10 consejos para ser amiga de la ex pareja

Cuando se escribe el último capítulo de una relación amorosa, se suelen introducir frases del estilo “podemos ser amigos” o “seguiremos viéndonos”. Pero, ¿realmente es posible ser amigo de la ex pareja?

Por Paula Chapple

ParejaSANTIAGO, agosto 19.- Se suele decir que del amor al odio hay un paso y del amor a la amistad, un abismo. Pero no tiene por qué ser siempre así.

Conseguir ser buenos amigos de las antiguas parejas no es misión imposible, de hecho, muchos han conseguido funcionar mejor como amigos que como pareja. “Todo dependerá de los cimientos sobre los que se construyó la relación, el modo de ruptura y la madurez de ambos”, dijo a Zona Mujer el sicólogo Francisco Segovia.

Ahora bien, si antes de ser pareja fueron amigos, ya tiene el 95% del camino andado para conseguir que la amistad se mantenga. Quizá no con raíces tan profundas como al comienzo, ya que cualquier ruptura siempre consigue dañar los cimientos de la relación.

Deja pasar el tiempo

Pretender pasar del amor a la amistad en un solo día es un grave error. En una ruptura siempre hay dolor, con mayor razón cuando la decisión se ha tomado de forma unilateral. Las llamadas sin descanso sólo pueden agobiar y confundir. “Lo mejor es aplicar la estrategia del alejamiento, para poder volver a acercar posiciones”, comenta el sicólogo Francisco Segovia a ZM.

Pierde el sentido de posesión

Uno de los aspectos que más cuesta superar cuando se produce una ruptura de pareja es asumir que la otra parte pueda disfrutar de la intimidad con otras personas. El sentido de la posesión tarda más en desaparecer que el amor, por ende, cuando esto ocurre el sentimiento se puede transformar en amistad.

Vive la adaptación

Tras la ruptura, toda ex pareja necesita entender que ya no son tal para cual. Y es el período de adaptación el mejor aliado para conseguir pasar del amor a la amistad, si existe buena intención de ambas partes. “Es decir, siempre y cuando la separación no haya sido tan traumática que haya conseguido anular cualquier sentimiento de amor o afecto”, expresó la sicóloga María de la Luz Pérez.

Libérate de la sombra de tu “ex”

Hay muchas personas que cuando se separan prefieren romper cualquier tipo de relación con la ex pareja y hasta le desean mal. El consejo es liberarse de cualquier relación tumultuosa, con traiciones o infidelidades. Sacarse ese peso de encima te liberará de malos pensamientos.

Disfruta la soledad

Si termina la relación, no se apresure, y todo lo que vivió de a dos, ahora repítelo pero en solitario, para sanar. Es decir, “disfrutar de su soledad, divertirse y retomar viejos hobbies, contactos y amigos, pero ten ojo en no buscar un suplente de su anterior compañero”, aconsejó Segarra.

Termina en privado

Cuando decidan terminar, no lo conversen en público. Si la relación fue de dos, debe continuar siéndolo hasta el final. Por eso, busca un lugar tranquilo y donde no los molesten para ello. No hagas de esta conversación una pelea. Mientras más calmada y amistosa sea la situación, mejor será el final y la nueva relación futura.

Preserva lo bueno

Intenta guardar los mejores recuerdos de esa relación y olvídate de los malos momentos. La vida tiene muchas vueltas y tal vez éste no era el momento de ambos para estar juntos. “Pensar positivamente de la ex pareja aumenta las probabilidades de mantener una relación post quiebre que sea calmada e incluso de amigos, ya que todos los malos sentimientos que alguna vez pudieron surgir tras la separación, han quedado en el olvido”, comentó Segarra.

Ten fuerza

Si tu ex pareja vuelve a llamar, atiéndele con amabilidad, pero no quebrantes tus principios. Él o ella también debe superar su dolor y aceptar que todo llegó a su fin. Si pasas esta prueba de fuego de seguro ambos en el futuro podrán ser amigos.

Transforma la relación

Una vez terminada, guarda inmediatamente todos los recuerdos, fotos, cartas y regalos que estén relacionados con tu ex. Y una vez sanada, trata de mirarle como un amigo que hace mucho tiempo no lo ves o hablas con él. “Este es una buena alternativa para las personas que saben perdonar con mayor facilidad”, ilustró Pérez

Revierte lo negativo

El fracaso en un relación, como el fracaso en cualquier aspecto -y en la vida se tienen muchos-, debes transformarlo en victoria, convertirlo en una fuerza que te anime a seguir adelante y te motive por conseguir nuevas experiencias. Lo negativo puede transformarse en positivo solamente si tú lo quieres así.

Fuente: Terra.cl


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

290 Comments »

  1. 1
    jesus Says:

    Hola saludos atodos los que entran a esta pagina para buscar unos cuantos consejos para los que tienen problemas en este aspecto emocional, la verdad es que a veces cuando se termina una relacion repentinamente a veces la uno siempre quiere volver con la ex pareja que ha tenido y lo que quiero saber es si volver con el ex es recomendable.

    • 2
      maria Says:

      Hola!! pues no sé…eso depende de la relación que halláis tenido, de ponerte a reflexionar de si en realidad merece la pena… yo también tengo un problema parecido… he conocido un chico encantador, se porta conmigo de maravilla y a mi digamos que también me hace tilín, pero el problema es que mi ex me ha vuelto a buscar y yo realmente aun siento algo por él pero no sé si merece la pena, bueno en realidad creo que no, pero él dice haber cambiado, lo típico, todo es bello digamos… y no sé que pensar… así que no eres el único…. OPINIONES X FAVOR….

      • 3
        agustina Says:

        Hello, maría POR DIOS POR NADA DEL MUNDO COMETAS EL ERROR DE VOLVER CON TU EX, UNA PERSONA QUE TE HACE DAÑO UNA VEZ SIEMPRE LO VA HACER, MI MEJOR CONCEJO SI EL NUEVO CHICO CON EL QUE ESTAS TE HACE REÍR QUEDATE CON EL!!!!, POR QUE NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR FELIZ.

        • 4
          NN Says:

          COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

        • 6
          alejandra Says:

          todo esta de pensarse todo esta confuso antes que nada asimila si todavía amas a tu ex y si estás dispuesta a perdonarlo pero si la ruptura fue por 3eras personas o sea q él te haya puesto el cuerno el mejor que digas no ese tipo de personas nunca cambian pero si fue por otra razón piensa si quieres empezar de cero por q seria mala onda q anduvieras con el otro chavo si no lo quieres espero te sirva mi repuesta :)

          • 7
            poniwil Says:

            hola yo difiero mucho ya que soy hombre y he querido regresar con mi pareja por lo mismo que fui infiel. pero no digan por fa que las personas que engañan no cambian o que será el mismo error por que yo he cambiado y sé que fue una etapa en mi vida que me hizo cometer esos graves errores que me arrepiento.

            Uno si puede cambiar pero hasta que se da cuenta uno de lo que lo hace cometer esos errores, por ejemplo yo que era por que no estaba siendo completamente yo en la relación, me refiero a que pretendía ser alguien más.

            Pero bueno uno si puede cambiar por que las personas tienen esa capacidad de mejorar.

            Solo tienes que estar muy abusada abrir bien los ojos, no caer tan fácilmente, poner pruebas darte cuenta de hechos y no solo de palabras.

            Y puede que si haya cambiado, pero también es bueno intentar con otras personas, o sea no solo cerrarte a tu ex.

            Dejalo un tiempo, deja que madure él o ella, yo me di cuenta por alguien más que anduve, de cual fue el error que cometí.

            • 8
              adela Says:

              pues mi ex y yo nos distanciamos x culpa d mis errores. x no saber como controlar la situación para llevarnos mejor y entendernos mutuamente..fui muy tozuda. a raíz de nuestra rotura. sufrí mucho hasta el día d hoy. puesto k es muy celoso posesivo. pero lo amo no deje d pensar en el. puesto ke en su día yo era bastante inmadura. nos hemos vuelto a ver en tres o cuatro ocasiones. solo uns 15 o 20 minutos. lo ke no entiendo ke kiere d momento como amigo. poco a poco. pero yo necesito verlo más a menudo. ke consejo m dais. se ke el sigue keriendome. pero x ke actúa así. gracias

      • 9
        dalma Says:

        tenés mucha razón

      • 10
        Anónimo Says:

        Si no hay hijos. mejor apunta pa otro lado y si hay dale la oportunidad vale la pena …no aconsejo padrastros ni madrastras..

      • 11
        someone Says:

        no sé cual fue tu problema con tu ex pero si tienes una linda relación con el de ahora, no dejes lo cierto por lo dudoso tú sabes que ellos dicen haber cambiado pero no es así solo son apariencia te aconsejo que te quedes con el actual y que hables con él sobre lo que te está pasando y te aseguro que las cosas van hacer mejores

    • 12
      jesus Says:

      Desde mi punto de vista, depende de la causa de separación de la pareja, me podría decir cual fue la causa de la separación? para yo poderte aconsejarte mejor

      Por favor contéstame a este correo: jesus.dabid@hotmail.es

      • 13
        franz Says:

        Podrías aconsejarme por favor? mi comentario es el último..

      • 14
        dalma Says:

        si ya lo sé pero no es justo que vuelvas con la persona que te hizo daño

        • 15
          NN Says:

          y si soy yo la mujer la que hice daño y el otro nunca perdona aparte entre dos culpables la que sale perdiendo es la mujer y el otro sigue siendo su amigo

      • 16
        sofia varela marquez Says:

        porque teníamos problema de dinero la mamá de él porque se metía en todo y el cojio y se fue una tarde sin decir adiós mientra yo estaba en un cumpleaños

    • 17
      CATALINA Says:

      Hola!

      El consejo que te puedo dar es que tienes que tener claro lo que sientas por esa persona si sientes amor sin rencores que hayas perdonado todo lo que te ha hecho te has perdonado tú mismo de todo lo que le has hecho claro está hablando de las cosas malas que sé que se termina por algo malo entonces vuelve dáte otra oportunidad sin reproches y olvidando todo el pasado que haya podido tener bueno o malo durante el tiempo de ausencia. Y mucha suerte!

    • 18
      valeria lambardy Says:

      Hola mi nombre es Valeria mi punto de vista es que uno por más je quiera volver ke su ex pareja y tú le echas todas las ganas para volver, pero el ta no kuiuere xke tú lo lastimaste y le mentiste ya ni siguiera quiere ser tu amigo. Te lo digo x experiencia’

    • 19
      dalma Says:

      la verdad que no jesus por que si te hizo daño ya fue

    • 20
      NN Says:

      hola yo te aconsejo no vuelvas con tu ex sabes ese es el peor error que puede cometer el ser humano cuando una relación se termina se termina si así lo decidiste así es cuando te dicen que voy a cambiar o he cambiado es mentira y vuelven peor te con experiencia cuidate y suerte en la vida jesus

    • 21

      Segun mi forma de pensar es dependiendo de los motivos si fue por infidelidad no es conveniente porque se pone en peligro la vida y la salud de ambos y la confianza ya no será la misma como cuando no había pasado nada, y si es por vicios hay más posibilidades que se pueda tener una reconciliación pero tiene que ser bajo condiciones y darse la oportunidad o ponerse a prueba por un tiempo prudencial

  2. 22
    iviani paulina Says:

    Pues siento que olvidar es super difícil pues si lo quieres te costará trabajo pues a mi en lo particular sigo enamorada de un niño que fue mi novio en la secu y pase un buen tiempo de mi vida con él y después de él no he tenido una relación estable y que dure pues siempre pienso en él en todo momento muchos de mis amigos dicen que es una obsesión por él y no es amor pero lo dudo.

  3. 24
    laura Says:

    Hola bno la de a mero abajo es igual a lo k dixe ella me saqué de onda cuando lo leí pero es que quiero que pongan una pag donde a varias chabas como yo o hombres con esta situación nos ayuden para poder acercarnos a nuestros ex y para hacerles saber k si tuvieron errores en el pasado lo olviden k no pedimos k sean los mismos así nosotros en la mente lo pensemos pero k nos puedan comprender y k se puedan adaptar a nuestras ideas y lo k pensamos en verdad ayúdenme k yo quiero y amo a mi ex pero no sé si visitar a su familia para poderlo ver o solo esperar el momento adecuado para verlo solo pido k nos ayuden por k es muy feo k te enamores y k termine todo pero ps k aun los 2 se quieran pero k no funcionen las cosas mi sugerencia y si me apoyan amigos y amigas jajja en los 2 casos k se problemas y amor no para saber k hacer y como comportarnos con nuestros ex ya sea hombre o mujer ustedes k opinan amigos:) bno bye a todos y de algo me podrá servir estos consejos grax bye.

    • 25
      Longer Says:

      Tengo mi novia hace unos 10 meses. Ella se separó de su ex esposo hace unos 5 años tuvieron 2 niños. Pero él vive en otros país pero ahora él viene a visitar a sus hijos por unos 15 días ! Mi novia y yo no vivimos juntos. ella vive con sus hijos pero ahora el ex esposo viene y quieres quedarse en el apartamento de mi novia a pasar esos días con ellos. Mi novia y él tienen una relación amigable pues como es el padre de su hijos, pero ella me cuenta que no lo ama, que solo quiere hacerle el favor de que se quedes su apartamento por sus hijos. Yo no sé que hacer, quiero sus consejos por favor amo a mi novia, pero quisiera terminar si estos sucedes.

      MI correo es longer03@hotmail.com

      • 26
        vicky Says:

        Debes asegurarte de tus sentimientos primero y luego casate con ella

      • 27
        paola Says:

        la verda

      • 28
        alicia fuentes rios Says:

        que pasó con la novia que tenías la de los 2 hijos se fue el papá de sus hijos a otro lado los 15 dias de vacaciones o se quedó con ella en su departamento mi correo es alizzon_fuentes

      • 29
        vanne Says:

        hola yo creo que por más enamorado que estés de ella, tienen que vivir solos c los nenes, pero el ex esposo sobra, te digo una experiencia mia, porq me sucedió por ceder mucho él se fue con la ex-e hijos y me quedé sola, tanto tiempo de dedicándome a el 6 años y después se va con la madre de sus hijos, piénsalo bien,,,,

      • 30
        nadia Says:

        Mira me parece que los consejos son únicos y tuyos en esta situación ponéte la mano en el corazón y pensá si confiás en ella y ahí hacé lo que sientas lo que va a pasar va a pasar y lo que no no o sea si te quiere cagar no creo que sea con el ex… pensálo los celos destruyen de verdad

      • 31
        carly Says:

        Tenia mi novio por 8 meses, él se separo de su ex, hace unos 3 años, y tiene dos niños con su ex esposa, pero ella vive en otro país, y él fue a visitar sus hijos por 15 días, pero en mi caso, vivíamos juntos, él se fue y quedó en la casa de su ex, me dijo que ya no pasaba nada entre ellos, él se fue, y volvió 6 días después, porque se pelearon, 1 mes después, le noté raro y me confeso que discutió con ella, se abrazaron y entro el calentón… me pidió disculpas, que me quería, pero me costó dejarlo porque le quería, y creía que podría cambiar y valorarme más… y sucedió lo contrario, mentiras, otra chica que estaba embarazada, pero eso me había dicho en el principio… acepté, porque creí que tendría una relación formal con sus exs… total… una pérdida de tiempo, terminamos mal pero seguimos siendo follamigos por un mes y ahora él no quiere más verme, dice que se siente mal. un consejo, deja esa relación.

    • 32
      NN Says:

      hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  4. 33
    Mariluna Says:

    Hola, yo sigo enamorada de mi ex quisiera ser su amiga pero tengo miedo que él malinterpretaría las cosas, tiene su esposa e hijos, yo sé que él aceptaría y se aprovecharía de la situación por que él también siente algo por mi, pero yo tengo claro mis sentimientos y mis decisiones se que no hay futuro con él, pero aveces uno se deja llevar por la pasión, sobretodo cuando aun estoy enamorada de él, yo solo quiero su amistad, o verlo de lejos y conformarme que está bien…

    • 34
      camilaa Says:

      olaa quiero q mee den consejos..!! yo termine con mi ex asee un año.i la verdad pa mi no fue nada lindo separarme de el xq yo lo qeria mucho..i aora de la nada nos comenzamos a hablar i me yevo bien con el, pero lo q pasa es q yo sigo sintiend cosas x el.i no se si decirle personalmente q lo sig amando i q qiero volver cn el o dejarlo ii volverme a enamorar?q aoo la verdad teng miedo de q me rechase =( encima el ya tiene novia ii jodee cn varias mas..no niego me duele ver q aga esoo peroo soii fuerte ii me ago la q no me importa..yoo tambien disfruto mi vida junt a mis amigas ii conosco varios chicos pero no qiero tener nada serioo todo x esperarlo a mi ex!!xfaa diganmen q poedo aser !!grasiias…

      • 35
        lore Says:

        a mi tamb me pasa eso que te pasa a ti lo que tienes k hacer es preguntarle si quiere a su novia ? o si le puedes llamar para hablar o si te ha olvidado unas de esas 3 cosas te servirá para ver si el aun te quiere.

        • 36
          adela Says:

          hola.dsespues de tanto tiempo mi ex y yo estbimos distantes sn saber del uno al otro. vuelve y me dice k kiere x el momento ke seamos amigos. no lo entiendo xke. llama cuando kiere y keda conmigo solo 15 minutos

  5. 37
    Raul / Venezuela Says:

    Lo pasado es mejor dejarlo alli !!!!! en el pasado

    • 38
      vanne Says:

      tienes mucha razón, es mejor darse tiempo y algo bueno vendrá pero como tranquilidad …… byeee..

    • 39
      nadia Says:

      hola quizás sea un poco cruel pero de verdad te lo digo con el corazón si seguís enamorada de él no vas a ser la amiga nunca pero nunca o sea lo mejor es ponerle actitud a la vida yo siempre pienso cuando me dejan y bueno no te mereces estar conmigo hay que empezar a quererse a mimarse más uno con uno mismo no sé que edad tenés pero para el amor no hay edad cuando la tormenta pase sale el sol y yo te lo puedo asegurar. besitos y compráte ropa eso ayuda

  6. 40
    DIANA dijo Says:

    Hola chicos yo también quiero volver con mi ex pero el hp regreso con la ex mujer y creo que contra eso no puedo hacer nada lo único será relajarme y pasar esta caída esas son penas que tarde o temprano se han de curar.

  7. 41
    jhisel Says:

    Pues no sé si sigo enamorada de mi ex pero somos amigos él tiene su novia, yo el mío y él me habla de ella me dice que la ama y cuando me dice eso me siento rara no sé que sea y yo tb le digo que me volví a enamorar pero se me hace raro que dos personas que se quisieron estén hablando entre ellas de querer a otras personas creo que es algo raro.

    • 42
      nadia Says:

      los ex que problema! relájate esas cosas son cuestión de tiempo nada más que eso el sentimiento es raro porque esas palabras alguna vez fueron para vos pero en esta situación cada vez que te sientas medio depre ama más a la persona con el que est►s ahora que es él el que está apostando a vos cuidálo porque lo que tenemos que entender los seres humanos es que el pasado por algo es pasado y nada se puede borrar y el amor es otra cosa…

    • 43
      lala Says:

      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCRR, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LFG, que JCR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo LFG para siempre y el resto de sus días. Que JCR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LFG todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo JCR, que solo yo LFG sea la única mujer para JCR, que JCRR tenga solo un propósito, hacer a LFG su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que JCRR venga a mi LFG muy apasionado y loco de amor, que JCR sea solo mió, para mi LFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JCR a mi LFG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi ( JCR) has de andar de tras de mi LFG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LFG preso debajo de mi pie izquierdo JCR, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (LFG), con mi ángel de la guarda pido que JCR ande detrás de mi LFG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo LFG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LFG, que JCR no pueda vivir sin mi LFG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LFG, que JCR sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi LFG. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JCR va a vivir detrás de mi LFG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JCR me quiera y ame como su mujer LFG que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LFG. Que JCR no esté con ninguna otra mujer que no sea yo LFG, que todos los hombres y mujeres se aparten de él definitivamente, que JCR solo me tenga a mi LFG como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que JCR jamás me abandone a mi LFG que JCR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCR quede ciego de amor por mi LFG lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que JCR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (LFG), que JCR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi LFG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    • 44
      NNNN Says:

      .- ME PARECE QUE VOS Y TU Novio Tienen QUE HABLAR & ACLARA Bien LAS COSAS

  8. 45
    ronald Says:

    Hola amiga solo quiero saber que hago. Mira te cuento que tenía una relación con mi enamorada pero su ex la molesta y su sentimiento que estuvo dormido por él creo que ya se despertó y sabes no sé qué hacer creo que ella sigue enamorada de él y me duele por que yo hice todo y ella sabe yo soy un buen chico y la valoro mucho pero me duele el corazón que a pesar de todo lo que hemos pasado todo se vaya al tacho ella me dice que le dé un tiempo para que ponga en claro sus sentimientos pero creo que voy a perder y sabes ya no tengo ganas de enamorarme por que con mis relaciones anteriores pasó lo mismo no sé que hacer creo que yo no nací para el amor he nacido solo para sufrir que hago amiga ayúdame por fa mira y eso que de ella saben sus padres y los míos también y sus padres me tienen un aprecio muy muy grande.

    • 46
      nadia Says:

      ronald : pocos hombres he conocido con ese perfil lamento decirte esto porque sé que estás muy enamorado cuando alguien te pide tiempo lamentablemente esa personita no es para vos lo mejor en estos casos es dejar el agua correr no desgastes tu energía guárdala para la personita que tiene que estar a tu lado porque esa chica no te merece todo llega no hay que desesperarse los pájaros son del viento hay que dejarlos volar cuidate

    • 47

      el amor de lejos como el amor de cerca por q cuando estamos con esa persona expresamos todos nuestros sentimientos

  9. 48
    hernando Says:

    Hola a todos, he roto de una manera muy fea con mi esposa, al convertirse en una profesional, me sacó de todo, siempre me he preguntado por qué, nunca averigüé por qué ni me puse a investigar lo único que sí es cierto es que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y si te tienes que enterar de algo siempre llega en su momento. Y allí es donde te das cuenta que clase de pareja es la que tienes, quedaron dos hijos pero es mejor tomar el consejo de alejarse lo más que se pueda, consigue amigos y disfruta de la vida lo mejor que puedas, disfruta tu soledad, pero nunca busques a tu ex, por que si mantienes esa idea siempre estará el recuerdo vivo en tu corazón y así no te podrás curar. Así que aléjate lo más que puedas y cambia hasta tu forma de vestir, y tu imagen.

  10. 49
    vanesa 24 Says:

    Hola a todos! mi novio me ha dejado hace poco y lo estoy pasando fatal, después de dos años maravillosos viviendo juntos un día me dijo que ya no sentía lo mismo yo todavía no lo acepto y sigo creyendo que algún día volverá arrepentido por que muy adentro de mi yo siento que él todavía me quiere y que volveremos a ser felices juntos.

  11. 50
    pegasso Says:

    Si realmente quieres a alguien, entonces hay que entender con esfuerzo tal vez que ella puede ser más feliz con otro chico mejor que tú. En ese caso los celos pasan a un segundo plano.

  12. [...] 10 consejos para ser amiga de la ex pareja (NEW) [...]

  13. 52
    rosa Says:

    Hola mi enamorado se alejó de mi hace 1 mes, pero se alejó sin decirme nada, ahora él dice a sus amigos que ya hemos terminado, cuando no es verdad, pero si él dice eso así será. Por mi parte yo estoy dispuesta a ser su amiga, claro si es que él lo quiere también, al comienzo me dolió su separación y su alejamiento, pero ahora me he quitado un peso de encima y estoy tranquila, lo pienso mucho en él, en verdad no sé como sus recuerdos se borraron de mi mente, acaso no fue amor lo que sentía por él?, si antes me desesperaba por verlo y por escuchar su voz?, bueno lo que haya sido, no quiero perder su amistad, espero él acepte ser mi amigo. Gracias…

    • 53
      lala Says:

      POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCRR, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LFG, que JCR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo LFG para siempre y el resto de sus días. Que JCR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LFG todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo JCR, que solo yo LFG sea la única mujer para JCR, que JCRR tenga solo un propósito, hacer a LFG su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que JCRR venga a mi LFG muy apasionado y loco de amor, que JCR sea solo mió, para mi LFG SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JCR a mi LFG como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi ( JCR) has de andar de tras de mi LFG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LFG preso debajo de mi pie izquierdo JCR, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (LFG), con mi ángel de la guarda pido que JCR ande detrás de mi LFG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo LFG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LFG, que JCR no pueda vivir sin mi LFG que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LFG, que JCR sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi LFG. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JCR va a vivir detrás de mi LFG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JCR me quiera y ame como su mujer LFG que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LFG. Que JCR no esté con ninguna otra mujer que no sea yo LFG, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que JCR solo me tenga a mi LFG como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que JCR jamás me abandone a mi LFG que JCR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCR quede ciego de amor por mi LFG lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ( LFG), que JCR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi LFG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  14. 54
    natalia Says:

    Mi ex rompió conmigo hace dos días, para mi se me hace bastante difícil aceptarlo, vale que tengo apoyos por parte de los amigos, pero no es igual. Le quería muchísimo y le quiero, y me ha dolido mucho la forma en que lo ha hecho, por teléfono, sabiendo que el día 8 vuelvo a mi ciudad. Lo mas duro es saber que el se lo tomo con mucha tranquilidad y no sé, siento que cada vez que que doy el 100%, todo se estropea. Cuando vuelva a mi ciudad le veré y le ignoraré, aunque por dentro tenga mucho resentimiento hacia él, le quiero, supongo que esto se pasará con el tiempo y será así. A partir de ahora me pondré una coraza de acero para que nadie me decepcione de nuevo.

  15. 55
    NAYI Says:

    Mi ex el padre de mi hija me dejó hace 1 mes, me siento fatal sola, me cuesta olvidar, lo que más me duele es que él lo tomó con tranquilidad. POR DIOSSS COMO SE PUEDEN BURLAR DE LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER? Lo que hago es llorar. Así es la vida, y lo peor no creo que vuelva a creer en otro.

    • 56
      pamela Says:

      Me está pasando lo mismo me dejó me dijo que no era feliz, que quería recuperar su juventud y tiene 26 años, y que quería estar solo mi hija acaba de cumplir 2 meses que hiciste yo no puedo ni verle ni oírle :(

      • 57
        marlene Says:

        el único consejo que te puedo dar es que sigas adelante por que tienes una personita que va estar a tu lado la cual no te dejará en estos momentos difíciles, sabes yo tengo mi bebé de 4 años y su padre me dejó cuando ella tenia 4 meses de nacida, pero la verdad la vida misma te enseña a que es muy difícil, sigue adelante por que lo vas a conseguir que diocito te estará esperando con un mejor camino.

      • 58
        alicia fuentes rios Says:

        hola a mi también me pasó lo mismo en este mes de agosto me dejó mi esposo con mis 2 hijos dijo que ya no me podía querer él se fue a vivir con su mamá a su casa y a su amante solo la ve por las noches se queda con ella y llega temprano a la casa de su mamá y lleva a mi hijo a la escuela él me ha lastimado mucho dijo que yo lo mandé a golpear cosa que no fue cierto también que le estaba haciendo brujería tampoco es cierto ya no busca a sus hijos para platicar con ellos yo al principio traté de que los siguiera viendo paro tal parece que no los quiere ver yo no sé si algún día se arrepienta de habernos abandonado yo soy maestra y su amante es fritengera o sea vende comida en la calle y tiene 2 hijos de diferente papas solo pregunto por que se portó así yo le di estudio de bachillerato y no logro sacar el certificado no sé si algún día él se arrepienta y vuelva a casa ustedes como ven ayuda

  16. 59
    fernanda Says:

    Hola yo creo que todo tiene que pasar que la heridas sanan tardes o temprano pero siempre lo hacen algún día por más enamorada o, que estés de alguien y la verdad que yo creo que una amistad con un ex nunca funciona pues lo único que hace es recordar y atormentarte y lo digo por experiencia cuidado. Bye.

  17. 60
    jessica Says:

    Hola, quiero terminar con mi novio por que ya no nos dedicamos tiempo juntos, siempre que hablamos es de los problemas de él y me estresa estar con él, quiero terminarle pero yo aun lo amo, mejor dicho tengo la cabeza enredada. Alguien que quiera escucharme escríbanme temar101@hotmail.com

  18. 61
    Toño- méxico Says:

    Hay una chava que quiero mucho… he hecho mil cosas para tratar de tener su amor… pero ella solo me ve como un amigo más… aunque a veces me da alas… de repente me las corta… y yo sigo sufriendo por ella… a veces la ignoro para olvidarme de ella pero es casi imposible… a cada instante la recuerdo… no sé que hacer

  19. 62
    ok mi correo es dulce07_02 Says:

    Holas pues en estos momentos yo amo a mi ex pareja y quiero volver con él pero él no quiere y le insisto mucho trato de que deje ese orgullo y que las cosas vuelvan a empezar de nuevo que olvidemos todo lo que pasó ahora somos amigos pero yo sé que los dos nos amamos pero él lo hace solo por orgullo que debo hacer espero pronta respuesta cualquier cosa mi correo es dulce07_02. Gracias. Chaos

  20. 63
    noela Says:

    Después de cinco años de relación, me pidió que me fuera de su apartamento, en ese entonces yo estaba enamorada, y tal vez continuo enamorada, él quiere ser mi amigo, pero yo lo trato como si fuéramos todavía pareja…. esto me ha traído problemas graves de vacío, soledad, de celos, rabia, cuando estoy junto a él hago la que no me afecta pero cuando me encuentro sola me culpabilizo. Últimamente lo he dejado de llamar y él nunca se ha preocupado por llamarme, y siento aun más tristeza porque estoy aceptando que nunca me quiso… y sabes porque no me quiso porque él solamente puede querer a los hombres… esa es mi triste historia.

    • 64
      maria Says:

      asi que es gay ?
      bueno pues por lo menos te quedas con la satisfacción de que no termino por tu culpa o ke encontró otra, sino que el problema esta en el que estaba en un camino equivocado

  21. 65
    dayanne rojas Says:

    Estaba muy interesante y sé que me va ayudar mucho gracias y espero que les ayude a otras personas como sé que me va ayudar a mi bueno solo tengo que decir eso suerte a todos y gracias otra vez

  22. 66
    Joselyn Navarro Says:

    Hola que bonitos consejos dan aquí ojala fuera tan fácil ser la mejor amiga de tu ex pareja, pero simplemente es muy difícil, pero en mi punto de vista pues más vale una buena amistad que un mal noviazgo …
    Por ejemplo yo me puse con alguien que me fascinaba me gustaba muchísimo al principio todo era muy bonito pero todo termino tan rápido ninguno de los dos supimos como manejar la relación y se nos salio de las manos, preferimos darnos un tiempo y todavía nos hablamos como amigos aunque todavía nos gustamos yo quiero ayudarlo y apoyarlo ya que no pude como pareja me gustaría como amiga y quisiera consejitos gracias y échenle ganas yo me propuse conquistarlo y lo voy a lograr nada es imposible en esta vida … gracias bye…..

    • 67
      Fiorella Says:

      Hola Joselyn a mi me pasa casi algo parecido, estoy en mi ultimo año de cole y al combinarnos de salón desde el anterior año, conocí a un chico de vista, luego ya en este año me empezó a gustar, mis amigos me decían de que a él le gustaba y así, luego empezamos a hablar por msn y poco en el cole, la cosa que estuvimos poco tiempo un mes, ahora quiero ser su amiga hablarle en el salón para poder volver con él ya que lo que él quiere es eso que seamos amigos nos hablemos en el salón, yo trato de intentarlo pero no puedo, temo al rechazo o que simplemente se avergüence la verdad nunca me había pasado eso, nunca había sido tan tímida con un chico, en verdad lo sigo queriendo bastante, ayuden me no sé que hacer si acercarme a él, o alejarme para olvidarlo sabiendo que me va a doler, y que si me alejo al terminar el cole, tal vez ya no sepa a volver nada de él, ayuda :(

  23. 68
    karmen Says:

    olaa! bueno pues yo la vdd quise mucho a mi ex y pues me dan celos cuando me entero de que tiene novia, yo ya tengo mi novio y llevamos tiempo juntos, pero pues creo que aun sigo queriendo a mi ex..

  24. 69
    loquita Says:

    Espero que leas esto que te servirá para más o para mañana bye cuidate

  25. 70
    ligi Says:

    Mi historia, hace una semana mi novio me dejó. Solo dijo que no sentía nada por mi justamente cuando ibamos a cumplir un mes de perder a nuestro bb… después de eso perdi 18 libras no comía no dormía. Y pasaba las 24 horas del dia llorando ahora que me siento un poco mejor me doy cuenta que ha regresado con su ex esposa… estoy destrosada… y no sé que hace porque creo que tengo 3 semanas de embarazooooooooo… que hago ?

    • 71
      maria Says:

      eso te pasa por andar con un casado, que sepas que los casados siempre vuelven con sus exposas sobre todo si tienen hijos con ellas. siempre hay ke buscar un hombre libree sin hijos ke los hijos atraen mucho .después de la tormenta siempre viene la calma y cuando el casado calma las cosas con su mujer nadie mejor que ella para atraparlo

      • 72
        NN Says:

        A veces te dicen que no son casados y al final lo son. Pero si vos ya lo sabias hubieras tenido que cuidarte

  26. 73
    jorge Says:

    ligi. Creo que deberías charlar tu situación con alguien de tu confianza y que te merezca respeto. Solo quienes te conocen te podrán ayudar

  27. 74
    alejandra Says:

    Hola !!! hace dos semanas me dejó mi novio. De un dia para otro no me amaba mas. El lo que quiere es que seamos amigos, me dice que si no me ve más se muere. Pero yo cuando lo veo me quedo re mal porque hacemos lo mismo que hacíamos cuando estabamos en pareja. No lo entiendo. Necesito ayuda, sino me voy a volver loca.

  28. 76
    Sissy Says:

    Hola leo a todos esta experiencia y me identifico mucho porque a mi me está pasando lo mismo luego de casi 4 años con mi novio y planes de casarnos él me dijo que nos diéramos un tiempo obviamente esa frase tan común para mi significa terminar porque uno debe estar seguro se ama o no se ama, una no ama a medias… Yo estoy bastante mal tratando de superar esto pero él y yo disfrutamos tanto nuestra vida sexual que es algo de lo que no estoy segura voy a desprenderme y el ya también me lo ha dicho.

  29. 77
    Victor Says:

    No sé qué me está pasando casi 9 meses y aun extraño a mi esposa se que fui no fui el hombre perfecto para ella pero quise darle lo mejor a mi manera. Lamentablemente ella no me comprendió su familia pudo más que mi amor. Solo les diré que ella aun no salía de su nido paternal hasta que estábamos casados todavía mantenía a sus padres y era muy trabajadora.

    Ella es la niña de mis ojos mi ilusión mi vida mis recuerdos de los mejores 5 años me sucedieron con ella si algún día la veo por la calle no sé que haría creo que lloraría o le diría que aun la amo con toda el alma… ayúdenme a olvidarla ayúdenme a ser feliz nuevamente, soy hombre pero aprendí a llorar en estos meses y lo que deseo es una oportunidad nueva aunque ella me diga que todo esto pasó a la historia…

    Gracias por escucharme y espero Sandra algún día lea esto y sepa que la amo y siempre la amaré…

  30. 78
    maggy Says:

    Verdaderamente es difícil tener una relación de amistad cuando la otra persona falló, pero el tiempo es sabio hoy en día llevo 3 años de divorcio y entendí que es bueno tener una amistad por mi hijo, y finalmente siempre he pensado que di lo mejor tomo lo bueno y lo guardo en mi corazón los momentos más hermosos. Le deseo lo mejor. SI SE PUEDE, SI TRABAJAS CON LAS EMOCIONES.

  31. 79
    RAFAEL ALFONSO BRITO Says:

    Quiero que seamos fieles con nuestras novias por cuando uno se aman es por que el corazón late yo tengo una novia que se llama Magdalena Ch. Hermoso es una chica tan bonita, honesto, respetable y amoroso pero quiesiera contar que tuve una novia que nunca me ama me dice que ama pero lo encontré con otro chavo es de esa manera ya no pienso en mi ex solo pienso en mi novia lo tengo en mis brazos espero que ustedes harían lo mismo BUEN DIA MI AMIGOS LOS QUIERO MUCHO mi CORREO ES brito.rafael88@yahoo.es

  32. 80
    NN Says:

    A mi me siguen pasando cosas con mi ex y ahora tenngo novio y estoy con los dos … y no sé que hacer! ni a quien dejar

  33. 83
    Brenda(Bda) Says:

    Hola a todos terminé con mi ex hace ya 7 meses, pero = lo recuerdo todo los días, hace un mes lo vi, vino a visitarme lo recibí, tenia tantas ganas de abrazarle, decirle que lo amo, pero no podía, como él terminó conmigo, no podía hacer nada. Hablamos de todo too kdo ahí me envía MSN a veces de saber como estoy al comienzo me estaba haciendo ilusiones, pero una amia me dijo que tal vez es un cariño de amistad y no debería estar pensando en que él querría volver conmigo pero me duele muxo eso, porque todavía lo amo lo amo eso es que siento x el nunca antes me había enamorado, he tratado de salir con chicos pero ninguno me atrajo, que puedo hacer amigo o alguien que pasó esto me podría responder, x fa, la vdd me siento confundida. Que esto sea obsesión. A ver que me dicen espero sus respuestas.

  34. 84
    Cozit Says:

    Saben es muy difícil, amar y no ser correspondida. Yo tengo ya 4 meses separada de mi esposo del que aun creo que es el amor de mi vida, pero lamentablemente no fue correspondido. Teníamos más de dos años de muy feliz matrimonio sin peleas de más de 1/2 hr, nos complementábamos en todo, por lo menos eso era lo que yo sentía. Creo que era tan buena nuestra relación que decidimos tener un bebé, fue el día más feliz de nuestra vida el día que supe que estaba embarazada pero a los tres meses de gestación él me confesó que ya no sentía nada por mi que no se dio cuenta de cuando y como, que solo quiere ser mi amigo, pero la verdad yo lo adoro y por el momento yo no puedo ser su amiga, quisiera sentirme mejor por que me da lástima mi bebé ya que él siente todo lo que yo siento, llevo meses inconsolable, no sé que hacer, he decidido buscar ayuda psicológica por que de plano yo no puedo sola. Lo amo, y si su felicidad es lejos de mi, le deseo todo lo mejor, pero por el momento no puedo ser su amiga, por lo menos no mientras lo ame como lo amo.

  35. 85
    sammy Says:

    No hay nada que el tiempo no pueda borrar, sufrí mucho cuando me dejó con la boda hecha y un bebé recién nacido, es duro aceptar el engaño después que lo diste todo, por alguien a quien quisiste mucho, pero se OLVIDA… TIEMPO AL TIEMPO Y DISTANCIA.

  36. 86
    ainhoa Says:

    Me gustaría que me dieran opinión… tuve una relación de 13 años, empezamos muy jóvenes y estuvimos el uno para el otro sin padres, ahora él decidió romper y bueno mi sorpresa es que fue por otra chica, he pasado un año de mucho dolor y confusión, perdiendo mi identidad y sin parar de tener contacto, pues él se vio atrapado entre dos mundos, ahora quiere volver conmigo y yo siento que le quiero pero tengo rencor y no puedo olvidar y me gustaría poder hacerlo y estar de nuevo juntos, siento que no debería por lo ocurrido y a la vez que lo echo de menos …me siento algo frustrada ya que no he llegado a romper lazos y tengo que tomar una decisión y ahora no puedo por que la otra chica me llama y me hace recordar todo lo vivido. Es un sufrir y me estoy debilitando mucho hasta el punto de no poder concentrarme en mi persona y en mis actividades.

  37. 87
    luna Says:

    Estoy sufriendo mucho x la separación que tuve con mi pareja él me dejó x que nuestro amor se estaba acabando y solo x los celos de él
    cuando estábamos juntos él me trataba super bien delante de nuestros amigos él me abrazaba me besaba y me daba picos me trataba super bien y cuando estábamos solos lo mismo pero siempre teníamos problemas era x que los dos estudiando en el mismo colegio y viéndonos cada que salíamos a descanso de vez en cuando me buscaba era muy tímido y penoso al buscarme y para poder estar juntos teníamos que estar con los tíos y un amigo y si ellos no estaban conmigo él no me buscaba me saludaba de vez en cuando y todo x la pena y el otro problema era que el tira visio y cada vez que estaba al lado de él tenia que estar con su dosis diario ade perica, también teníamos problemas x una supuesta amiga mía que estaba enamorada de él y peleábamos también mucho x eso.

    Pero de todas maneras el tiempo que estuvimos juntos la pasábamos muy rico porque él era muy cariñoso conmigo y me gustaría volver a estar con él y yo sé que el todavía me quiere y él sabe también que yo lo quiero a pesar de todo…

  38. 88
    Maria Says:

    La relación que tenía era lo mejor del mundo, pero eché todo a la basura ya ha pasado mucho tiempo y me duele haberlo perdido él era lo mejor del mundo, lo lastimé muchísimo y me cuesta tanto tratar de remediar los errores cometidos, lo mejor es dejar pasar el tiempo y buscar como seguir adelante y arrancar ese amor del corazón y olvidar todo lo malo del pasado y buscar y mejor encuentro conmigo misma, ser mejor cada día que los recuerdos sean solo recuerdos geniales y ya…
    Le doy gracias a Dios el haberlo conocido y enseñarme lo que es el amor con él… Yo lo amo tanto que le deseo lo mejor del mundo, la verdad es difícil tratar de ser su amiga y creo que nunca lo lograré… lo mejor es alejarlo de mi vida para siempre…

    • 89
      Jv Says:

      Deberías ser valiente, lo echaste todo a la basura pero y que? siempre hay tiempo para perdonar y el amor vuelve solo…

  39. 90
    frank Says:

    Bueno la verdad yo aun amo a mi ex, pero ya no quiero regresar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado, pero a la vez tambien lo peor, me engañó y sobre todo me abandonó cuando sufrí un accidente, no sé que hacer la amo con todo mi ser pero no puedo dejar de amarla quiero de verdad quiero ya no quiero continuar así no ée que hacer para olvidarla.

  40. 91
    ana karen Says:

    La verdad cuando cortás con tu pareja sientes que todo acabó y piensas que nadie te quiere o que la vida y el amor no son para ti pero si lo tomas con más calma todo va a quedar como si no hubiese pasado nada yo se los digo por experiencia y por más que estés enamorada de él o de ella pues así es el amor siempre hay un principio pero también hay un final como quisiera que fuera un principio y se quedará así para TODA LA VIDA pero no se puede bueno yo quiero decir que amo con toda mi alma al chavo que era mi pareja y ahora lo que hago es solo tratar de olvidar lo que una ves empezó wenu eso es todo adiós.

  41. 92
    ADRIANA Says:

    Solo queria compartir mi historia esos consejos que recibí son muy buenos pero sobre todo busca siempre de dios y su amor ámalo por encima de todo no importa lo dificil que estés pasando. Sé amistoso y no guardes rencor a nadie por mucho daño que te haya hecho … “PERDONA”

  42. 93
    nancy Says:

    Bueno yo quisiera que me dieran un consejos x lo que estoy pasando amo a mi ex pero a él yo no le importo él y yo tuvimos una linda relación de pareja pero cuando el viajó por motivos de los estudios se alejó de mi ya no era comforme ya no era la persona que yo conocí el chico cariñoso amable y respetuoso que puedo hacer para yo poder olvidarlo ya no quiero que él me trate mal … weno bye besos

  43. 94
    fredy Says:

    La verdad es que conocí a una chica es madre soltera le agrado mi forma de ser pero poco a poco me fue demostrando temor por el trato que yo le daba le recordaba a su ex pareja yo no sé nada de lo que el otro le decía antes de conocernos pero me molestó mucho que me comparara con su ex y me dijera que yo le causo miedo yo no le hice ningún daño y eso duele yo sé que hacer para entender sus temores necesito un consejo de alguien que haya pasado por esta situación y poder mejorar mi relación con ella.

  44. 95
    martin Says:

    Me enamoré de una mujer joven y ella de mi pero con el tiempo ella conoció otro hombre joven y me dejó con el pretexto de que quería tener familia y me siento muy triste pero le deseo muy buena suerte que le vaya bien ese mi mayor anhelo aunque la extraño mucho no voy a ser su enemigo

  45. 96
    Calquin Says:

    Para algunos los giles…
    Letra y música: Discépolo

    VICTORIA

    !Victoria!
    Saraca,Victoria
    Piantate de la noria
    Se fue mi mujer
    Si me parece mentira
    después de seis años
    volver a vivir

    Volver a ver los amigos
    vivir con mama otra vez
    !Victoria!
    Cantemos victoria
    Yo estoy en la gloria
    Se fue mi mujer

    Me saltaron los tapones
    cuando tuve esta mañana
    la alegría de no verla mas
    Y es que al ver que no la tengo
    corro,salto voy y vengo,
    desatentao…Gracias a Dios
    que me salve de andar
    toda la vida atao
    llevando el bacalao
    de la Emulsion de Scott
    Si no nace el marinero
    que me tira la piola
    para hacerme resollar
    yo ya estaba condenao
    a morir ensartado
    como el ultimo infeliz

    !Victoria!
    Saraca, victoria
    Piante de la noria
    Se fue mi mujer
    Me da tristeza el panete
    chicato inocente
    que se la llevó

    Cuando desate el paquete
    y manye que se ensartó
    Victoria
    Cantemos victoria
    Yo estoy en la gloria
    ¿Se fue mi mujer !

  46. 97
    Calquin Says:

    Espero de todo corazón haber contribuido, con mi granito de arena, a aliviar el pesar de algunas almas en pena ;- )

  47. 98
    lucia Says:

    Hola a todos, hace un años que no estoy con mi pareja y no consigo que pase un día sin acordarme de él y de todo lo vivido. Creo que lo que sentí con él y lo que siento es imposible borrar. Para mi fue y lo es todo. Nuestra relación era como una película de amor os lo aseguro pero yo me equivoqué. Lo hice mal por la situación que vivía en casa por ser mi primer amor por no saber comportarme por no confiar …y por muchas cosas más. Ahora estoy muriéndome por dentro y recordándole siempre en todos los momentos en la música en los olores en lo vivido pensando que es imposible que se acabara, callada por no molestarle y teniendo esperanza de que un día vendrá a buscarme aunque crea que no lo hará. Todo esto me está matando por dentro y la alegría que tenia se me está acabando. Bueno ya no la tengo, se perdió. Pienso en todo lo que hicimos, los viajes, las risas, las paellas, el bailar….y tantas cosas que cada vez me pongo peor. Lo hubiera dado todo por él. cualquier cosa¡¡¡¡ lo juro¡¡¡¡ lo juro¡¡¡¡¡

    También pienso que nunca encontrará nadie que le quiera como yo porque es imposible. No sé si él creerá lo mismo pero yo lo tengo claro. No puede haber otra que lo ame más que yo imposible!!!!

    Creo que por tiempo que pasé yo seré como en la película eternamente joven y le esperaré porque no encuentro a nadie que pueda sustituirlo por mucho que digan que el tiempo pasa y que de un rey muerto a otro rey puesto. Imposible¡¡¡ ahora mismo lo único que me hace sentirme mejor es saber que yo si sé lo que es estar enamorada de una persona hasta la locura. Si¡¡¡¡ Pedro Manuel siempre serás tú.

  48. 99
    alexandra Says:

    Hola a todos… hace un mes me terminó mi novio y la forma que terminó conmigo me pareció muy mal él y yo teníamos tres meses de enamorados nos queríamos mucho no sé qué pasó con el amor que me tenia y no saben como me duele pero ahora estoy saliendo con otro pero no lo quiero, pero ahora no é que hacer mi ex me dice que lo intentemos de nuevo quiero un consejo de ustedes por fa necesito ayuda

  49. 100
    lucia Says:

    Soy Lucia otra vez si habéis leído mi historia resumida claro está y queréis ayudarme o darme algún consejo que no sean los típicos o simplemente hablar de algo y conocer la historia de lo que pasó. Aquí dejo mi email para que os pongáis en contacto conmigo. Quizás con varios puntos de vista vea o veamos las cosas de otra manera.
    lucia5757@hotmail.com

  50. 101
    Lita Says:

    Llevábamos 1 año y 6 meses de relación, era mi primer enamorado, y de pronto el terminó conmigo, por una tontería, porque simplemente no hice algo que el quiso, fui a su casa a esperarlo después de eso y me recibió de mala manera, dormimos en la misma cama y él en su momento de cólera me quitó todas las frazadas y la almohada, me puse a un costado de la cama sin que nada me tapara y eso que me encontraba enferma, después de esa desconsideración de su parte decidí no atenderle sus llamadas y él en respuesta me envió un mensaje diciendo que acabábamos.

    Le acepté su propuesta, pero ahora me siento mal, me siento una tonta pensando en él, después de lo que me hizo, ¿creen ustedes que vale la pena pensar todo el tiempo, en una persona que hace lo que el hizo?.
    Me pidió disculpas por eso y se justificó que lo hizo en un momento de cólera y me pide que seamos amigos. ¿Qué debo hacer?, era mi primera relación y no sé como afrontarla y para colmo, me siento mal y creo que nunca volveré a encontrar otra persona que me quiera, mi autoestima está por los suelos.

  51. 102
    nancy alexandra Says:

    Hola a todos… les cuento que hace 2 meses terminé con mi enamorado al comienzo me sentí muy mal … pero ahora estoy muy tranquila … saben lo sigo amando y me duele saber que está saliendo con otra chica… bueno yo tambien estoy andando con otro pero no siento nada por él … cuando él me llama a mi celu siempre hablamos de su enamorada y me dice que la ama a veces quiero decirle cuanto lo amo pero no puedo xf nesecito un consejo como puedo olvidarlo bye besitos…

  52. 103

    Hay un dicho que expresa a pesar de su simpleza una gran sabiduría… “ESTO TAMBIÉN PASARÁ” :)

  53. 104
    antonela Says:

    Hola… hace una semana terminé con mi enamorado terminé con él en pésimas situaciones el hecho es que él quiere que seamos amigos no puedo verlo de esa manera me duele mucho estoy muy herida si el me pide que volvamos creo que no lo pensaría 2 veces pero en el fondo sé que es mejor alejarme de él él aun me llama y yo = no sé que hacer quiero un consejo urgente

  54. 106
    montserrat Says:

    yo soy casada y bueno tuve un novio el cual primero fue mi amigo 5 años estaba enamoradísima de él después nos dimos una oportunidad y bueno duramos 1 año y medio y terminé con él por que de mi parte ya no había amor y bueno yo para él era el amor de su vida él me siguió buscando pero de mi solo recibió rechazo; así pasaron 6 años y encontré el amor me casé pero aun recuerdo ese noviazgo …
    Antes de casarme el siempre preguntaba por mi y ahora lo veo que pasa por casa de mis papás y hoy yo tengo un niño; pero lo sigo recordando …
    Alguien me puede explicar por que ???

  55. 107
    ztefania Says:

    ola sabes yo ahora soy amiga de mi ex enamorado pero hay veces que se me hace difícil entenderlo no sé como hacer yo aun lo quiero y quisiera estar con él pero pienso que él a mi no me quiere x eso no me arriesgo no sé que hacer yo lo llamo le mando mensajes pero creo qué debo dar un tiempo para que el no crea que sigo enamorada de él …. no sé que hacer y como comportarme con él … ayúdenme…!! :(

  56. 108
    paloma Says:

    He leído los comentarios y me identifico mucho saben porque ? tenia una pareja por 6 años y tenemos un hijo pero siempre pasábamos lindo pero de un de repente se volvió agresivo hasta que llegó a maltratarme y entonces decidí alejarme aunque lo amo demasiado saben quiero un consejo que hago no quiero separame pero tengo que hacerlo porque me entere que me trataba así porque había varias mujeres aparte de mi a su lado no sé que hacer porque para él parece no importarle nada quiero un consejo amigos estoy llano de perdonarlo pero con la condición de que no me vuelva humillar y que me de mi lugar que siempre me corresponde.

    • 109
      soledad Says:

      hola! Paloma, leo tu historia…y es tan parecida a la mía… yo en este momento no se que pensar, que hacer… y me pregunto como lo has resuelto… dado que has pasado por lo mismo hace 6 meses atrás… Se puede apostar a alguien que te ha humillado??Vale seguir dando oportunidades??? ojalá puedas responder….

  57. 110
    flaquita Says:

    Solo quiero darles mil gracias por todos esos consejos, y también a todos los que hacen un pequeño comentario la verdad me alegra saber que hay muchas personas como yo que están pasando por esta situación solo quiero darles mucha fuerza ánimo si?. Bueno por mi parte les comento que hace 4 meses terminé con mi ex novio y hasta hoy me duele un montón no dejo de pensar en él y esta semana que pasó me buscó y me pidió tiempo pero no sé que hacer solo estoy re decidida a olvidarlo… con el nunca más me rompió el corazón….

  58. 111
    salvaje Says:

    Yo no creo en el amor, para mi es una mentira que tiene muchas caras

  59. 112
    Paola Says:

    Yo estoy algo confundida, terminé con mi novio hace como 6 meses y aun lo sigo extrañando, aunque lo veo casi a diario, pues es mi instructor de natación. Dejé de ir como 2 meses para olvidarme de él, para sanar, pero creo que no sirvió de mucho él me enviaba mensajes y lo mismo hacia yo y me los contestaba en uno de los últimos me dijo que me quería mucho y yo también se lo dije y ahora que lo veo nos saludamos de beso en la mejilla y jugamos, pero no tocamos el tema de lo que pasó entre los dos. Me siento mal pues yo lo terminé, pero me confunde, no sé si quiera regresar conmigo y yo no toco el tema porque no me gustaría que se alejara de mi. necesito consejos please.

  60. 113
    jose angel navarro mart Says:

    Pues yo rompí con mi pareja, y al día de hoy nos hemos visto pocas veces porque la cosa no iba bien. La cosa que me pasa es que la echo de menos y no solo, ya poco a poco me pasa menos pero aun así quiero no agobiarla, pero si llamarla porque me duele que no nos hablemos porque yo pienso que Elia Alons es maravillosa persona y por lo menos quiero recuperarla como una amiga. Antes de ser pareja en el pasado fuimos amigos y buenos y en el futuro quiero que vuelva a ser así. De todas maneras la escribiré mensajes sin agobiarla o la llamaré de semana en semana y no sé decirme que hacer porque estoy con mi corazón en un puño y me duele que no me hable, pienso que está dolida conmigo.

  61. 114
    sss Says:

    Hola, la verdad quiero un chorro a mi ex pareja, antes de tener una relación sentimental eramos muy muy buenos amigos pero hubo un momento en el que surgió algo más, tuvimos una gran relación, para ser sincero la mejor de mi vida, pero tuvimos que separarnos porque ella tuvo que irse a otro lado a vivir durante 6 meses, seguimos hablando y teniendo una relación, fui a verla en una ocasión y ahí surgieron muchas dudas así que poco tiempo después decidimos terminar. Cuando regresó traté de acercarme y buscarla, pero me ha dicho que ahorita no quiere tener ninguna relación, aunque supongo que ya no me ve como antes de que se fuera. El problema es que ella me pidió que fuéramos amigos, pero la verdad siento que no puedo porque la quiero demasiado y después de tener una gran relación, siento que una amistad es conformarse con tan poco y siento que ella dejo ir todo lo que teníamos tal vez por una aventura o algo así en donde vivió. Lo complicado es que la veo cada semana ya que mis mejores amigos también son sus mejores amigos y la verdad cada semana me siento mal al verla y no poder hacer nada, trato de respetar su decisión, pero me cuesta mucho trabajo no poder hacer nada por tenerla otra vez. Hay veces que siento rencor y desilusión de como sucedieron las cosas y que a lo mejor me engañó cuando aun teníamos una relación, pero otras veces me da nostalgia por los grandes momentos que vivimos juntos.

    Me agradaría mucho que alguien me diera un consejo, porque de verdad estoy muy confundido. Gracias

    • 115
      jorge Says:

      Hay mujeres y relaciones que no están hechas para ser para uno, hay que dejar que el tiempo cure las heridas y en lo posible no tratar de demostrar a la otra persona que nos importa tanto a menos que eso de algún resultado, lo cual es siempre muy dudoso, cuando una mujer quiere estar con alguien, siempre nos enteramos. Suerte

  62. 116
    sss Says:

    Del comentario de arriba

    P.D. Ella se enojó cuando le dije que no sabia si quería ser su amigo porque la quiero demasiado, porque ella me estima mucho y cree que es fácil sacar una amistad porque eramos amigos, cree que mi orgullo puede más que el amor que siento por ella. Pero no es orgullo si no impotencia de no estar junto a ella.

  63. 117
    Jockein Says:

    Yo creo que lo mejor para olvidar es quererse uno mismo, disfrutar de la soledad. El amor viene y va, va y viene, pero nosotros siempre somos la misma persona la que cambia es la pareja, así que la clave de sentirse bien no es comerse el coco por algo que pasó, sino aprender de las experiencias y no cerrar las puertas a otras personas…. No es fácil olvidar, pero más difícil se hace si no se quiere o no ponemos de nuestra voluntad. A mil situaciones en las rupturas, millones de historias pero todas con un mismo final, así que por que nos dejen no es el fin del mundo sino es una experiencia vivida, un episodio de nuestra vida. DEBERIAMOS QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS UN POCO MAS, Y NO CASTIGARNOS PENSANDO EN ALGUIEN QUE NOS PUEDE HACER DAÑO EMOCIONALMENTE. El amor no siempre es el primero, es algo que se encuentra a intentos, a conocer nuevas personas, así que no nos deberiamos cerrar en nuestro pasado y afrontar el futuro con una buena sonrisa. Un SALUDO ;)

    • 118
      jose salceda Says:

      hola me gustaría escribirte soy de Panamá la tierra del canal yo he perdido a ex pareja por complicaciones de ella y hasta hizo una infidelidad he quedado muy deprimido y me gustara que me escribieras si quieres. saludos. José.

  64. 119
    angely Says:

    Yo siento q no se puede confiar mucho en los hombre pues dada las circunstancias pues te pueden fallar yo pasé por la experiencia de que me engañaran.

    • 120
      jorge Says:

      Pues mira que el engaño no es solo una cualidad exclusiva de los hombres, no hay que generalizar ni etiquetar, luego se te hace más dificil relacionarte. Sé que es más fácil decirlo que incorporarlo. Saludos

  65. 121
    gaby Says:

    Yo terminé con mi novio hace casi 3 semanas pero todavía siento que lo amo aunque él a mi parece que no y hablamos pero no me siento bien y si le hablo es por que lo extraño y no quiero perderlo totalmente no sé que hacer la verdad estoy algo confundida

  66. 122
    soledad Says:

    Paloma…entiendo tu dolor, tu incertidumbre… ojalá hayas podido superarlo… a veces se ama demasiado… estamos en contacto, sí?

  67. 123
    Malee :) Says:

    Que les puedo decir? y ya me enamoré 2 veces y me han gustado muchos chicos. La primera vez que me enamoré en la vida tenia 10 años, y no pudimos estar juntos porqe mi mamá no quería ya que eramos muy chicos, aparte por timidez :$ lo veía y me ponía colorada y.. me quedaba MUDA! El fue el amor de mi vida hasta cumplir los 14 años.. fue más amor inocente, del primer beso.

    La segunda como les dije fue a los 14, me enamore de Nicus que siempre va a ser el amor de mi vida… con la primer persona que estuve de novia… fue un sueño haber estado con él, a él lo amé como a nadie en mi vidaa..es la persona mas hermosa del mundo.. con el se desato una relación (entre idas y vueltas) de 9 meses… El 02-07 ya vamos 10 meses que nos cruzamos.. me duele mucho porque el 11-07 es su cumple… va a ser un dia HORRIBLE :S y 4 dias después el mío… Olvidarlo va a ser lo más dificil de TODA mi vida… con él pasé los mejores momentos de toda mi vida, fui (porque él me hizo mujer) LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO! y si hoy ya no soy una nena, siempre me voy a acordar que es por él, hace muy poco que nos separamos, esta vez definitivamente y discutimos HORRIBLE, estamos muy dolidos los dos… ya no queremos nada más..

    Nos lastimamos, nos mentimos.. pero yo sé que él me ama tanto como yo a EL! Por eso los entiendo gente, a TODOS nos duele DEMASIADO estas situaciones de mieer.. de la vida, pero siempre continua… nadie niega que estás con una persona que no la amas tanto como a la otra pero hay que seguir. Gracias por este espacio… ser amiga de tu EX es la peor idea del mundo si lo amas, (se los digo porque traté y te lastima más).. quizás ver que ama a otra persona y te lo cuenta (ya que sos su amiga o amigo) y te duele, es así… También da bronca que si te deja, arme pareja al toque.. saca! Bueno.. ya me voy…

  68. 124
    Maria Says:

    Hola saludos a todos pues la verdad yo no sé como ser amiga de mi ex novio terminamos un día porque yo mucho lo celaba y pues siempre desconfiaba en él pero yo lo amo y pues después de 3 días me habló como si nada me dijo que podemos ser buenos amigos a pesar de que él me dijo que me sigue amando con todas sus fuerzas y yo verlo como amigo no sé es muy pronto porque me duele mucho hablar con pero quiero ser su amiga por no perderle, pero a veces él me lastima porque un día me habla bien hasta me trata de mi vida y al otro me habla bien seco no sé que hacer, alguien me podría dar un consejo por favor???

  69. 125
    johanna Says:

    Pss… que puedo decir queme enamoré como nunca pero ese chavo era prohibido para mi él era ex de mi mejor amiga pero aun así anduve con él pero hablamos con mi amiga y le explicamos las cosas y ella estuvo de acuerdo que anduviéramos… entonces empezamos una relación…pero después de un tiempo su ex lo busco el tuvo un pasatiempo con ella andando conmigo mi amiga sabía que él me había engañado y no me dijo nada pss pasó el tiempo hasta que un día me enteré y fue el día más feo de mi vida porque yo lo quería y lo sigo queriendo pero ps ya ha pasado un buen tiempo y ps apenas nos empezamos a hablarnos pero me duele ser su amiga porque antes de andar con él yo sabia que quería a mi amiga pero aun así anduve con el y pues el llega a mi casa y le pregunto que si sigue queriendo a mi amiga y el me dice que no sabe que por eso le esta dejando de hablar y pss a mi me duele mucho que me diga eso pero ps solo me quedo callada .. pero ser amigos no es bueno …. y ps que te engañen es lo más feo que te pueda pasar y también que te diga que quiere a tu mejor amiga y pss es muy feo que tu ex sea ahora tu mejor amiga no te lo recomiendo porque sufres en silencio y eso te duele más ….por favor que hago dime si sigo siendo su amiga o ya no…

    • 126
      NN Says:

      hola!! JOHANNA YO LO QUE NECESITO ES UN CONSEJO MI HIJO ACABA DE NACER EL 21 DE JUNIO PERO YO QUIERO MUCHO A MI PAREJA PERO ELLA NO, ME TRATA MUY MAL SIENTO COMO QUE SOLO LE SIRVO PARA NO SE CRIADO TRATO DE HACER LAS COSAS QUE ELLA QUIERE LO MEJOR QUE PUEDO ASÍ COMO CUMPLIRLE SUS CAPRICHOS SIN EMBARGO POR CUALQUIER COSA SE ENOJA Y ME DICE COSAS O SIMPLEMENTE NO ME HABLA EL NIÑO NO LO CARGO PORQUE ANDO SUCIO, SUDADO, ETCÉTERA DISCULPA QUE TE QUITE TU TIEMPO PERO NO TENGO CON QUIEN PLATICARLO MI NOMBRE ES PACO

  70. 127
    wagner Says:

    VOLVÍ CON MI PAREJA DESPUÉS DE SEPARADOS POR NUEVE MESES, ESTA SEMANA. FUERON 2 ANOS JUNTOS, HASTA QUE NOS SEPARAMOS Y UNO EMPEZÓ A SALIR CON OTRA GENTE ETC… TE IMAGINÁS TODO LO PUEDE HABER PASADO CUANDO NOS SEPARAMOS. HOY SABEMOS QUE NO TENEMOS A NADIE IGUAL A NOSOTROS, ESTAMOS JUNTOS DE VUELTA, SOMOS COMPAÑEROS, AMIGOS, AMANTES Y MÁS, MUY SINCEROS Y TRANSPARENTES SIN MENTIRAS PARA EMPRESA. SUERTE, BESO WAGNER, BRASIL, VIVO EN URUGUAY.

  71. 128
    STHEFHANHY Says:

    YO LO HE SUFRIDO Y ES MUY TRISTE TENER QUE VIVIR ESTO NO ME SIENTO MUY BIEN CON ESTE DOLOR TAN GRANDE PARA MI, POR LO TANTO VOY A LUCHAR POR ESTE AMOR TAN GRANDE PASE LO QUE PASE YO SE QUE LO VOY A TENER A MI LADO A TRAVES A MI LADO.

    LO EXTRAÑO TANTO QUE NO SE HASTA CUANDO LO VOY A EVITAR ME DUELE TANTO TENER QUE VERLE LA CARA TODOS LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES EN EL COLEGIO Y SABER QUE YA NO ESTAMOS DE NUEVO LOS DOS Y PARA MI ESTA MUY DIFÍCIL TENER QUE SACÁRMELO DE LA CABEZA TAN FÁCILMENTE COMO SI FUERA TAN FÁCIL PARA MI CON ESTE DOLOR NO SE QUE PENSAR EN ESTE MOMENTO QUE DOLOR TAN GRANDE QUE TENGO…

    • 129
      Anónimo Says:

      STHEFFANHY: NO TE MATES EL CORAZÓN, NO LE PIDAS SINO A LA RAZÓN, SE NOTA QUE ERES JOVEN Y PUEDES SALIR ADELANTE, SABES? YO TUVE UNA EXPERIENCIA CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS UNA PERSONA MUCHO MENOR QUE YO ME JURO AMOR ETERNO Y YO SIEMPRE LE DECÍA LA EXPERIENCIA DICE QUE TU TERMINAS CONMIGO Y NO PASARAN 2 DÍAS Y YA ESTARÁS CON OTRA, CON LLANTOS Y JURAMENTOS DECÍA QUE YO ERA SU ÚNICO AMOR, NO ALCANZAMOS A TERMINAR Y YA TENIA OTRA MAYOR TAMBIÉN, ME ESCRIBIÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE ERA FELIZ, QUE MAS QUEDA SABER Y ACEPTAR LA REALIDAD A VECES SOMOS CIEGOS Y DESEARLES FELICIDAD, ÁBRETE AL MUNDO Y DISFRUTA, SEGURAMENTE TENDRÁS LA PAREJA QUE TE VALORE Y MAS TEMPRANO QUE TARDE, PERO QUÍTATE ESE YUGO DE TU CORAZÓN , OBRA CON LA RAZÓN , TEN ACTITUD QUE ASÍ TE TRATARAN, DEJA EL DERROTISMO A UN LADO , LA VIDA ES HERMOSA, SIGUE ADELANTE CONFÍA EN DIOS, SERAS FELIZ, AL FINAL DEL TÚNEL HAY UNA LUZ YA VERAS, TEN UN POCO DE PACIENCIA. ANA

  72. 130
    ana maria Says:

    SI ALGUIEN SABE , COMO PUEDO CONQUISTAR DE NUEVO A MI EX LO AMO PROFUNDAMENTE, TODO SE ROMPIO POR LA PARTE ECONOMICA QUE HIZO QUE NOS DISTANCIARAMOS Y DESCUIDARAMOS LOS DETALLES DEL AMOR. AHORA MISMO CUMPLIRIAMOS 27 AÑOS DE CASADOS, YO TUVE DESPUES UN AMIGO PERO ESO FUE HORRIBLE NADA BUENO YO AMO A MI EX, Y MI EX TIENE AHORA A UNA SEÑORA MAYOR QUE EL LA CUAL YA HA TENIDO 4 HOMBRES CASADOS EN SU VIDA, YO LO VEO CONFUNDIDO, TENEMOS DOS HIJOS GRANDES, COMO PUEDO HACERLE VER QUE LO AMO CON LOCURA SIN PRESIONARLO?

    • 131
      katherine Says:

      hola ana maría mira la vida a veces nos da golpes fuertes pero hay que saber manejarlo si él ya no quiere nada contigo no puedes obligarlo por sería peor mejor deja que pase el tiempo para que vuelvan a hablar si tienen años de casados el volverá por que le haces falta y se dará cuenta que eres la mujer que el ama y tu dedícate a ti a tu trabajo que todavía tienes un futuro por delante y dios siempre estará contigo en las buenas y en las malas las cosas pasan por algo en esta vida ok. dios te bendiga

      • 132
        ANA MARIA Says:

        GRACIAS por tu consejo, sabes solo Dios y la Virgencita me han ayudado, sabes? él terminó con ella y aunque no ha regresado a casa es normal hay muchas heridas, él ya ayer estuvo con mi hijo en casa cuando llegué estaban juntos, me dio alegría todo es paciencia y dejarlo en manos del Señor, es más le llevo rosas a mi hijo que para la novia pero él sabia que ya no tenía, entonces le dije nadie sabe para quien trabaja? y me dijo ponlas en casa quedaran lindas, no puede expresar todavía lo que siente pero vamos por buen camino. gracias por sus comentarios ANA MARIA

    • 133
      selena gomez Says:

      claro que puedes fingir que sales con su hermano o su mejor amigo coquetéale y el vendrá directo a tus brazos así se hace me entiendes cariño

  73. 135
    katherine Says:

    Bueno de verdad pienso que cuando uno termina con una persona queda todavía un poco de cariño dentro de nuestro corazón pero al pasar el tiempo pueda ser que se borre y digo pueda ser por que hay amores que son verdaderos y todos cometemos errores nadie es perfecto todos tenemos altas y bajas y la vida sigue sentarse en una meta es lo importante no depender de una persona para poder tomar el alimento de todos los días así que chicas para y todos sigan adelante y bueno el amor es una fantasía y una responsabilidad muy grande si no estas preparado o preparada para tener esa responsabilidad es mejor que no busques pareja de todo corazón besos y en tu camino estará siempre nuestro amado señor Jesucristo por delante de todo dios te bendiga. Me despido buenas noches

    • 136
      santiago Says:

      Cuando terminé con mi novia me sentí re mal y por eso sigo tratando de conquistarla solo les dejo un consejo si el amor no se confiesa pronto te destruirá el corazón

  74. 137
    linda Says:

    Hace 13 años me casé, teníamos 7 años de novios y duramos solo 3 años de casados ahora después de 10 años vuelvo a tener contacto por Internet con él yo me casé y él también tenemos cada quien un hijo con nuestras parejas al parecer estábamos estables pero ahora que nos estamos hablando algo se movió en mi en él no sé no le he visto la cara pero él dice que ha estado pensando en mi pero yo tengo claro que no me conviene dejar a mi esposo y supongo yo que ha él no le conviene dejar a su esposa nosotros terminamos, yo le fui infiel él solo lo sospechó y después él a mi y el si no fue discreto y su familia se enteró y por lo tanto terminamos pero fue mi primer novio duramos 7 años qué hago, que debo hacer, que es esto que estoy sintiendo??

  75. 139
    SaRa Says:

    hola mmm ahora último me he vuelto hablar con mi ex al cual lo quise demasiado con todo mi ser pero hoy en día somos solo amigos además en el momen él la quiere o mi ex tiene una relación de 10 meses y…

  76. 140
    SaRa Says:

    …en el momento tiene una relación de 10 meses y dice amar a su nueva novia la …verdad fue un proceso duro aceptar todo x esa razón dejé de hablarle y ahora en este mes ya me siento muxo mejor por todo creo que ya superé todo pero no estoy segura hemos hablado con él de todo lo que sucedió hemos aclarado las cosas somos amigos pero en realidad todavía tengo el miedo de no mirarlo como amigo si no como algo más que eso pero zlo me queda aceptar la realidad de que en el corazón de él hay otra persona y recordar con felicidad todo lo que viví con el ps seguirá siendo un ser muy especial del mundo y le deseo lo mejor.

    • 141
      Jockein Says:

      Es bonito ver como has aceptado el destino, sufriríamos menos si llegamos a pensar no solo en nosotros mismo, las relaciones se parten por muchos motivos. Si la otra persona se ha enamorado de otra persona o la chispa inicial se pierde por su lado, deberíamos aceptarlo, sé que es duro, pero en parte porque nosotros lo complicamos más de la cuenta. Siempre una vez roto con alguien se ha de poner en la situación de la otra persona y tener un punto de vista objetivo… Con todo esto no doy la razón ni al que rompe ni al que se le parte el corazón, porque en esos momentos todos tienen razón, lo que pasa que cada uno tiene SU RAZÓN.

      En definitiva, el amor es complicado de explicar, de comprender, de asimilarlo muchas veces, de revivirlo, de olvidarlo, pero una cosa sí es clara, el amor es como la energía nunca muere sino se transforma ya sea volcado hacia otra persona o en muchos casos (debido a que no queremos levantar cabeza) se transforma en odio. Esto último creo que no merece la pena llegar a ese sentimiento, porque todas las personas nos aportamos algo y debemos quedarnos con lo bueno, con el placer que nos dio dicha persona, y ante todo con la experiencia… Un saludo Jockein.

  77. 142
    ARA Says:

    ¡CRÉANME ES DIFÍCIL LOGRAR QUE UNA RUPTURA SEA ESTABLE, Y PS SI YA NO HAY ALGO QUE LOS UNA DE NUEVO; PARA QUE SEGUIR INTENTANDO, SI YA SE CANSARON DE LUCHAR Y COMPROBARON QUE ES POR DEMÁS, NO VALE LA PENA REGRESAR, NO ES FÁCIL OLVIDAR PERO ES MENOS DOLOROSO QUE SEGUIR AHÍ, HACIÉNDOTE SUFRIR A TI MISMO CON ALGO QUE NUNCA VOLVERÁ A SER IGUAL…. BYE ESPERO QUE SIRVA….

  78. 144
    MARIA PINTO Says:

    HOLA ME YAMO MARIA BUENO ME ENAMORE CIERTO DE ALGUIEN TEN ESPECIAL Y BELLO QUE ME ENSEÑO LO QUE ES EL VERDADERO AMOR NUNCA PENSÉ QUE ESTA RELACIÓN SE FUERA A TERMINAR NUNCA PENSÉ EDGARDO QUE ESTE AMOR MURIERA ESTE AMOR TAN HERMOSO QUE LO DOS COMPARTIMOS MI AMOR TU ERAS LO MAS HERMOSO QUE MI VIDA TENIA AHORA QUE YA NO ESTAS NO SOY LA MISMA MUJER LA MISMA MUJER DIVERTIDA QUE SIEMPRE ANDABA CON UNA SONRISA EN SU CARA QUE NUNCA HABÍA SABIDO LO QUE ES EL DESAMOR MI EDGARDO YO ME ESTOY MURIENDO PORQUE AHORA COMPRENDÍ QUE TE AMO QUE MI VIDA NO ES NADA SIN TI SIN TUS BESOS SIN ESA MIRADA SIN TUS ABRAZOS Y TU RISA COMO QUISIERA QUE ESE 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 VOLVIERA ATRÁS CUANDO TE CONOCÍ CUANDO ME DIJISTE QUE ME AMABAS COMO QUISIERA PERDONAME MI AMOR POR TODO EL DAÑO SUCEDIDO YO NO QUIERO QUE ESTE AMOR MUERA NO QUIERO QUE MI CORAZÓN Y MI ALMA SE ENVENENE DE TRISTEZA Y ESTE AMOR SE CONVIERTA EN ODIO NO LO QUIERO PORQUE YO TE AMO COMO A NADIE HE AMADO EDGARDO PERDONAME POR FAVOR

  79. 145
    ANDREA Says:

    HOLA VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE SE TIPO DE PROBLEMAS…. A MI MI EX ME TERMINO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, APENAS ME HABÍA DICHO UN DÍA ANTES QUE ME AMABA Y LUEGO AL SIGUIENTE DÍA ME TERMINA Y EL TODO SUPER TRANQUILO… FUE SUPER DIFICIL PAA I… APENAS EMPEZÁBAMOS DE NOVIOS ERA LO MAS LINDO Y DE REPENTE… ME TERMINO… LUEGO AL MES SE CASO CON UNA TIPA QUE ES MODELO… SNIF SNIF TODO HA SIDO TAN FUERTE PARA MI… HAN PASADO YA 5 MESES Y PARECE QUE FUE AYER CNDO ME TREINO….ME DUELE MUCHO Y LLOROOO CADA NOCHE BASTANTE…..LOS RECUERDOS LINDOS Y TODO SIEMPRE eSTA EN mI MIENTE..Y LA VERDAD QUE COMO DESEEEOO QUE REGRESE…. LA VDD ES QUE LO SIGO AMANDO PERO EL YA ESTA JUNTADO CON OTRA… NO SE QUE HACER PARA OLVIDARLO…. HE TENIDO MAS PROPUESTAS PERO YA MI CORAZÓN TIENE UN ESCUDO QUE NO SE CREE DE NADA Y ASÍ SERA YA NO DEJARE QUE JUEGUEN CONMIGO… LO PEOR ES QUE CN EL ENTREGUE AL AMOR… pq siempre había vivido con miedo de que ME PASARA ALGO ASI…….Y CUANDO ME ENTREGO…… ME PASA ESTOOOO……:S HELLP NO LO PUEDO OLVIDAR Y LO XTRAÑO BASTANTE… AUNQUE SE QUE NO SE MERECE EL A ALGUIEN COMO YO.. .YO SOY MAS QUE EL….. PERO AUN SI COMO LO EXTRAÑO Y LO AMO…

  80. 146
    ANDREA Says:

    maria pinto.… comparto lo mismo contigo… con él aprendí a amar y todo era tan lindo y perfecto…. como extraño sus besos su abrazos cuando me miraba y luego me abrazaba fuerte…. sentir su piel en mi piel… todo… y quisiera que regresaras también y que todo fuera igual que ayer…como la primera vez…TE AMO NENE… y si…a pesar de que él dijo que le lata más como amiga….yo no lo pude hacer… porque no es fácil…. y si.. .de amor a la amistad es un abismo…

    TE AMO Y TE XTRAÑO

    REGRESA…

  81. 147
    LUZ DARY Says:

    Yo pienso que después de que has compartido momentos maravillosos con una persona es difícil pasar a ser solamente una amiga pues es difícil, lo digo por experiencia, tan solo se quiere una vez en la vida con las demás relaciones si puedes ser amigos pues ya no hay dolor ni rencores de por medio, yo lo que mas anhelo es poder volver con él, he cometido el error de haber probado otros besos pero cada día que pasa mas estoy convencida de que de verdad lo amo, por estas cosas es que deben pensar muy bien antes de actuar…

  82. 148
    Angie Says:

    Yo opino que uno no puede ser amiga de su ex mientras lo ame y este enamorada de él. Lo cierto es que mi ex, hoy acaba de convertirse en mi ex amigo creo que mientras uno ama a la otra persona siempre ser su amiga es difícil, por más madura que uno sea, por eso creo que lo mejor es terminar para siempre y continuar, por que los mensajitos y llamadas de ¨AMIGUITOS¨ son pretextos, mentiritas o lo que sea para saber de él y crearte un universo lleno de fantasías con la esperanza de volver. Y mientras uno anda enamorado lo único que ve es estrellitas hasta pegarse el estrellazo como me sucedió a mi. y mejor que duela para dejar de tejer telarañas y no caer como mosca en tu propia trampa

    • 149
      Bego Says:

      Yo también lo creo, que si estás enamorada y le sigues queriendo no puedes ser nunca amigo de tu ex. Yo estuve muchos años con él viviendo y tuvimos 2 hijos fuimos muy felices, se entrometió una tercera persona, total que nos separamos, (separación traumática) y lo pasé francamente mal, me quería morir, han pasado 10 años desde que ocurrió, él solo habla con un hijo el pequeño, el otro no quiere saber nada de él (de hecho como dijo mi hijo, que sería el último matrimonio que hubiera pensado que se podía separar), por el buen ambiente en casa que se vivía y percibía) todavía no le he olvidado. Me gustaría mirar por una mirilla para saber como se lleva con la que está, pues en una ocasión, hace años, cuando llamó por tno. para hablar con su hijo y me puse yo, me llamo como me seguía llamando él cariñosamente, pero yo estuve muy seca y enseguida le di el tno. a mi hijo. ¡¡¡ Hoy día me pregunto, si se había arrepentido de haberse marchado, y como fui cortante nunca lo sabré ¡¡¡. Si se arrepintiera, creo que no volvería con él. Pero hace tiempo pensé, que si no la quisiera con esa persona que está, la dejaría ??? pero hoy día no lo tiene tan bien, pues tendría que ir a la calle, sin piso, o bien pagarse una habitación como un estudiante, y ya no tiene edad. ¡¡¡ Me añorará ¡¡¡¡ hay algún otro detalle que le ha dado el padre para mí.

  83. 150
    karen Says:

    Buenas noches hace 2 años terminé con mi ex tuvimos una relación de 5 años fue difícil al principio y casi imposible superarlo pero lo logré con la ayuda de mi seres queridos. Después de 1 año conocí a Carlos (mi novio) es una excelente persona me enamoré, de él las cosas son diferente nos llevamos super bien y ya hemos planeado casarnos pues bien él está fuera de la ciudad y solo viene los fines de semana. Hoy 31 de diciembre recibí una visita inesperada tocaron a mi puerta y cuando abrí oh sorpresa era mi ex enamorado me vino a saludar por fiestas trayéndome un presente, no sabía que hacer si le rechazaba se sentiría mal y nosotros nos comunicamos por teléfono como amigos yo vivo en la casa de mis padres no sabía que decir bueno… al momento salió mi madre y le saludó pues era la una de la tarde y estábamos almorzando entonces lo invitamos a pasar. Estuvimos conversando y nos contaba que estaba trabajando en provincia y le iba bien bueno terminamos de almorzar y se retiró. Ahora yo no sé qué hacer si contarle a mi novio, si hice mal al comprometer a mi familia no sé si hice bien al recibirle el presente.

  84. 151
    sofia Says:

    sofia : para calquin … me gustó tu canción te dejo mi correo mica_biz@live.com escribirme besos

  85. 152
    pablo Says:

    Miren para mi el amor es como una rosa a lo 1ero todo lindo después la rosa se pudre y quedan las espinas

  86. 153
    Gabriel Says:

    De acuerdo con Angie. Hace 1 semana me dejó mi novia. Puse todo de mí. Cuando veía problemas iniciaba la charla, hacerle ver los dramas que teníamos y mi compromiso de hacer todo por revertir la situación. Esta chica nunca lo intentó. Hace 1 semana me dijo adiós. Y que me llamaría una vez por semana. Mi consejo (recuerden que aún sufro por esto, y he llorado mucho ya): cero comunicación. ¿Cómo es posible ser amigo de alguien que no te respetó, no te valoró, o te odia (sí, porque el cuento de “te quiero pero no te amo” es ilógico: ¿cómo podés querer pero no querer?). Y se alimentan falsas esperanzas. Lo mejor para curar tanto dolor es no volver a saber nada del otro, y continuar. La vida no se detiene porque nosotros suframos, chicos/as….

  87. 154
    DIEGO Says:

    Hola, me parece muy interesante las historias vividas y es bueno que lo compartan con personas que pasan por lo mismo, yo voy a contar la mía.

    Bueno… todo comenzó con una relación de 5 años en el que muy reciente hay una separación, tenemos un hijo de por medio que esta por cumplir los 2 años para mi se a convertido en lo mas doloroso el tema de mi hijo, no verlo todos los días tener que ir a buscarlo cuando el antes vivía conmigo se me hace super doloroso, en cuanto a la relación con ella estoy muy dolido con ella hasta el punto de que si ella planteara una reconciliación le diría que no y no seria porque no la quiero es que si, pero en nuestra relación existió siempre el mismo problema cada vez que nos peleábamos por alguna razón ella se iba una semana o más a la casa de sus padres en vez de solucionar las cosas como si no le interesase la relación, eso ya paso un montón de veces y se lo aguantaba pero ahora ya no aguanto mas, ese desinterés me hizo perder el mio y la relación perdió su encanto, aunque tenga solo 24 años tengo la idea de formar una familia y era con ella, pero ahora no quiero nada, la historia no termina ahí estoy muy confundido y dolido a la vez por si fuera poco apareció mi ex la anterior de mi actual (la anterior relación a la de ahora) que por el destino se dio que nos volviéramos a ver y fue tanta la insistencia de ella aunque al principio dije que no porque me haría mas mal verla, que desistí a vernos la pase bien ella me dijo que había superado todo pero yo nunca se lo creí y al final me termino confesando que me sigue amando pero me quiere ver bien que podía contar con ella hasta el punto de ayudarme a volver con mi relación, sinceramente yo le creo porque pasó mucha agua bajo del puente y ella maduro mucho, pero sé que también le puedo hacer mal a ella en este intento de amistad sabiendo que yo no quiero nada con nadie en este momento, no quiero lastimar a nadie y tampoco quiero que todo esto me siga haciendo mierd@, gracias si tienen opiniones mejor, yo solo quería contar mi historia….. saludos suerte a todos!!

    • 155
      marcia Says:

      hola diego me interesó mucho tu caso ya que así es como piensa mi ex marido ahora de mi, yo de verdad lo quiero mucho y me gustaría volver con él, pero no sé que hacer llevamos 2 meses separados, tenemos una hija, la ve cada 15 días, responde muy bien respecto a ella pero a mi me ignora totalmente, me podrías dar algún consejo como hombre para reconquistarlo y tb saber de tu situación si es que volviste con ella ?

  88. 156
    DIEGO Says:

    Recomiendo un buen tema “Decir adiós” del grupo Amén es estilo rock me parece que es un grupo peruano esta muy pero muy bueno

  89. 157
    cesar Says:

    Se respeta lo comentado, pero aceptarias que tu pareja tenga comunicacion con su ex?

    • 158
      DIEGO Says:

      Si ya lo acepté soy un buen amigo de su ex y nunca imaginé que lo sería no fue nada pensado y me siento bien conmigo mismo no me siento un boludo por serlo ahora la relación terminó pero cuando estábamos juntos al principio me costó, lo odiaba al tipo pero después me tocó trabajar con él y hablando, no de ella sino de otros temas me di cuenta que era buena gente, y que no daba para pelear con él, que valía la pena tener una amistad con él, llegué a hacer algo que nunca me imaginaría ser amigo del ex de mi pareja.

  90. 159
    Pablo M Says:

    Que tal como están?

    Les cuento mi historia:
    Mi ex novia me cortó hace 3 semanas, y la verdad que estoy dolido porque yo la quiero de verdad, estuvimos casi 3 años, vivimos muchas cosas, teníamos nuestras diferencias pero para mi no eran muy importantes, ella quería total libertad, salir con las amigas, y como que era algo constante, como que no estaba preparada para tener una relación bien. Medio que a mi me molestaba porque quería estar más con ella, ya que era el único momento que podía estar o pasar la noche o disfrutar de su total compañia el fin de semana, igualmente salia casi siempre. Empezó a trabajar y me dijo que se dio cuenta que estaba mal conmigo y me cortó, me dijo que estamos en distintas sintonías que ella tiene otras prioridades en este momento, pero no quiere dejar hablarme y quiere seguir en contacto. A mi me duele tener el contacto con ella y me confunde, entonces le dije que yo no podía ser su amigo y que la iba a borrar del msn, y me dijo que ella no quiere eso porque me quiere muchísimo y le dije de vernos porque tengo cosas de ella, y me dice que hasta que no deje de sentir cosas por mi ella no me quiere escuchar mi voz ni me quiere ver, alguien lo entiende? gracias

  91. 160
    carlos Says:

    yo como muchos de ustedes también sigo enamorado de mi ex enamorada trato de ser su amigo eso es lo que ella quiere pero yo no puedo dejar de pensar en ella como enamorada

  92. 161
    Veronica Says:

    Hola Chicos, bueno yo quiero contarles que hace un mes corté con mi novio, lo quise muchísimo estuvimos juntos 1 año y medio siento que fue el mejor de mi vida. Terminamos por muchas cosas pero principalmente porque me dijo que no me amaba, pero que no me quiere perder quiere que sea su amiga!!!!, para colmo me lo encuentro por todos lados, más que nada porque compartimos amigos en común, de veras no sé que hacer si aceptar su propuesta de ser amigos o simplemente alejarme de él yo estoy confundida, si lo amé mucho, pero por todo lo que ha pasado por el momento me siento decepcionada y sé que él no me conviene como pareja y eso lo tengo claro, yo no guardo la esperanza de volver, pero yo tampoco deseo perderlo por completo, hay momentos en que deseo aceptar su amistad, pero me da miedo que me hable de otras mujeres siento que no estoy preparada para eso
    que me aconsejan ? que puedo hacer de verdad que me gustaría mucho que alguien me pueda orientar cualquier consejo es bienvenido. Se los agradeceré mucho Bye

  93. 162
    Jorge Says:

    Disfruta de la soledad, el fracaso en cualquier aspecto debes transformarlo en victoria.

  94. 163
    rocio peña Says:

    hola¡¡¡¡ mi historia va de mi ex carlos (L) que hace un poco menos de 1 año y medio que lo dejamos pero daría y haría cualquier cosa por estar un solo momento junto a él después de romper nuestra relación no hemos vuelto a hablar, y yo intento ser fuerte pero no puedo, me dejo por mi mejor amiga daniela (nani) y en ese momento yo no supe que hacer repente a llorar en clase al igual que mi daniela. yo y ella eramos las mejores amigas del mundo y seguimos siéndolo. carlos fue el nos unió a las dos. al empezar este curso yo daniela y lucia estábamos juntas solas las tres. carlos y yo nos hablamos pero por mi porque no me quería enfadar más con daniela por él, por que la amistad de las dos era muy importante para mi y no merece discutir con tu mejor amiga por un chico. despues yo y dani nos enfadamos por una tontería y ella se hizo amiga de carlos pero yo me negué a ser su amiga por que no quería sufrir mas. y ahora daría lo que fuera por estar cerca de daniela y de carlos la persona que quise que quiero y que querré siempre por que el fue mi primer amor y nunca lo olvidaré. Mañana dia tres de mayo es el cumple de daniela y tengo muchas ganas de ir felicitarla darle un gran abrazo y decirle lo mucho que la quiero. felicidades dani¡¡¡¡ te voy a querer siempre por que una amiga como lo eres tú nunca se olvida y cada vez que quiero verte miro tus fotos de cuando estábamos juntas y pienso que no sé lo voy a hacer. Te amo

  95. 164
    sol Says:

    Hola! tengo un gran problema, hace más o menos un año que me pelié con mi ex, y ahora estamos intentando ser amigos, ya que el esta de novio y yo…. enamorada de su amigo. Realmente no lo puedo creer, no sé si decirle… es que es mi ex el único amigo que tenemos en común. Realmente no sé que hacer, si bien todavía no está bien afianzada mi relación de amistad con mi ex, no quiero que le caiga mal esta noticia, pero es que yo quiero ver a mi nuevo amor y la única forma de hacerlo es por medio de mi ex. No sé que haceeeerrrr???? necesito ayuda!!!

  96. 165
    Sally Says:

    Holis, pues acabo de leer todos los comentarios y pues mucha gente sufre por este sentimiento que me desgarra el alma. Es complicado todo esto. Bueno les cuento, sinceramente hasta escribir me cuesta un poco en estos momentos. Terminé hace una semana y días… tuve la relación más mágica y linda de toda mi vida. Yo nunca había pololiado, nunca quise involucrarme sentimentalmente con nadie hasta que apareció F..py… mi vida dio un vuelco. Para mi ha sido lo más maravilloso que he podido experimentar. Yo cuando lo conocí era niña ingenua con sentimientos tan puros, jamás pensé que esto acabaría… un día me hice pasar por una chica distinta por msn y platicamos, él se desentedió conmigo y me hizo entender que ya no quería estar conmigo pero nunca me lo dijo en la cara, todo esto aconsejada por una amiga, sé que fue una estupidez… cuando le dije que era yo, él no lo podía creer… terminamos por chat, nos seguimos viendo pero solo sufrimos …hasta que un día apareció otra mujer en su vida y no quiso saber más de mi cuando nosotros estábamos intentando volver…me dejó con el corazón roto, todas mis ilusiones botadas….. de eso ha pasado un año… él no tubo ninguna relación estable con ella, duro poquito creo que no resultó… yo lo amaba tanto… sufrí mucho y lo único que quería era olvidarme de él o al menos sentirme mejor y pues saben no pude… pasaron los meses y la vida nos juntó y volvimos, yo pensé que esta vez resultaría lo amo tanto… pero justo cuando cumpliríamos un año juntos de nuevo terminamos con las mismas excusas de antes, quiero estar solo… me quería morir… saben no sé la vida me ha puesto oportunidades que tanto esperaba que me hacen mantenerme ocupada, sin embargo me ha servido para distraer, e pero lo necesito… que hago con esto que desgarra el alma? porque tenemos que ser tanto sentimiento o ser como digo a veces puro sentimiento…:( mientras estuvimos juntos fuimos felices, al menos eso sentí.
    El es el primer y único hombre en mi vida, lo veo seguido, él quiere seguir siendo mi amigo y saben sinceramente no sési poder. Nosotros tejimos una linda amistad pero cuando está cerca me encantaría poder abrazarle, decirle que lo quiero con todo mi corazón y mi alma. Sé que la respuesta a mi historia es dejar de verlo, seguir con mi vida que no vale la pena seguir así. Sé que él no merece que lloré por él. Sé también que tengo que partir queriéndome yo… lo sé pero porque cuesta tanto hacer lo que se debe pero esto que se siente de pronto te domina. Lo quiero tanto, lo amo con todas las fuerzas de mi corazón pero no puedo estar con él. Todo fue tan especial. Tan lindo. Solo quería compartir parte de mi historia. Nunca publico ni muestro mi vida personal frente amigos, creo que las relaciones cuando se acaban son solo de a dos pero sentí la necesidad de hacerlo ahora. Si en algún momento mi niño hasmoxo lea esto ojalá se de cuenta que perdió una gran mujer como yo al amor que tanto quise. saludos,

  97. 166
    Miguel B Says:

    Bueno la verdad yo creo que ser amigo de tu ex (si es que la amas de verdad) es la decisión más tonta que se te ocurra porque mientras que tu estés a su lado enamorado de ella vivirás un terrible tormento que desearías estar muerto. Cuídense mucho y piensen con la cabeza y no con el corazón

  98. 167
    Patricia Says:

    Realmente no soy muy fan de seguir de amigos del ex, precisamente porque ya llevo 6 meses de casada y aún la ex novia de mi esposo lo llama a veces, para saludarlo y contarle de su vida, lo cual me molesta mucho realmente. Sé que ella lo llama porque él me cuenta, porque si no, nunca lo supiera. Ella lo llama en momentos que sabe que él no está conmigo… Si realmente ella no quiere nada con él, y no quiere dañar nuestra relación, por qué no termina de darme la cara? Yo no desconfío de mi esposo pero me molesta mucho ver que ella todavía le duele y le afecta, la quiere mucho… Le he rogado que cambie de número porque se me hace insoportable la situación, pero entonces él la defiende, dice que no va a cambiar el número y que yo debo dejar mis inseguridades.

    Yo ya no sé qué hacer…

  99. 168
    Takumi Says:

    Yo opino que lo de los ex… queda en el pasado… por que si terminaron fue por algo.. ilos errores que tuvieron se podrían volver a dar… creo que lo mejor que hay que hacer es seguir adelante por más que cueste superarlo para luego salir adelante! que les sirva de experiencia para futuras relaciones ^^

  100. 169
    paola Says:

    La verdad solo hay que esperar que el tiempo lo borré todo yo terminé con mi novio mas sin embargo me dio igual porque no vale la pena sufrir por nadie ni mucho menos por una tripa (un hombre)

  101. 170
    p.m.a Says:

    Hola!, quisiera saber si se puede ser de un ex-novio, lo quise mucho,quedamos como amigos, y ahora me platica sobre una chica que le gusta, respóndanme por favor.

  102. 171
    Alex Says:

    Nada es lo que parece y todo parece nada… así que yo amé una ilusión, algo que se quedó en los días de esa época y cuando te dicen que quiere ser tu amiga de lo peor lo peor… Esta muy bien desearte todo lo bueno, pero si amaste, como vas a poder ser amigo? solo siendo gente fría en alma y teniendo muy pocos valores podrías serlo realmente, por otro lado puedes conseguir mentirte a ti mismo o a ti misma volviendo a ser amigos, con un o una ex para una infelicidad total.

  103. 172
    ALICIA Says:

    HOLA MI NOMBRE ES ALICIA Y QUISIERA SABER COMO PODER LLEVAR UNA RELACIÓN CON LA EX DE MI ESPOSO, PS ELLA LO UNICO QUE HACE ES METERSE EN MI RELACIÓN PARECE SER QUE LO QUE QUIERE ES DESTRUIR MI FELICIDAD, YO CONFIO AL 100% EN MI ESPOSO PORQUE ME HA DEMOSTRADO SU AMOR, PERO COMO TIENE UNA HIJA CON ELLA CREO QUE ES IMPORTANTE QUE TENGA UNA BUENA RELACIÓN CON ELLA,, PS SOY YO LA QUE ATIENDE A SU HIJA, PERO YA ME TIENE HAAARTA

  104. 173
    Laura Says:

    Leer todas estas historias me hace reflotar todo lo que siento, pero también me doy cuenta que no soy la única, que tanta gente pasa por lo mismo… Mi historia es tan reciente, ayer me cortó mi novio, a la noche. Fuimos a comer y después lo vi mirarme y mirarme, era raro que fuésemos a comer un día de semana, y le pregunté “que pasaba” y ahí me dijo que me tenía que decir algo malo, que estaba preocupado por la relación, confundido, que ya no sabía si me amaba… mientras él hablaba yo me estaba muriendo, nunca imaginé lo que pasó.. Estaba yo tan bien, lo amo tanto, y mi futuro era con él, ahora ya no sé que voy a hacer, ¿cómo se cambia un futuro que se viene proyectando desde hace 3 años? ¿cómo se lo camba de un día para el otro?

    Siempre nos decíamos “besos por siempre” cuando nos despedíamos, y que íbamos a ser viejitos juntos, cuando pienso en eso o leo las cartas o mensajitos que lo dicen se me caen las lágrimas y no puedo creer que ya no vamos a estar juntos. No sé que hacer, no sé cómo voy a seguir ahora, no quiero un futuro sin él, no quiero estar con otro, quiero que me ame como antes… Es tan triste todo esto, ¿porque se deja de amar así sin mas? ¿como puede ser que me amaba con locura, que nunca había sentido algo así por nadie, que era la mujer de su vida, y ahora ya nada??????? No lo puedo entender, desde lo emocional no puedo, estoy destrozada y no sé como seguir. Esto fue anoche.

  105. 174
    carlos martinez Says:

    sinceramente quisiera preguntar si existirá posibilidad de volver con la otra persona si aun existe un fuerte amor y se extraña demasiado a la otra persona en si como que nuevamente estamos conversando pero dejamos el tema de lado por que nos da pena realmente y terminamos por problemas más que nada de inmadurez de ambos y por que su familia igual a ella se lo pidió porque le estaba yendo mal en sus estudios.. así que no sé que hacer de mi parte seguir como amigo, hablar de a poco e ir viendo una posibilidad más adelante y esperar en el tiempo yo ya tengo 23 años y ella 18 así que las mentalidades igual son distintas pero lo que sentimos es fuerte pero no sé a que extremo a mi me encantaría volver a estar con ella pero no sé como hacerlo…. porfa si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo

  106. 175
    Alicia Says:

    Hola, yo he querido a mi ex durante cuatro años, no me he vuelto a enamorar como de él. la verdad me lastimó mucho y al poco tiempo andaba con otra chava, sin embargo a veces nos mandábamos correos y así, he tenido otros dos novios, pero no he amado tanto. Hace poco hablé con mi ex por msn me dijo que quería visitarme en mi trabajo, me invitó a una fiesta de su sobrina luego no me dijo nada. Pasó casi un mes y me enteré que tenía novia y era la misma con la que andaba ya hace mucho, me sentí fatal. Lloré otra vez, ya no me llamó ni me dijo nada, luego un amigo subió las fotos de él y su novia en la fiesta a la que me había invitado, me sentí usada. super mal ¿para qué me invito entonces? una vez también me mandó un correo un donde según él estaba triste y que quería platicar conmigo. Le brindé apoyo.
    QUIERO OLVIDARME DE ÉL Y VOLVERME A ENAMORAR
    AYUDAAAA

  107. 176
    Frank Says:

    Hola:
    Quiero compartir mi experiencia, me casé con una mujer maravillosa, en los 9 meses que duramos casados mi vida fue ella, nos separamos por la madre de ella, pues presionó para que yo la solventara económicamente y la manipulación que ejerció sobre mi aun esposa fue tanta y a tal grado que nos separamos. Aunque lo niego aun la amo, la extraño mucho en el interior de mi corazón ella dejó una huella profunda. Todos los días voy librando batallas para lograr olvidarla y retomar mi vida, pero me es muy difícil.

  108. 177
    jenny Says:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este, y si estuviera que llame mi nombre.

    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEÁNDOME COMO SI YO FUESE LA ÚNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejándolo preso a mi LCC, 24 hs por día.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que FDV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC.

    Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  109. 178
    itzel Says:

    juan te extraño pero te juro que algún día te voy a olvidar y te deseo lo mejor con lili ojala si te casas con ella la hagas la hagas y te haga feliz y te de lo que yo jamás pude darte y pzz como no quisiste que fuéramos amigos pzz como tú me dijiste adiós y hasta nunca bueno hasta que te enteres de todo lo que hace tu supuesta jaina y enrique ya me dijo con cuantas viejas no me ponías el cuerno pero no solo eras tú pork yo si la neta si ando con un vato de internet y se llama eli el tal PALOMO y lo amo así como a ti bueno adiós y ahora sí hasta luego

  110. 180
    aide guadalupe Says:

    me paresio aburrrido pueden poner + cosas bonitas

  111. 181
    camila Says:

    hola!! saben tengo un problema super grande que no puedo arreglar… estoy pololeando hace 1 año pero creo que aun me gusta mi ex, cuando lo veo no puedo evitar de que me pasen cosas… el otro problema es que él tambien está pololeando, pero no sé si él realmente está enamorado de ella, no sé que pasa por mi mente y mi corazón.. yo adoro a mi pololoo lo paso excelentee, peleamos como cualquier pareja, pero a la vez no puedo sacarme de la cabeza a mi ex, no sé si alguien se siente identificado..
    el otro día fui a una fiesta y él estaba con ella… pero él me miraba a mi , la besaba frente mio y me iba a molestar, como para llamar la atención… que hago??? ayudaa

  112. 182
    kamila Says:

    Haze 4 mezez konozi a un chiko …eztuvimo zaliendo y llegamoz a eztar pero zolo duramoz una zemana…porke el no me demoztraba lo ke zentia por mi zolo noz veiamoz en la univerzidad , nunka me emnzajeaba ni llamaba aparte yo era zeloza y zabia ke el aun veía a zu ex ke vive zrka a zu kaza, aunke el variz vezez me dijo ke nunka volveria kon zu ex(ella lo engaño) pero ke la keria komo una hermano duraron 2 añoz y haze 8 mezez terminaon pero ze ziguen viedno….la koza ke kedamoz komo amigoz el y yo pero zeguiamoz zaliendo y parabamoz todo el rato junto y lo peor ke kuando eztabamoz zoloz noz bezabamoz, y en el momento no me zentia mal, pero dezpuez kuando eztab zola zi proke noze ,nozezi kiere volver o zi ziente algo por mi d verdad, le dije ke ke eramoz zi eztamoz o no, y me kontezto d ke eztaba konfundido y ke tiene miedo de ke me aburra porke vivimoz muy lejozz(para mi una exkuza) me lo kiero zakar de la kabeza pero no puedo, porke ez tan lindo kuando ezta konmigo y ziempre terminamoz bezandonoz …ez un viziooo!!!!!!!!!! …no ze ke hazer no ze ke penzarr…. HELP ME!!!!!!!!!! PLEASE .. ke hago???

    • 183
      Aprende ORTOGRAFIA Says:

      Aprender a escribir, pedazo de IGNORANTE: Esa forma de escribir es un insulto a tus posibles lectores.

  113. 184
    Elena Oteo Heredia Says:

    Buenas, les voy a contar un poco lo que me ocurrió a mi, simplemente acudo aquí porque quizá necesite decírselo y no quiere saber nada de mi… Así lo veo yo, aunque es posible que mi ex JHM (han pasado 4 meses y todavía no me sale decirlo así, pues a mi gente les hablo de ella como mi novia) lo vea de otra forma y siempre hay dos versiones, pero esta es la mía… Jamás en la vida amé con tanta fuerza, tanta pasión, no creí que esa niña que conocí con 16 años iba a ser la mejor pareja que he tenido en mi vida. SI, nos conocimos con 16 pero no nos encontramos hasta los 27… Ahí empezó todo una noche de otoño de 2007, han sido 3 años maravillosos en los que estar a su lado era todo lo que necesitaba, siempre con ilusiones, ideas de futuro, y por supuesto, quería pasar el resto de mi vida con ella. Según ella, yo era lo mejor que había conocido, le encantaba mi ser (lo cual me hacia feliz) incluso en una reunión familiar ella le dijo a su tía: “Tita, es él… es él” refiriéndose a que había encontrado el amor de su vida…

    Los dos eramos y pensábamos igual, lo que a ella le gustaba me gustaba a mi, podíamos pasar horas hablando con la televisión de fondo sin hacerle el más mínimo caso, no teníamos mucho dinero pero con nada eramos felices, pues nos teníamos el uno al otro… No todo era perfecto pues al no haber dinero no podíamos cumplir nuestras ilusiones de viajar, vivir juntos, pero bueno, ella tenía su trabajo y a mi me quedaban 3 asignaturas para acabar mi carrera… Mal no estábamos, era cuestión de tiempo, pero a los tres años una tarde de otoño de 2010 todo se acabó…

    La razón es que ella no quería esto, así me lo dijo y así se fue… ¿que quería? Me dejó solo con todas las ilusiones. Aquí viene lo peor, el caso es que desde ese momento yo pasé de ser lo mejor de su vida, a ser la persona que tenia que ignorar, mi estado emocional parecía una montaña rusa y después de un par de meses sin obtener respuestas a llamadas, mensajes o mails… enfurecí y le dije que era lo peor que me pasó en esta vida, que todo fue una pérdida de tiempo, y q ojalá nunca la hubiera conocido…

    Es cierto, que dije todas esas cosas, pero estaba dolido, muy dolido.. Aunque también es cierto que todas esas palabras no son verdad, pues yo no pienso así de ella, simplemente fueron producto de una mala época que pasé… Hoy día quiero verla y decirle que mis palabras no representaban ni a mi ni mis sentimientos, pero no puedo, parece ser que dichas palabras la han alejado para siempre… ¿pero quien en su sano juicio pensaría que el amor de tu vida puede pensar o decir eso en serio? Son simplemente un calentón, pero a mi me salieron muy caras…. Mi consejo a todos es que cuando les pase algo así… DEJEN FLUIR… alejen el rencor.

  114. 185
    yannireth Says:

    quisiera saber como hago para volver hablarle a mi ex, me dejó de hablar y me ignora, estoy en el proceso de olvidarlo y quiero ser de nuevo su amiga pero él como q no lo quiere q consejo me pueden dar!!

  115. 186
    Esmosa Says:

    La relación con mi ex pareja tuvo un fin muy violento…
    Yo empiezo a construir mi vida a conocer gente, a salir del circulo donde él estaba feliz y yo no. La verdad, me siento más feliz, ahora que terminó la relación. Sin embargo, al ver fotos en sus páginas sociales y verle feliz, me da coraje. No puedo hablar con él, sin exaltarme. ¿que puedo hacer para poder hablar bien con él?
    yo no le deseo nada malo, simplemente, no puedo verlo feliz, ni con su familia.

  116. 187
    NN Says:

    yo creo que ser amiga de tu ex, depende mucho de lo que haya pasado, de lo que te haya hecho y de la confianza que le tengas, pero también creo que el tiemplo lo cura todo o casi todo, pero si te han hecho mucho daño no te olvidas nunca, aunque le perdones, lo tienes ahí, el que te hace algo gordo, pienso que no se equivoca es que no quiere a esa persona y pienso que si no han sido amigos difícil lo tienen, esa es mi opinión , gracias

  117. 188
    cintia Says:

    hola bueno yo les quiero contar q estoy enamorada de mi amigo y no lo puedo olvidar él va a tener su familia pero me vive jodiendo q hago necesito un consejo zxz

    • 189
      cristy Says:

      hola… ponle en claro las cosas, si va va estar contigo o no, pero si él ya va a tener familia propia creo que es mejor que tomes tiempo para ti y pienses bien las cosas…

  118. 190
    Iván Says:

    Hola. creo que con una ex no existe una amistad real, es más bien una relación cordial que puede quedar.

  119. 191
    luucesita.. Says:

    holaa… la verdad que estoy muy enamorada y mi ex me dejo por otra no lo puedo creer… me mintió toda una vida… esoy muy triste!”!”

  120. 192
    cesar angel ramirez desales Says:

    ya lo he intentado de todo para ser amigo de mi ex pero nada funciona
    me han aconsejado pero tampoco me dicen q me disculpe con ella por todo por q la corte sin haberlo pensado 2 vasa y ahora sufro por ella

  121. 193
    cesar angel ramirez desales Says:

    yo no me la puedo sacar de la mente ya intente de todo conseguirme otra para olvidarla pero no puedo sigo pensando en ella no puedo ni siquiera hablar con mis amigos x q esta ella ni siquiera acercarme y es q si me acerco empieza a gritar y a decirme de cosas

  122. 194
    cristy Says:

    Pues yo casi he vivido igual yo lastimé mucho a mi ex y ahora estoy loquita por él tratando de volver a estar con él, queriendo que estemos juntos… Pero como le hice mucho daño no quiere que volvamos pero quiere que sigamos siendo amigos porque soy su mejor amiga y pues aunque yo digo que me alejaré de él, él no quiere porque no quiere perder mi amistad… Es muy difícil pretender ser su amiga después de todo lo que vivimos y el tiempo que vivimos juntos más porque el fue el primero en mi vida como yo en la de él… Se me hace tan feo que me haya olvidado así… Pero como dije yo lo lastimé…

  123. 195
    santiago taffarel Says:

    para mi deberías alejarte de ella lo más posible, deja que pase el tiempo y se curen las heridas, la bronca no dura para siempre y si la dejas descansar de vos, capaz en un tiempo puedas recomenzar el dialogo e irla enamorando de a poco.

    Si fue tu novia es porque algo de vos le gustó. Pensá en tus errores en lo que hiciste mal
    demostrale que podes vivir sin ella, a las mujeres no le gusta nada regalado, te va a mirar diferente cuando sienta que te está perdiendo y ahí vos no vuelvas.

    El tiempo cura todo, cuando estés listo, cuando hayas pensado en tus errores, cuando te sientas bien con vos mismo, intenta entablar conversación con ella no creo que te vaya a decir que no
    pero ojo no como una cita sino como te invito a tomar una coca son 30 minutos e ir de a poco creo que es la mejor manera

    ojo es un consejo seguirlo o no queda en vos

  124. 196
    magaly Says:

    ME QUIERO MORIR ME ENAMORE DE UN CHICO QUE TIENE UN HIJO PERO SIENTO MUCHA DESCONFIANZA PORK ANTES QUE FORMEMOS UNA RELACIÓN SERIA ME DEJABA CUANDO EL QUERÍA DESPUÉS NOS ALEJAMOS POR 3 MESES Y ME DIJO QUE SE DIO CUENTA QUE ME AMABA CAMBIO ALGO PERO LUEGO ME LLAMABAN AL CEL DE PARTE DE LA MADRE DE SU HIJO DICIENDO QUE ES SU SEÑORA Y EL ME DECIA QUE YA LES HABÍAN DICHO K ME MOLESTE PERO LE RECLAME LE DIJE PORK NO ME ESPERO SI EL DICE K NO CONFIO EN EL HUBIERA SIDO UN BUEN MOMENTO PARA CONFIAR EN EL LO AMO ME SIENTO MAL AMBOS BORRAMOS LAS FOTOS KE HABÍAMOS COLGADO SOLO NOS COMUNICAMOS POR MENSAJES PERO NO SE SI ME AMA DE VERDAD O SOLO LE GUSTO Y HASTA MI FAMILIA NO KERIA QUE ESTE CON EL PERO AUN ASÍ QUISE SEGUIR CON EL ME SIENTO MAL MUY MAL EN SERIO TENGO MIEDO DE VOLVER CON EL Y QUIZÁS REGRESE CON SU MUJER YO SOY MUY CELOSA Y QUIZÁS ESO TMB TUVO MUCHO QUE VER.

  125. 197
    Fernanda Says:

    Duele ser amigo de tu ex novio porque hay recuerdos bonitos que sabes que ya no volverán : yo terminé con mi novio xq el vivía lejos aunq eso ya lo sabía la cosa es ke él antes de hacernos novios supuestamente iba a venir a vivir aki y después con el tiempo no pudo ser y mejor quedar como amigos después de tantas cosas bonitas me duele saber que pueda estar con otra chica …y ya no poder hablar como antes …no despertarme con 1 llamada de teléfono de él ..estoy muriendo me duele… quiero morir …

  126. 198
    Nami Says:

    corté cn mi novio x una boludez, pero ya se iban acumulando, el decidió terminar la relación. pero nos seguimos llamando, seguimos teniendo relaciones y sobre todo, nos confiamos todos nuestros problemas, es muy reciente esto, pero me duele en el alma xq los dos nos amamos todavía, pero él no quiere volver, x miedo a lastimarnos, él dice q el tiempo todo lo cura, pero ya no sé q hacer, lo veo todos los días y la relación es igual o mejor q antes, solo q ya no somos novios, no me debería doler, pero es así… necesito ayuda urgente, me está matando todo esto.

  127. 199
    Asuka Says:

    Terminó mal mi relación de pareja, que venía quebrada desde hace varios meses, me enteré que salía ya con otra y que el tiempo que estuvimos me había engañado. Dolió muchísimo y sigue doliendo.
    Sin embargo, he pensado las cosas y me doy cuenta de que a pesar de tanto daño, amo a esta persona como no tenía idea. Pasamos juntos muchas cosas lindas también y si bien hoy está haciendo su vida con alguien más, le dije que le deseaba lo mejor. Tal vez más adelante podamos ser amigos, ya lloré mucho por esta situación, pero sé que el tiempo sanará mis heridas y seré más fuerte.

  128. 200
    erik Says:

    la verdad yo tuve una relación de 4 años y medio …pensando incluso en casarme con mi ex chica..pero la verdad como leí por ahí me dijo q le diera tiempo de un momento a otro y de tanta insistencia acepte…lo malo fue después pasaron 2 semanas y me dijo para terminar por teléfono…y la verdad me dolió mucho todo eso…sufría mucho la verdad los tratos de parte de ella y yo también hice lo mismo luego después de 5 meses llego a estar con alguien y no sé como es esto pero ella llama justo cuando yo andaba por olvidarla…y no sé …hace recordar cosas q hemos pasado luego me enteré q también estaba con alguien …total ahora..me llama y me habla de lo más normal y le digo dime q pasó…y me dice solo te llamo para saber como estás…y yo le digo pero porq …pues me interesa saber de ti aun así y ser amigos yo no siento ya nada por ti solo quiero tu amistad ?? díganme q piensan la verdad pensé q me dejaría de llamar en algún momento aunque yo también lo hacia pero luego pensé mejor dejar de hacerlo y ahora me llama :S …es algo q me deja igual pensando ayúdenme ella aun me querrá ??…dice q no pero no sep…

  129. 201
    jesus Says:

    Exactamente, para poder ser amigo o poder hablarle debe uno liberase completamente.. sin tener ningún pensamiento negativo hacia la otra persona..

  130. 202
    sd1425 Says:

    Hola a todos, pues yo la verdad hace un corto tiempo mi ex terminó conmigo, quiero decirles que realmente la amo con todas mis fuerzas, no sé, ella me llena a tope, sin embargo ahora solo me dice que desea ser mi amiga, como hago para que ella vuelva a estar conmigo, de verdad, estoy desesperado aunque a nadie se lo demuestro, no puedo creer lo que estoy viviendo, ayúdenme por favor que la verdad doy pena ya, claro, cuando estoy solo, soy muy discreto con eso, pero de verdad, no dejo de pensar cada segundo de mi vida en ella…, sinceramente ustedes creen que a pesar de que ella quiere verme como amigo, existan probabilidades de que se pueda lograr lo que deseo y anhelo???? espero su respuesta, llevo muchas noches sin dormir, gracias….

    • 203
      BELKIS Says:

      hola sd1425
      DEBES PONERTE A PENSAR SI ESA PERSONA REALMENTE TE QUISO, PREGUNTATE: ¿REALMENTE TE VALORO COMO PERSONA? ¿HUBO ALGÚN RESPETO? ¿CUANTO TIEMPO LE DEDICASTE?….. AHORA: ¿PORQUE SER AMIGOS?
      SI NO ES TAN FÁCIL COMO SE DICE…..TODO DUELE Y TENER A ESA PERSONA CERCA HACE MUCHO DAÑO.
      HAY QUE QUERERSE PRIMERO UNO PARA QUERER A LOS DEMÁS…
      Y PERDONAR EL TIEMPO LO HARÁ

  131. 205
    laura Says:

    hola yo me he puesto a pensar que si dejaste la relación pues a la otra persona le va a doler más si tú quieres ser su amigo y no su novio o novio y si ella o él te dejó a ti te va a ser más daño si tu lo sigues queriendo no? creen eso pues yo sí

  132. 206
    karen Says:

    hola a todos: esta es mi historia con mi ex novio o enamorado o casi pareja. espero no aburrirles y puedan darme un consejo mi edad es 26.
    Cuando estaba en el colegio y tenia 16 años nos enamoramos pero vivíamos y estudiábamos en diferentes departamentos, y al año nos encontrábamos 5 a 6 veces al año, pero yo siempre lo amé y lo quise, a veces algunas personas conocidas me decían que él estaba con otra chica, pero el siempre lo negó. así que a los 1 año de relación terminamos casi por 1 año que nunca lo volví a ver, pero por viaje y vacaciones viaje a ese pueblo donde nuestros padres vivían y nos encontramos y el me busco y nos encontramos y nos besamos y así volvimos, pero cuando yo estuve frente a el ps. me estremecía el cuerpo entero casi me desmayo cuando el se acercaba y me besaba, en ese entonces ya tenia casi por los 18, fue una relación de 3 meses volvimos a terminar por que me engaño con una chica lo vi besándose y eso me dolió horrible, tanto así q me dije nunca mas. me regrese al lugar donde yo residía, así q paso otro año mas. y al siguiente año regrese de vacaciones y por las circunstancias de la vida fui caminando por las calles y recordando a el. es como si mi mente lo llamara a él, pensé en el y me dije que tal si lo veo venís en esa calle y como es la vida así pasó. lo vi y mi corazón aun latía fuerte fuerte, me miro y nos pasamos, y cuando regresé a mi casa de nuevo pensé en lo mismo y dicho y hecho nuevamente nos cruzamos sin decirnos nada, y cuando ya era noche el vino a buscarme a mi casa o me estaba espiando para q yo saliera, así q conversamos y esta vez no lo bese ni nada ni siquiera intento el solo hablamos, y nos despedimos quedamos en buenos amigos, así a dos días entro al Internet en linea y él estaba conectado me saluda y me dice que aun me ama, fue tanto así que no podía creerlo porq yo tb lo seguía amando así q decidimos volver y darnos oportunidad, y duro casi cuatro años esa relación, yo siempre lo iba a ver a su ciudad de casi 11 horas en bus, y el también venia a la mía, hice hasta lo imposible para verlos pasamos momentos tan lindo, mis padres nunca s enteran de esa relación y menos que estaba viajando a escondidas yo melas inventaba para salir de viaje, por ejemplo viaje de estudio o si no q estaba trabajando, así que el termino sus estudios de ingeniería y se vino a trabajar a mi ciudad y acá empezó a trabajar e igual me fui a vivir con el casi un mes, les dije a mis padres que estaba trabajando. así que un día mi papá me dijo dime la verdad donde estas que estás haciendo, si tienes algo con alguien dímelo. yo tenia miedo de que mi papa me quitaría mis estudios y me podría haber quedado así, y no quería eso para mi, así le comente eso a a mi entonces novio. me dijo ok asumiremos nuestra responsabilidad nos casaremos y ya vemos como pagamos tus estudios, así que mis padres tampoco ya no preguntaron así que se paso el tiempo paso unas semanas y el se portaba medio extraño llegaba muy tarde a la casa, inventaba salir a reuniones, cuando fui a verlo una fecho recuerdo que vino con chupos en el cullo, me inventó que habían jugado a la botella borracha, jejeje pero bueno paso eso, poco después salimos a una reunión con unas amigas mías, me dijo amor ya regreso voy a ir a comprarme un celular , en media hora estoy acá esperame, así q se fue, y yo tontamente le creí y le espere, quede mal con mis amigas por que él jamas regreso, pasaron las horas así que recibí una llamada de un amigo que me pretendía hace un año pero yo no podía estar con el a pesar que mi amigo era mas guapo que mi entonces novio, mi amio era alto agarrado y muy guapo, lo contrario de mi ex, así que acepte la invitación de mi amigo a una discoteka. y cuando entre a la discoteka mira atrás y lo vi a El con otra chica abrazados me dolió muy feo no sabia que hacer, me tomé un vaso de trago y fui a reclamarlo y le hice escándalo, no pude contarme por el estado que estuve, así que me tranquilice y me fui a sentar a la mesa con mi amigo y el y con la chica que estaba se salieron agarrados de la mano, me dolió peor me destrozó, era una humillación tremenda, así que no aguante fui a darle una cachetada le y le dije sabes nunca te quise yo amo al chico que lo ves sentado en la mesa pues amo a el y no a ti. así que fue o no un error grande que me vengue de esa manera, esa noche era la mas oscura y larga llore y mis zapatillas estaban mojadas por la lluvia que caía era invierno. pues fui a buscarlo a su habitación mi amigo me estuvo acompañando, así que me miro mi ex y lloro me saco las zapatillas y me hizo dormir, al día siguiente todo era distinto, agarre y me fui a mi casa, camine camine por las calle y mis lágrimas cain cain, mis padres y mis hermanos se enteran de la situación y yo no paraba de llorar me abrazaron y me dijeron q nunca volviera hablar con ese chico q lo olvidara, mi vida ya era la misma pasaba llorando todos los días, lo llama a mi ex y lo insultaba de la peor manera y el me decía que estaba ya con otra por que yo le había dicho que amaba a otro,. y me decía que no se q le pasó, pero sentía algo por esa persona, así que también hable con la chica le dije que el tenia novia que por favor se alejara, ella también la buscaba, pues ella era su menor de 8 años, y el me decía que ella era menor de edad y que era virgen y no la podía dejar porque tenia miedo que la pasara algo malo. pasa que lo suplique para volver pero el ya no quería, me humillé de la peor manera, sufrí mucho así que paso dos años que intente amar a otra persona conocí a mejores chicos mucho mas guapo, pero mi corazón no podía amar a nadie solo a mi ex. fue entonces que yo estuve en la universidad y conocí a un compañero que es mi menor de 3 años, y el me gusto no lo se porque, pero había algo en el que me atraía, fue entonces el me dijo que quería que seamos enamorados yo le dije que no porque era mi menor y mi compañero de clase, pero después el me dijo estas segura?, se acerco y por primera vez sucedió algo que se me estremecía el cuerpo entero como antes… y acepté ser su enamorado paso muy rápido las cosas me presento a su familia y yo a los míos y ahora somo casi pareja por que ambos ya terminamos la carrera y el me dice para casarnos y yo feliz con el. por que aprendí amarlo lentamente, jamas pensé enamorarme de nuevo pero ahora lo amo y lo quiero mucho, PERO sucede que mi ex pareja me llama y cada vez que nos encontramos me quiere dar beso y al principio lo acepte pero ahora ya no quiero que ni me toque ni me bese, ´por que incluso ya le confundí de nombre , le dije el nombre de mi actual novio, y el me sigue buscando , me invita a cenar etc. pero aun sigue con esa chica, y él no me habla de volver ni nada de eso simplemente me dice que le deje marcado la vida y que le gusto mucho que conmigo siente cosas que no siente con su actual pareja, y yo ya le dije que nunca mas pasara nada entre el y yo por ambos hemos tomado diferentes caminos y que yo amo a mi pareja y jamas seria capaz de traicionarlo. no se que hacer alguien pueda aconsejarme, por que no puedo evitar cuando me invita a salir a conversar siempre lo contesto y le saludo no puedo odiarlo pero tampoco puedo amarlo ya. eso lo tengo muy claro no se que me pasa, que se puede hacer en estos casos?, bueno esa es mi historia en resumen, ojala que alguien opine de mi caso. gracias

    • 207
      NN Says:

      CESAR JO.
      Karen sabes que, disculpa por decirte esto, pero que tonta eres, se que no te conozco, pero no deberías permitir que exista contacto con esa persona, no es amor lo que tu tienes puede ser cualquier otro sentimiento pero amor de verdad no lo es, estoy casi seguro, si una persona te trata bien es porque le agradas, no!, ya y si hace cosas que otros no harían, entonces que seria, respóndete tu misma, (amor; si es desinteresado / manipular: PARA SATISFACER ALGO) dices que el otro chico esta siempre contigo no!, luego dices que aprendiste a amarlo, bueno eso solo el tiempo lo dirá, pero de lo otro ese chico solo te esta usando, y en el fondo sabes lo que busca y quiere volver aprobarlo, disculpa que sea tan crudo o directo, lo digo, pues también soy hombre, y se que debilidad es mas fuerte en nosotros los hombres, así que evita ese tipo de contactos que lo único que conllevara eso es que estés mal otra vez, por lo menos no dañes a terceros que si merecen ser queridos de forma buena, recuerda el amor es mas de razón que de pasión, los impulsos te pueden confundir. Bueno espero que te haya ayudado en algo, y otra vez disculpa.

  133. 208
    katty sanchez robles Says:

    hola me siento mal por q la ex de mi marido nos hizo pelear con mi suegra y ella hace de todo para q me detesten pero al fin contenta con el hombre q Amo pero yo me siento mal por esta tipa quisiera ya se consiga alguien ya así no fastidie

  134. 209
    Lady Says:

    Hola a todos que lee este mensaje..yo voy a enfrentar el pasado que no me deja encontrar la felicidad…me falta aproximadamente un mes el rencuentro con mi primer enamorado y nunca le olvidado… siempre trate de buscarlo en otras personas… pero me hice mas daño… después de doce años nos volveremos a ver.. ruego a Dios me ilumine y no arruinar ningún hogar…

  135. 210
    mika Says:

    bueno tengo un problema corté con mi ex hace 2 meses y resulta q él anda diciendo por ahí en realidad a todos sus conocidos q el terminó conmigo porq yo le hice infiel pero en realidad eso es mentira! tampoco me quiere creer pero me da bronca q después de tanto tiempo casi 2 años juntos me ensucie así de esa forma con todos… me hice pasar por otra persona y el chabón le tiro palos a esta mina inventada por mi.. haciéndose el pobrecito diciendo q él había sufrido por mi culpa q yo era rr forra etc… cuando en realidad la que sufrió más fui yo cuando él me mentía todo el tiempo y como veía que yo era débil lo hacia constantemente ya no sé que hacer me hace rr mal que él tenga estas actitudes de seguir mintiendo incluso a sus propios amigos… y me este dejando a mi tan mal!!!! :( y lo peor q después de todo extraño mucho lo que hacíamos juntos… no sé estoy confundida no sé que hacer :(

    • 211
      Fiorella Says:

      habla con él, no te puede dañar de esa forma, si inventa tantas tonterías de i es porque no te quiere, o tal vez ni te quiso lo mejor es que le digas que se deje de tonterías y te alejes de él, olvídalo es lo mejor, hombres como él no valen la pena :)

  136. 212
    Carolina Says:

    Después de leer varias historias, me sentí identificada con muchas. Me puse de novia en mi plena adolescencia y estuve dos años con mi pareja que era 3 años mayor que yo. Pensé que iba a ser para siempre pero el destino me sorprendió. El a los meses se puso de novio con una chica que según él es más que el amor de su vida y me cansaba ver que le escribía las mismas cosas que a mi.

    Ya pasó un año de que nos separamos y todavía me cuesta superarlo creo que me di cuenta que es el amor de mi vida pero no sé como hacer o quizá no sé si vamos a volver algún día. El todavía me quiere, como alguien importante porque yo fui su primer todo, pero yo lo amo y siempre lo voy a amar. El piensa que yo lo odio pero la verdad es que no es así. Me lo crucé una vez y me dijo que no se podía quedar mucho tiempo porque su novia lo iba a retar, que se ponía muy celosa si él se quedaba hablando conmigo. Cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa y mi corazón va muy rápido y no es si es amor, odio, rencor o una mezcla de sentimientos que no puedo comprender. Espero que se les solucione todos los problemas :)

  137. 213
    alvar Says:

    bueno mi caso es un poco diferente, ojalá que alguien me pueda orientar, conocí a quien poco después sería mi pareja en un antro, nos hicimos novios y viví con esa persona lo que nunca antes con cualquier otra, me gana por 8 años, cuando nos conocimos yo tenia 21 y mi pareja 29, bueno después de un año de relación y con algunas dudas de mi parte (sentía que el amor se acababa) pasó algo inesperado comenzó a enfermar y después de unos análisis el resultado fue que mi pareja tenia VIH, afortunadamente siempre nos protegimos y no adquirí la infección, por obvias razones nos tuvimos que separar, todo fue muy frustante yo me sentía muy confundido, y después de unas semanas decidí retomar la relación pero desafortunadamente nada volvió a ser igual y dañé sus sentimientos cuando le dije que ya no podíamos seguir adelante. hoy en día ya van más de 4 meses que no nos vemos para nada sin embargo quisiera volverle a ver más aun que en unos días será su cumpleaños, el problema es que no sé como acercarme creo q me odia y por lo que sé por amigos suyos no quiere saber nada de mi. ¿como le puedo hacer para volverle a ver y esperar que me vea como amigo?, ¿creen ustedes que sea buena idea volverle a ver?, no quiero lastimar más sus sentimientos pero tengo ganas de ver a esta persona por que simplemente en mi vida significó mucho además de que cuando existió la relación existieron más momentos bonitos que nunca antes había vivido con nadie. espero que alguien me pueda aconsejar

  138. 214

    Es algo muy complicado, pero se puede hacer, todo depende de la disposición de cada uno, de la madurez de cada quien..

  139. 215
    NN Says:

    amo a mi ex-pareja pero el no está seguro de volver q puedo hacer ayuda porfis

  140. 216
    dafne Says:

    hola mi ex me dejó hace cuestión de una semana, nos hemos llevado muy bn y aun nos hablamos de vez en cuando por telf, él me dice que me quiere y me ha querido mucho pero que en los sentimientos no puede mandar, de que aun siga enamorado de su ex que estuvieron juntos 3 años o así y llevaba soltero 4 meses cuando me conoció a mi ella lo dejó por un tío de 40 años separado, y él lo pasó fatal yahora que estábamos de lujo lo llama la ex que quiere volver con él, y él como perrito faldero accedió y me dejó a mi él me dice que me quiere y no quiere que dejemos de ser amigos eso nunca y yo le dicho que si que aquí estoy a lo que él necesite, pero que la persona que en una relación te ha hecho daño y encima te deja por otro yo creo que no es amor simplemente ella no quiere quedarse sola nada más y mi pregunta es??? creeis que él volverá a mi?? como pareja??? porque no sé que hacer ya… si olvidarlo del todo.. o que…

  141. 217
    soledad Says:

    Bueno gente yo sigo enamorada de mi ex hace 6 meces que no estamos juntos él me dice que me quiere pero que no está enamorado yo no sé que hacer. Me manda mensajes me va a buscar al cole la verdad me confunde por que no sé lo que quiere. Ustedes que dicen ?

  142. 218
    kryss Says:

    Ola bueno tengo un gran problema estoy embarazada de 3 meses y me quedé embarazada con anticonceptivos y depresión mi problema es que vivo con mi pareja y sus padres hace como 2 años me vine a vivir con el cuando teníamos ambos 17 y llevábamos pololiando 8 meses (creo q fue el peor error) me vine xq estaba con muxos problemas no tengo ninguna clase de apoyo de mi familia bueno y hace como 4 meses sentí que ya no amaba a mi pareja me sentía muy mal me quería matar aun sigo con esta depresión espantosa y las cosas con mi pareja hace un año q van muy mal él es bueno pero no le importa nada esta fome pasa todo el día en la casa no estudia no hace nada y siempre q yo le decía q las cosas cambien me mandaba al diablo se la pasa jugando tooo el dia en el PC ya no sé q hacer sé q él me ama pero ya no tengo ni las ganas ni las fuerzas para seguir con él yo ya no lo amo lo quiero y lo quiero ver bien me siento realmente muy sola amo a mi bebé pero ya no quiero ser su pareja de q estamos juntos viviendo tooo a cambiado muxo nos apresuramos muxo antes de mi ambos estábamos mejor yo tenia vida y ahora me siento como encerrada y mi depresión no me deja hacer nada x favor algún consejo yo sé q lo amé y muxo pero ahora solo siento cariño y muxos deseos de q él sea alguien en su vida… me da muxa tristeza todo esto porque ni siquiera puedo irme estoy llorando y no me logro calmar ayuda x favor no quiero hacerle ningún daño…

  143. 219
    lucia Says:

    ola bueno a mi me pasó con mi ex ahora no me habla y no entiendo porque a veces me dice ola y a veces no y yo me pregunto qué le hice? pero la verdad es que me gusta y por más que lo apoyo en lo que puedo él me responde gracias amiga mía por apoyarme. Me dice que una mujer como yo vale mucho y que espera que algun día encuentre un hombre que me ame y me quiera mucho. ACASO NO ENTIENDE QUE EL QUE ME GUSTA ES EL, no se QUE HACER?

  144. 220
    NN Says:

    Mi situación es distinta a muchas, he conocido a una niña hermosa encantadora, carismática, incluso me han dado ganas de ser el mejor pololo del mundo, siempre he hecho las cosas bien y de un día para otro ella me dice que está confundida y necesita un tiempo, yo me he preguntado que he hecho mal para eso. Me he puesto en su lugar y sé que está pasando por varios problemas familiares de peso mayor, y pienso que al estar juntos son muchos más problemas en su cabeza, por lo que decidimos ser amigos, yo la apoyo en todo, le doy consejos, la ayudo con sus trabajos, pero me es muy difícil asumir que ahora somos amigos y lo nuestro ha terminado. Yo la quiero demasiado y mi felicidad más grande es verla feliz, no quiero dejarla por que necesita mi apoyo, pero me cuesta demasiado ser su amigo, Opiniones por favor !

  145. 221
    NN Says:

    hola a todos, bueno la pregunta es si es posible ser amigo de mi ex?? quien responde mi caso?? terminamos porque se fijó en otra persona y no nos hablábamos, pero hubo situaciones que nos unían por ejemplo las mismas amistades que tenemos… eso hizo que todas maneras nos volvamos a encontrar ya sea reuniones, salidas… el detalle está en que ella tenía pareja y yo accedí a vernos a escondidas luego ella terminó con su pareja porque se sentía confusa por lo nuestro, en ese momento pensé en que volveríamos pero ella dijo que necesitaba darse un tiempo sola y empezó a salir con otras personas, yo me alejé nuevamente de ella pero por ahí que nos encontrábamos y pasaba algo, hasta me di cuenta que no valía la pena porque había cambiado mucho y me entero que ya está saliendo con otro pero como les dije al comienzo de la historia tenemos amigos en común y de todas maneras nos volvemos a ver, yo no le hablo pero a veces no sé si es correcto estar allí ya que aun siento que la quiero…

  146. 222
    KATHERINE Says:

    Es difícil decir adiós y dejar ir con el corazón a una persona que significó tanto en tu vida, que a pesar de las equivocaciones y problemas que con el compartiste hoy en día le puedes agradecer por lo aprendido y lo vivido. Darse una oportunidad para volver a empezar, para volver a amar es un verdadero reto y si a eso le sumas seguir frecuentando a tu ex, creo que la personas que quieren volver a tener alguna relación, ya sea de amistad con su ex deben alcanzar la suficiente madurez para saber manejar esa amistad y no malinterpretar las cosas.

    En mi caso llevo casi 5 meses separada de mi ex pareja y con el tuve 5 años de relación y aun es difícil imaginar que puede tener intimidad con otras mujeres, he pensado mucho en tener su amistad pero eso se dará más adelante cuando su vida personal me sea indiferente y no me lastime pensar con quien está, seria más fácil ya no verlo, pero perder la amistad de alguien que fue tu pareja y tu mejor amigo al mismo tiempo es realmente difícil. Conservar la amistad eso demuestra lo valioso que fue la relación que tuvimos y lo maduros que podemos ser. Mi consejo para los que leen estas lineas es que lo manejen con cuidado.

  147. 223
    NN Says:

    Hace dos meses conocí un hombre que me cambió la vida y me hizo pasar los días más fenomenales de mi vida, nunca discutimos, ni tuvimos diferencias por nada, y disfruto mucho estar a su lado…
    Me confesó que tiene novia, pero no me quería perder, que por lo menos fuéramos amigos, yo me sentí morir, pero finalmente me di cuenta que lo necesitaba demasiado y que así sea de amigo lo podré tener cerca, él me llama y sigue pendiente de mi igual que antes, pero ya no tenemos intimidad, disfruto mucho de su compañía y no me hago a la idea de perderlo, será que me hago daño aceptando ser su amiga o de repente algún día lo podre superar, necesito ayuda por favor… Gracias

  148. 224
    miry Says:

    la verdad me encanto esta pag. yo tengo mi ex y lo quiero mucho pero a veces no nos comportamos como amigos creo que aun nos cuesta y ya hace 1 año que terminamos y no me quiero alejar de él no porque lo amé si no porque pasamos 5 años juntos y lo quiero mucho y estas palabras me van hacer muy útil gracias a los creadores

  149. 225
    paola Says:

    Hola mi caso es el siguiente estuve casada con un hombre profesional ingeniero civil tuvimos un hijo la relación duró 3 años nos separamos por motivos de infidelidad y maltrato ahora ha pasado un año, ambos nos odiamos nuestra manera de comunicarnos, no es nada agradable, ahora estoy embarazada de otro hombre… él es lo peor que me ha sucedido es mas que un bartender tiene un hija de 6 meses y otra tipa embarazada estoy muy mal, mil veces prefiero regresar al lado de mi marido lo extraño perdonaría todo por tenerlo nuevamente a mi.

  150. 226
    franz Says:

    Hola, me gustaría que alguien pudiese responderme…

    Sucede que con mi actual novia, antes de andar fuimos amigos por 6 meses, en los cuales ella ya andaba con un chico por más de un año. Yo lo conozco, todos estudiábamos en la misma escuela así que sé como era él y también vi parte de su relación… sin embargo durante esos meses que fuimos amigos, le empecé a gustar y decidió terminar con él para estar conmigo… ambos sabemos que fue muy apresurado, pero era un sentimiento mutuo… Entonces ellos se distanciaron.. Actualmente llevo un año y cuatro meses de relación y sé que desde hace unos meses se han vuelto a hablar… básicamente mi enamorada lo busco para pedirle perdón y ser amigos.. -Eso fue lo que me conto- Sé también que se hablan frecuentemente por las redes sociales… y un día llegaron a verse lo cual ella no me contó, tuve que hacerla admitirlo, en fin… ella me contó que aun guarda las cartas y las cosas que él le ha dado… ella me pide que confíe en ella, que lo único que quiere es no perder a un buen amigo como lo es él -repito que lo conozco, es un buen amigo-

    Mi pregunta…
    Si una chica, mi enamorada, realmente lo único que desea es restablecer la amistad que tenía con su ex sin otras intenciones… Puede mantener esos recuerdos que tenía de él y volverlos a leer… además que se vean ocasionalmente, con eso me refiero una vez cada cierto mes… y que le escriba te extraño como una nostalgia de amigos.

    P.D. El ahora tiene enamorada… pero sé que él fue quien propuso verse la primera vez…

  151. 227
    dayana Says:

    Que hacer? Desde mi primaria soy su amiga continuamos en bachillerato y el último año de graduarnos en la prepa decimos ser novios duramos un mes por q nos nos veíamos! Seguíamos en contacto luego conversé con él para volver me dijo q no, siento que nos queremos y q tenemos química cuando me dijo q no me moleste y en una fiesta que ibamos a estar me llevé a un amigo para hacerlo pasar por mi novio para ponerlo celoso, el día de mi cumpleaños me escribió un mensaje felicitándome y me encantó nos encontramos de nuevo en la univ me está ayudando con mis clases porq en algunas voy mal viene el domingo a mi casa creo q esto no lo haría cualquier chico! Para mi es el amor de mi vida… Que hago para q se fije en mi? Que me recomiendan ustedes?

  152. 228
    yennypatico2706@hotmail.com Says:

    que hago con mi ex terminé con el por que es muy obsesionado, manipulador y cuando le dije que lo de nosotros no funcionaba entonces se intoxicó en este momento está en recuperación y me llama pero yo no le contesto, necesito consejos gracias

  153. 229
    Liliana Says:

    yo terminé con mi novio.- y él y yo no conseguimos terminar bien yo me comporté de una muy mala manera y no sé como arreglarlo quisiera que fuéramos amigos o al menos que las cosas quedaran bien entre él y yo pero no sé como hacer… alguien puede decirme que puedo hacer para conseguir un perdón.- que no sea hablándole yo; tiene que haber otra manera.¿¿me engaño verdad?? yo se lo tengo que decir…

  154. 230
    Luis Guillermo Says:

    Hola, mi nombre es Luis y me siento muy mal porque me he reencontrado con el amor de mi vida, pensé que podía retomar una relación que para mí si fué muy importante y lo que conseguí al decirle que realmente la queria es una propuesta de amistad ” Sincera y Profunda” porque según ella “No sé muchas cosas”
    ¿qué puedo hacer? ¿Cómo debo actuar? ¿qué debo pensar?…

  155. 231
    NN Says:

    Espero q se cumpla
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que él me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  156. 232
    gordita Says:

    ORACIÓN PARA QUE ME LLAME
    Enviado por ESTELA a Agradecimientos y Novenas
    Oración para que tu amor te llame
    cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayúdenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.
    Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

    tengo mucha fe y ojala y dios quiera y mi ex novio me vuelva hablar. gracias

  157. 233
    noelia Says:

    Hola gente espero q me puedan dar un consejo… se los agradecería.
    hace unas semanas mi novio terminó conmigo u.u la razón es xq últimamente discutíamos demasiado el tema de los celos me costaba mucho controlarlo u.u después de cortar hubo cosas que empeoraron la situación u.u le molestó algo q vio en mi face q a él lo hirió mucho yo le pedí perdón xq la verdad no fue mi intención herirlo el punto es q él quedó muy enfadado conmigo y cuando yo trato de hablarle no hay un diálogo muy cordial u.u según él dice q ya no me quiere y q ya no le importo yo le propuse q lo piense que no había xq terminar así de esta forma xq la causa no es algo muy grave pero él no lo quiere entenderme duele mucho que de todo este rencor entre medio :S todos me dicen q le de tiempo a que se le pase el enojo pero dudo que eso pase mi intención ya no es volver con él sino tener un buen trato x todo lo lindo q vivimos juntos

    • 234
      anny milena Says:

      hola noelia mi consejo es q le pidas primero a DIOS q te ayude a confiar en la persona que tu has decidido tener a tu lado, o sea aquel es tu compañía permanente, la fidelidad no se exige ella nace en la medida que uno ama. Con esto no te estoy diciendo q él no te ama. Pero dale su espacio aprende a confiar, si no se puede dejalo de amor no se muere nadie, tu no puedes amar más a otro q a ti misma DIOS dice ama a tu prójimo como a ti mismo, pero no dice ama a otro más q a ti mismo.

      • 235
        noelia Says:

        muchas gracias x tu consejo si es verdad x amor no se muere nadie u.u tome la decisión de alejarme ya que las cosas no pudieron quedar bien, yo hice mi parte de disculparme x las cosas que pudieran herirlo pero él no cambia de opinión así que no pudo obligarlo a nada él sigue hablando muy mal de mi con cualquier persona haciéndome quedar mal parada me parece muy de poco hombre hablar mal de una mujer así dicen…

  158. 236
    marion Says:

    hace unos días terminé con mi novio xq él era divorciado y digo era xq hace poco su esposa se dio cuenta q el acta de divorcio no tenía sello y x lo tanto no vale… en un principio decidimos continuar con nuestra relación pero é después de una semana me dijo q no era justo para mi convertirme en su amante aunque él no está ni vive con su esposa… yo le dije q no keria tronar con él pero él dijo q no podíamos continuar q debe pensar en su hija y hacer lo correcto … lo q pienso es que aun quiere a su esposa… y la vdd me duele… lo peor es q lo veo a diario en la escuela y vamos en el mismo salón no sé kmo tratarlo él me dijo q quiere compartir su tiempo y muxas cosas más conmigo pero ahora como amigos… pero es q no sé kmo tratarlo… en un principio yo le dije le insistiría hasta q lo convenciera pero la vdd es q no me atrevo a hacer eso… me da miedo q se harte de mi o q me olvide. ustedes dénme un consejo x favor

  159. 237
    fede Says:

    hola… yo acabo de dejarlo con mi chica porq le descubrí que tenía una amante… se pasaba todo el rato hablando con él por tlf y ya no me hacía caso apenas, lo malo es que sigo enamorado de ella… como un condenao, y lo hemos dejado como amigos, porq nos hemos dado cuenta que no eramos compatibles. yo todavía sigo enamorado de ella… y ella que yo sepa creo que no. sería conveniente la amistad? no creo que pueda reenamorarla… pero si tuviéramos aparte de la amistad sexo me conformaría… al menos podría sentirla de nuevo en mis brazos… aunque supongo que una amistad así, y más todavía después de una pelea será muy difícil no? un saludo!

    • 238
      noelia Says:

      eso solo te lastimará más creo que cuesta mucho una amistad luego de una relación si vos estás dispuesto a verla con otro y saber q ya no eres nada de ella podrías pero no te lo recomendaría si tú dices q sigues enamorado jamás podrás despegarte de ella u.u yo diría que te alejes al menos para desenamorarte tú y no salir más lastimado

  160. La verdad que estoy muy contento de saber que existe una ayuda por este medio … regresar con la EX sería fatal

  161. 240
    carlos Says:

    me llamo carlos y mi problema es que mi ex me terminó porque el ex-novio de ella la trataba remal y todo entonces en la casa le prohibieron que tuviera novio ella me quiere y todo pero a escondidas tampoco podemos porque toda la familia de ella está encima de ella y me pidió que por el momento fuéramos amigos pero que no cambiara con ella que la siguiera tratando cariñosamente y todo como antes entonces la verdad no sé que hacer

  162. 243
    JORGE Says:

    mi ex y yo nos dejamos y tenemos un bebé y quiero seguir siendo su amigo no le deseo mal ni nada por el estilo solo quiero que tengamos una buena amistad por el bebé … la consecuencia de la separación fue la distancia ella vive en USA y yo en rep dominicana… dejen su consejo en mi correo eljn3.03 @ hotmail.com

  163. 244
    andrea Says:

    la verdad esque yo quería algo para que vuelva conmigo mi novio porque ayer sábado 10 de marzo mi novio me dejó que puedo hacer denme una respuesta plis ayúdenme

  164. 245
    joe Says:

    Mi caso es que culminé la relación de 2 años. Resulta que me fui de mi casa y comencé una relación con un mujer del mismo edificio. Al cabo de 2 meses ella le envió a mi esposa las cartas y conversaciones que teníamos y eso me disgustó mucho ya que me dijo que fui mi esposa que creo un correo de un amigo mio y se lo envió a su correo, o sea mi esposa se envió a ella misma el correo. Además era una mujer que me controlaba y celaba demasiado al punto que dejé de tratar a algunas amigas. Tenía que decirle hasta cuando estaba en el baño. Esto se convirtió como una adicción a esa persona. Una vez estaba tomado y comencé a ofenderla comparándola con una amante que tuve; claro antes ella ya me había comparado con un ex novio. Prácticamente vivía con ella y siempre revisaba mi celular. Un día salí con mi esposa y mi hija pero esta se fue con unos amigos y nos quedamos solos los dos, al regresar en la madrugada mi pareja nos vió y hubo una pequeña confrontación la insulté y le dije que se fuera, pero al cabo de dos días la busqué de nuevo y re comenzamos. Unos meses luego revisó mi celular y encontró un msj un poco fuerte dirigido a mi esposa y volvimos a concluir la relación, pero al cabo de tres días volvimos de nuevo y todo marchó muy bien hasta que hace 1 mes todo se acabó debido a otros insultos que le hice ya que quería revisarme mi celular de mala gana y ya le había dicho que lo podía ver cuando quisiera pero no así. Ya ni a mi esposa la veía y ni le hablaba. Le dije que decidiera sobre esta relación y así hizo, luego cual fue mi sorpresa que ella estaba saliendo con un vecino que la atacaba mientras estaba conmigo y allí los insultos fueron mayores ya que descubrí que ella me había mentido con relación a que mi esposa dijo algo deseándole mal a ella y también hubieron otras cosas que nunca mi esposa le dijo. Ya tengo más de 20 días que no le hablo pero deseo hacerlo para saber que posibilidades hay de querer volver, pero no quiero demostrarle, en principio, que deseo eso. El problema también está en que estoy saliendo como amigo con mi esposa y ella tiene la esperanza de que volverá en algún momento para la que fue nuestra casa. No sé como hacer pero vivo pensando en mi ex pareja, a veces me contengo y retiro lo dicho y decidirme de una ves de volver a mi hogar con mi esposa e hijas aunque me siento muy bien con mi esposa, quisiera estar con mi ex pareja.

  165. 246
    Estefy Says:

    hola lo único que les puedo decir, que no es bueno intentar ser amigo de tu ex, ello les digo por experiencia propia, ya que a pesar de todo el daño que me hizo lo perdoné, le ayudé mucho, y le ayudo, me gusta que esté bien y feliz, pero sé que tiene su pareja y me mantengo al margen, creo que él está feliz, pero yo no ya que no volví a tener pareja. Si pretendes ser pareja de tu ex, lo único que puedes conseguir es volver a recordar los momentos felices, los cuales te confundirán, por que si de algo estoy segura, es que los hombres creen que somos de su propiedad, aunque no te quieran, pero si estuviste con él, y le das la oportunidad de ser tu amiga, aprovecharán esa situación y solo depende de uno si quiere ello o no. RECUERDEN QUE CADA UNO VALE POR LO QUE ES, NO DEJEMOS QUE LA VIDA NOS TRATE MAL, SI EN UN MOMENTO NOS HICIERON DAÑO NO DEBEMOS PERMITIR QUE NUEVAMENTE LO HAGAN, Y VALOREN A LAS PERSONAS QUE TIENEN A SU LADO. LA VIDA ES MUY CORTA PARA PODER DISTRAER EL TIEMPO EN DESAMORES Y ENGAÑOS. ¿POR QUE NO PODER SER FELIZ? TODO DE DEPENDE DE UNO.

  166. 247
    Diana Says:

    Tenia 18 años de casada 2 hermosos hijos y decidí separarme lo ÚNICO que quiero de mi ex es ser su amiga y sé que no la vamos a llevar súper bien

  167. 248
    Mauge Says:

    Ayúdenme con una respuesta porfa!! Conoci un amigo en el trabajo estuvo galante por un tiempo, me entere q tenia novia, y puse todo tipo de barreras. de un tiempo él me dijo q había terminado con ella, lo vigilé todo coincidía a q si por q pasaba todo el tiempo conmigo, y al final me fui enamorando de él, él era mi amigo, full confianza, pero acabo de descubrir q seguía con su chica, ella vino hasta el trabajo, imagino q alguien le comentó q nos vieron juntos por q casi eramos una pareja, parábamos siempre juntos. el caso es que al principio me dolió decirle algo, no salían preguntas de mi boca, solo actué molesta, hasta q al final no me aguanté y le pregunté de sorpresa y me salió con q no quería discutir esos sentimientos conmigo, y terminó confesando que la quería también a ella. Le pregunté por su mentira de q habían terminado y me dijo q fue sin querer q volvieron pero q él no le veía futuro a su relación.

    A mi me dejó admirada, y me alejé no lo volví a ver hasta q me llamó el otro día, me dijo que por q no nos veíamos que estaba separando al grupo de amigos que teníamos, y le expliq q no podía verlo hasta que yo pueda verlo como amigo, no le recrimine, le dije q no era quien para perdonarlo pero q si él estaba de novio con ella estaba mal q saliera conmigo. El me dijo q siguiéramos siendo amigos pero no sé como verlo !! hasta ahorita no lo he vuelto a ver, si hablamos por fono desde el día q terminamos, pero no lo he vuelto a ver, no sé q hacer, él quiso volver a hablarme de que me quiere pero no sé q más hacer si el está de novio con ella, que opinan?? creen q ser amigos funcione???

  168. 249
    noe Says:

    hola soy noé…y la verdad a mi me pasa que mi “ex” novio quiere que seamos amigos!! pero yo lo quiero mucho… y creo que no podría, él también me quiere mucho ya me lo dijo.. pero no sé que hacer… respuestas!!!!!!

  169. 250
    bertha benitez Says:

    Nesesito un consejo he roto una rel ación de muchos meses a causa de la infidelidad dicen q soy celosa pero no es así es a causa delos motivos q el me da que me hace sentir celosa será posible q por tanto amar uno tenga q soportar q su novio tenga otras novias si soy yo la que estoy mal díganme por favor y pedir una disculpa gracias espero la repuesta

  170. 251
    julie Says:

    Quisiera que me den unas opiniones mi ex me pidió para terminar porque él esta estudiando lejos de mi ciudad y por otras cosas más q afectaron la relación ya que se metieron terceras personas amigas de él. La verdad la pasé la estoy pasando mal. Aunque ahora un poco más tranquila. Yo le dije q lo entendía lloré pero acepté su decisión. Sin embargo desde q se fue seguimos escribiéndonos y llamándonos y aunque trato de tratarlo como un amigo a veces él me llena de dulzura porq me dice te amo y te extraño. Qué le pasa? Ayúdenme porfa… me desorienta. Quiere ser mi amigo? O es para tenerme cuando vuelva. No sé q le pasa. Gracias contéstenme porfa

    • 252
      Andrea Says:

      La verdad es q los hombres son así, cuando estamos lejos de ellos y no hacemos nada, están detrás de ti, ahí como dices que tú estas intentando tratarlo como amigo, es por eso que él te dice que te ama y te extraña porq piensa que ya te estás olvidando de él, dicen que la indiferencia es peor q el odio y es verdad, yo estoy pasando algo casi similar, lo mejor que podrías hacer es seguir con tu vida normal, salir con amigos a bailar, al karaoke, cada vez que hables con el muéstrate alegre, sentirá que eres feliz sin él y se volverá loco, lo que si te aseguro es que quiere tenerte disponible para él, por eso te dice esas cosas, no quiere q estés con alguien más y no sé si sea porque aun siente algo por ti, pero lo que sí hay ahí es egoísmo, hay una frasesita que describe lo que tienes que hacer: Si amas algo dejalo ir, si es tuyo volverá y si no pues nunca lo fue… Suerte Amiga

  171. 253
    Adriana Says:

    A veces es difícil y más cuando la relación no se término xq peleas sino xq tú ex novio se metió cuesta más superarlo

  172. 254
    Andrea Says:

    Ayúdenme no sé que hacer, terminé con mi ex hace mes y medio, nuestra relación duro 4 meses, tuvimos una relación muy pasional, lo quería demasiado y por lo que me decía él también a mi, me comentó que anteriormente había sufrido por amor debido a eso no era muy romántico que digamos, pero me trataba con mucho cariño, aquella experiencia le chocó bastante que descuidó sus estudios universitarios, este año él termina su carrera y es un año importante, hace un mes y medio terminó conmigo porque dijo que no quería descuidarse que esto es muy importante para él y que por el poco tiempo que teníamos para vernos tenia miedo que me cansara de eso, que el problema era él, que era muy cobarde para enfrentar todo esto y que yo era la chica más sincera que había conocido, me dijo que no quería perderme, que no me aleje de él, yo le recriminé porque me dejaba de lado, pero me dijo que ya había tomado la decisión, después de eso, me llamaba preguntándome como estaba, que si me podía invitar a salir a tomar un café, yo le decía que no que lo mejor seria no vernos que me ayude a olvidarlo, lo eliminé del facebook, eliminé todo contacto con él, me llamó diciendo que porque lo hacía, y le dije que era lo mejor para ambos, pero me moría por verlo por estar con él, hasta que no pude más y también empecé a llamarlo, nos llamábamos mutuamente, interdiario, como estas? que has almorzado? que tal tu fin de semana? para el día de la madre le envió saludos a mi mamá y yo también, me pidió que lo acompañe a que juegue partido en la noche, me presentó a sus amigos y después de jugar al despedirnos, le pregunté si le molestaba que lo abrace, me dijo que no que él también quería eso, lo abracé y nos besamos, mientras nos besábamos me cargó, fue algo muy lindo, a la semana siguiente volvía a pasar lo mismo pero ahora antes de que juegue yo lo besé, sentí que se incomodó un poco y le pregunté si le molestaba y me dijo que no pero que no sabia si estaba bien, le dije que si le incomodaba no lo volvería a hacer, a lo que me respondió que no le incomoda para nada, al contrario le agradaba que lo hiciera, me puse un poco sentimental y él lo notó, me abrazó y me besó, después al dejarme a mi casa paso lo mismo de la otra noche le dije que aun no lo había olvidado pero que tenía claro que él ya no quería nada conmigo, me respondió no es que no quiera nada contigo, es que creo que no es el momento para estar con alguien por ahora te pediría que me esperes pero no quiero ser egoísta contigo, y bueno eso pasó la semana pasada, seguimos así, pero yo me siento mal estando así, en verdad no sé si sigue interesado en mi, pienso que si lo estuviera, me pediría para volver pero, no quiero seguir así de arrastrada, no sé si es verdad lo que dice o son puras excusas, quiero decirle que se decida de una vez pero, eso solo seria presionarlo, tal vez seguir con esto y ver que pasa más adelante la verdad no sé. Ayúdenme que hago????????? :(

  173. 255
    ling Says:

    io la verdad es ke kiero ser su amiga de mi ex lo malo es ke kedamos mal y no hablarnos nunka mas pero io no puedo evitar el no. kiero ir a su trabajo y platicar con él no sé si será buena idea no se ke hacer ia 1 año y medio no nos hablamos pa nada ayúdenme antes ke vaia….

  174. 256
    Lore Says:

    Hola!!! Hace 1 mes que mi pareja me dejó, simplemente por mis celos. El ahora no quiere volver conmigo, ni tampoco quiere rollo, pero si quiere ser mi amigo y yo ahora no puedo pk aun tengo sentimientos hacia él… Porque quiere ser mi amigo? Si el no quiere nada conmigo… Que debo de hacer?

  175. 257
    NN Says:

    Yo soy amiga de mis 02 ex, incluso ellos vienen a mi cumpleaños, nos llamamos de vez en cuando y conozco a sus nuevas chicas… Pues todo fue tiempo nada más para volver a conversar sin hacer preguntas del pasado y siempre respeto hacia la otra persona… los quiero y me encantan que no se hayan alejado. Y a mi actual novio lo amo demasiado y él sabe que ellos son pasado y no tiene d que preocuparse.

  176. 258

    Hola a todos solo tengo una duda
    ¿Que pasa si después de un año y 5 meses te ves con tu ex porque el te ha insistido en verte y saber porque te alejaste de él? y después de hablar y aclarar todas las cosas se dan cuenta que aun se aman??????? pero existe un problema él tiene novia y una relación de 1 año cuatro meses y ella no tiene novio está sola? y lo estuvo durante un año completo después de que terminaron y sí tuvo una relación pero solo duró 2 meses esto después de que ya había durado un largo año y cuando terminó su relación siguió adelante sola pero por equivocación agrego a su ex… empezaron a hablar y cuando se vieron se dieron cuenta que aun se aman…. cuando habían terminado fue porque ella lo sentía distante pero él aun así le decía que la amaba y hablaron semanas pero ella vio que el no tenía iniciativa de besarla de abrazarla ni de nada? ese fue el motivo por el cual ella le dijo que ya no quería ser su novia pero muy en el fondo lo único que deseaba era que el le demostrara que si la amaba… y de todo esto se aprovechó el mejor amigo de él y le dijo a él que ella ya estaba con otro chico cuando todo esto era mentira. Ella nunca lo engañó. El amigo habló con otra chica para que conquistara a su amigo o sea mi ex y él al mes de haber cortado con nuestra relación empezó con esta chica con la que actualmente está…. hace 2 días nos vimos y cuando nos abrazamos él no me quería soltar y yo tampoco a él aun así ni siquiera nos dimos un beso en la boca yo no lo podía permitir porque él tiene una relación pero después de que se fue me ha marcado y hemos platicado y él está confundido él dice que sabe que me ama pero que como va a dejar una relación de 1 año cuatro meses que yo le de tiempo y yo no le estoy pidiendo que termine con su relación… yo si lo amo pero no quiero ser la causante =/ pero que creen que si se pueda ser amigos porque la verdad si él sigue con esta chica yo prefiero alejarme porque la última vez que nos vimos definitivamente me di cuenta todo lo que sigue significando el para mi =(

    • 259
      NN Says:

      Mi consejo es que si los dos se quieren mucho deberían darse una oportunidad pero primero comenzando siendo amigos porque en ese año y 4 meses han debido pasar muchas cosas. Lo primero que deben hacer es comenzar a hablar con sinceridad y él tiene que estar seguro si de verdad quiere arriesgarse y tú también, pero hay un dicho muy cierto EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, antes deben de estar seguros de sus sentimientos y de lo que va a venir más adelante, espero que todo te vaya bien muchos éxitos y si de verdad hay amor entre ustedes van a regresar, claro que me da pena la chica pero él no debió iniciar una relación si en verdad no te había olvidado.
      Éxito en todo

  177. 260
    TxhuGatita Says:

    Ola saludos.
    Yo pienso que ser amiga de tu ex pareja es “Raro” Por el sentido que viviste muchas cosas juntos a el/ella. Es incómodo que después de haber estado de novios, queden como amigos.

    Yo compartiré mi historia con ustedes.

    El año 2011 conocí a un chico extravagante, lo encontraba muy pero muy lindo lo conocí en mi colegio, después de habernos conocido a los 3 meses el día de mi cumpleaños me pidió ser su novia, yo quedé ¡Plop! Por que si si me gustaba y todo pero en el limite de..

    Ese día para mi cumpleaños me pidió que vaya a su casa, yo claro fui pero como una amiga nada más. En ese momento fue impresionante, adoraba estar con él para mi en ese momento él lo era todo, cuando le dije que si aceptaba ser su novia me besó, fue como que la vida me abrazaba oh simplemente no sé pero yo sentí eso. Al tiempo me cambiaron a su curso, tuve muchos problemas con los profesores y todo, cuando me cambiaron me sentía extraña porque no conocía a nadie solo a él y era incómodo, después de haber estado 7 meses en su curso me trasladaron de colegio :c

    El me dijo “Amor te amo, lo eres todo para mi, es impresionante cuanto te llego amar, cuídate mucho mucho, cuando llegues te estaré esperando” El problema fue que en ese momento fui muy fría con él, fue como si me despidiera de un amigo, él se sintió mal claro lo presentí porque me noté rara y extraña con él.. A las semanas me comenzó a atraer un chico de mi liceo, a él igual le atraía yo, pero sabiendo que estaba con él comencé a sentir cosas raras. En fin, terminé con él a los 2 meses me confundí demasiado y para mi no era agradable estar con una persona que ya no sentía nada por él tampoco quería a serle ilusiones más de las que le había hecho. Le dije que quedemos como “Amigos” Pero para él fue fuerte fue tanto que me eliminó y bloqueó de facebook, para mi fue un golpe duro porque aun sentía un poquito de cosas por él, pero estaba confundida, a las semanas me mandó un mensaje diciendo que él no podía estar sin verme sin hablar conmigo y si yo quería ser su amiga lo pensaría.. Fin..

    Para mi no es agradable ni para el tampoco ser “Amigos”. Tuvimos una relación, y no de un día para otro se cambian de ser amigos. Es penca para alguien hacer como si nada pasó. Mi consejo es, No quedar como amigos simplemente por que los recuerdos salen a cada ratito como “Oye te acorday cuando… Oh. Si esa vez.. Uh distintas cosas.. Los recuerdos saldrán casa 2 minutos, y para uno de ellos dos es penca recordarlos por que te quería po´.. Nada más que agregar. Si quieres hablar con migo Aquí esta mi Email

    TxhuGatita_BienBellaQuita2.0 @ hotmail.cl

    Cualquier pregunta o consulta

  178. 261
    Anónimo Says:

    Hola alguien me puedes dar un consejo?… mi pareja y yo terminamos, duramos solamente 3 meses, terminamos por problemas de conducta que yo tenía, varias veces peleábamos discutíamos pero nos contentábamos, después llegó un momento en que yo ya no podía más con una mentira que cargaba, así que le confesé la verdad, pero aclaro no fue infidelidad, fue sobre mi vida privada le hice creer que yo era una persona de otro nivel! total tuve el valor de confesarle la verdad, bueno su reacción fue de que… me dijo que sentía lastima, que no quería verme más en su vida, que ni por error le volviera marcar x teléfono, que me olvidara de que existe, yo le pedí perdón, lloré muchísimo, arrepentida, me humillé ante él, total su respuesta era la misma… pasó una semana yo le marqué x teléfono y me contestó amablemente claro yo me imagine que su reacción iba a ser otra,total hablamos de que hola como estas y así, y luego yo le volví a pedir perdón, que regresara conmigo y mas…su respuesta fue, me dijo si vas a entrar en ese tema es mejor que ni me llames, y yo le dije ok no lo vuelvo a hacer, además le dije que lo que se le ofreciera que podía contar conmigo para todo, pasó otra semana y que me llama en la madrugada, me dice: oye conoces alguna escuela de manejo o tu podrás enseñarme? yo le dije sí claro que conozco pero si es algo caro, pero igual yo te puedo enseñar, y dijo a ok lo pensaré y te aviso, al día siguiente me llama, oye puedes hoy para la practica? Le dije si, total le di la clase y pues durante la clase nuestra conversación era la misma cuando éramos pareja, ahí yo ya no entré en el tema de la reconciliación, total que me dijo que le siguiera dando las clases y pues yo no sé si sea correcto de que le pida que regrese conmigo, porque yo creo y me han dicho sus amigos que ya tiene otra pareja, la verdad no se porque me buscó, querrá volver conmigo o solo quiere mi amistad?

  179. 262
    noelia Says:

    gracias por todo.

  180. 263
    cristina Says:

    hola hace 4 semanas que mi novio me dejó.
    Yo salí de fiesta y le dijeron que me bese con el chico con el que bailé y me sacaron unos fotos en la cual salimos juntos pero no besándonos, al día siguiente me preguntó si bailé con alguien más y le mentí y ese día estuvo todo bien hasta al día siguiente que le llegaron las fotos y me dijo que le mentí y me dejó. He intentado hablar con él pero me dice que le mentí, que le falta el respeto que está muy decepcionado y que no cree que vuelva a confiar en mi… por eso no quiere volver a intentarlo. Estoy muy triste porque llevábamos dos años juntos.
    Al pasar los días me lo encontré en un cumpleaños y yo estaba enfada y baile con un chico, ese mismo día después del cumpleaños me enteré de que una chica le estaba mirando y que sus amigos le dijeron que le entrara y él lo iba hacer pero…no pudo y se puso a beber y a insultarme y decía que yo nunca lo quise.
    Después de eso hablé con él y me dijo que si antes había una pequeña esperanza de volver la perdí bailando con ese chico. No sé que hacer lo único que sé es que quiero estar a su lado
    ayuda

  181. 264
    Manuel Ignacio Says:

    Cristina, el problema que tienes es que “no sabes lo que es amar” y confundes el “revanchismo” con “justicia”. Lo justo es que “ambos sean felices”. Por ahora es mejor que estén solos, y sean felices solos, no lo busques “porque lo necesitas”, buscalo cuando seas feliz y creas que el sería el complemento perfecto a tu felicidad, pero no por necesidad, menos por capricho. Si por otro lado, prefieres seguir divirtiéndote o “vengándote” de todo aquel que no te ame como quieres, seguirás en el mismo rollo, siempre. Suerte.

  182. 265
    Nelson Says:

    bueno yo entre aquí por que mi angustia ya no da para más me siento solo ya no puedo más mi pareja me dejó saben yo la amo desde el primer día en que le vi hace ya unos años ya terminamos la relación pero no dio resultado ella me buscó y le perdoné y desde esa fecha no anduvimos mal pero ella siempre me preguntaba si le quería o cosas así bueno el tema es que yo le amo pero nunca más le dije cuanto le quería siempre le decía las cosas a medias cosas así y hasta que llegó el momento un día salí a trabajar y cuando regresé no encontré nada de ella en casa mi vida desde ese día ha sido un calvario y para peor trabajamos en la misma empresa y nos vemos todos los días para mi ella significa todo solo que mi orgullo nunca me dejó decirle todo lo que sentía por ella no sé si servirá de algo arrepentirse pero yo lo estoy

  183. 266
    Manuel Ignacio Says:

    Nelson, te voy a decir lo mismo que me dijo u amigo cuando me vio en la misma o similar situación “Quiérete huevón!!!” primero que nada, busca otro empleo, desaparece de su vista y rehace tu vida, no permitas que eso afecte tu felicidad. Nadie merece estar así sufriendo en balde. Hay muchas personas que te pueden dar otra oportunidad, yo me di cuenta de eso hace poco, hay mucha mujeres buenas, solo hay que saber observar, y no caer en ningún juego, con respeto pero al mismo tiempo con las cosas claras desde el inicio. Enfocate en ti mismo primero, luego sal, diviértete, y la vida te da oportunidades, no te estanques!!! Suerte y buen ánimo, fuerza campeón!!! que se pudo perder una batalla pero no la vida…

  184. 267
    Alexia Says:

    Hola a todos:
    yo terminé con mi novio por celos de parte de él pero pues me cae muy bien y la verdad que si me gustaría ser amiga dl el bueno al menos lo intentaré necesito que me den unos consegitoz para eso se los agradecería mucho…
    Gracias x todo….

  185. 268
    yalelis silva Says:

    Buenos días,
    Yo estuve casa por 17 años, tome la decisión de separarme de mi esposo ya que él nunca valoró la mujer que tenia ya tenemos tres meses que nos separamos y desde ese momento no nos hemos vueltos a ver ni hablar por teléfono sé de él porque mis dos hijos me hablan de él y de sus comentarios menos apropiados para mi persona. Anoche cual es mi sorpresa que me envía un mensaje donde dice “Nunca tuve una amiga y me gustaría tener una tú quisieras ser la primera” ese mensaje me revolvió el alma es cierto que yo lo amo, pero en el pasado él me trató muy mal tanto así que me volví una persona insegura. Durante estos meses he aprendido a valorarme como persona y aprendí que primero debo quererme yo, he aprendido a ser independiente con mis hijos y me siento bella delgada y en mi trabajo llego de buen humor y mis compañeras me dicen como he cambiado pero no quiero cometer errores nuevamente necesito de sus consejos si contentar el mensaje o debo ignorarlo y seguir mi vida hasta como los momentos. Gracias

    • 269
      Manuel Ignacio Says:

      Yalelis, por la salud mental de ambos mejor aléjate por al menos medio año o un año si es posible, haz tu vida, sé feliz sola, después cuando ambos sean felices “solos” conversen a ver si algo se puede rehacer como relación pero no lo hagas por “necesidad de afecto”. Tú no necesitas de nadie para “ser feliz” suerte.

  186. 270
    Ana Says:

    Como poder reconquistar a mi ex novio

  187. 271
    n/a Says:

    la verdad necesito q alguien me ayude hace 15 años atrás me enamoré tenía 15 años él también fue mi primer amor y primer todo, estábamos muy ilusionados él juraba q me amaba pero el destino nos separó yo me casé con otro hombre tengo cinco hijos con él y él esta unido a una mujer q era del barrio tiene tres hijas él no me hablaba pero con el tiempo aprendimos a saludarnos yo de quererlo pero siempre él cuando yo pasaba por la esquina siempre me abrazaba me decía yo era de él pero yo ni caso cuando me separé de mi esposo él me aconsejaba me decía q me dedicara a mis hijas q me quede sola pero yo regresé con mi esposo y actualmente estoy con él pero lo más raro de la vida es q ahora y siempre me acuerdo de él pero ahora con más intensidad recuerdo los bellos momentos cuando él estaba conmigo siento q tengo q recordarlo una vez estábamos en una reunión en casa de él porque era de costumbre q íbamos con mi hermana a la casa de él porque la familia de él era bien allegada a nosotros y ya ten♂a mis tres hijas yo cuando él me dijo borracho q m amaba pero q él ya tenia su mujer y q no la podía dejar pero q me amaba ahora con el pasar de los años lo recuerdo mucho hasta me dedicaba canciones estando ya casada y él también en la actualidad no me habla pasa por mi casa y no me mira solo le sube el volumen de la radio del carro y pasa de largo pero yo casi todos los días lo pienso y no sé q me está pasando por fa hay alguien q me de un consejo gracias

    • 272
      Manuel Ignacio Says:

      Si de verdad te amara ese hombre no se preocuparía por confundirte ni hacer crecer su ego, sino porque tú seas feliz, y si no ama a la mujer que tiene al lado, que garantía tienes de que lo haga contigo? eres especial? no, eres la de turno, la que “está ahí”… despierta y deja de soñar… -.-‘

  188. 273
    Annie Says:

    Hola, estoy muy confundida… hace algunos meses mi ex y yo tuvimos una horrible pelea por celos de parte de él la peleas eran cada vez mas constantes … casi nos pasamos de manos… él tuvo algunos problemas nos alejamos por 3 meses… cada vez que intentaba terminar conmigo definitivamente por algún mensaje en el tiempo que no nos veíamos yo le insistía que no lo haga …que lo amaba mucho y lo extrañaba… en ese tiempo conocí a un tipo, éste era mucho mayor que yo de 33 años, yo tengo 23 me llevo de viaje, realmente quede impresionada porque se mostraba una persona inteligente y con una vida ya realizada… pasaron algunas cosas con él… sabía muy bien lo que hacía …con gran experiencia… el problema radicaba en que solo me llamaba algunas veces, cada dos semanas… hasta que dejo de llamarme definitivamente… esto coincidió con el mensaje que recibí de mi ex (25 años) donde cortaba todo tipo de relación fue allí donde sentí que realmente lo amaba a él y no lo sabía valorar… él vino de viaje y nos hemos vuelto a ver… según él ha cambiado … por el momento no me cela… pero .. no podemos llevar una relación normal él no puede salir de casa… yo tengo que ir a verlo … sucede que cuando lo tengo cerca como que me canso de él y cuando lo siento lejos lo extraño demasiado y no quiero perderlo… mi temor es dejarlo (le he pedido un tiempo) y luego él encuentre a otra y me deje por ella,y yo en ese tiempo me de cuenta que realmnte lo amaba a él, pero la verdad tengo ganas de ver a este tipo mayor… me dejo muy impresionada… no quiero lastimar a las persona con la que he tenido 5 años de relación… estoy confundida… quiero conocer a alguien más …pero también existe un sentimiento de por medio, mi ex me dice que no lo abandone cuando más me necesita (atraviesa por algunos problemas muy personales ) que no le permite salir de casa… no sé que hacer realment.. no sé si lo siga amando como antes(con él tuve relaciones por primera vez) … o solo se me ha calentado la cabeza por el otro… o quizás lo mejor sea quedarme sola… hasta ahora no defino la relación con mi ex””” hemos tenido todo, el día en que lo ví…que hago..! ..Espero por favor me brinden alguna solución!…

  189. 274
    marco Says:

    Que bueno, o sea terminé con mi pareja, nos amamos con el alma todavía, pero no teníamos sexo, creo q nos convertimos en amigos pero no nos habíamos dado cuenta. Ahora queremos ser amigos, pero la transición es dura. Gracias.

  190. 275
    deb501 Says:

    Después de 2 años y medio … mi ex me dejó un día para el otro me decía que estaba cansado de la relación, sea el que siempre estaba por encima de mí, detrás de mí, buscándome, una semana cortando la ya ver a otra mujer, hace cinco meses que esto sucediera, pero todavía vemos sólo para el sexo y entonces me dice que no envíe más mensajes de texto, la última vez que nos dijeron q grosero finalmente que estaba usando. .. Más de cinco meses que he hundido en una profunda depresión que nada de lo que diga o leer cualquier cosa que me hace salir de ella, sentir que la vida no tiene sentido, todo me aburre y lo extraño como era antes, es un gran dolor así que me siento que nadie me comprende y siempre caer en la obsesión de ver y quiero ver ni imaginar … Nunca hice nada para perder, yo siempre le di todo mi amor, mi lealtad era como un hijo para mí, ya pesar de todo lo que todavía lo amo como el primer día que
    lo amo, quiero dar mi vida para traerlo de vuelta y esto se hizo realidad cuando vi un testimonio de cómo el Dr. Edeika ayudó a un hombre para recuperar su ex esposa … Así que quería saber cómo sucedió esto y por eso conntacté su correo electrónico en DR-EFESPELLSOLUTIONHOME @ HOTMAIL.COM e incluso eso me refiero a hacer .. así que mucho dolor durante 5 meses para dejar un think segundos, día, noche .. incluso soñar con él todas las noches .. y bajar 10 kilos .. es una tortura vivir sin tu amor.. las pocas veces que he hablado quería dejar de vivir, pero luego veo que pasan los días y todo vuelve a ser como era… Tuve la oportunidad de encontrar el amor ATRÁS CON LA AYUDA DEL DR. EFE…

  191. 276
    vicky Says:

    Hola, mi nombre es vicky Andre, me gustaría compartir mi testimonios con el público en general acerca de ‘lo que este hombre llamado Dr. zoza, acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer
    Volver Mi familia perdió a mí, que estaba casada con este hombre llamado Tony estábamos
    juntos por 3 años y nos encantó nuestro yo, pero cuando yo era incapaz de darle un
    niño, él me dejó y me dijo que no puede continuar más. Desde entonces I’av sido
    buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre
    y dio su correo electrónico de contacto {zozaspellsolutiontemple@gmail.com), entonces te vas
    creer esto cuando me puse en contacto a este hombre y le cuento mis problemas se preparaba este
    deletrear y traer a mi marido perdió de nuevo y después de un mes i miss my Mesis
    e ir a por una prueba y el resultado indicado estoy embarazada soy feliz hoy porque
    Soy madre de una niña, gracias una vez más el gran Zoza DR por lo
    que has hecho por mí, si están por ahí que pasa a través de este mismo tipo de
    problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en día en su correo electrónico (zozaspellsolutiontemple@gmail.com)
    y también le ayudará a su vez con su gran hechizo,

    saludos cordiales

  192. 277
    maria Says:

    hola, quiero un consejo, me reencontré con mi ex después de 24 años, él casado 21 años, yo 13 años, estuve 3 años, él me amaba era su reina nunca me ofendió, dijo q nunca me iba cambiar nos íbamos a casar más adelante yo quería estudiar él me seguía nos veíamos todos los días, yo era muy exigente, engreída, recuerdo q no lo valoraba él daba más y yo no, él fue el único q me regaló rosas y muchos detalles más, como añoro eso, tenemos 45 años, extraño con toda mi alma porque mi esposo no es romántico, es machista él decide todo, tiene ideas marxista, lenista a veces le tengo cólera, los 6 1eros años lloraba mucho me enfermé de los nervios al punto q se me paralizo la mitad de mi cara, saqué fuerzas de flaqueza y seguí adelante tengo 3 hijos él 2 hijos, me contactado hace 1 mes q nos escribimos, me dijo para vernos y conversar alturadamente, dice q siempre seremos más q amigos, q siempre me tiene en mente, estamos muy felices este reencuentro virtual, el punto es que él me dejó y recién después de muchos años me ha explicado, se dedicó al negocio de compra de carros, a los 4 meses me buscó no me encontró en mi casa, le mal aconsejaron q no me diga nada para q no deje de estudiar, él quería darme una sorpresa comprar una casa y darme todo lo q yo merecía según sus palabras, me buscó a los 2 años igual no lo recibí porque me informaron 1 mes antes q se había casado según su hermana lo cual era mentira, he llorado mucho estos días, pensamos q nuestra felicidad se fueron de nuestras manos, igual yo lo busqué varias veces sin suerte, ahora ambos somos exitosos profesionales, pero hace 9 días no me responde porque así como él me explicó, yo también lo hice y lo recriminé duramente, yo creo q no le gustó faltan 2 días para mi cumple quisiera escribirle, lo hago o espero, pero si quiero encontrarme para conversar como amigos, será correcto, tengo dudas, yo no quiero q tenga problemas, pero necesito este encuentro para no arrepentirme de esta oportunidad más adelante, quiero su consejos por favor. gracias

  193. 278
    Iliana Says:

    Hola que tal, mas que nada para saber como mantener una platica con tu ex novio que decir o también como iniciar un tema o de que pero si enfadarlo

  194. 279
    NN Says:

    LA VERDAD QUE ESO YA NO ES DE NOVEDAD POR QUE A MI TODO ME DA IGUAL CON MI EX LO VEO CON SU PAREJA Y NO ME DUELE POR QUE DICE EL DICHO EL TIEMPO LO CURA TODO ASÍ QUE A TODAS Y TODOS SOLO PONGAN DE SU PARTE Y TODO SERA MUCHO MEJOR

  195. 280
    francisco Says:

    como se le llama a que ves a tu ex pareja y son amigos, y solo, lo que los une, es un bebe. como se le llama eso. que no son nada pero se ven, que nombre recibe, gracias. mi correo es fradys @ hotmail.com por favor saquenme de esa duda

  196. 281
    milton Says:

    ayudenme estuvimos dos años de novios y nos juntamos y x mala suerte l enbarazo pero lo perdimos y ahora nos enojams y ahora m pide q sea su mjr amigo .ayudenme

  197. 282
    Mery Says:

    En lo que a mi respecta no estoy de acuerdo con ningún tipo de relación de ninguna índole con personas negativas o que me han causado sufrimiento. Si es necesario relacionarse eventualmente por una cuestión imprescindible como por ejemplo el tema hijos lo básico: buenos días, buenas tardes y suficiente. Una persona que se dio el lujo de engañarte no sólo en el aspecto meramente de pareja sino que no tuvo los (discúlpese la expresión) huevos suficientes para hablar claro y que encima no colaboró con nada con sus hijos como es el caso de mi ex esposo, no merece ni cinco minutos de mi muy valioso tiempo. Cuando era más joven intenté regresar con él y creía en sus promesas, y sí… hubo un tiempo en que creí en Papá Noel y Los Reyes Magos…. pero ahora que hace rato que sé que son los padres, lamento comunicar que prefiero invertir mi energía en mis hijos y en mi. Con el tiempo alejarte de esa persona trae un montón de beneficios insospechados como el conocer alguien mejor. Es increíble como hay gente que puede bloquearte tu avance y tu progreso vital. Pero existe y esas personas no merecen ser tus amigos. Un amigo verdadero no engaña, no traiciona, no miente ni abandona. Si la relación ha sido en términos positivos no descarto la posibilidad de una sincera amistad, pero no sé… hay algo que me suena raro en ser amigo de tu ex pareja… ¿qué pasa si te enamoras nuevamente? ¿Mi amor te presento a mi amigo que era mi ex?. No sé hay que ser muy abierto para eso y yo sinceramente no lo soy y me hago cargo. Saludos cordiales. Mery.

  198. 283
    adela Says:

    despues de esperar tanto tiempo a mi ex.vuelve a mi diciendo k seamos amigos .viene a verme solo 10 minutos cuand el kiere. nos besamos senti k el deseaba mas. le llamo mndo sms. pero xke actua de una manera desafiante. siempre kiere k yo este atenta y ke sea buena. k consejo m dan. como debo actuar. para k mi ex m valore y me diga lo ke kiere… un saludo

  199. 284
    rosa Says:

    Yo he tratado de llevarme bien con la ex pareja de mi enamorado, solo estuvieron 2 semanas y ps quisiera llevarme bien con ella pero, ella me evita, y ella tiene una mejor amiga y ella lo anda molestando a mi enamorado con su ex y mi enamorado ya le ha puesto el parche a ella diciendo q está conmigo y q no dejara de molestar, pero ella sigue molestando y yo quiero llevar las cosas bien, yo soy feliz con mi enamorado me siento bien con él la paso bien y quisiera q por favor me aconsejen q podría ser, para no estar en estas circunstancias

  200. 285
    Isabel Says:

    Mujeres por experiencia propia nunca regreses con el esposo que fue infiel, porque aunque te diga que cambia, nunca lo hace al contrario se vuelve mas controlador de tu vida, porque simplemente piensa que tu puedes hacer lo mismo, yo cometí el error por mis hijos perdonar y regresar con él pero me arrepiento porque nunca debí haber hecho eso, y eso que mis hijos tenian 6 y 10 años…….. cuando lo perdoné los primeros meses fueron bellos, me complacía en todo, hasta en la intimidad, pero al pasar el tiempo llegó a pedirme cosas que nunca había hecho, se volvía desconfiado, inseguro en fin es cosa de vivirlo, al pasar 7 años me volvió a ser infiel, para eso mi hijos ya estaban de 13 y 18 en todo el transcurso de esos años los primeros meses y quizás años fueron Buenos después se volvió un infierno, peleas, discusiones, por cualquier cosa pero mas fue económico, en fin………. psicológicamente me manipulaba con mis hijos y yo caí en esa etapa, ya hubo un limite de mi parte y decidí separarme de él, pero tenia mis dudas por mis hijos, pero hablé con mi hijo de 13 años y su repuesta el detonante para iniciar mi divorcio radical, yo no opté por una separación, porque eso tampoco es Bueno, una mujer debe tener dignidad y valorarse porque los hombres creen que las mujeres somos inútiles y que no sabemos valernos solas, porque simplemente piensan así, pero por eso Mujeres nosotras valemos mucho, solas hacemos mejor nuestro trabajo de Madre y Padre ahora mis hijos son profesionales y nunca les hizo falta la imagen paterna porque, para ser Padre hay que dar un buen ejemplo para que los hijos estén orgullosos de llevar su apellido, por eso esa es mi humilde opinión, no cometan el error de regresar con el ex, ni por sus lágrimas ni por los hijos.

  201. 286
    José Says:

    Por si alguien tiene algún Consejo quiero regresar con mi ex pero ella tiene marido y está confundida quizás. Yo la amo mucho tal y como es ya hice muchas cosas por ella y aún así, no he podido traerla a mi lado y si hay algo de hechizo por favor mandenmelo y gracias

  202. 287
    adela Says:

    mi ex y yo nos distanciamos xgenio mutuo ya orgullo xno decir nuestro sentimiento mutuo.ya ke simos my iguales..se ke tanto el cmo yo.no nos hemos dejado d olvidar.

  203. 288
    Anónimo Says:

    al cabo del tiempo nos hemos vuelo a ver d nuevo. tres veces. lo k no entiendo xke kiere cmo amigo ya k en su dia m djo k keria juntos xsiempre. ns vimos como 20 minutos. el es muy exigente ..se muestra distante y no esta atento. y de nuevo hace como dos o tres meses no se nada.ya ke era yo la k estaba mas atenta con el.y eso me enojo. ke debo hacer puesto k los dos keremos estar juntos..

  204. 289
    lessly Says:

    ni se te ocurra volver con tu ex burno yo no el mio es un estupido teníamos dos meses de noviazgo pero me entere que el ya tenia uno con otra ay es un perro desgraciado

  205. 290
    Eli Says:

    Hola me llamo Eli,
    Quería exponer mi caso y saber si alguien ha tenido mi misma experiencia y que me pudiera aconsejar. Llevaba casi 3 años con mi ex pareja con muchas idas y venidas. Siempre nos hemos perdonado todo porque nos amamos y no podemos estar el uno sin el otro..
    El problema es que mis padres no aceptan la relación ni le aceptan a él. Y yo vivo en un sin vivir…porque lo amo a él pero también a mis padres. Toda esta situación me supera. Otro problema es la religión..que yo soy evangelista y mi ex pareja lo respeta y todo y hasta quiere cambiar y todo para que mis padres lo acepten pero no ceden. Por lo tanto tuve que dejarle…y estoy realmente destrozada porque siento que siempre tengo que estar a las órdenes de ellos y no quiero. Todo esto es un desastre y no sé que hacer.
    Si no puedo estar con él como novio me da igual pero al menos quiero abrazarle y decirle aquí estoy ..


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.560 seguidores