Roxette. It must have been love. Debe haber sido amor

Roxette

[Couplet]
Lay a whisper on my pillow,
leave the winter on the ground.
I wake up lonely,
there’s air of silence in the bedroom all around.
Touch me now, I close my eyes and dream away.

[Chorus]
It must have been love but it’s over now.
It must have been good but I lost it somehow.
It must have been love but it’s over now.
From the moment we touched ’til the time had run out.

[Couplet]
Make-believing we’re together
that I’m sheltered by your heart.
But in and outside
I’ve turned to water like a teardrop in your palm.
And it’s a hard winter’s day I dream away.

[Chorus]
It must have been love but it’s over now,
it was all that I wanted, now I’m living without.
It must have been love but it’s over now,
it’s where the water flows,
it’s where the wind blows.

________________________________________

[Copla]
Deja un susurro en mi almohada,
deja el invierno sobre la tierra.
Me despierto solitaria,
hay un aire de silencio alrededor de tu alcoba.
Tócame ahora, yo cierro mis ojos y sueño

[Coro]
Debe haber sido amor pero ya no está
Debe haber sido bueno pero de algún modo lo perdi.
Debe haber sido amor pero ya no está
Desde el momento que nos tocamos
hasta el momento que escapó.

[Copla]
Haz que crea que estamos juntos
que estoy abrigada por tu corazón.
Pero dentro y fuera
Me he transformado en agua
como una lágrima en tu palma
Y es un dia duro de invierno y sueño.

[Coro]
Debe haber sido amor pero ya no está
era todo lo que deseaba,
estoy vivendo ahora sin él.
Debe haber sido amor pero ya no está
está donde el agua fluye,
está donde el viento sopla.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Tags:
16 Comments »

  1. 1
    alfredo tunuyan mendoza Says:

    El tema lento más hermoso de todos los tiempos… lejos. Todo lo de estos suecos es genial !

  2. 2
    MAIKEL Says:

    TOTAL ES EL MEJOR LENTO QUE ESCUCHE EN TODA MI VIDA BUENO LOS DEJO. CHAU

  3. 3
    georgy Says:

    Hola un buen video de música me encanta. Besos

  4. 4
    luz Says:

    Me encanta este video. Besos

  5. 5
    gabriela marquez Says:

    Es una excelente canción a mi me gusta muxo es una excelente versión las que tienen !!

  6. 6
    wilmer bermeo Says:

    La música de este grupo es genial y hace mucho tiempo los escucho me parecen vacaniximooos

  7. 7
    CLUDIA Says:

    HOLA MI NOMBRE ES CLAUDI QUIERO DECIRLES QUE ESTA CANCION ES LA MAS ROMANTICA DE TODOS LOS TIEMPOS BUENO PARA EL AMOR CREO QUE ESTA BIEN…

  8. 8
    maiqui Says:

    Hermosa canción de mi época de escuela secundaria que bellos recuerdos

  9. 9
    CLAUDIA Says:

    Hola felicito aquien vea este video que está de pelos o sea super romantico ok

  10. 10
    artur Says:

    Este grupo ROXETTE para mi es el mejor que escuché. Desde el año 93, 94 lo escucho, tenía unos 7 u 8 años de edad, ahora 22 :)…
    Me gustaría conocerla personalmente a MARIE FREDRIKSON, es o era una linda mina. Gracias, y aguante ROXETTE… FOREVER

  11. 11
    Pere Says:

    Sencillamente genial… cada vez que escucho este tema se me ponen los pelos de punta… simplemente escuchar los primeros acordes de esta canción o sencillamente el ritmo inicial de la batería al lado de cierta persona hace que crucemos nuestras miradas de una manera especial y me haga sentir cosas inexplicables… Debe ser amor…

  12. 12
    Lucho Says:

    Siempre escucho este tema cada vez que puedo, es como una medicina que me calma, me da fuerzas y animo para seguir adelante.
    Suerte a todos

  13. 13
    Jacqueline Says:

    Ufffffff, Roxete lejos lo mejor, este tema y listen to you heart son mis favoritos, aunque toda su musica es genial, xau.

  14. 15
    jessy Says:

    Que buen tema!!! Lo use como entrada para mis 15♥

  15. 16
    alicia Says:

    La mejor banda de la historia… lejos!


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.614 seguidores