Madre Teresa de Calcuta. La Vida

MadreTeresaLa vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, devélala.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, doméñala.
La vida es una aventura, arróstrala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

MADRE TERESA DE CALCUTA

Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments »

  1. 1
    YASMIN Says:

    EL POEMA ESE YO LO VI EN TIERRA SANTA ME GUSTO MUCHO Y LO BUSQUE HASTA QUE AKA LO ENCONTRE ME GUSTO DEMASIADO ESTA MUY LINDO LO QUE DICE Y BUENO ME VOY YENDO MUCHOS BESSA. [*YaS*]

    • 2
      cesar borges Says:

      Yo también lo acabo de leer es muy bonito y la vida también yo estoy investigando y la vida es bonita y cuando empieza también es lindo me encanta los escritos de María Teresa de CALCUTA.

    • 3
      cesar borges Says:

      y a tí te guuuuuuuuuuuuusta

  2. 4
    ELIMENES ZAMBRANO. Says:

    Me encantan los escritos de la Madre Teresa de Calcuta, es una de las personas a quien admiro mucho… por su gran ejemplo… me gustaría que me enviaran todos los escritos, reflexiones y poemas escritos por la Madre Teresa. Les agradecería, mucho, a quienes le llega este mensaje. Eso es para mi colección y además soy docente intercultural, en un barrio muy desasistido en el oeste de Maracaibo, Venezuela. Y en mi trabajo hablo mucho de los personajes de la historia, e inculcamos valores humanitarios y progresistas. La mayoría de los educandos, son de la etnia Wayuu, a la cual pertenezco, y la población es heterogénea. abrazos a todos.

    Atentamente. ELIMENES ZAMBRANO.

  3. 5
    olenka farro Says:

    Holas, siento que he aprendido mucho más de esta santa mujer, y más aun si mi santo padre el papa Juan Pablo II es quien la dio a conocer en el mundo entero, también doy gracias a dios por haber tenido el privilegio de haberlos conocido a los dos en los años que vinieron al Perú. Ella vino a mi parroquia la cual la pude ver frente a frente, y ahora le cuento a las personas y no me creen… me siento una persona privilegiada por Dios …si lees mi experiencia puedes comunicarte a mi correo para hablar de esta gran mujer un orgullo para nuestro siglo bye

    • 6
      claudia Says:

      yo quiero conocer tu experiencia, y ademas saber sobre la gran madre teresa de calcuta siempre en la vida tenemos que aprender más y más para ser mejor ser humano

  4. 7
    JULIETA Says:

    ES RE LINDO PORQ LA VIDA ES TODO SIN LA VIDA NO VIVIMOS ESE POEMA ES UN 10

  5. 8
    MIRELLA Says:

    NO LO SE CADA VEZ QUE TENGO TIEMPO LEO Y RELEO LA VIDA DE ESTA MARAVILLOSA SANTA, DESPUES DE LEER ME SIENTO LLENA DE AMOR CON GANAS DE HACER TODO LO QUE MAS PUEDA POR MEJORAR MI VIDA Y POR AYUDAR A QUIEN PUEDA, GRACIAS DIOS POR ENVIARNOS ANGELES COMO ESTOS QUE HACEN AMAR LA VIDA EU CONFIO EN JESUS MISERICORDIOSO.

  6. 9
    OLENKA FARRO Says:

    De verdad que bueno que nos estemos conectando para hablar de esta gran mujer como es Teresa de Calculta …. cada vez que escucho hablar o leo algo sobre ella me alegra mi alma…..y saben por qué??
    porque cuando la veo o escucho algo de ella me hace recordar de mi santo padre el papa Juan Pablo II… que fueron personajes que dejaron huellas en nuestras vidas…. la gente que tuvo el beneficio de poderlos conocer… bueno queridos amigos espero no sea la única vez que nos comuniquemos…. se despide su amiga … En cristo Jesús…

  7. 10
    OONNA BERMUDEZ Says:

    madre Teresa de Calcuta un modelo de vida, este escrito no es más que el detalle de su propia vida, el concepto de amor que entendió de Jesús en la tierra, no muchos seres tienen el honor de entender y de aplicar desde su propia vida lo que dios quiere de nosotros

  8. 11
    Flora Says:

    muy bonito el mensaje, pero me gustaria que tenga fondo musical

  9. 12
    olenka farro jimenez Says:

    hola amigos en cristo Jesús… que emoción saber que hay personas que quieran sabes más sobre esta dama tan entregada a la vida de los pobres abandonados, ella llegó ami país PERÚ visito mi parroquia en eso no sabia muy bien de la grandeza de su corazón y porque estaba con nosotros… pues sencillo, ella estaba visitando a las personas que más amaba… los pobres
    que alegría nuevamente en volvernos a contactar, espero nos sigamos conectando …
    me despido que Dios y la virgen santísima los cuide mucho
    su hermana en cristo Dios

  10. 13
    estefany michelle de la c.c Says:

    es muy hesmocho

  11. 14
    NN Says:

    Una gran reflexión de una de las mujeres más sabias de la historia de la humanidad

  12. 15
    Dr. Martiniano Says:

    Una de las definiciones más completas de lo que realmente es la vida, esa que en muchas ocasiones no valoramos lo importante que es, sobre todo amar los pequenos detalles, que es lo que realmente la hacen hermosa y merecerla desde el cielo Madre Maria Teresa, gracias por sus ensenanzas.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.619 seguidores