Fútbol argentino. Sin TV abierta

Jueves, 02 de Agosto de 2007

Adecua pedirá que se revean los contratos de televisación del fútbol

FutbolTVLa Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), anunció que presentará un reclamo ante la Justicia para que se revean los nuevos contratos de televisación del fútbol de Primera División.

Mañana comienza el Torneo Apertura 2007 y según la programación, se podrán ver cinco partidos por el canal de cable TyC Sports y otros cinco por codificado, dejando así sin posibilidad de ver ningún encuentro a través de la TV abierta.

“Las entidades ya recibimos innumerables quejas de los consumidores y nuestros abogados están trabajando en las medidas que se presentarán “, dijo a Télam Sandra González, dirigente de Adecua.

Agregó que “esta nueva disposición es altamente perjudicial para el consumidor, ya que existen vastas zonas de la Argentina que no tienen cable y son millones los que se van a quedar sin ver fútbol”.

Por su parte, Torneos y Competencias argumentó que el nuevo sistema ofrece la posibilidad de que hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy o de San Martín de San Juan, por ejemplo, puedan ver en directo el partido de su equipo, cosa que antes no ocurría.

Via: Dju

Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso

AddThis Social Bookmark Button

About these ads

1 Comment »

  1. 1
    Enrique Acosta Says:

    En realidad, parece que es como dicen: el fútbol es el reflejo de la sociedad. Porque sería muy ingenuo pensar que el ahora el fútbol es para todos, como antes, y que lo va a ser. GRONDONA SE LO PASA POR LO CANTOS, no le importan los clubes; a los clubes no les importa los hinchas; a los barras no les importa que vaya la flia a la cancha; al jugador no le interesa comprometerse con una camiseta. Bueno, ahora, a los dirigentes no les importan los ciudadanos; los vecinos se joden entre ellos; y los chicos de lugares alejados no es que no pueden ver fútbol sino que a veces no tienen para comer, educarse y a los padres nos les llega ni señal, ni trabajo. Sí, no importa, vamos a ir a ver a los veteranos, a ellos los podemos ver en vivo y en directo y dos entramos en una misma camiseta. SI PUEDEN HAGAN QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DEL FUTBOL. SOY DE JUJUY


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.642 seguidores