10 consejos para lograr un pancita chata

28 de julio

pancitachata

Hombres y mujeres, llegó el momento de empezar a trabajar para que el verano te encuentre con una figura esbelta y sin rollitos de demás. Conseguir una panza chata no sólo traerá una figura admirable sino que además es un síntoma de buena salud.

Uno de los principales tips es comer más de los que pensás. No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y quemando calorías demás. Para lograr ello es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.

No usar tanto la computadora y levantar la cola de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías demás.

Estirar tus piernas también ayudará. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.
Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en general.

Fuente: Infobae


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

83 Comments »

  1. 1
    quisiera bajar de peso y sobre todo la barriga Says:

    Quisiera bajar la barriga tengo una niña y después de eso tengo un poco más de barriga.

  2. 2
    tanya Says:

    Estoy en mi peso normal pero tengo mucha panza, me gustaria bajar la panza sin perder peso.

  3. 6
    alejandratosca Says:

    Hola quisiera saber como hacer para poder bajar mi pancita, salgo a caminar y hago 2 veces x semana pilates, mi peso es 56 kilos, mido 1.65 y no quiero adelgazar x que tengo mucha facilidad, pero tengo panza y algo en mi cintura gracias espero su respuesta.

    • 7

      Hola yo te quiero dar un pequeño consejo que a mí me ayudó y hago tres veces por semana pileta y salgo a caminar :) lo que debés hacer es comer liviano en la noche porque la digestión así es mejor, no pasés hambre solo digo que en el día no comas mucho sino que comas normal y a la noche más liviano :)

  4. 8
    ani Says:

    Estoy en mi peso normal pero tengo mucha panza, unos rollos, me gustaria bajar la panza sin perder peso.

  5. 9
    MARIANA Says:

    Hola me gustaría tener una pancita bien chata para disfrutar de no tener ningún rollito que me molesta mido 1.60 y peso 48 kilos. Tengo 15 años. Pero me gustaría volver a mi peso normal 45 kilos. Respondan con una buena ayuda please… kiero ser como Luisana Lopilato.

    • 10
      charali Says:

      Hola Mariana, si todavía no te desarrollaste esa pancita e va a quedar hasta que te desarrolles, no se puede sacar de ninguna forma

  6. 11
    SUSAN Says:

    TENGO UNPOCO DE PANCITA. MIDO 1.55 Y PESO 65 KG QUE HAGO. AYUDENME

  7. 12
    ARACELI Says:

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A BAJAR LA PANCITA QUE TENGO YA QUE TENGO 2 HIJOS Y LA PANCITA EN MAS QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR PARA SENTIRME MUCHO MEJOR GRACIAS. MIDO 1.65 Y PESO 65 KILOS

  8. 13
    paola Says:

    holas me llamo Paola y tengo trece años bueno quería perdirles si pueden aconsejar algun ejercicio para bajar los rollos que son mi peor enemigo ponen “HACER EJERCICIO” pero den ejemplos

    • 14
      NN Says:

      paola antes de todo calienta los músculos

    • 15
      byron Says:

      yo te recomendaría q compraras o vieras en youtube una serie de videos q se llama: 8 minutes workout se hacen varias rutinas y lo puedes hacer diario, haces abs, pierna, brazo y cola o trasero, son muy buenos.

      PD: existe la versión del ’94 y la versión CORE q es del 2005, inténtalo puede q t funcione :)

  9. 16
    Emily Berenice Says:

    Por favor ayudenme estoy en mi peso hago ejercicio todos lo dias incluso un montón de abdominales hago ejercicio a las 10:30 de la mañana y despues a las 7:30 de la noche en las 2 veces hago de 41 a 60 abdominales tambien hago total toner cuido mi alimentación solo desayuno almuerzo y ceno ni siquiera como entre comidas pero aun asó tengo una pancita abultada ¿que puedo hacer? ¡¡¡ AYUDEME LO NECESITO !!!

  10. 18
    genesis Says:

    hola estoy en mi peso ideal pero tengo no barriga si vientre

  11. 19
    pili Says:

    Hola me llamo Pilar y tengo 15 años mi problema es que mido 1.64 y peso 45,5 kilos no tengo nada de cola y un montón de panza estoy desesperada porque no puedo bajar de peso al contrario quieren que suba (mis padres) pero yo no quiero panza sí cola que debo hacer hago patinaje artístico 2 veces por semana 1hs ayuda!!! no me gusta mi cuerpo!!

  12. 21
    FANNY lARGO Says:

    Hola me llamo Fanny y soy de Ecuador, tengo dos hijos pero mi barriga es un desastre, además de estrias tengo grande mi barriga, además no tengo cola y me siento muy mal, la verdad, que puedo hacer, intento hacer ejercicio y tambien comer sano, pero a veces fallo. gracias por sus consejos.

  13. 22
    DAIANA Says:

    HOLA TENGO 18 AÑOS ESTOY DESESPERADA TNGO MUCHA PANZA Y ES MUY MOLESTA AYUDENME

  14. 28
    Evita las gaceosas y las carnes Says:

    Evita las gaseosas y las carnes rojas

  15. 29
    ale Says:

    hola tngo 20 años y tngo mucha panza como puedo hacer para bajar la panza ayudenme!!!

  16. 30
    vanesa Says:

    hola soy vene quisiera saver como bajo la panza pero sin perder peso de las piernas y desde otros lugares. Nada mas que eso he bajado la panza pero cundo resulta me miro al espejo y no encuentro nada de cola ni de pierna, pero cundo subo de peso tengo cola todo

  17. 31
    maria acevedo Says:

    Necesito bajar la barriga pronto la ropa no me sirve y tengo problemas con mi esposo. Gracias

  18. 32
    maria acevedo Says:

    Si me pueden ayudar para bajarla. Gracias

  19. 33
    maria Says:

    Me llamo maria y tengo 15 años, no sé cuanto peso, pero me da mucha vergüenza sacarme la remera hasta en frente de mis mejores amigas ! Me pueden dar una dieta para bajar la pannnnza y que se efectiva? POR FAVOR y gracias

    • 34
      Patito Says:

      Hola lo que tienes que hacer es tomarte por la mañana en ayunas y por la noche en lugar de la cena: un vaso con agua licuado con una manzana, 2 cucharadas soperas de avena y dos cucharadas soperas de linaza. Y verás que funciona, puedes hacerlo por el tiempo que tú consideres necesario y por cierto tienes que eliminar el azúcar y harinas (refrescos y pan) si tomas consumes jugo no tomes mucho de naranja porque engorda suerte, tienes que hacerlo diario. A mi me funciona.

  20. 35
    lucia Says:

    Me llamo luli y tengo 11 años peso 47kg mido 1.48 tengo peso ideal pero tengo una panza que me da una vergüenza barvara!! todos se rien de mi porque dicen que soy gorda ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!

    • 36
      chiarali Says:

      Hola Luli, lo que a vos te pasa es que tenes la pancita de la preadolecencia, hasta que no te desarrolles no se te va a ir de ninguna forma

  21. 37
    Maria Says:

    hola me dicen mariii y tengo 16 y mido 1,60 y peso 61,3kg estoii muy gorda y em doi cuenta generalemnte deberia pesar 53,5 kg como hago estoii muy gordaa..

  22. 38
    karina Says:

    Es feo por que soy flaquita pero tengo una pancita pequeña que a la larga me incomoda para vestirme por que si es muy justo algo se nota y no sé que hacer para bajarla las secciones de mesoterapia y todo eso para la cadera y demás son caras y el dinero es todo un tema hoy en día…

  23. 39
    watson Says:

    Hay chicas y tambien tengo mi panza pero no se que hacer ustedes que me recomiendan

  24. 40
    lupita Says:

    gracias me fascinó la página

  25. 41
    agustina Says:

    hola estoy haciendo una dieta para aumentar dos o tres kilos, pero no quiero aumentar la panza como hago sigo haciendo abdominales, como puedo hacer para quemar un poco la parte inferior io medioa de la panza ?

    • 42
      byron Says:

      haz estos: elevación piernas 4 tiempos (1 serie de 25 movimientos), cruce alternos de los pies (1 serie de 50 movimientos), suerte y espero q te funcionen

  26. 43
    party.... Says:

    hola necesito una dieta para bajar la pancita en un mes me urj

  27. 44
    olivia Says:

    Por favor ayúdenme soy delgada pero tengo pansita qué hago

  28. 45
    Carla Says:

    Hola!

    Mi nombre es carla tengo 21 años, estoy pensando 48 kg y mido 1,60. Soy una persona flaca pero tengo pansa, hace un par de días salí a caminar 40 min y me bajó la presión.

    Estuve con problemas alimentarios desde los 11 hasta los 17 años, luego de eso me dieron unas pastillas para engordar porque pesaba muy poco y esas pastillas me hacían agarrar sueño.
    Yo creo que esas pastillas me afectaron mucho y ya también tengo problemas que no voy de cuerpo.
    Me podrían dar una dieta de los alimentos que puedo comer. Sé que tengo que hacer abdominales, tengo un mini gimnacio en mi pieza…

    Gracias

  29. 46
    ALEJANDRA Says:

    AUXILIO TENGO 17 Y TODA MI VIDA HE SIDO DELGADA PERO SIEMPRE HE TENIDO QUE LUCHAR CON UNA PANCITA BAJITA Y CONEJOS EN LA PARTE DE LOS LADOS DE MI ABDOMEN. LO ACEPTO SOY MUY MALA PARA EL EJERCICIO Y PARA LAS DIETAS PERO ESTOY DESESPERADA Y QUIERO UNA SOLUCIÓN PRONTO. GRACIAS

  30. 47
    karen Says:

    Hola yo tengo 15 años y estoy embarazada de mi novio y estoy juntada pero él no sabe que estoy embarazada piensa que estoy gorda y estoy de 7 meses que hago

  31. 49
    karen Says:

    yo lo amooooooooooooooooooooo y ekltam, bien a mi

  32. 50
    jessica Says:

    Mi nombre es Jessica, tengo 18 años mido 1,63 y PESABA 59,200 kg, fui a un nutricionista, me dijo que estaba en mi peso normal, que lo mío era algo estético, no soy gorda pero tengo pancita que me incomoda, nunca la tuve. Solo pasaron 15 días desde que empece una dieta que me dio Claudia (la nutricionista) es una dieta que desayuno muy bien (leche o yogur descremado con tres tostadas diet con mermelada) tengo una “colacion” ( yogur o fruta) entre el desayuno y el almuerzo – merienda y cena. Almuerzo bien, (siempre reduciendo cantidad) meriendo igual que el desayuno y ceno ensaladas abundantes. tengo postre , que puede ser una fruta o postre diet o gelatina diet libre!!! LOGRE BAJAR 2,500!!! Lo mejor es que ya no tengo pancita. Logré bajar esos kilos sin hacer gimnasia, solo comiendo lo que me decía ella., recién ayer empece el gimnasio porque quiero mantenerme. Pruébenlo vayan a un nutricionista.
    Saludos y espero que les sirva mi data!

  33. 52
    Aris Says:

    Hola me llamo Aris tengo dos años que me casé y era muy delgada, al año de casarme salí embarazada, tengo una preciosa bebé que es mi vida, pero luego de eso empecé a engordar sin limites, yo soy una persona muy depresiva, y eso me ha llevado hasta a cometer locuras, solo le pido que por favor me ayude, yo estoy muy gorda y siento que todo el mundo me rechaza por ser gorda, ciento que nadie me quiere por ser así, por favor ya no se que hacer… ayúdenme

  34. 53
    beluuu Says:

    Yo tengo bastante panza y no se que hacer para bajarla, necesito ayuda! :(

  35. 55
    Karen Says:

    Hola fijate que me gustaria bajar de peso porque tengo quince años de edad y no me gusta mi pancita me gustaria tener una figura

  36. 56
    david Says:

    Quiero bajar de peso y no puedo como lo hago?

  37. 57
    auar Says:

    bueno creo que la alimentación, los primero de una persona

  38. 58
    BELEM JIMENEZ Says:

    estoy apunto de quitarme la vida necesito enflaquecer ayudenme porfavor

  39. 59
    pinn Says:

    alguien me puede ayudar tengo algo de pancita no es muxa pero si me molesta x q kisiera la misma q tenia de adolecente jajaja bien planita

  40. 60
    LEILI MARISOL Says:

    quiero bajar el estomago ya tengo dos hijos y no hay modo de bajar el estomago quisiera un tips para poder bajar la pancita espero un tips q
    me pueda ayudar a bajar de peso

  41. 61
    yuliana Says:

    hola m llamo yuliana tengo 19 años y tengo un problema con mi panza, tengo 60 kg y quiero saber cm puedo bajar mi panza xq td m qda feo. ayuda x favor

  42. 62
    anonimo secreto ^^ Says:

    yo me se una forma de bajar peso y a mi me ayudo mucho espero ke les ayude a ustedes:
    haz 30 abdominales en serie de 3 o sea 30 1 min de descanso y 30 más osea 90 abdominales después haz lo mismo pero con marineros y tmbn haz varios tipos de abdominales no solo 1 y tmbn haz sentadillas y salta mucho y haz lagartijas y ponte a trotar o caminar por 10 min o más

  43. 63
    PUNPIN Says:

    hola. Tengo 12 años peso 40 KILOS, soy flaca, pero tengo pancita y las piernas un poco gordas y ya me está saliendo la celulitis, necesito ayuda yaaa xq este año tengo mi viaje de egresados y los chicos me van a ver en bikini !!!!!!!

  44. 64
    vaal Says:

    Hola tengo 13 años y estoy muy gorda bueno mido 1.64 y peso 70 es mucho ayúdenme necesito bajar mi panza por favor díganme que hago, que debo comer, el tipo de ejercicio, dietas, etc. porfaa’

  45. 65
    jacarelis rizo Says:

    bueno no tengo tanta barriga pero tengo más que antes y no la soporto

  46. 66
    blanca Says:

    hola me llamo blanca tengo 13 años y peso 48k me gusta como estoy tengo cola y no me gusta los rollos que tengo no son grandes ni chicos pero quiero tener la panza bien quiero una dieta porfa ayúdenme

  47. 67
    byron Says:

    la mejor solución es cuidar lo q se come y serle fiel a los ejercicios abdominales y aeróbicos, sino no hay solución

  48. 68
    NNN Says:

    Quiero mi pancita chataaa! :( basta de decir q hay q hacer abdominalesss!!

  49. 70
    lucrecia Says:

    yo soy una gorditaa felizzz, jaja no sean tan tristes agradezcan la vida y si obvioooo que quisiera ser flaca pero wee no todo se logra en la vidaaaaaaaaaa disfruten no sean tan exigentes con ustedes y si yo tmbn entre a esta pag para bajar de peso pero tengo 14 años y estoy gorditaa y que soy felkizz ASI COMO SOY ovbio que si se puede bajo jajajaja EL MES QUE VIENE EMPIEZO LA DIETA LO JURO MIENTRASSSSSSS……. sigo comiendo, no mentira empiezo en dos o tres dias SEANNNNN FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAY SOLO UNA VIDA DISFRUTENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

  50. 71
    JMP love Says:

    Hola! tengo 14 años mido 1,50 y peso 43 kilos eso fue hace 2 o 3 semanas ahora debo estar pesando 45 o 46 kilos trato de no comer mucho pero mi papá me dice que coma porque cada vez estoy más flaca pero nada que ver estoy más gorda, mi papá me dice que coma ya que antes era gorda tenia varios kilos de más, pesaba 48 o 49 kilos pero fui al pediatra y me dijo que mi peso era ideal pero tengo panza! las piernas están más flacas pero mis gambas están gordas, y el otro año en julio me voy a Disney para mis 15 quiero usar bikini nunca en mi vida me saqué la remera para ir a la playa o usaba maya pero tampoco me gustaba me metía con ropa y ahora mi compañera del colegio que tiene terrible cuerpo va a ir a disney conmigo encima es re molestosa, después va una compañera que iba al colegio conmigo y es flaca ella, después somos 4 amigas soy la única que tiene panza después son todas flacas, necesito bajar mi panza es lo único por favor ando en roller hace 2 semanas empecé, y esta semana dejé porque tengo inglés y necesito aprobar las pruebas finales y no me dan los tiempos pero en las vacaciones voy a andar todos los días media hora más o menos diganme ejercicios para bajar mi panza por fa, quiero ser flaca y lucir lo flaca que soy porfa.

  51. 72
    Sabrii Says:

    Wee tengo 15 y peso 58 tengo lindo cuerpo y mi panza es chata pero cuando como mucho se me hace la panza redonda y no me gusta

  52. 73
    Sabrii Says:

    Chicass aii que disfrutar ya fue hay problemas mucho mas grandes y solo por tener pancita o ser gordita no es el fin del mundo jaja hoy en dia está bn ya que si te joden te defendés y x los chicos si sos linda de cara y buena y simpática te dan bola DisFrUTen AamoREss bso

  53. 74
    melani keila Says:

    gracias chau

  54. 75
    lady Says:

    eso es verdad eso are gracias mil gracias chavales

  55. 76
    DANURIA Says:

    peso 70 mido 1 55 de altura… tengo 17 años– y tengo grasa en panza …piernas glúteos… no sé que hacer… tengo bicicleta estática en casa.. no salgo mucho por vergüenza a mi cuerpo y el “que dirán los demás” …se puede decir QUE me da vergüenza mi cuerpo… y tengo un gran problema con el pan… soy adicta al pan…

  56. 77
    yuliana Says:

    peso 52 mido 1 55 de eltura tengo 17 años y quiero bajar la grasa q tengo en mi pancita ayudnme plissssssssss

  57. 78
    NN Says:

    Hola soy maby tengo 28 años mido 1.50 y peso 46 kilos soy flaquita pero tengo pancita luego de tenerle a mi bebe que tiene 3 años ahora me quedé con la pancita

  58. 79
    Genni Says:

    Hola soy geniarys y tengo 14 años y mido 4’9 peso 131 libra y quiero bajar de peso y bajar mi panza para el verano como lo puedo hacer ???

  59. 80
    Marce Says:

    Hola soy marce y sí es verdad la panza es una molestia para todas pero hay que vivir la vida xq sólo es una suerte…

  60. 81
    Briangela Herrera Says:

    Mmmmm….!!!! Bueh kiziera rebajar un poko mi abdomen xk zolo thengo 16 a”oz y thodoz pienzan k thengo 3 mezez d embarazo ademaz no puedo ponerme ropa muy ajuzthada km yop kiziera xk ze me notha a lewaz….!!!!:(

  61. 82
    Cynthia Says:

    hola!! mi nombre es Cynthia. Queria contarles que hago gimnasia 3 veces por semana y salgo a correr dos veces por semana. Mi alimentacion es muy buena de frutas verduras cereales… tomo mucha agua. Estoy un kilo por debajo de mi peso ideal, pero tengo panza!!! que puedo hacer para eliminarla?? se me marcan los abdominales sobre la panza!

  62. 83
    dalma Says:

    hola yo también quiero sacar grasa y panza peso 44kg mido 1.58 y tengo 13 años


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.617 seguidores