Elecciones Generales Nacionales del 28-10-2007. Padrón Provisorio

NOTA: A los que tengan dudas en relación a las elecciones fijarse si en Elecciones Presidenciales del 28-10-2007. Preguntas Frecuentes Tal vez allí puedan encontrar algo que les guíe. Saludos

CONSULTAS AL PADRON PROVISORIO DE ELECTORES

http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php

Conforme lo dispuesto por la Cámara Nacional Electoral, ingresando su número de documento e indicando sexo y distrito, Ud. podrá verificar su situación electoral con vistas a las Elecciones Generales del 28 de Octubre.

La visualización de su nombre y apellido en pantalla le informará que Ud. se encuentra registrado en el padrón del distrito, en la sección y circuito electoral indicados.

Si Ud. no se encuentra registrado en el padrón del distrito, un mensaje se lo informará en pantalla.

Esta situación podrá ocurrir cuando, por ejemplo: no se haya tramitado en tiempo oportuno -o no se hayan asentado- las modificaciones que haya sufrido su situación electoral: cambios de domicilio, rehabilitación, etc..

Ante cualquiera duda ó a los efectos de conocer el resto de sus datos electorales, y -en su caso- efectuar el reclamo pertinente, deberá dirigirse a la Secretaría Electoral correspondiente a su distrito.

AVISO: Los cambios y modificaciones de último momento, realizados por reclamos de los ciudadanos o por novedades recibidas fuera de término, no figuran en el Padrón Definitivo, por lo que se sugiere consultar los mismos personalmente y con documento de identidad en este tribunal, o en las respectivas Secretarias Electorales.
 
Ud. puede también formular cualquier consulta en la sede de este Tribunal, ubicado en: Leandro N. Alem 232 – Capital Federal


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso

AddThis Social Bookmark Button

59 Comments »

  1. 1
    MARIAN Says:

    YO HICE HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS EL CAMBIO DE DOMICIO PERO SIGO VOTANDO EN EL MISMO LADO, LO QUE QUIERO SABER ES EN DONDE HAGO EL RECLAMO. ME GUSTARIA MUCHO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

  2. 2
    maria elena Says:

    Queria saber si estoy en los padrones

  3. 3
    Olmos Marco Antonio Says:

    Hola: hace mas de un año que hice mi cambio de domicilio a la localidad de Inriville, calle Las Heras 275 y todavia estoy en los padrones para votar en la localidad de Los Surgentes. Me gustaria que me digan como debo hacer para votar en Inriville. Ya lleve mi fotocopia de documentos a la minicipalidad local, pero no tengo respuestas favorables.

  4. 4
    Lore Says:

    Necesito saber donde votar, mandenme la pagina a mi mail para saber donde tengo que ir a votar… grax

    Lore (Rosalinda)

  5. 5
    estefania Says:

    Quiero saber porque no estoy en los padrones si el 26 de octubre cumplo los 19… y no figuro…

  6. 6
    julieta Says:

    Hola, yo hace unos dias perdi mi DNI, fui a hacer la denuncia y me dijeron que no era necesaria hacerla, sino que vaya directamente a sacar otro DNI, todos sabemos lo que tarda este trámite y las largas colas, mi duda es que si a tan pocos dias de las elecciones, los trámites se apresuran o si alguien me podria informar sobre todos los documentos que te piden para hacerlo asi no tendria que volver más de dos veces. Muchas gracias.

    julii__xmf@hotmail.com

  7. 7
    Potenza Ruben Cesar Antonio Says:

    Hola quiero hacer un reclamo yo hace tres años vivo en Catamarca, vivia antes en Buenos Aires, y hece poco mas de dos años que hice el cambio de domicilio y todavía no puedo votar acá sigo saliendo en los padrones de Buenos Aires qué puedo hacer? Muchas gracias.

  8. 8
    brenda Says:

    Necesito q me respondan por favor por q por lo q veo las preguntas no son respondidas a simple vista… cumplo años el 17/10 19 años y todavia no aparezco en los padrones no entiendo por qué ?

  9. 9
    jorge Says:

    A los que me hacen consultas, sepan que no tengo las respuestas que me solicitan, solo puedo derivarlos a la página Documentos Publicados sobre Trámites y Formularios en Cámara Nacional Electoral, espero que puedan solucionar sus dudas, consultas y o reclamos. Saludos

  10. 10
    margarita Says:

    Quiero saber porque siempre cambian los lugares donde votar, tenemos muchos colegios cerca y siempre nos mandan a los más lejanos gracias

  11. […] Ver post Elecciones Generales Nacionales del 28-10-2007. Padrón Provisorio […]

  12. 12
    LUIS A VENENCIO Says:

    Efectué el cambio de domicilio en enero del 2005, fecha en que cambié de domicilio por razones laborales ya que presto servicio en una fuerza de seguridad y a la fecha sigo figurando en los padrones de Corrientes, a donde tengo que tramitar el cambio para figurar en los padrones de Tigre provincia de bs. As.

  13. 13
    Sebastian Rafael Andrijasevich Says:

    Hola buen dia. Soy del Chaco, tengo 20 años y todavia no aparezco en los padrones electorales. Que tengo hacer? he leido en uno de sus articulos que debo dirigirme a la Secretaria Electoral. Es asi, que documentación necesito? GRACIAS

  14. 14
    silvana Says:

    Hola, necesito saber por qué no figuro en los padrones si yo ya cumplo 20 años y deseo votar!

  15. 15
    Gustavo Says:

    Hola, en el año 2000 me fui a EE.UU y regresé ahora a fines del 2006, hice mi cambio de domicilio donde resido actualmente en Mendoza Argentina y no aparezco en los padrones electorales… Me pueden ayudar para saber donde dirigirme? Muchas gracias.

  16. 16
    hernan Says:

    Hola mi nombre es Hernán… en el año 2006 salio mi adopción por lo cual me cambié el apellido,
    esto hoy en dia es un problema, porque en el padrón aparezco con mi apelldio viejo y mi documento tiene el nuevo. Que debo hacer?

  17. 17
    rita Says:

    Tengo 21 todavia no salgo en los padrones que debo hacer ?

  18. 18
    lucio fernando paradiso Says:

    Hola tengo 24 años y nunca aparecí en los padrones ¿q puedo hacer? Desde ya muchas gracias …

  19. 19
    monica bizzotto Says:

    A donde voto ?

  20. 20
    daniel ruiz Says:

    Hola quiero saber que tengo que hacer… hace un año me mudé a Rio Gallegos pero sigo figurando en el anterior padrón que es de Bs. As.

  21. 21
    JUAN ANTONIO Says:

    Hola… Agradecido por esta oportunidad q me dan de poder hacerles esta consulta… Como puedo hacer para no perder 20 minutos de mi hermoso tiempo para tener q poner un voto al menos mentiroso ladrón hdp mal paridos, denigrantes etc. Etc. de los políticos que tenemos que no sirven para mierda… Desde ya muchas gracias.

  22. 22
    Gustavo Says:

    Hola, tengo 21 años y todavía no pude votar, porque no figuro en el padrón. Mande un mail a donde corresponde para saber que hago, y me contestaron que tengo que ir a la calle Tucumán 1320, Cap. Fed. para registrarme. La verdad que me parece una boludez, porque los demás no se mueven para aparecer, aparecen y ya. Yo tengo que hacer un mundo para ir a votar, pero que pasa, si no vas te hacen una multa, pero sino estás anotado no pasa nada? Yo no puedo hacerles una multa a ellos por no dejarme elegir? Me parece mal de parte del gobierno. Tendrían que tener gente que venga hasta mi domicilio, que me anote, y me pida disculpas por privarme de votar.

  23. 24
    danita Says:

    Buen día, querría saber donde tendría que votar ya que yo nací en Bahia Blanca provincia de Bs. As. pero vivo en Córdoba hace ya 16 años teniendo en este momento 18 años. yo vivía a una cuadra del actual hogar pero en mi DNI figura la dirección del hogar anterior pido ayuda!! necesito urgentemente votarrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!! diosssss! escucha mi pedidooo !!!!! Disculpe las molestias ocasionadas. Desde ya muchas gracias. Atte. Srta. de azar

  24. 25
    io y eia Says:

    Io toy ak sin saber donde votar y bueno loco q hago? xq el loco aguero tiene q ganar bolo y io le quiero votar xq su labor va a tar joiia. Por portación d rostro u arma. Bue loco gracias desde ia por su atención. Avisen q lo q hago. Lore-yami-danita

  25. 26
    aNtOoOoO *-pATO fEoOoO*-*-*- Says:

    No me vengas con un tango lloorón qe yo necesito ritmo. xq hay music en mi curoe y a mi no me da lo mismo…

  26. 27
    federico Says:

    Buen dia necesitaría que me digas q tengo q hacer ya q tengo 22 años y nunca voté hasta el momento, debido a que nunca aparezco en los padrones electorales. En lo posible espero si me pueden responder a mi mail. Desde ya muchas gracias Federico de Bahia Blanca.

  27. 28
    alejandra Says:

    Hola y mi pregunta es la siguiente mi marido sale en la consulta de padrón con DNI5 que sigunifica eso ? porque falleció y me temo otra cosa que alguien use si DNI para votar gracias por responderme.

  28. 29
    jorge Says:

    A los que tengan dudas en relación a las elecciones fijarse si en Elecciones Presidenciales del 28-10-2007. Preguntas Frecuentes
    Tal vez allí puedan encontrar algo que les guíe. Saludos

  29. 30
    Susana Spivak Says:

    Quiero saber, dirección del lugar y mesa, para emitir mi sufragio este 28-10

  30. 31
    Yasmin Says:

    Yo no figuro en los padrones y esta seria la segunda votacion en la cual no voto… qué pasa si no hago el trámite para que me incorporen en los padrones ? Saludos.

  31. 32
    xoana Says:

    Bueno, yo necesito saber que es lo que tengo que hacer ya tengo 19 y el cambio de domicilio lo hice hace poco, antes mi domicilio era de Chile, y me gustaría que me informaran que es lo que puedo hacer, hace tiempo que tuve q volver a hacer mi DNI porq supuestamente faltaba un sello, el cual se notaba poco y a la vez cambio de domicilio por esto necesito saber que tengo que hacer… grax

  32. 33
    hxoana Says:

    Ah y también que pasa si no me presento a la comisaría, si no aparezco en los padrones.

  33. 34
    jorge Says:

    Ver comentario 28 a ver si les resulta útil… Saludos

  34. 35
    Roberto Denezio Says:

    Buen dia necesitaría que me digas q tengo q hacer ya q tengo 22 años y nunca voté hasta el momento, debido a que nunca aparezco en los padrones electorales. En lo posible espero si me pueden responder a mi mail. Desde ya muchas gracias Saludos

  35. 36
    marilina Says:

    Hola soy de Bahia Blanca (Bs As) queria saber donde tengo que ir a votar.

  36. 37
    marianela roca Says:

    Hola yo tengo 22 años y todavía no he podido votar por que no estoy en los padrones, las votaciones pasadas averigüé sobre que tenía que hacer y me dijeron que tenía que ir a La Plata y anotarme, no lo hice por que se me complica hacer un viaje, siendo que estoy en Necochea. Creo que tendría que haber una forma de hacerlo desde acá, en estas votaciones tampoco voy a poder votar. Y quiero saber si Uds. me pueden dar una solución y saber si ¿me perjudica en algo?, y si lo hace no es culpa mía sino del gobierno.

  37. 38
    TENGO 32 AÑOS NO APARESCO EN LOS PADRONES Says:

    NO APAREZCO EN LOS PADRONES, TENGO 32 AÑOS – NUNCA APARECI.

  38. 39
    carlos Says:

    Pregunto que debo hacer si no me encuentro en el lugar donde voto. Gracias

  39. 40
    hilda Says:

    Hola quiero saber donde vota mi amiga pero no sé el numero de documento.

  40. 41
    ezequiel Says:

    Envienme el número del documento y el nombre completo de la persona que va a votar a mi e-mail y veo si encuentro algo

  41. 42
    ezequiel Says:

    Mi e-mail es: eze_18_1988@hotmail.com

  42. 43
    romi Says:

    Quisiera ubicar al sr Jesus Emilio de la prov de Bs As. El es mi tío y lo quiero conocer. El tiene aproximadamente una edad mayor a los 50 años. si lo pueden ubicar les agradezco mucho.

  43. 44
    romi Says:

    Jesus Emilio Arrabal perdon no le he puesto su apellido en el comentario anterior

  44. 45
    laura pamela armoa Says:

    Vivo en Tucumán y quisiera saber donde me pertenece votar? desde ya muchas gracias por la información que puedan brindarme. saluda atte
    laura

  45. 46
    Samuel Reyes Says:

    Hola… yo quisiera encontrar a una persona que vive en Mendoza, no sé bien su ubicacion. solo se que se llama Marsala Oscar. El es uno de los dueños de un terreno de Buenos Aires, que yo quisiera comprar y necesito comunicarme con él. Muchas gracias.

  46. 47
    samuel reyes Says:

    Su terreno se ubica exactamante en bs as, quequen calle 531

  47. 48
    jorge Says:

    Sr. Samuel Reyes, tal vez le puedan servir los datos que le dejo aquí. Gracias por comunicarse

  48. 49
    Soledad Says:

    Hola. Necesito saber en que padrón puedo entrar para saber de una tía mía ya que ella vive en Brasil (San Pablo) y me dijo que la busque por ahí que la voy a encontrar pero no cual es la página para entrar.

  49. 50
    ofelia Says:

    hola soy ofelia hoy 30 11 2008 direc corrientes 3988 cap fed. almagro. Me dicen infomación de donde votar- gracias ofelia

  50. 51
    Alicia Beatriz Santos Says:

    Soy de Bahía Blanca,desde el año 1985 tengo realizado el cambio de domicilio más en el padrón sigue figurando mi anterior domicilio y por supuesto tengo que votar bastante alejada de mi hogar… me podrían decir dónde dirigirme y si lo puedo hacer por Internet a qué página para solucionar por fín este inconveniente?… muchas gracias Alicia

  51. 52
    marina Says:

    hola mi nombre es marina soy de bs as y tengo 27 años, mi problema es que nunca apareci en los padrones o sea nunca vote. no se que hacer al respecto si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria ..

  52. 53
    nancy graciela pacheco Says:

    Hola quiero saber por que no salgo en los padrones, tengo 43 años y nunca voté. Necesito saber a donde dirigirme para averiguar. Vivo en Ituzaingó. Buenos Aires. Gracias !! Espero que me puedan responder

  53. 54
    analia Says:

    hola quisiera saber como debo hacer, para votar porque tengo 26años y todavía no voté nunca, y sigo sin aparecer… es una vergüenza que a esta altura con la tecnología que hay sigan haciendo las cosas de puño y letra. Bueno disculpas por las molestias saluda muy atentamente . Analia

  54. 55
    sergio Says:

    Tengo 20 años y no aparezco en los padrones electorales de 2009. ¿que hago para saber donde voto?

  55. 56
    noe Says:

    Hola!!! tengo 22 años y aun no pude votar… No aparezco en el padrón que puedo hacer??

  56. 57
    johanna Says:

    no salgo en los padrones y tengo 22 años. que hago?

  57. 58
    jorge luis Says:

    Hola tengo 26 años y nunca pude votar porque no salgo en los padrones. Cómo hago para saber??

  58. 59
    florencia Says:

    hola: me dirijo a ustedes para preguntarle el por que no aparezco en los padrones donde me tengo que aceracar. para poder empadronarme desde ya muchas gracias y espero sus respuesta lo antes posible muchas gracias


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.640 seguidores