última temporada y estuvo genial la amo mas trabajo con peter su esposo y eso de ke el detective stabler hipotecara su casa para sacarla de la cárcel me ganó los amo a los dos son lo mejor del mundo

  86. 90
    Mary Says:

    Hola, Maris es la mejor, es una de las personas más sencillas, simpáticas y buena onda que conozco , lo sé :)

    Me encanta la serie, jamás me la pierdo

    Admiro todo lo que hace en su fundación http://www.joyfulheartfoundation.org/ si algún día pueden, visitenla, vale la pena, en serio :)

  87. 91
    aseret Says:

    claro que vi los premios y si se veía fabulosa, no cabe duda mariska es la mejor. en serio la adoro, es simplemente genial, es super

  88. 92
    yessica Says:

    gracias mary por poner la página estuve buscándola pero no la encontraba
    mariska te admiro más todavía eres la mejor persona de mi vida y ke conozco

  89. 93
    YESSICA Says:

    MARISKA ES DE LO MEJOR ESTUVE VIENDO LAS CRITICAS HACIA ELLA Y TODOS CONCUERDAN QUE SE VEÍA FABULOSA DE HECHO DIJERON QUE SE PARECÍA A JAYNE MANSFIELD SU MAMA EN LA CINTURITA QUE SE VEÍA ADEMAS DIJERON QUE PARECÍA QUE ELLA Y CHRISTOPHER MELONI IBAN A CASARSE POR LA FORMA EN QUE IBAN VESTIDOS LOS ADORO LOS AMO TODO SON LO MEJOR


RSS Feed for this entry

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.671 seguidores