Advertencia para usuarios de Fibertel al darse de baja

 Lo que siguie es una copia de un post del blog Un Mundo Binario


¿Cómo dar de baja Fibertel?
22 de Febrero de 2009

A continuación voy a describir lo que estoy viviendo para dar de baja Fibertel. Debo reconocer que tendría que tener la paciencia para contarles la historia completa dentro de una semana (cuando se efectivice la baja) pero con lo que hay hasta ahora es suficiente.

Solicitar la baja: una tarea simple

Solicitar la baja del servicio fue realmente una tarea simple. Consistó en enviar un correo a socios[at]multicanal.net.ar (yo soy de los usuarios ex-Flash, ahora Fibertel). Una vez que envié el correo recibí de respuesta, clara y concisa:

Estimado cliente:

Le informamos que el pedido de baja se encuentra registrado bajo el número de (eliminado). La misma se hará efectiva el primero de Marzo. En los próximos días un ejecutivo de cuenta se estará comunicando con Ud. para conversar sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Atentamente
Gestiones Especiales

¿Estás seguro? Al final no era tan simple…

Lamentablemente la historia no era tan simple como describía el mail: un llamado telefónico para intentar convencerme y nada más. El llamado no me parece tan ilógico ya que es darle una oportunidad más al proveedor de al menos consultarte los motivos de la baja.

Sin embargo, al otro día de solicitar la baja, por la mañana, me levanté y no tenía Internet. Reproduzco el diálogo con quién me atendió (me ahorro el saludo, el número de cliente, etc.):

Yo – Te estoy llamando porque no tengo Internet.

Fibertel – (luego de unos minutos de averiguaciones) Sí, señor, ¿usted cuando abre el Internet Explorer no ve una página de Fibertel?

Yo – No tengo Internet Explorer, tengo Mozilla Firefox. Aparte no tengo Internet. ¿Qué página de Fibertel debería ver?

Fibertel – Lo que pasa señor es que usted en el día de ayer solicitó la baja, y por lo tanto usted con el Internet Explorer podrá observar una página ofreciendole un descuento. Una vez que contesta la promoción, se le restaura la conexión a Internet.

Yo – A ver si entiendo… ¿Ustedes me cortaron Internet a propósito para ofrecerme una promoción? Ustedes no pueden hacer eso, yo este mes ya se los pagué, no pueden obligarme a contestar por una promoción porque yo ya les pagué Internet.

Fibertel – Sí, señor, entiende perfectamente.

Yo – Pero ustedes no pueden dejarme sin Internet cuando tienen ganas. Yo no tengo Internet Explorer (no es que no tenga, sino que en ese momento estaba con Linux) por lo tanto te pido que me restaures la conexión a Internet.

Fibertel – Lo lamento señor, yo no puedo hacer nada.

Yo – A ver pibe, si me explico, yo no voy a mirar esa promoción. O me restaurás Internet, o ahora mismo voy a la oficina de Fibertel y, como me cortaron Internet de acá a fin de mes, solicito la devolución de dinero por todo este mes. Asi que te pido, por favor, para ahorrarnos problemas a ambos que me restaures el servicio ahora.

Fibertel – Aguarde un segundo por favor. (Luego de 5 minutos) Listo señor, le reinicié el router y ya debería tener Internet.

Yo – Gracias.

Cuento la llamada resumida contando las ideas más importantes. Espero que se haya entendido bien lo que sucedió: la empresa se toma el derecho (que salvo que yo sea muy ignorante no tienen) de cortar el acceso a Internet a cambio que usted observe y conteste por una promoción.

Aunque puedo estar equivocado, esto parece ser ilegal. Además, mi amenaza es lo que yo debería haber hecho: quedarme sin Internet, ir a la empresa y solicitar la devolución de dinero e incluso ir a hacer un reclamo a defensa al consumidor.

Lamentablemente mi amenaza no era cierta, ya que yo me estaba despertando para trabajar con Internet. Por suerte este chico entendió mi pedido y me restauró Internet pero yo estaba que me salía humo de la cabeza y muy caliente por la actitud de la empresa. Pero aquí no termina la historia.

Unos días después me llamaron por teléfono y yo les expliqué brevemente que les agradecía el llamado pero que ya había contratado otra empresa y que no quería evaluar seguir con Fibertel. Pensé, asunto terminado.

Sin embargo una semana después al despertarme estaba nuevamente sin Internet. Pensé: “No puede ser”. Pero era. Al llamar al soporte técnico tuve una conversación con una operadora del soporte técnico pero con una diferencia: esta vez la chica no me quiso restaurar el servicio y me trató muy mal, me gritó y me basureó. La chica alegaba que ella no podía restaurarme Internet.

Cuando le dije que la semana pasada un chico en su sección lo había podido hacer me dijo irónicamente que “ahora no se podía más“. Le pregunté “en qué momento había cambiado la política” y me contestó, nuevamente irónicamente, “hoy“. Luego, derrotado, saludé a la chica y le corté el teléfono.

Por lo tanto yo tenía dos alternativas, cumplir con mi mentirosa amenaza, o conectar el modem derecho a la PC (sí, por medio de un router Wifi no funciona) y usar el Internet Explorer. Lo hice y vi la siguiente pantalla:

fibertel

Aclaro: poniendo cualquier dirección en el navegador solo se puede observar esta página. Lo que se traduce en que yo no tenía Internet, un servicio por el que ya había pagado. Luego de apretar en el botón “No me interesa tener Internet” (igual no lo tenía en ese momento) observé la siguiente pantalla:

fibertel2

A partir de ese momento el servicio de Internet se restauró. Algunos de ustedes pensarán que “no es para tanto” y que con solo rechazar la promoción se restaura la conexión a Internet yo les pregunto:

¿Qué derecho tiene la empresa a cortarme Internet?

Además, fijense que la pantalla no es informativa. Es decir, podrían poner (sin cortar Internet) una pantalla con una promoción y dejar un teléfono para que el usuario lo evalúe o incluso poner un cartel que diga: “Si usted no se decide ahora, luego puede llamar al número tal”. Pero no, el usuario ve una promoción sobre la que debe resolver AHORA porque luego puede esfumarse. Podríamos considerarlo marketing o publicidad agresiva.

Todos ustedes pensarán que aquí termina la historia. Pero una semana después, nuevamente desperté sin Internet. Sin siquiera llamar a Fibertel conecté la PC derecho al módem y pude deleitarme con una nueva promoción:

fibertel3

Más allá de que por tercera vez me cortaban el servicio de Internet, presten atención que la promoción es aun peor que la que rechacé la semana anterior. ¿Quién, sino un tarado, puede pensar que si rechacé la promoción la semana anterior (y también vía telefónica), ahora aceptaría una promoción peor? Estúpidos, es la única palabra que se me ocurre.

De todas formas, me permití llamar al 0800 que allí figura para solicitar que por favor no me corten más Internet. La chica me dijo que ellos desde ahí no podían manejar ya que esta decisión de cortar Internet para ofrecer descuentos era del área de Promociones. Le pregunté con qué área estaba hablando ahora y me dijo con “Promociones Especiales“.

Le dije: “¿Otra sección de promociones, diferente que la que me corta el servicio?” y me dijo que sí. Increíble.

Nuevamente, ustedes pensarán que con esto fue suficiente. No señores, esta historia no termina.

Dos días después recibí un nuevo llamado de Fibertel indicando que se “comunicaban porque se aproximaba la baja” y que querían ofrecerme “una promoción para que me quede en Fibertel“. Tuve que morderme hasta las bolas para contestarle amablemente al muchacho:

Mirá, te comento, desde que pedí la baja me cortaron tres veces el servicio de Internet lo cual es una vergüenza. Las tres veces rechacé la promoción. Además, ya me llamaron por teléfono y también rechacé la promoción. Por lo tanto, te pido que dejemos la llamada acá porque cualquier cosa que digas lo tomaré como una falta de respeto“.

El muchacho me dijo “muchas gracias” y cortó el teléfono.

Faltan unos pocos días para que se haga efectiva la baja y tengo la sensación de que, al menos una vez más, me cortarán el servicio.

Conclusión

Por lo tanto, estimado cliente, si usted desea dar de baja el servicio de Fibertel, tendrá que estar dispuesto a que le falten el respeto, a que lo tomen por tarado, y a que le corten el servicio de Internet reiteradas veces.

Una vez más, estas empresas demuestran el poco respeto que tiene por los usuarios. Y no solo eso, sino también su libertad para efectuar medidas sospechosamente legales (o claramente ilegales) sin ningún tipo de intervención del estado.

Ruego a quienes puedan la difusión de esta historia ya que sería bueno que la gente sepa lo que va a pasarle y para sacar provecho de Internet y la comunidad.

Por mi parte, nunca más contrataré Fibertel y, si aún no lo hiciste, no te lo recomiendo en lo más mínimo.

—————-

PD: Y como si fuera poco vean esto, muy a menudo tienen la casilla de correo para reclamos deshabilitada, especialmente despues del 15 para impedir las bajas… mmmm

mailboxdisabled


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

180 Comments »

  1. 1
    Juan Says:

    Sugerencia:

    Graben cualquier llamado que hagan a la empresa o que les haga la empresa.

    La mejor forma de hacer cualquier reclamo sobre el trato que tiene la empresa con ustedes grabando las conversaciones.

    Saludos.

    • 2
      carla Says:

      Hola Juan, me gustaria hacer una conexion en mi casa, tengo fibertel wi fi, que estoy pagando. Me interesa que te pongas en contacto conmigo.

    • 3
      sergio Says:

      Las boletas hay que leerlas de ambos lados, en la parte trasera dice, (cuando la contratación de un servicio haya sido en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del cliente mediante el mismo medio en la contratación), no se dejen acostar, el cliente siempre tiene la razón, pidan el n° de reclamo y el nombre de la telefonista por que si no les van a decir que no les figura el mismo y si no defensa del consumidor y que se LO PAGUE DIOS …

    • 4
      tocayo Says:

      SI BARBARO PERO ELLOS TAMBIEN TE GRABAN ASI QUE… QUE GANAS??? jejejej

  2. 5
    Diego Says:

    Muy interesante la historia, yo tuve varios problemas con FIBERTEL. Las personas que atienden telefónicamente no están preparadas, no brindan ningún tipo de solución. Lo más gracioso es que si uno va personalmente soluciona ese problema en 5 minutos, ahora pregunto: ¿Tan difícil es capacitar a los de atención al cliente por vía telefónica?

    Mi historia fue parecida a la tuya pero la diferencia fue que no pedí la baja del servicio, 5 veces me llamaron para ofrecerme una nueva promoción y les aclaraba que por favor no me den de baja el servicio porque no la solicité!

    Llamé 2 veces especialmente para eso y me respondían que me quedara tranquilo, que no me iban a cortar nada. Y para sorpresa mía cuando llegó fin de mes me cortaron el servicio!!

    Tuve que ir personalmente a pedir el alta nuevamente y me dijeron que no podían hacerlo desde la central porque habían cortado el cable. Les expliqué que no había sido así y solo tenían que volver a habilitarlo desde la central. Me volvieron a decir que era imposible, así que tuve que esperar 7 días para que enviaran un técnico y me dijera “Acá no hace falta conectar nada, voy a tener que solicitar el alta directamente a la empresa”.

    Conclusión: Son la empresa más ineficiente y con peor atención que existe. Pidan el libro de quejas y lean lo que les escriben los clientes, es muy gracioso. Encima sobrevenden el servicio, y como no dan abasto con tantos clientes, durante el día anulan los puertos que se utilizan para bajar torrent.

    • 6
      Romina Says:

      A ver gente!!!!! Lo que hay que entender es que en este país lo único que hacen todas las empresas es competir con total impunidad para ver quien es el menos peor, yo tengo Arnet y hace un mes que se me corta Internet cada (como máximo) 5 minutos, te dan la promo con 5000 minutos de llamadas locales, ruego que el 0-800 de ellos sea gratis, de lo contrario, para colmo, voy a tener que pagar un montón de teléfono. Y cabe destacar, que de ninguna manera los costos que me dijeron al ofrecerme el paquete se cumplen, y si llamas te dicen que ese paquete no existe y que te jodas más o menos.

      Todas las empresas grandes nos roban, y está en nosotros permitirlo o no.

      • 7
        nikki Says:

        hola romina, estoy de acuerdo con vos a mi me pasó lo mismo, y fue toda una historia parecida a la publicada aquí para darle de baja, por lo q veo todas son la misma cagada, y ojo hasta abogados me pusieron y me hicieron pagar por un plan q yo no pedí.

      • 8
        emanuel Says:

        Romina, tengo arnet también, y al margen de que es una garcha… el problema lo solucioné poniendo YO un modem-router… porque el que me dio la empresa y me cambio dos veces por el mismo aparato (si, tuve conectado 3 equipos, y ninguno funcionó bien) se me terminaron los “microcortes”… esto es viejo, pero quizás a alguno/a le sirva

    • 9
      edu Says:

      A mi me pasó lo mismo que a vos con la diferencia de que tuve que ir 3 veces al local, llamé todos los días y me peleé hasta con jesucristo y así y todo demoraron 1 mes completo en mandarme el técnico que me dijo lo mismo que a vos… fin de la historia

  3. 10
    Roco Says:

    Es usual que hagan esto… pero yo no les confió la baja por mail así que voy personalmente a un local de Multicanal…. Es más rápido ;) (sobre todo porque fui un 14 del mes y tenés hasta el 15 para hacer el trámite… obvio que si mandaba un mail el 14 se iban a hacer los sotos)

    • 11
      martin Says:

      Hola yo he tenido algunos problemas, unos cuantos con fibertel pero lo de considerar un atropello que te aparezca una pantalla ofreciéndote una promo y contestando que no está todo solucionado me parece más una postura de rebeldía que algo lógico, por otro lado si querés dar la baja el día 15 podés hacerlo con toda tranquilidad por mail (yo lo hice) dado que está registrado tu mail con la fecha y eso no lo pueden borrar.

      • 12
        Ignacio Says:

        Si, tenés razón en lo del día 15. Pero sabés que pasa? Para sacar esa pantallita ofreciéndote una promoción tenés que reiniciar tu computadora, sino no la podés sacar. Eso es un atropello de parte de la empresa. Saludos

  4. 13
    Natalia Says:

    hola! leí la experiencia FIBERTEL… quiero contarle que pasé por los mismo en el mes de octubre próximo pasado… pero con un mayor grado de falta de respeto por parte de la empresa, intentaban hacerme creer que no existían asentados mis reclamos. Le cuento que discutimos en tal forma con un tal Sr Aleluya, que como resultado obtuve luego de 15 reclamos (siempre pedir nro de reclamo) tres meses de servicio gratuito… según ellos tendría Internet hasta el mes de enero…. jajaja… en menos de 10 días ya no tenia Internet FIBERTEL…

  5. 14
    Diego La Plata Says:

    Hola: Soy de La Plata y les cuento mi experiencia con FIBERTEL. Al tener el servicio de cable adherí a la promo de cable+Internet 3Mb. Ya desde la instalación el tema vino problemático.. el instalador me hizo un hermoso agujero en el frente de la casa para bajar la división del cable siendo que con 3 mts más quedaba oculto de todo , tal como esta hecha la bajada del cable original (yo no estaba en ese momento, sino el taladro hubiese tenido otro destino en la humanidad del muchacho), tiempo después en la factura me encuentro que tengo que pagar $30 por el trabajito cuando me habían recontra confirmado que la instalación no se cobraba.

    A la noche cuando llego me conecto y el tasa de transferencia no pasaba los 35~40Kb/s, llamo al servicio técnico, hago las pruebas de velocidad del bendito server interno y efectivamente confirman el problema,.. …2 meses después sigo teniendo el problema, la paciencia colmada de llamar al soporte y hacer las mismas pruebitas 3 o 4 veces por semana para confirmarme que tengo el problema que ya se que tengo… sin miras de solución y ni siquiera mandar a verificar la instalación.

    Ya pedí la baja y recibí los mencionados llamados ofreciendo descuentos, los cuales no pienso aceptar ni aunque me lo regalen .

    FIBERTEL me factura 3Mb/s y me dio una conexión que equivale a 256Kb/s, el servicio técnico no tiene voluntad de solucionar nada, solo quieren que cortes la llamada y que la próxima te atienda otro.
    Conclusión: En La Plata (Gonnet) conectáte por módem telefónico antes que por FIBERTERR..

    • 15
      Ariel Says:

      http://fibertel-ladrones.blogspot.com/

      Estas son mis pruebas de DESVELOCIDAD…

      La verdad es que en Córdoba es como vos decís Diego, yo cada tres meses tengo que tomarme unos minutos cuatro o cinco noches para hacer reclamos… Después de eso el servicio siempre volvió a ser de 3M.

      Esta noche llamé para que me devuelvan la velocidad que venía teniendo hasta hace dos semanas y me hicieron la prueba con netstat para ver las conexiones activas…

      Luego me tocó descargar los archivitos de sps.fibertel.com.ar re-contra archivados en sus proxies y luego el verso de siempre… sé feliz… para descargas nacionales te da 370 kB/s, superás lo que ofrecemos… y para internacionales nuestro servicio garantiza 80 kB/s, o sea que tus 85k están de lujo, de qué te quejás?

      Luego de pedirle que me envíe por email una copia del contrato de servicio donde dice que me garantizan solo eso y aclararle que lo estaba grabando y que iría a la CNC recién accedió a tomarme el reclamo y darme un número de transacción…

      Es todo parte de la técnica disuasiva… Si fuera un gil y me la trago hoy estaría poniendo en pausa los videos de youtube para esperar a que se carguen… Es indignante!

      Yo me pregunto… quién carajo contrata un servicio de 3M sólo para ver páginas nacionales? Son un asco! Todo el contenido interesante de la web está fuera del país!

      Un abrazo

  6. 16
    Pancho Says:

    Buen ya que estamos contando las anécdotas con respecto a FIBERTEL les cuento la mía xD.

    Yo hasta hace un mes tenia el servicio correcto que una empresa promedio debe ofrecer, con 3 Mb de conexión, bajando a 360 kb/s, y con pésimas bajadas de P2P. Esto no me molestaba mucho porque para los juegos que uso yo no los afecta, y todo lo que se puede bajar por torrents lo saco de taringa que casi siempre está disponible en descarga directa.

    Y de un día para el otro, sin motivo aparente, me aparece la pantalla con la promoción que vos mencionabas. Totalmente ridículo porque no había solicitado darle de baja. “Mejor, pago menos” pensé… Error, según el pensamiento de una empresa monopólica, 100% capitalista como lo es FIBERTEL, pagar menos equivale a un peor servicio. Bueno, el punto es que después de haber aceptado el servicio, me llamaron, confirmamos, me quedé contento (como un típico boludo, que no se da cuenta que lo están cagando), y me fui a jugar tranquilo.

    A la semana empezaron los problemas, entré en la compu, me senté, abrí Google, y se quedaba cargando un poquito más de lo común. Me pareció extraño al comienzo, pero pensé que no debía ser nada. Me puse a escuchar música con el Ares, todo bien (porque extrañamente el p2p me anda perfecto, T.T que mierda, sino lo uso más xD). Y de golpe abro uno de mis mmorpgs (juegos de rol online), y el lag era impresionante, es inexplicable la bronca que te agarra, cuando ves que a todo el mundo le anda perfecto, y vos sos el único que ve todo entrecortado y no entiende nada de lo que pasa a tu alrededor.

    Llamo al servicio técnico, superado por la furia, y me hacen hacer unos test de velocidad en su página (sps.fibertel.com.ar), y las pruebas me dieron entre 20 ~ 30 kb/s. El flaco se me cagó de risa diciéndome que andaba peor que un Dial-up, y yo pellizcándome las piernas para no llenarlo de puteadas. Concluimos que me iban a mandar un técnico dentro de las próximas 48 horas. Nunca apareció, volví a llamar. Misma conversación, y no volvió a aparecer. Llame unas 5 veces más concluyendo los 7 reclamos que hice, y nunca aparecieron.

    Bueno esto empezó el 21/04/09, y hoy es 24/05/09, y sigue andando igual de mal. Ayer llamó mi viejo para darle de baja, y ahora tengo que esperar un mes y pico para que me lo corten. Sinceramente me dieron ganas de caer en la central de FIBERTEL / Cablevisión con una shotgun y volarle los cesos a algunos hasta que me restablezcan el servicio, pero después pensé que si los mato no me lo iban a poder cambiar, así que decidí esperar un poco más :P, y pasarme a Telecentro a ver que tal.

    Buen escribí bastante, pero me desahogue jeje. Nunca pongan FIBERTEL, es la peor mierda que existe.

    • 17
      Martin Says:

      Mejor contratá el servicio y hacéle un “uncap” al módem y los garcas con los 10 Mbps!!!!
      Total si se avivan y te cortan el servicio ya no te interesa y mientras tanto bajás a las chapas!

  7. 18
    Clara Says:

    Hola, mismo problema que todos: desde hace 1 mes que no puedo jugar a ningún juego online por los microcortes y filtrado. Después de haber sido 5 años cliente de esta empresa, estoy totalmente decidida a dar de baja el servicio y mandarles una denuncia en defensa del consumidor. Realmente no me interesa que me ofrezcan promociones ni descuentos, quiero iniciar un reclamo que llegue a algo: esta empresa está vendiendo a tanta gente que no es capaz de dar el servicio que promociona… y nosotros los usuarios, nos quedamos online quejándonos y compartiendo penas… tenemos que pasar a hacer algo que sirva gente, sino las empresas de servicios nos van a seguir tratando de idiotas para siempre.

    • 19
      Romina Says:

      Querida Clara: ni te calientes en ir a defensa al consumidor, deben estar bien adornados, yo quería denunciar el colegio de mis hijos y no hacen nada, por cualquier cosa que presentas ello nunca pueden hacer nada y te mandan a un lugar donde hacen menos, ni te molestes, suerte!!!!!!

      Por favor, si alguien tiene algún servicio de Internet como la gente avise, yo le estoy dando de baja a ARNET (lejos la peor cagada que existe) pensaba poner fibertel, estoy tan caliente con Arnet que no quiero más problemas, gracias!!!!!!

      • 20
        Michel Says:

        Jajajaja. Comparto lo mismo, Tengo Arnet (acabo de dar de baja después de esperar 24 min para que me atiendan) y pensaba contratar Fibertel, y se me ocurrió buscar Quejas…. Para qué…
        Ahora no sé que contratar.

        • 21
          NN Says:

          Yo también estoy re caliente con Arnet, es más ya lo di de baja, contame vos que sos adelantado que contrataste porque yo también iba a adherirme a Fibertel… deberíamos juntarnos y hacer un reclamo masivo e iniciar acciones sobre estas empresas que se dedican únicamente a publicitar el servicio y cuando te enganchan no tienen el soporte para retenerte…. todo una basura marketinera.

          • 22
            NN Says:

            Hay que hacer una botnet y atacarlos, recién entonces se van a curar… enfermos astutos como estos no se curan de otra manera

    • 23
      Martín Says:

      Clara, opino que ir a Defensa del Consumidor es invertir mucho tiempo y esfuerzo y no te asegura conseguir nada. Intenté en varias oportunidades y parecían una sucursal de la empresa por los palos en la rueda que me ponían. Las empresas de servicios de comunicaciones actúan con total impunidad y con un sistema de mesa de ayuda que sólo busca patear los problemas para más adelante y cumplir con algún requisito legal o publicitario de tener mesa de ayuda.
      Si querés invertir tiempo hay una única solución y es aprovechar sus debilidades.
      1) Cambiarse de una empresa a otra aprovechando sus promociones, sin piedad.
      2) Dar la baja sistemáticamente para que te ofrezcan una nueva promoción. El que paga el precio “oficial” paga de más.
      3) Yo tenía Cablevisión + Fibertel. Me borré de Cablevisión pero siguió funcionando porque comparten el mismo cable y no vinieron a sacarlo.

      Hay que entender que estas empresas hacen el gasto cuando te instalan el servicio, después les cuesta monedas y cobran un precio tan exagerado que cualquier promoción que te puedan sacar ya es negocio. El único mal negocio para ellos es que te borres y encima tengan que gastar en mandar un tipo a cortar el servicio.

      Además como la mayoría de las empresas pareciera que la parte de marketing fuera una empresa diferente de la parte de atención al cliente. Es decir, a los de marketing no les importa que se borren 1000 clientes, hasta creo que los favorece. Y al director de la empresa parece que tampoco le importa. O pensando mejor, el director ya sabe que todas las empresas son lo mismo y que muchos clientes se cansarán y se borrarán, así que invierte en marketing de captación para conseguir nuevos clientes y no gasta nada en mantener los clientes actuales. Entonces tenemos que apoyar que haya competencia y hay que cambiarse de empresa cada vez que nos convenga.

  8. 24
    Alejandro Says:

    Se ve que estoy al borde de sufrir los mismos abusos que ustedes, ya que desde hace 2 días que de la nada se me cortó el servicio y a pesar de haber llamado 5 veces todavía sigo sin señal. No sólo eso, ayer miércoles me ofrecieron un técnico a domicilio para… EL MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE!! Casi me cago de risa cuando me lo ofrecieron… Por lo tanto tomé la decisión de que si hoy a la noche no volvió el servicio, pido la baja y me paso a Telecentro. Veremos que tanto me tratan de idiota en estos días.

  9. 25
    Rodrigo Says:

    Estoy por contratar FIBERTEL, es igual o peor que Speedy. Lo que quisiera preguntar es si es igual o mejor que Speedy.
    Saludos.
    Rodrigo.

    • 26
      pablo Says:

      La suerte que tengo yo con Speedy es increíble, nunca tuve un problema, en dos años de servicio se me corto 2 veces de 1 hora por vez, y cuando inicié la baja en 2 días lo tenia efectuado. Arnet : baja un poco la velocidad (20 %) cuando pedí la baja en el día me la afectaron… ( vale aclarar que tengo una denuncia en atención al consumidor y un fallo a favor mío hacia Telecom por mala facturación e incumplimiento de promociones y demás. Sugiero: cuando tengan problemas de velocidad saquen fotos que sirven como pruebas en defensa del consumidor.

    • 27
      ali Says:

      Te cuento que tuve fibertel por casi 9 meses, los dos primeros meses gratis, y me suscribí con una promo de 6 meses, bueno, se terminó la promo y me cobraron un poco más (por supuesto!), ete aquí que comenzaron los problemas, parece que los distribuidores de la señal que colocaron en mi edificio no daban abasto para la cantidad de abonados y me tuvieron 11 días detrás de ellos ´rogándoles, hasta que me harté y le di de baja, después vinieron las pantallitas con la “mejor oferta” y llamados a mi casa y celu para preguntarme ¿por que quiere dar de baja el servicio?, …cosa que expliqué muuuchas veces… bueno, la cuestión es que creo que entre todos los comentarios que leí fibertel es el MENOS MALO… hoy te escribo a través de Speedy duo… a$ 69 por mes….JA JA JA JAAAAAAAAA!!!!!, …modem wi fi sin cargo… MENTIRA… me cobraron $90 por envío a mi domicilio, y la factura nunca bajó de de 1° =$130 2° mes $150.- y la última de $180… (y estando de vacaciones, cuando no hay salidas de llamadas de tel.) sacá tus propias conclusiones… a mí me cuesta mucho pagar las facturas y necesito del servicio porque en casa hay dos estudiantes y es de infinita ayuda, pero lamentablemente somos rehenes de estas empresas chupa sangre!!! suerte a todos

      • 28
        ali Says:

        aaaaaaaaaaaa!!!!! me olvidé de algo que contarles…. después de que dí de baja fibertel mi compu se volvió loca hasta que le tuve que dar la extrema uncíón y está en coma desde ese día hasta ahora…me tuve que comprar una laptop en 1000000 cuotas ….no quisiera pensar que ellos mandaron un virus y me la arruinaron noooooooooooooo?…

    • 29
      Eduardo Says:

      Rodrigo este país es una timba, leí atentamente todo lo que escribieron arriba, yo tuve los 2 speedy y fiber, es también cuestión de la zona, pero cuando empiezan a reventar promos todo andan cada vez peor aunque voz pagues la tarifa normal. Primero te digo mi experiencia: speedy es muchísimo peor que fiber, yo trabajo con esto Speedy me dejó aparte de currarme con la velocidad, por ej los viernes a la noche no anda ni a pedal y el domingo se destapa un poco, una vez 50 días sin Internet, las hice todas, llamaba a las 4 de la mañana que te atienden de los call center de córdoba y un dia un pibe Martín me lo arreglo en 3 minutos. Lo que no hacían en 50 días desde acá, tuve otros cortes y el 2009 2 veces mortal, me moría de hambre pero… como ya la sabia contraté fiber e iba safando, o sea pagaba 2 conexiones vip para no morir de un infarto, el último corte largo, llamo un día ya hecho pelota y me atiende otra vez Martín, me lo arregló en 2 minutos JOYA, pero igual NUNCA MAS TELEFÓNICA, TE ESTAFAN HASTA CON LA PROMO.

      • 30
        Celeste Says:

        Telefónica y las empresas telefónicas te estafan con todo. Tienen el monopolio y lo único que les interesa es ganar, no se engañen, no existe ninguna promoción en la cual los usuarios no terminemos dándole a ellos de ganar. Lo mismo pasa con las promociones con los celulares, yo tengo Personal y se me rompió el equipo, me acerqué a un local de la empresa para averiguar por un equipo nuevo y no sólo no me daban un beneficio en el precio por ser cliente sino que además de yapa pretendían cambiarme el plan por otro (obviamente) más caro… Terminé comprando un equipo por ese mismo precio pero liberado… y en un local a 2 cuadras del de personal… Yo creo que piensan que somos muy tarados y realmente me siento así cuando pienso que ellos sin los usuarios no son nada y que está en nosotros hacer algo en conjunto para terminar con estos abusos.
        Yo tengo que contratar Internet ahora y pensaba que fibertel era un poco mejor que Speedy pero veo que el lo mismo… Aguante la lata y el alambre!!!!!!!!

  10. 31
    federico Says:

    La verdad que es tal cual lo que leo en los comentarios…yo estoy esperando que me den de baja fibertel para poner arnet pero te bombardean de promociones estos hdp

  11. 36
    Maxi Says:

    Yo tengo Fibertel en mi casa y en la oficina, y el Outlook se cae a cada rato, pero el resto funciona bien, En mi casa tengo 3M y pago elevadísimos precios y el servicio no lo uso todo el tiempo, sino lo usa mi hermana más chica, que según la utilidad que le da a la PC está conforme, por lo tanto solamente a la noche cuando llego y puedo utilizar el servicio me doy cuenta que el P2P deja mucho que desear, bajar música o archivos lo hago en descarga directa, (taringa, rapidshare, etc.), pero pese a estas cosas y de que ande un poco más lento que en el trabajo, el servicio fue el mejor que tuve en casa, después de pasar por Telecentro y Arnet. Para mi es más caro de lo que vale. Y lo más ilógico es que si solicitas la baja te tardan 1 mes en cortártelo, en cambio cuando no pagas te lo cortan al toque!

  12. 37
    Maxi Says:

    muy buen tema, es importante hacer valer los derechos del consumidor.

  13. 38
    JuanJo Says:

    Tengo que dar de baja y ya me hicieron dar un cagazo! fibertel parece una secta diabólica, si estás adentro no salís más!!

  14. 39
    marianela Says:

    Puede ser que por fibertel 3M esté pagando 145$ al mes? Lo tengo desde principio de año!

    • 40
      NN Says:

      No, te están estafando, pedí la baja y cuando te llamen renegociá. Averiguá cual es la promo actual y pedi esa. Sino da la baja y contratálo al mes siguiente con otro nombre (si es que vive alguien más con vos)

  15. 41
    juan pablo Says:

    Argentina… cuando no sepas porque pasa todo solo pensá donde vivo?… ah claro. Argentina “Donde todo es posible”

  16. 42
    flor Says:

    Tengo fiber hace dos años y nunca he tenido problemas. Lamento mucho lo que les haya pasado pero no comparto la idea de que fiber es una cagada. He tenido pocos cortes pero debido a un problema en la caja del edificio. La verdad es que me funciona de diez. Fiber a 3M es lo más! estoy muy contenta con el servicio, y con el precio del mismo. Mi msj es para los que tengan dudas, por lo menos de mi parte me fue y me va bien con fibertel. saludos!

  17. 43
    Luis Says:

    Hola :@..Bueno..viendo que todos..tienen algo q contar de fibertel..!!

    Paso a Contar lo mio …llamo a fibertel… pidiendo servicio… y me ofrecen… 2 promociones… 65$ = 3 megas por 6 meses, el otro 85$ = 3 megas por 1 año …Yo Agarré El de 6 Meses, en mes de junio. y Hora ME Viene El Recibo… de 400$.. O.O..! y la Promoción??? Omg!… me cagaron..!! yo no pienso pagar 300… pesos por 3 megas..:S incluido el módem..! mañana mismo… voy al a sucursal…!! y no sé que pueda..pasar… pero no pienso pagar cierta cantidad… por que ami me dieron la promoción supuestamente!! y de 1 me lo voy a dar de baja… !!

    Att: Lucho :@ =)

    • 44
      maxi Says:

      Paso a contar, yo lo tuve gratis por 6 meses y después 85$. Ahora tomé otra promoción que era de fiber 3M + Cablevision Digital a 170$ por un año. Respecto al servicio de Cablevisión digital superó mis expectativas, pero ese es otro tema. Lo que si está claro es que en un año, si quiero dar de baja el servicio algún disgusto puedo llegar a pasar. Pero pasa lo mismo con la mayoría de las empresas ya sean de proveedores de Internet, cable y teléfono, no quieren perder a un cliente, y te ofrecen otras alternativas para que no te vayas. Pero si podrían hacer algo para la capacitación de los chicos que te atienden el teléfono, que muchas veces no te pueden brindar la ayuda que necesitas. Saludos.

  18. 45
    dori Says:

    Hola, quiero hacerles llegar todos. Mi comentario hace un mes, que tengo el combo cable más internet fibertel, y hasta el momento no he tenido problemas, estoy conforme con ello. saludos a todos

  19. 46
    fede Says:

    Ayer contrate fibertel y hoy leo estos comentarios así que voy a reír un rato para mis adentros y que todo me chupe un h… espero que me salga bien, ahora pregunto no hay un servicio como la gente. Al que paga 145$ te comento que yo pago 79.90 te mataron.

  20. 47
    Argion Says:

    Estimados, Fibertel es una empresa argentina que administra cuadrillas de técnicos para atender los reclamos de aquellos que son insistentes en quejarse o saben hacerlo cuando sale a relucir unas palabras que los asusta: “me están perjudicando.”

    Y qué tal si nos empezamos una cruzada entre todos?

  21. 48
    Belen Says:

    Hola… mira yo tabajo en Cablevision / Fibertel hace 2 años, y estoy en el sector de televentas de la empresa (aclaro que yo no llamo a la casa de nadie, solo me encargo de atender los llamados de los clientes).

    Parece ser que no tuviste buena experiencia con nosotros, dar la baja de Fiber y Cablevision es lo más fácil que hay, solo mandas un mail a socios@fibertel.com.ar y la solicitud es generada. Lo único que hay que tener en cuenta es en darla siempre en la primer quincena de cada mes, porque como el servicio se cobra a mes adelantado, si generas una baja después del quince, a esa fecha la facturación del próximo mes ya va a estar emitida. Por lo que vas a tardar un mes más.

    En cuanto a que te corten y priven del servicio es no es correcto. Mas allá de tu enojo o la mala atención que pudiste tener, nunca te quedaste sin navegación, solo que se te hablitó un pop pap o web cautiva con diferentes promociones, que se deshabilita automáticamente rechazando la promoción o aceptando alguna de ellas.

    En caso de que no tuvieras Internet soporte técnico no tiene las herramientas necesarias para quitarte esta web sino que lo hacemos nosotros los operadores de tele ventas y gestiones especializadas de la empresa. Si tomas lo que se te ofrece se cancela la solicitud de baja, sino se te deshabilita la web y continuas con la navegación hasta el último día del mes que abonaste.

    Te hago una salvedad, si tenes el módem en tu casa lo tenés que entregar a la empresa, dado que se entrega en forma de comodato por lo que ese servicio no se va a desconectar totalmente (no se te va a estar facturando) pero perjudicas al nuevo inquilino en caso de que te mudes porque esa unidad funcional va a figurar como morosa porque hay una deuda de equipo. Y para que nosotros le podamos brindar un nuevo servicio a una nueva persona la misma tiene que mandarnos mucha documentación para comprobar que realmente es nueva y que el cablemódem no está en su poder.

    Yo tengo Fiber y cable y la verdad que nunca tuve problemas, te hablo como cliente que soy. Y en base a la empresa, actualmente es la mejor tecnología de Internet que se brinda en Argentina, tiene miles de cableados por fibra óptica, por lo que supera a cualquier otra compania de ADSL. Y ni hablar de telecentro… De todas formas no me interesa hablar de las demás empresas, estoy fuera de mi horario laboral.

    Pero tené en cuenta y es más gral , porque a veces hay cosas de las que parecen que como personas no se dieran cuenta. Nosotros estamos para atenderlos (para eso nos pagan) pero no somos sirvientes y la empresa no tolera la falta de respeto mucho menos nosotros que no tenemos nada que ver. La empresa está sectorizada, sea, atención al cliente, ventas, técnico, no es para nada útil que llamen siempre a ventas…. por más que en los otros lugares tarden en atenderlos.

    PORQUE NOSOTROS NO LOS PODEMOS AYUDAR! y al derivarlos los mandamos al final de la cola del sector correspondiente por lo que van a tardar más tiempo en atenderlos! Es un sugerencia a mi me da lo mismo porque solo apreto un botón y los comunico con el sector que correspondiente, pero de esta forma se ahorran un gran dolor de cabeza, crédito en el teléfono y enojarse por algo que no tiene sentido!…Saludos!…

    • 49
      ale Says:

      jajajaja es increíble!!!!!! ¿Perjudicás al próximo inquilino de la “unidad funcional”? Entonces, ya que el contrato se hace “con la unidad funcional”, que te lo pague la unidad!!!!! Lo que pasa es que esta gente te vende 3 megas o lo que fuera, pero ¿Te dicen si es dedicado o no? Lo más probable es que no. O sea, tenés que compartir los 3 megas con toooda la vecindad.

      • 50
        vale Says:

        Estuve leyendo lo que hasta acá se publica, y pese a que como toda empresa argentina, tiene sus falencias, yo estoy muy conforme con Fibertel. Hablo desde mis más de 7 años de experiencia con Fibertel y Cablevision (ojo, no es así el servicio con los que vinieron de Multicanal).

        Estoy de acuerdo con lo que dice Belen, en cuanto lo de la devolución del módem. Yo me mudé hace casi 2 meses y como el anterior dueño no había devuelto el módem, tuve que llevar papeles. Pero no “un montón” de papeles como dice ella: solo la escritura nueva.

        Por teléfono no pude hacer el cambio de domicilio por esa razón, pero en la sucursal tarde 15′ y no solo eso, conseguí una promo de $65 mensuales x un año (sin contar el cable que lo tengo por consorcio), y por 3mb. Lo mismo por lo cual venía pagando $145.

        La realidad es que yo tengo Internet desde que apareció en Argentina, y he pasado desde los famosos cds de prueba, de llamadas telefónicas y de todos los que probé, Fibertel es el único con mejor servicio de atención, y con mejor velocidad.

        Tienen que tener en cuenta que no funciona exactamente igual en todas las zonas, pese a que no lo digan. Pero en los años que llevo con el servicio, fueron muy pero muy pocas las veces que tuvo que venir un técnico (que conste que uso permanentemente la pc). Los cortes son muy cortos y salteados. Y si llaman y reclaman, se les acredita el valor (si, aunque sean 2 hs, pero es nuestra plata!).

        No es que haga apología de Fiber, pero realmente comparen con otro: Arnet, una bosta; Telecentro, x 2 pesos no te da nada! y no llega a ningún lado; Speedy idem Arnet. No hay nada más. Prueben y comparen: velocidad, servicio y precio.

        Y jamas reclamen nada por teléfono. Siempre, pero siempre, por más molesto que sea, es mejor ir a una sucursal. Y peguen 3 gritos, van a ver como enseguida les solucionan todo. Por experiencia.

        • 51
          NN Says:

          esto es increíble… estaba leyendo o buscando información para cambiar mi conexión de Internet… y me encuentro con este foro en el cual muchos clientes de Fibertel le dan masa por el or– a esta empresa del tan mencionado grupo Clarín… que todos los argentinos sabemos lo que es!!! y de repente un comentario de una supuesta empleada que no está en su hora de trabajo defendiendo lo que entiendo su fuente laboral… con una redacción en sus dichos … propios de que estuviera muy prolijo y pensado…. la verdad me quedo con arnet… les cuento tengo arnet 1 mega con un módem prestado de una amiga que le dio de baja y se lo quedó… pero hasta el famoso alfajor MT810 me funciona…. y nunca tuve problemas… si la linea está en perfectas condiciones los cables y conexión no se te corta nunca y tengo la máquina prendida días enteros hasta semanas bajando películas!!!

      • 52
        carlos Says:

        Ale, con todo respeto, lee la letra chica de los contratos, querés una conexión dedicada, eso es un punto a punto, contrata en Fibertel, el servicio corporativo, y te llevan un pelo de fibra exclusivo para vos, pero créeme q es más caro… eh…
        A ver si aclaramos el panorama un poco, las telcos usan tecnologia basada en adsl, esto es, una linea exclusiva para vos, desde la central a tu casa, ok, bien pero cuanto más lejos esté la central de tu domicilio, peor performance tendrás, por el lado de las cableras, hoy usan HFC, hibrido fibra coaxil, esto, es, hasta el nodo de tu barrio, va pelo de fibra, luego reparte coaxil, cada nodo, puede tener uno o hasta 4 segmentos, y “compartes, el ancho de banda, con los cablemodems, que estén on line, en el momento, y luego está el tema de las salidas internacionales, que es otra historia, saludos.

    • 53
      Leo Says:

      Realmente están tan interesados en brindar un buen SERVICIO?.
      Creo que no conocen bien el concepto de SERVICIO.
      Realmente les preocupa que gastemos nuestro saldo llamándolos?
      Porqué entonces no ponen un 0800 para cada cosa?
      El llamado es gratuito para el cliente (el q ya paga) y para el que compra (el que va a pagar). Y si llamás a otro número quedás en espera igual y te come crédito de la misma forma.

      Esta mal colgarse “ROBAR” cable a una SUPER EMPRESA, pero si la SUPER EMPRESA te cobra saldos demás es legal. He aquí la diferencia entre SERVICIO y PRODUCTO.

      Si se preocupan tanto en el servicio saquen planes más económicos. Menos canales. Yo quiero tener ciertos canales y tengo que pagar por los 70/80 canales? He aquí la diferencia entre SERVICIO y PRODUCTO.

      Si quieren que la gente no se cuelgue del cable para brindar un buen servicio saquen precios especiales; estudiantes, Jubilados posibilidad de elegir canales etc. Se les termina el cuelgue y la ilegalidad y logran más clientes y realmente hacen un favor a la sociedad. He aquí la diferencia entre SERVICIO y PRODUCTO.

      Producto es que nos enfrenten entre los vecinos pudientes y no pudientes diciendo “si robás el cable vos que no podés pagar podes ir en cana porque tu vecino que sí puede se le va a ver mal la tele y te puede denunciar”.

      Como siempre el costo del no pudiente, “la condena a la pobreza”; como si tuvieran poco.

      No es nada nuevo. Son todas las empresas así. Son un negocio y están en todo su derecho, pero si quieren jugar a eso no se muestren hipócritas. No son un servicio! venden un producto y lo venden lo más caro que puedan para llenarse los bolsillos y no para brindar un buen servicio a la gente.

      Pero bueno. Si se concreta lo de Internet estatal gratis se les termina la joda muchachos. Ya está lo de la TV digital terrestre. Ahora otro paso más. además de agregar más canales. Ahí si van a salir a cuidar a sus clientes y a los no clientes y brindar un verdadero SERVICIO.

      Otro día hablamos de los call center y toda esa mierd@ que no te solucionan nada.
      HARTO DEL MUNDO CONSUMISTA! Que lindo sería el mundo si todos viviéramos brindando servicios y ayudando. Imagínense un lugar feliz sin tener que preocuparse por problemas artificiales inventados para arruinarnos la vida.

  22. 54
    Jalu Says:

    Mi experiencia es que la empresa dejó sin servicio a todo el edificio durante casi una semana “por arreglos”. Yo me comuniqué por teléfono para solicitar la devolución del importe de los días correspondientes. Me dijeron que no había problema. En la próxima factura me llegó solo un día de descuento. Llame por teléfono, me dijeron “es que usted tiene que llamar cada día que está sin conexión para pedir la devolución”.

    Le digo al muchacho que yo le había aclarado al que me atendió que me dejaron 6 días sin Fibertel y en ningún momento me dijo que yo tenía que llamar 6 veces. Llame 3 veces seguidas para pedir lo mismo y cada vez me atendían peor: la falta de respeto de los empleados es LAMENTABLE.

    Finalmente llame a Defensa del Consumidor para consultar que hacer.

    Al contrario que a Romina a mi en Defensa del Consumidor SIEMPRE me han solucionado los problemas (con Ciudad Digital, Con Nexus Informática, con Garbarino, con Samsung, con EPSON impresoras, con Telecom y muchas otras empresas con las que tuve problemas, incluyendo mi banco) excepto el colegio de mis hijas porque al ser privado y no recibir subvención del estado no podían hacer nada.

    Ellos me dijeron que le mandara a Fibertel una carta escrita amenazándolos con denunciarlos en defensa del consumidor si no me descontaban TODOS los días. Hice la carta y la llevé personalmente. En ese mismo momento el empleado que me atendió me hizo el descuento. Sin palabras

  23. 55
    tomas Says:

    Le comento lo que me pasó y lo que hice es políticamente incorrecto y es ponerse al nivel de estos tipos pero a veces no te queda más remedio que pagarles con la misma moneda. Hace casi 2 años tuve miles problemas con Fibertel que se me cortaba cada 3 días, en vez de tener 2 megas, hice al análisis de bajada y me daban un poco más de 512 y lo más triste que llamaba y me decían que no podían hacer nada. En definitiva di de baja pagué todo muy desconforme, dejé pasar 2 meses
    y como estos imberbes son buenos para basurear al cliente pero tienen menos luces que un mono con lobotomía por cual llamé de nuevo a Fibertel pero con otro nombre (no te piden documento para verificar si el que llama sos realmente el que vive) ESTÚPIDOS EN FIN, me vinieron a poner internet, CON EL MODEM y bla bla, pasaron 3 meses no pagué, me lo cortaron y luego AQUI lo interesante vendí el módem por de remate en 200 pesos, dejé pasar 2 meses y repetí la operación salvo que ahora me pedían un contrato de locación ya que el departamento tenía deuda (claro la que yo hice antes) pero hice un contrato trucho, llamé con otro nombre y de nuevo la historieta en fin ya lo hice 5 veces y sigo… para Fibertel no solo me dan internet gratis sino que les vendo los módem A VER QUIEN CAGA A QUIEN AHORA? saludos

  24. 56
    manuel Says:

    La verdad es que te entiendo y no los soporto, entré acá porque estoy por dar de baja el servicio. Deseáme suerte. Un abrazo chabón.

  25. 58
    cristian Says:

    son unos caras duras. tenes razón macho

  26. 59
    Lukas238 Says:

    Mi historia no es menos siniestra que la de muchos… empezó a mitad de año cuando un día me levanto y ya no tenía internet.

    Yo trabajaba lejos de mi casa y me era imposible estar antes de las 19 hs., así que cuando llamé a quejarme y solicite un técnico, les pedí que especificaran el horario después de las 19.

    En fin. EL técnico no apareció nunca, el segundo a la semana siguiente tampoco, y el tercero fue el mejor. Me llamaron al celular para certificar que estuviera en mi casa… pero me llamaron a las 18:30 que sabían que no estaba, porque el técnico estaba por pasar por la puerta de casa.

    Le dije a la chica que estaba, que pasaran. Y pasaron… por la puerta y siguieron viaje sin detenerse.

    A todo esto llamaba todos los días a confirmar los números de reclamo de cada queja, de los cuales los primeros 3 nunca fueron registrados.

    Dos veces más el técnico no vino, así que llamé a quejarme y me dijeron QUE YO HABÍA LLAMADO A CANCELAR LA QUEJA…!! Una locura total.

    Me pudrí y me subí a la terraza y me conecte Fibertel. Y así pasaron un mes entero. Cada dos días mágicamente pasaba un técnico a cortarme el cable… y yo diligentemente subía a reconectarlo al fin y al cabo me lo estaban cobrando.

    Al final una pobre chica del soporte me dijo que en realidad lo que pasaba es que ellos llaman un día antes, o una hora antes por teléfono a tu casa para confirmar que estés, si no atendés dan de baja la queja.

    Le dije que yo estuve siempre en mi casa (por lo menos las 3 últimas veces) y que nadie llamó nunca… Le pedí que me dijera a qué teléfono estaban llamando y me dio uno de donde vivía hacía 6 años….

    Le pregunte qué paso con el teléfono que les dí para llamarme, el cual les di el primer día y les repetí cada vez que me quejé. EL mismo número que les dije que era mi teléfono actual y que borraran cualquier otro porque ya no eran válidos… Por supuesto no tenía registro de ningún otro reclamo.

    Un mes y medio después conseguí un técnico. Amagó a decirme que tenía que tirar un cable nuevo porque el mio lo habían cortado… Le dije que yo sabía exactamente cual era mi cable, y no me contradijo.

    Me quedé mirando sobre su hombro como conectaba MI cable. Y le dije que le pusiera al cable una marca de Piso, departamento Y de FIBERTEL. Que es una etiqueta roja que dice NO FILTRAR. Y ahí dejaron de cortármelo.

    Un mes y medio de ESTUPIDEZ TELEFÓNICA. Juro que parece que cada técnico tiene una computadora distinta… o una caja de pizza.

    No es que den un mal servicio…. FIBERTEL NO DA NINGÚN SERVICIO. Solo cobra. Lo demás… a tu suerte.

    Sinceramente creo que a uno la única opción que te dan es ponerles una bomba. Y eso es peligroso. porque en algún momento se van a pasar de joda y les va a poner una bomba.

    Este país no anda mal… no hay problemas. Todo funciona como se quiere que funcione. No seamos inocentes pensando que Fibertel anda como anda porque no saben hacer las cosas… Al revés. Funciona como funciona porque es negocio… para ellos. Y nosotros no tenemos a quien quejarnos… Como dije… el peligro está en que si esto sigue así… vamos a terminar por arreglar todo nosotros mismos… de la peor manera.

    En resumen: A JODERSE o a ocuparse.

    • 60
      Lore Says:

      Estoy de acuerdo con vos espero que algún día alguien se anime a poner una (obvio sin gente) para que aprendan todas las demás grandes empresas que tanto cagan a la gente, que todo tiene un límite.

    • 61
      andrea Says:

      Mira en vez de amargarte tanto, yo estuve 20 días sin fibertel, llamaba todos los días reclamaba, me daban el nro de reclamo, conclusión me cansé fui mandé una carta por correo tipo documento, pidiendo la restauración del servicio, al día siguiente me fui personalmente, y a las 10 de la mañana del día siguiente, directamente desde ahí mismo me dieron el servicio, de aquí en más me manejo de esa forma, y me ahorro enfermarme de stress… tenemos que ser más prácticos y es la única forma que te respetan, además me descontaron los 20 días que no tuve cable, te digo que era la primera vez que tuve problema, por que en 6 años que lo tengo nunca me pasó. Saludo

  27. 62
    Guillermo Says:

    Yo tengo problemas con Fibertel, y eso que lo tengo hace poco, varias veces llame al soporte técnico y se creyeron forros y no contestaban, dan un servicio, que no es servicio, parece dial up, juro que si para dentro de dos días no anda bien el pseudo-servicio, me quejaré al servicio al consumidor, y aquí en Salta le dan algo de bola por lo menos por ahora.

  28. 63
    Ruben Says:

    Estaba por llamar a Fibertel para contratar el servicio pero la verdad que después de leer todo esto, quedo más confundido que antes y no sé que hacer. Vivo en Córdoba capital y acabo de darle la baja a Arnet por mala prestación. Contraté hace 2 meses la promoción 3 Mb+5000 minutos de llamadas locales y nunca funcionó a esa velocidad, días lluviosos se corta al toque, (evidente problema de humedad en alguna caja). Luego de infinidades de reclamos, me informaron que mi domicilio se encuentra muy lejos de la central, por lo que me lo limitaron a 640K. Ah! pero el precio no varía, sigue siendo como si tuviera 3 Mb. Contrato FIBERTEL? espero alguna nueva promoción en diciembre? Qué hago? a ver que opinan? Saludos a todos.

    • 64
      Gaby Says:

      Yo tengo el mismo problema con Arnet, y me hartaron. Ahora pensaba contratar FB pero con esto….mmmm

  29. 65
    Maxi Says:

    Ruben:
    Con probar no perdés nada. Pero por las dudas, preparáte para afrontar un dolor de cabeza. Ojo, a lo mejor tenes suerte. Slds!

  30. 66
    vanesa moreno Says:

    Quiero dar de baja internet quisiera den una respuesta por favor gracias

  31. 67

    Es una pesadilla Fibertel, si llamas por problemas, es en suerte tener una solución, pero si querés comprar o dar de baja te contestan con dulzura.

  32. 68
    ale Says:

    Llamé a fibertel para pedir la promoción “Combo casero” que tienen en este momento. Supuestamente comprende fibertel 3 megas + modem wi fi + cablevisión digital + movicity pack a $79 x 6 meses.
    Llamé, y en realidad tenés que tener el cable, al que se le adicionan los 79 pesos para acceder a los otros servicios. Y cuando costaría después de los 6 meses? El servicio pasa a costar $130, que sumado al costo del cable y $15 de no sé que otra cosa, llega a $260!!!!! Con sus comentarios y este cortísimo llamado a la empresa, decidí seguir viviendo tranquila, usando wi fi de mi hotel vecino.

  33. 69
    Ricardo Says:

    Hola, tengo Speedy y pensaba pasarme a Fibertel, pero leyendo estos comentarios creo que seguiré con el servicio actual que, aunque es lento me funciona prácticamente siempre bien. Me tienta los 3 megas de velocidad pero “lo barato sale caro” dice la frase y por algo será. Saludos

  34. 70
    NN Says:

    A mi me está pasando lo mismo Speedy!!! Un problema para dar de baja..

  35. 71
    Nacho Says:

    Gente,

    En Argentina no existe un ISP como la gente, todo lo que es ADSL tiene problemas de micro-cortes debido a la baja inversión en centrales, cableados etc etc etc…

    Como usuario de Fibertel (ex Flash) no tuve mayores problemas. Pero últimamente me está pasando de tener cortes en la señal, igual ni me gasto en hacer un reclamo a un help desk, ya que como yo fui uno de ellos sé que solo están para dar la cara por un sueldo muy bajo y horarios de mie$&%$$%!

    Mi recomendación para todos es que renegocien sus servicios para pagar lo menos posible, que reclamen con paciencia, ya que la política de las empresas es cagarnos asi que por más que putiemos al que te atiende el teléfono más que hacer que nos de más bronca no va a pasar. Saludos

  36. 72
    Gabriel Says:

    Gracias a todos por sus comentarios, estaba a punto de contratar Fibertel, tengo Arnet y anda bastante bien, solo quería algo mejor en cuanto a servicios, pero creo que no existe lo mejor, solo existe lo mediocre y mala atención al público es común en Argentina.-

  37. 73
    Michel Says:

    Bueno a mi no me queda otra. Recién di de baja Arnet (y de un plan empleado; no mio). Pensaba en Fibertel, pero me tomé el tiempo suficiente para leer todo esto y no sé que hacer. Sé que Sion es bueno, pero en la página no es claro ni el costo final no los términos. En Arnet “generalmente” te atienden bien, luego de esperar a veces 25 min para que alguien lo haga. Yo pensaba contratar Fibertel, que de la gente por mi zona que conozco hablan muy bien (Palermo – Recoleta o Microcentro, de BsAs), pero ya no tengo idea. En Arnet tenía un módem (que me dieron hace 2 años y no me sirve para una notebook que acabo de comprar, y me pueden para un moden Wifi 240.00 ??? ¿¿¿¿¿ Están locos? Se corta cada 2 min; contraté el servicio de pack de seguridad, llamo para reclamar que no lo pude habilitar por problemas en la bajada del mismo de la página de Arnet y me dicen que me llamará un técnico. Nunca me llamó y me lo cobraron. Dije basta. Creo no me queda otra que entrar a Fibertel y prepararme a sufrir algo… Personalmente soy usuario de la carta documento y he logrado respuestas satisfactorias, (eso sí, luego de amarguras inentendibles). Hoy por lo pronto pediré se ajuste el cargo por el pack contratado (re fácil, para decir si; imposible para aplicarlo). Luego les contaré, aunque sea solo para descargarme, del abuso que se sufre en este país de las empresas y sus políticas que van de la mano de la ignorancia y educación del sumiso que tenemos en esta nación. Saludos

    • 74
      helen Says:

      Antes tenía Arnet, le di de baja xq con la banda ancha la línea telefónica tenia ruido a fritura y no escuchaba a los que me llamaban, me pusieron un filtro en la bajada de línea pero seguí igual, así que le dí de baja y contraté Fibertel 3 M sin problemas, muy bueno. (usaba un módem mío) me mudé hace 1 año, transferí el servicio, me lo pusieron como” nuevo” en las horas pico no llego a los 3M y tengo instalado un IP. El problema es que el módem se tilda a cada rato x bajones de tensión y tormentas de truenos, es un Cientific, que es una porquería, ahora están poniendo Motorola que son mejores, aguanto xq es lo mejorcito que hay en mi zona (Rosario, Sta. Fe) y tengo una oficina cerca para reclamar personalmente, que es lo que hay q hacer, las cosas x TE no funcionan y pago 145.- menos 25.- por tener Cablevisión, las promociones y servicios más baratos a la larga no resultan, de cualquier forma te chorean, bye.

  38. 75
    Delfina Says:

    Juro que me pasó lo mismo cuando pedí la baja de Fibertel!! me cortaron el servicio dos veces por que mi acceso no entraba a la página donde direccionaron mi servicio para que pueda elegir alguna promo!
    En todos los momentos que me comuniqué con su 0800, los operadores que me atendieron siempre me dieron respuestas distintas. Hasta que una flaca se dio cuenta de lo que estaba pasando! Yo laburo con la conexión, imagínense que no podía estar sin servicio tanto tiempo. Ahora que no se les corte el servicio y tengan que mandar técnicos! pueden estar más de una semana esperando la visita!

    Luego de esta nefasta baja, contrate Telmex y si bien la conexión es lenta, en el call center por lo menos me atienden y me resuelven las cosas! a veces más rapido, a veces más lento… Saludos

  39. 76
    gabriela Says:

    Yo tengo el servicio de cable, internet y teléfono de Telecentro. Es bueno, no se corta, pero toda la publicidad es una mentira, te ofrecen un paquete por $149 por mes y nunca pagué menos de $250 y encima, cuando reclamo, prácticamente me dicen que es culpa mía, te cobran lo que quieren y no te atienden los reclamos. Al final, estaba mejor con el módem de claro.

  40. 77
    mansione Says:

    Me dirijo a Uds. para dar de baja el servicio de Internet, el movito es muy simple, soy jubilado (discapacitado) y no me encuentro en una situación de pagar $ 106,80 por servicio de Cable y otro tanto por el de Internet, hasta ahora estuve en una promoción por 12 meses a $155.- , veo que en otros lugares ofrecen promoción Cable-telefonia-Internet por $ 149.- Me presentare a dar la baja en Balcarce e Independencia, y a su vez enviaré una carta a Fibertel en calle Cuba en Bs. As.
    Sin otro particular saludo a Uds. muy atentamente

  41. 78
    carlota Says:

    Yo tengo Speedy. Realmente no he tenido problemas con ellos, solo hubo un mes donde varios días no tuve Internet y tuvieron la delicadeza de descontármelo. Ahora me tengo que mudar y pensaba poner el combo Casero de Fibertel pero después de leer todas estas cosas no sé que hacer …. Arnet no es bueno, Telecentro aparentemente tampoco… que nos queda???? Volver a poner Speedy?? realmente pensé que podía poner algo bueno que incluyera TV + Internet y Telefonia….. Que país, o mejor dicho, que empresas de mierd@ que tenemos…. estas cosas en otros países no te pasan!!! Gracias

  42. 79
    agus Says:

    banana, si no te gusta el servicio date de baja y punto

  43. 80
    alicia Says:

    Hola, yo tengo desde hace un año Arnet, pero ahora me vino en la factura $96 y en la del teléfono (telefónica) $106 más por tener arnet. Llamé a Telefónica y me dijeron que me cobran 106 por mes más el consumo telefónico, el de siempre y aparte por Arnet me cobran los $96 por mes? a alguien le pasó lo mismo? me agarró un ataque y llamé a arnet para darlo de baja y estuve 1 hora 20 minutos para que me atiendan. Quería poner Fibertel, pero leyendo todo esto, no se que voy a hacer… algún consejito? gracias …

  44. 81
    charlie Says:

    Yo no tengo ni teléfono ni Internet, estaba casualmente por contratar FIBERTEL y veo este foro y no lo puedo creer. Qué me aconsejan? Intente contratar a Speedy duo pero fue imposible, me peloteaban entre el 112 y el 114, al final me cansé y le di de baja. que tal es Telmex para telefonía?
    gracias!!!

    • 82
      Eduardo Says:

      Nunca contrates nada de Telefónica, podes avejentar más allá de lo que imaginás, una amiga contrató dúo: el teléfono era plano en llamadas de capital y gran buenos aires, se lo juraron y rejuraron la primer factura le vino 180 $$$ sin llamar celular larga dist ni nada raro, Internet le anda espantoso, no le baja ni la foto de burt

      fijate si x tu casa o donde tengas la compu pasa IPLAN, que es simétrico tiene lo mismo de bajada que de subida

      Y cuando tengas Internet, por supuesto no Speedy, contratá METROTEL que es una Cia que tiene telefonos IP, sale baratísimo, podés hablar a celulares o lo que sea ponelo en el navegador que te explica todo, es un sueño, si necesitas más datos o un referido que te lo conectan más rápido te dejo el mail eaforti@yahoo.com.ar y me preguntas.

      Esa es la mejor combinación hoy, yo laburo con esto y ya estaba de la nuca espero te sirva

      Suerte
      Eduardo

  45. 83
    Melisa Says:

    Que bajón todo lo que tuviste que pasar che.
    Yo la verdad cuando le fui a dar de baja tuve miedo de que me pelotudeen o que me llamen a cada rato para ofrecerme otras cosas pero x suerte nada… Pedí la baja, pagué la última factura y al que me llamó le dije que me iba de bs as y por eso no necesitaba el servicio (mentira, me había mudado y no quería saber más nada con ellos de nuevo). La verdad es que todos los proveedores son iguales, todos tienen esos “procedimientos” del orto. Tuve Speedy, Telecentro, Uol: todos la misma porquería a la hora de darte de baja. La peor experiencia? Speedy… que cuando llamé a la mesa de ayuda xq no conectaba me dijeron que no tenia servicio de mesa de ayuda bonificado… que lo tenía que pagar… Nunca más.

  46. 84
    belen Says:

    che, y diste de baja para contratar a cuál proveedor?. Yo creo que en todos va a ser más o menos lo mismo, no lo sé porque nunca di de baja ningún servicio de Internet, empece con Speedy y con speedy moriré. No por elección propia clara, pero es lo único que llega para estos pagos…

    Para todos los que estén pensando en cambiar y la zona les permita hacerlo, encontré una página de comparativas de ofertas de ADSL argentinas: http://www.argentina.comparativa-adsl.info . A mi me resultó bastante útil. saludos!!

  47. 85
    walter Says:

    Va a ser re largo esto, pero me sirbe para descargarme

    En el 2008 contraté flash (en esa epoca era Flash, luego paso a ser Fibertel) a la vuelta de mis vacaciones en febrero me doy cuenta que la taza de transferencia era entre 20kb/seg y 10kb/seg, llamo a la empresa y me piden que haga unos test, mi teléfono de linea esta lejos de la pc, así que llamo por celular creyendo que era gratis, ya que había llamado a un 0800, pero no, cuando verifiqué el saldo del celular me había comido 20 pesos :S, en fin, al margen el flaco que me atendió me dice que sí, efectivamente tenia problemas con las descargas internacionales, las nacionales funcionaban bien, que me iban a mandar un técnico, a los 15 días viene un flaco a mi casa y empezó a testear la linea, no tardó mas de 1 minuto sacó un adaptador que enrroscó en la punta del cable y lo enchufo al módem, abrió una página y me mostró que ya no iba a tener más cortes porque no sé que……… a lo cual yo lo miré con cara de pocos amigos y le dije “FLACO, MI PROBLEMA NO ERAN LOS CORTES, EL PROBLEMA ES LA TASA DE TRANSFERENCIA” y le mostré, a lo cual el flaco trato de desviar mi atención siguiendo con su discurso, a lo cual yo lo freno y le digo “SI, TODO MOU LINDO LO QUE VOS DECÍS, PERO MI PROBLEMA NO ME LO ESTAS SOLUCIONANDO” a esta altura el flaco estaba traspirando con los colores del arco iris, a lo cual no tuvo más remedio que agachar la cabeza y decirme que el no podía solucionar ese problema, que dependía de la central, a lo cual le pregunto “¿entonces flaco para que venís?” no obtuve respuesta alguna, al ver que la conversación no daba para mas y que mi problema no iba a ser resuelto le dije que se retirara, que yo sabia lo que tenia que hacer (onda amenaza de ir a defenza al consumidor) el flaco mientras se retiraba me dice “BUENO, YO VOY A INFORMAR COMO QUE ESTA TODO OK” ahí salté re mal y le dije con voz enérgica “NO FLACO, NO PASES QUE ESTA TODO OK PORQUE NO ME SOLUCIONASTE NADA, SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA Y ME HICISTE PERDER EL TIEMPO” a lo cual el flaco me responde “bueno entonces qué hago?” (eso ya era increíble, que yo un usuario le tenga que decir a un técnico lo que tiene que hacer era inaudito) le dije que pasara como que seguía teniendo el problema, el técnico se fue y yo me voy volando a las oficinas de Multicanal (todo esto en La Plata eh, me olvidé de decirlo) llego a la oficina, le comento a la chica lo que me había pasado, se fija en la computadora y me dice “SI, ACA EL TECNICO PASÓ A LAS X HORAS Y DIJO QUE TODO SE ENCONTRABA PERFECTAMENTE” se imaginarán que yo estaba que explotaba, la chica se fue para adentro y a los 15 minutos vuelve con una “solución” me dijo que le diera 15 días que ella iba a verificar con la empresa que pasaba y en el caso de no poder solucionare el tema me estarían ofreciendo otra promoción, donde yo pagara lo que realmente estaba recibiendo de velocidad (una estupidez, porque no hay ningún servicio que ofrezca 10 kb/seg de transferencia) pero así y todo esperé los 15 días sin ninguna respuesta, esperé una semana más y tampoco, vuelvo a ir a las oficinas de Multicanal y esta vez me trataron super mal, luego de explicarles lo que había pasado la chica me dijo que no podían hacer nada, que Multicanal no tenía responsabilidad ya que ellos ofrecen el cableado solamente, no el servicio de Internet, y el cableado estaba perfecto, le pregunté que que solución me daba y me dijo que ninguna, textuales palabras “si no te gusta borráte o sino no pagues más” le dije que si no pagaba me quedaba la deuda, a lo cual me dijo que podía hacer una nota como que me negaba a pagar por tal o cual razón, hago la nota, y le pedí que me la firmara, la llevó adentro, hizo una fotocopia que me entregó con sello y firma de la empresa, al mes me volvió a llegar la boleta como si nada con la deuda del mes pasado, pero el servicio se había solucionado, así que pagué lo que debía y desde ese momento no tuve más problemas, un mes antes que se me termine la promoción voy nuevamente a Multicanal y pido que si me podían extender la promoción por unos meses más porque no podía pagarlo, la chica me responde de mal modo “NO TENGO MAS PROMOCIONES” a lo cual le digo que bueno, que entonces le daba la baja, y me dice que tenía que llevarle el módem, pero a mi me quedaba 1 mes pago todavía, me dice que le lleve el módem a fin de mes que me da una nota de entrega y la última boleta no tenía que pagarla por más que me llegara, así hice. Contrato uol sinectis, esta empresa me dice que en una semana me enviaban el módem por correo, el cual no me mandaron, habían transcurrido 15 días y me llaman de Fibertel ofreciéndome una nueva promoción, yo que ya tenia otra empresa contratada les digo que no, a lo cual la chica muy amable me dice que si aun no me entregaban el módem el contrato no corría, que podía cancelarlo y contratar Fibertel nuevamente, pero luego de toda mi peripecia le dije que no, la chica me dijo que si cambiaba de opinión llamara nuevamente que estaban a mi disposición, luego de esperar un mes que me entregue el módem uol sinectis llamo a la empresa a ver por que todavía no me lo habían enviado, y me dicen que el servicio no llegaba hasta mi domicilio, siendo que en la página de Internet aparece la zona donde vivo y en la empresa berificaron y sí, llegaba perfectamente, me querían ofrecer un servicio de dial up :S a lo cual dije que no, que ya no quería nada, ni dial up ni adsl, que cancelaran el pedido, llamo a Fibertel ya que me habían ofrecido una promoción acorde a mi bolsillo y oh casualidad, me dice que no les consta que yo haya sido cliente, que la única promoción que tienen era una más cara, yo necesitaba Internet urgentemente por la facultad, a lo cual dije bueno, necesitaba sí o sí, me ofrecieron tener también videocable y dije que por el momento no, me dieron fecha para el martes de la semana entrante a la que yo hice el llamado, esto fue marzo del 2009, le comento a mis viejos la promoción que me habían ofrecido con el videocable también y me dijeron que la pida, que ellos se encargaban del cable y yo de Internet, a lo cual nos convenía, vuelvo a llamar y me atiende un flaco, me ofreció una super promo, me ofreció Internet de 3 mb + cable + decodificador con todos los canales a 120 pesos por 1 año, buenísimo, de la otra forma yo tenia Internet de 1 mega a 79 por mes por 6 meses :S la diferencia era excesiva, pero me anoté, y me dice que lo que sí, no me iba a poder respetar el día de conexión acordado anteriormente, tenía que ser una semana después, le dije que por favor me lo respetara, que no había motivos para cambiármelo ya que solo había solicitado el cable, el pedido de Internet ya lo tenía hecho, luego de unos segundos me dijo que no había ningún problema, que me iba a respetar el día martes como día de conexión, bueno, no lo podía creer tanta amabilidad y que todo saliera bien, llega el día martes y me llama una chica diciendo que era de Fibertel y que tenía un pedido cancelado a mi nombre, le expliqué lo que había pasado, que al pedir el videocable el flaco me canceló el otro pedido y puso el pedido nuevo, pero la chica me dice que no constaba ningún nuevo pedido GRRRRRRRRRRRRRR :[ ya me parecía raro, la chica me pregunta que promoción tenia y le cuento, a lo cual me dice “ESA PROMOCION NO EXISTE, CON QUE OPERADOR HABLÓ? yo ni me acordaba el nombre pero necesitaba Internet así que le pedí nuevas promociones y me anoté en la de 3 megas, con lo cual tuve que esperar 15 días nuevamente hasta que vinieron, pero mi odisea no termina acá, a mitad de año luego de una tormenta eléctrica Internet deja de andar misteriosamente, pero mi compu andaba perfecto, supuse que la tormenta habría cortado algún cable así que me fui a dormir, al otro día hablando con vecinos descubro que ellos tampoco tienen Internet, esperé 2 días y al no ver que volvía llamo a la empresa, la chica me pide que haga unas pruebas a lo cual le dije que ya las había hecho que no me haga perder tiempo y que verifique que pasaba, la chica insiste en hacerme hacer esas pruebas estúpidas tales como “retire el cable que une el módem con la pc y cambie las puntas, la punta que estaba en el módem conéctela en la pc y la que estaba en la pc conectela al modem” u otra como “desenchufe el módem y vuelva a enchufarlo” todas ya las había hecho yo, no soy un improvisado en el tema, pero así y todo le hice caso, con lo cual la chica me dice “LUEGO DE REALIZAR LAS PRUEBAS VA A TENER QUE LLAMAR UN TÉCNICO PARTICULAR PORQUE SU PLACA DE RED ESTA QUEMADA” hhhaaaaaaaaaaaaaaa ya no aguantaba más y le dije de todo a la chica, luego de mandarla al lugar más lejos y sucio del planeta corté el teléfono y llamo a un amigo que sabe más del tema que yo, y me pregunta si tenia el disco que viene con el módem, a lo cual le digo que no me lo dejaron, el buscó el modelo del módem en Internet, me bajó los drivers y lo conectamos por usb y el módem salió andando perfecto y volví a tener Internet hasta el día de hoy, la empresa ni se preocupó por decirme eso, solo dijo que llame un técnico particular cuando en realidad deberían haber mandado a un técnico que realizara el trabajo que hizo mi amigo, pero el mes que viene se me termina la promo y ni pienso pagar casi 200 pesos por un servicio que es absolutamente deficiente, así que espero que mi experiencia y la de ustedes me sirva para no tener problemas y pedir una nueva promo.

    Una pregunta aparte ¿en que dirección se encuentran las oficinas de Fibertel en La Plata. ?

  48. 86
    Federico Says:

    Los que vivan en micro y macro centro, y algunas ciudades del interior, pueden probar con IPLAN. Tb tenés opción de instalar teléfonos IP. Yo lo instalé hace un mes y hasta ahora anda 10 puntos.

  49. 87
    sofia Says:

    Hola, lamento tu situación…y te cuento que a mi me pasó algo similar con Speedy (que dicho sea de paso estuve 3 meses pagando sin tener Internet)… pero bue… la cuestión es que hace poco gracias a una prima me di cuenta lo que uno como cliente debe hacer, cuando tuve un problema con mi Prepaga… Primero siempre uno debe pedir que se lo manden por escrito y notificado los motivos que tiene la empresa para dejarte sin el servicio habiéndolo pagado o o los motivos que tiene respecto de tu situacion… y segundo, hacerles saber que, luego de pedir hablar “con alguien de un cargo superior” (así, textuales palabras), hacerles saber que ese informe notificado por ellos lo enviarás Defensa del consumidor… y sabes que me pasó??… enseguida volvieron a revisar todos los papeles y todo lo anterior que no cubrían hacia 5 min atrás… repentinamente, había sido un error… No nos debemos dejar engañar ni estafar…!!!!

  50. 88
    NN Says:

    Hola sean más vivos que los de fibertel, contraten el servicio con cualquier nombre, el técnico que te viene a instalar el módem ni te pregunta si sos o no el titular, ni te pide documento ni nada, estamos en argentina país bananero, fiber te corta la conexión después de 4 meses de no pagar, luego te quedás con el módem, lo vendés por algún portal de ventas de artículos, luego hacés la misma operatoria y así estoy desde una vez que me estafaron mal estoy de fiber le hice la cruz y, repito a mi tener fiber me da ganancia. Hace 2 anos hago esto, contrato con otro nombre, tengo Internet gratis y para mi favor vendo los módems y me quedo con la plata …. jajaajaj fibertel 100000 veces cagan a la gente bue ahora los cago a ustedes. Que les garue finitoooooooo

  51. 89
    Lau Says:

    Gracias por contarnos todo lo que te pasó! Para consolarte te cuento, muy brevemente, lo que me pasa a mi. Tengo Fibertel y hace 20 DIAS que no tengo Internet. Primero decían que era un problema en el edificio. Nunca lo resolvieron. Después me mintieron diciéndome que eso ya estaba solucionado y me enviaron un técnico quien me confirmó que en mi departamento estaba todo perfectamente y que el problema era de los amplificadores del edificio y que eso no lo habían resuelto… Y así pasaron estos 20 días sin Internet. Obviamente me dí de baja y la baja rige a partir de Marzo. Como Febrero ya está pagado sigo reclamando y realmente te maltratan, te hacen perder tiempo, dinero, energía… Nadie sabe bien que pasa y mucho menos cuando lo van a arreglar. Lo más increíble es que me llaman y me mandan mails ofreciéndome promociones cuando no restablecieron el servicio, una vergüenza! Dan ganas de ir y hacerles un kilombo importante. Claro que ni pienso volver a ser cliente de una empresa tan poco seria y cuando todo esto termine voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor.

  52. 90
    horacio Says:

    Hola es increíble como estas empresas creen que pueden jugar con todos los usuarios. A mi también me pasó un caso parecido me ofrecieron una promo que era de 65 pesos, 3m, por 6 meses y 30 pesos de conexión, esto suma 95 pesos de Internet.

    Resulta que en el primer mes me vino 150 de Internet más el cable (tengo Cablevisión) todo suma 254 más o mesos pero cuando miro detallada la factura veo que mi conexión es de 2 megas y no de 3m como me dijeron y los importes no coinciden con la promoción que me ofrecieron.

    Llamo y hago el reclamo correspondiente, me explican que era un error de sistema que ya me lo solucionaban, bueno acepto sin problemas y reviso por la web mi cuenta efectivamente ya tenia 3m, quedando satisfecho transcurre ese mes cuando llega la factura me vino 200 pesos de Internet más el cable era 304 pesos de 65 pesos de la promoción ofrecida por ellas se fueron a 200 ya cansado y no con muchas ganas de pelear con nadie pago primero la factura (ya no me importaba) y después llamo para dar de baja el servicio.

    Me atienden y resulta que no podía dar de baja por teléfono tenía que enviarles un mail con la petición de la baja y motivos por los cuales quería la baja, lo realizo y mando el mail.

    A la semana ya contrato otra empresa. Me llaman de fibertel para ofrecernos otra promo y los motivos de la baja de servicios, obteniendo ellos una negativa de mi parte ya que no quería la promo y como ya tenía otro servicio no me interesaba.

    En ese mes recibí una incansable cantidad de llamadas de los mismos ofreciendo lo mismo llegando casi a hacerles una denuncia por acoso, no podía ser me llamaban a cualquier hora (en mi casa hay chicos y es más uan tatara abuela de 97 años y el teléfono sonaba doto los días casi siempre en horario de las 14 horas).

    Un dia me llamó un chico que de muy buena manera trató de ofrecer un servicio nuevamente le expliqué mi situación y le pedí una reefacturación de los facturas abonadas de más me prometió hacer lo posible y llamarme.

    Así lo hizo la propuesta fue la siguiente: por los importes abonados me daban 3 meses de Internet gratis y luego de este periodo se comunicarían para saber si quería seguir con el servicio.

    Acepto esto y bueno quedamos que me llamarían nuevamente para verificar este acuerdo. A los 3 días llaman y te piden nombre del titular y demás datos diciendo que ya tenia el módem habilitado, perfecto pruebo el moden ya que lo había sacado y guardado en su caja ya porque tenia internet (de otra empresa), en definitiva no tenía Internet y me aperecía unas promociones más.

    Todas las direcciones ingresadas llevaban al mismo lugar esa pantalla de promociones de fibertel.
    Como tenia contratado otro servicio nuevamente saco y conecto la otra empresa. Al día siguiente me vuelven a llamar y otra ves todos los datos y demás y en esta ocasión me prometen que el módem ya está habilitado. Como un tonto pruebo y nuevamente lo mismo no hay Internet.

    Esto me lleva a pensar que uno es muy tonto para caer en estas cosas de las empresas , que manejan el servicio y a los clientes como quieren no hay respeto y no cumplen con los acuerdos que hacen un cliente no puede reclamar nada porque tenés que hacer como ellos dicen y cuando lo dicen sinceramente juegan con la gente y nadie los controla, la ley no se aplica a ellos, si a uno que si se atrasa en una factura te cortan el servicio y son capases de intimarte al instante, un mes es motivo para corte y cartas documentos intimando al pago. Vean mi caso ahora pagué de más no devuelven la plata y juegan con las buenas personas.

    Consejo no se dejen manipular por estas cosas hagan todos los reclamos correspondiente graben las conversaciones telefónicas (todas) ellos nos graban todo y bueno estoy sinceramente desilusionado porque no soy el único con estos problemas y me doy cuenta que estamos solos nadie hace valer nuestros derechos. Saludos y que esto transcurra la gentes se tienen que enterar de estas cosas.

  53. 91
    Sebastian Says:

    Hola estimados estafados por Cablevisión, yo este 14 de febrero solicite la baja de Cable e Internet como me dijeron telefónicamente que tenía que ser por mail. Mandé el mail, donde especifico que me doy de baja de Cable e Internet, me envían un formulario para confirmar la baja y hay una opción donde otra vez vuelvo a especificar que me doy de baja en cable e Internet. Y me contestan que ya quedo confirmado la baja de cable digital e Internet. Bueno yo supuse que eso estaba bien que yo tenía el cable digital y por ende ya no iba a tener cable ni Internet. Pero ayer me llegó la factura de Cablevisión donde me cobran el cable básico que me llego de 108$ y encima que los días que no tuve el servicio por la lluvia que fueron como 4 me descontaron 3$!!! Que puedo hacer con estos hdp que les especifico que me doy de baja de cable e Internet y ellos entienden lo que quieren entender y se aprovechan de la gente que ignoran estas cosas (como yo) para estafarte?

  54. 92
    Lauri Says:

    En La Plata? andá a comerté la cola a multicanal! Fibertel me viene facturando 100 pesos de más cada mes, por lo que tengo que ir a visitar las oficinas una vez por mes! ya di de baja, si me ofrecen una promo de 2 pesos con 50 por mes, la acepto. Me tienen los ovarios llenos!

  55. 93
    sonia Says:

    Estoy podrida de este servicio fibertel estoy pagando 180 pesos por mes por Internet y cable y cada mes tengo algún problema con Internet es un desastre encima cuando mandé a instalar los dos servicios me mandaron la factura con 550 pesos cuando me dijeron que solo pagaría la mensualidad que supuestamente sería 170 y la instalación me cobraría de a poco en cada factura del mes pero no terminé pagando no sé ni que cosa cuando llamé me dijeron que tenía que pagar cada aparatito que cable que por una revista que ni sentido tiene que esto y aquello son unos truchos….. no sé por que no se hacen responsables siendo que es una empresa conocida. Espero que alguien de la empresa esté leyendo todos los comentarios y se hagan responsable de una vez….

    • 94
      Eduardo Says:

      Sonia llamálos de 1 y deciles que lo das de baja, te mandan 1 dirección de socios para que mandes la baja en mail, la mandás (guardá el mail), después si te aparece un cartelito o lo que miércoles sea, le pones después, o lo que sea y lo anula o no, tampoco hay que perseguirse con eso, no te cortan de 1 por el cartelito. Hacélo antes del 15 o 16 del mes, te van a llamar y te lo recontra bajan, decile que no
      te van a llamar otra vez a lo pocos días un tipo con más jerarquía y le decís que vos además de fibertel tenés otra cia y no justifica tener 2 y te lo vuelve a bajar, ahí cerrás y lo cumplen, un amigo lo hace hace 4 años, vo no lo hacia pagaba como vos ahora lo hago hace unos 2 años y JOYA.
      SUERTE

  56. 95
    juan clemente Says:

    Todos son unos truchos atrapados por el sistema, además no tiene una cara visible ponen a un empleado que va a su casa en colectivo y cuando llega le cortaron la luz, este es el capitalismo salvaje,, como no tocar bocina en el peaje, y la ciudad esta llena de bocinazos y nadie hace nada

  57. 96
    Carolina Says:

    Contraté el servicio de Fibertel más Cablevisión con fecha de instalación el dia Sábado 20 de marzo en la franja horaria de 13h a 18h. Nunca vinieron. Nunca me avisaron que no vendrían. Les di otra oportunidad.. Coordiné una nueva fecha: EL día martes 30 de marzo en la franja de 8h a 13h… NUNCA VINIERON NI ME AVISARON!!!!!!!!!! Como ya me plantaron una vez, llame a las 12h para saber si habían cancelado… me dijeron que no… Vuelvo a llamar para saber lo mismo y una tal Vanina me dijo que por el horario que era, ya no vendrían!!!! (gracias por avisarme!!!!!!! otra vez!!!!!) Quise dejar asentado un reclamo, una queja (o como lo llamen) asentando que era la 3ra vez que me dejaban plantada y, encima tendría que reprogamar otra fecha sin ninguna prioridad por todo esto!!!). Pedí al menos, que no me cobren el primer mes de servicio, o la instalación… o algo para que, como cliente, me quede conforme… si es esto lo que les interesa… Pedí algún número de reclamo y Vanina me dijo que no daban números… simplemente quedaba registrado… Vuelvo a llamar… no sé porque… pero quise corroborar que esa queja exista y …acerté!!!!!!!!!!!! Vanina dejo una nota!!! Me atendió Florencia en este 3er llamado que me dijo que las notas se borraban… Por suerte tuve la posibilidad de efectuar el reclamo nuevamente creo… me dieron un número…. Aproveché e hice un nuevo reclamo por esta mentira…

    Que mal Fibertel ehhh??? Creí que eran una empresa mas seria… resultaron ser más de lo mismo….

    Lamentable!!!!!

  58. 97
    Carolina Says:

    Tuve Arnet y se cortaba todo el tiempo y tenía que resetear el Modem mil veces!!!!!!
    Sugerencia: Cuando hables con un Técnico xq tenés un problema… despues volvé a llamar así te atiende otro que tal vez, con suerte, es más competente!!! Me harté de Arnet y contraté Fibertel o, al menos eso intento… xq es la 3ra vez que me plantan!!!!! Una pregunta: Dentro de todas estas empresas de mier… hay alguna que sea menos mier… que me recomienden??? Gracias!!!!!!!!

  59. 98
    Rodrigo Says:

    Muchachos!, QUIEN PIENSE QUE TODO LE PASA POR VIVIR EN ARGENTINA, por favor! criterio, qué LECTURA DE MIERD@. En todos los países hay quejas contra las compañías de banda ancha, busquen un poco. Acá comparto que fiber es mejor que speedy, aunque caro y velocidad mentirosa. Una vez les dije porque no nos ahorramos el juego de que hago que me voy y me mandan una promoción, y directamente no me das otra promo, no puedo quedarme sin internet y tampoco te puedo pagar eso. No tenemos ninguna me dijo, cuando pedís la baja aparecen las promos. Lo que enoja de todas las compañías es que tienen política de captación de clientes pero no de retención, UNA VEZ QUE LOS CONTRATÁS SE RELAJAN…

  60. 99
    RaouL Says:

    Antes de ayer lo di de baja yo tmb jajaja me ponen las misma oferta que vos :)

    Yo lo di de baja por que no me abrían los port me dejaban un solo puerto abierto y tonce lo di de baja.

  61. 101
    claudia Says:

    hace dos semanas puse fibertel 3mg wi fi, no puedo ingresar a una única pagina desde ninguna de las dos pc que tengo,pero al conectarme con la notebook en otro red, sí pude… la página es de la universidad …llevo gastado fortunas en celular llamando a fiber, y no me lo solucionaron. Un técnico, telefónicamente… estuvo cerca de arreglar el problema, me hizo ingresar a la pagina, y me dijo que habia que cambiar el módem, lo cambiaron, pero sigue el inconveniente… no sé que hacer :( … son un desastre

  62. 102
    marcos Says:

    me lei todo el comentario, me pasó algo parecido, pero lo que quería decir es que me causó mucha gracias leer al final la promo de fibertel, jajajaja

    Ads by Google
    Fibertel 3 Megas a $75
    Incluye Modem WiFi. Y viajá! Conocé esta Mega Promo acá
    Fibertel.com.ar

  63. 103
    Francisco Says:

    El servicio es una mierd@. Olvidáte del torrent con Fibertel. Lo tuve mucho tiempo y cuando di la baja me ofrecieron 3 meses gratis por ser cliente de Cablevisión. Acepté y estuve 3 meses con el peor servicio de Internet de mi vida.

    Después de eso me mudé, me dijeron que para hacer el cambio de domicilio tenía que ir a la sucursal con el contrato de alquiler. Fui. Hice 3 horas de cola, y cuando me atienden no solo me dicen que no se puede hacer el cambio porque el ex inquilino de donde me mudaba debía una factura (WTF? Que tengo que ver yo???) sino que me tenían que dar de alta como cliente nuevamente, pagando todo lo que eso corresponde.

    El tipo hasta me dijo que yo tenía que buscar al ex inquilino y hacer que pague la factura si quería tener el servicio. De qué me están hablando??!!

    Me quejo e instantáneamente el tipo me ofrece una promoción. Pero no se podía hacer nada hasta que el otro no cancele.

    Cuando me enteré de que ya se había pagado la factura, llamo para preguntar que onda y me dicen que no había promoción y que me tenía que acercar nuevamente hasta la sucursal con el contrato de alquiler.

    PERO VÁYANSE A CAGARRR!!!!!!!!

  64. 104
    ema Says:

    Hola quiero dar de baja fibertel x q me mudo x favor no sé que hacer ya. Alguien que me pase cabida y me lo corten. Me mudo el 4 de junio del 2010

  65. 105
    Ariel Says:

    Es muy gracioso que en un post donde se dice que fibertel es muy malo y todo eso Google ponga la publicidad de “Fibertel” con una promo espectacular y todas esas cosas. jajaja muy bueno.

  66. 106
    javi Says:

    aguante arnet ;)

  67. 107
    miguel angel sanchez rodriguea Says:

    quiero dar la baja por el motivo que me mudé a otro lugar gracias espero la respuesta pronto hasta luego

  68. 109
    manuela Says:

    muchas gracias a todos por sus comentarios.. estaba a punto de contratar fibertel! ahora no lo haré.. gracias..

  69. 110
    Maricel Says:

    Mas allá que fibertel sea o no una cagada como dicen acá, lo destacable es la ignorancia de la mayoría de los que postean, no me interesa que haga o deje de hacer fiber bueno o malo, pero hay cada uno acá que da pena, ejemplo si tenes que dar la baja lo haces cómodamente al email que está en la página de ellos soxxxxos@fibertel.com.ar búsquenlo como lo hice yo que es fácil de encontrar, no sean cómodos, lo de hacerlo antes del día 15 es un tema de ellos por como cierra la facturación, la ley de def. al consumidor 24240 dice claramente que la baja se puede solicitar hasta el último día hábil del mes en curso, y no pagar más que hasta esa fecha, caso contrario se gestiona denuncia en dicho lugar, se inicia expediente y solitos ellos dan la baja sin problema alguno, segundo si la empresa te factura cargos que no corresponden NO SE PAGA SE ENTIENDE ESTO NO SE PAGA, SOLO SE ABONA EL IMPORTE QUE NOS DIJERON EN LA CONTRATACIÓN Y SE HACE EL RECLAMO, si la empresa no responde se hace via Internet a DEFENSA AL CONSUMIDOR, luego siguen en conciiliación en Esmeralda 340 para los que viven en Capital Federal, hasta tiene un 0800 gratuito para consultar, tmb busquen la página, hay una que se llama google y se usa para eso, si el servicio es tan malo no quieran sacar ventaja con eso de me voy me quedo dame una promoción, se van y listo, y pagan algo mejor o se callan, ni que hablar de aquellos que gestionan las bajas en este lugar jajajaja, directamente no merecen tener Internet ni pc, si te quedas sin servicio que es eso de mil llamados pidiendo por favor que vengan, un llamado para pedir técnico y sino vienen y transcurrieron más de 72 hs, sin el servicio el último llamado informando que recurriran a hacer la denuncia a def al consumidor por incumplimiento de contrato, si esto no amedrenta al operador, siempre da resultado, directo carta documento y sino quieren gastar carta con copia sellada en la oficina reservándose el derecho de iniciar la denuncia en def. al consumidor y x daños y perjuicios, sin duda enseguida tendrán la solución, en definitiva en vez de maldecir tanto acá, hacerse mala sangre y vivir quejándose HAGAN VALER SUS DERECHOS Y DENUNCIEN EN LOS ORGANISMOS COMO DEFENSA AL CONSUMIDOR, con la modificación de la ley 24240 entró en vigencia este 2010 los daños resarcitorios para el usuario-cliente, es decir no solo que solucionan su problema sino que también cobran el dinero que les corresponde por la nueva normativa, antes las multas solo eran para el estado y arrancan en 500 pesos si la empresa no concilia, sepan siempre eso SI LA EMPRESA NO SOLUCIONA EL PROBLEMA TIENE 500 PESOS DE MULTA DE PISO, NO USTEDES, LA EMPRESA DE PARTE DEL ESTADO COMO MULTA, DEJEN DE HACER LA PLANCHA Y REACCIONEN , NO ESPEREN QUE UN FORO LES DE LA SOLUCION, APLIQUENLA USTEDES, NO SEAN NENITAS QUEJOSAS Y USEN LA LEY QUE RESPONDE Y MUY BIEN COMO LO ES DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ES GRATUITO PARA TODO CIUDADANO.

    • 111
      aydiomio Says:

      Che machito de América vos que te la sabés todas y acusás a los comentaristas de nenitas quejosas, no te querés ganar un porotito y me gestionás un baja con esta gente, dále si ? o por lo menos podés poner el email completo de los fulanos sin las xxxxxxx o te da miedito ? Chau bb, sos un divino.

  70. 112
    Maricel Says:

    AYDIOMIO digo yo al pobrecito de arriba post 97 no soy machito, soy hembrita, Maricel como esta ni Name, ahora bien si ni siquiera podes discernir entre hombre y mujer leyendo mi nombre como dije en mi posteo 96 y no sos capaz de googlear a fiber para obtener el email de marras, no merecés ser usuario de Internet ni tener computadora, chau bb sos de terror.

  71. 113
    YOLI Says:

    hola LEÍ ATENTAMENTE TODOS LOS RECLAMOS, YO TENGO SPEEDY Y FIBERTEL, SI SE CORTA UNO TENGO EL OTRO. LA LEY DE DEF DEL CONSUMIDOR DICE QUE PODEMOS DAR DE BAJA DE LA MISMA FORMA QUE CONTRATAMOS EL SERVICIO, NO QUE LA PODEMOS DAR CUANDO QUEREMOS, LES CUENTO QUE TODAS LAS EMPRESAS TIENE FECHAS PARA DAR DE BAJA, SALVO LAS DE CEL YA QUE TE CORTAN LA LINEA DE INMEDIATO. ES MUY IMPORTANTE A LA HORA DE CONTRATAR UN SERVICIO PREGUNTAR MODALIDAD DE BAJA, PARA NO TENER PROBLEMAS. TAMBIÉN LES CUENTO QUE CUANDO SOLICITE A UN TÉCNICO DE FIBERTEL PASO EN EL TIEMPO ESTIPULADO DENTRO DE LA SEMANA QUE LO SOLICITE, CON SPEEDY FUE UN POCO MAS COMPLICADO DE HECHO NO HAN PASADO, DENTRO DE 15 DÍAS EN EL HORARIO QUE QUIERA PUEDEN PASAR, PARA TODO ESTO ME LLAMAN 3 VECES AL DÍA PREGUNTANDO SI CONTINUO CON EL PROBLEMA, UN FASTIDIO, EN FIN TRATO DE NO RECLAMAR SI NO ES POR UN TEMA VERDADERAMENTE IMPORTANTE, NO ESTOY MIDIENDO TODO EL TIEMPO EL ANCHO DE BANDA, ES UN SERVICIO HOGAREÑO DE QUERER TENER ANCHO DE BANDA ASEGURADO TENGO QUE PONER LA MOSQUETA, SUERTE

  72. 114
    Santiago Says:

    Genio… tuve el mismo problema… QUE SE VAYAN AL “/&#/(%$”# los de FIBERTEL y también los de CLARO /// 478 mensajes de texto = $589- /// (así como lo ves) saludos!!

  73. 115
    Victoria Says:

    He probado todas las empresas de Internet y realmente Fibertel es la mejor y no tengo ninguna intención de cambiarla. Además me genera un gasto terrible para caer en la calidad. Esto es un atropello. El gobierno sigue decidiendo por nosotros, que compañía usar en Internet, que medios usar para informarnos etc. y parece nadie darse cuanta que simulan una pelea por un monopolio para formar el propio. Y como argentina tengo derecho a elegir ya que estamos en “Democracia” o no??? vamos al camino de venezuela y nadie salta.. parece que se darán cuanta cuando ya nada puedan decidir por su cuenta… o cuando trabajen toda la vida y vengan a decirles que su negocio a partir de ese momento es del estado como le pasa a los venezolanos que deciden pensar por si solos.

    • 116
      amigazo Says:

      Fuiste a almorzar con Mirtha Legrand o estuviste en la reunión con Magnetto ? La ignorancia no es algo de lo cual un sujeto no deba sentirse responsable, entonces si algo no te gusta bárbaro, pero si estás desinformada deja de quejarte y hablar mal de Venezuela, quédate criticando en la Argentina y consume menos golosinas que un país no es un kiosko y ya puedes pensar por ti misma. El estado bien administrado es mejor que cualquier privado sabes porqué ? porque no puede afanar como los privados y desaparecer, prueba de ello es que tenemos que pagar deudas internas y externas los argentinos con gobiernos que ocuparon su lugar en el Estado se llenaron ellos los bolsillos y otro gobierno tiene que hacerse cargo y mejorar lo que pueda y si crees que no hay monopolio vives en Groenlandia.

  74. 117
    Xavier Says:

    Te entiendo, ahora lo que hizo el gobierno en que promo entra?

  75. 118
    francisco Says:

    yo tenía fibertel me cambié cuando se transformaron en el partido de la oposición
    no eran tan malos regular nomás bueno lo que le quería decirle es cuando le salga el famoso cartel lo constestan luego van a inicio en búsqueda ponen (ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO )
    doble clic para entrar van a adaptadores de red, doble clic controladores, clic actualizar controladores
    siempre la opción del margen inferior. siguiente hasta terminar y así han borrado el registro los virus espías y no aparecerá más el cartel

  76. 119
    chechin Says:

    Estimado boludo incapaz de manejar una computadora, orgulloso de mierda que quiere demostrar la mierda que sabe de tecnología y por las dudas no se anima a hacer algo tan simple como conectar su (carreta por lo general) PC al cm (léase cablemodem) de fibertel.

    Como empleado y totalmente en desacuerdo con el monopolio CLARIN, les pido desde lo más profundo de mi alma que respeten a la persona que esta cobrando $2,5 por atender 80 llamados en 6 horas de las que por lo menos 60 son pelotudos/as que te amenazan con todo tipo de recursos legales y otras boludeces que me gustaría que algún día alguno cumpla.

    Si te pedimos que conectes la PC directamente, hacélo… Si queres wifi, y que te brindemos soporte compra la opción de cablemodem wifi de la empresa…

    Si queres router y que te brindemos soporte, compra una ip adicional a la empresa y te solucionamos todo lo que quieras. Yo soy un humano como vos, así que si yo te trato con respeto mínimamente tratame con respeto, en el 80% de los llamados donde termino mandando técnico son para el otro día (y todavía se quejan que no tienen Internet, porque la boluda de la vecina corto el cable… pegale a la vecina no me rompas las bolas porque estoy LABURANDO).

    Si yo te digo que tengo un técnico para dentro de 5 días, agua y ajo, tu zona esta recontra saturada, y si bien entiendo que debería haber disponibilidad para el otro día, YO no puedo hacer nada… Y cada segundo que pasas repitiendo lo miiiismo (es una falta de respeto, etc etc etc) solo perdés tiempo… Si fuera por nosotros (agentes) te lo mandaríamos en ese mismo momento.. Cuando decís que vas a dar la baja, no des vueltas y da la baja, la página que te aparece con promociones proviene de la Internet… Y no del aire así que no se corta el servicio de Internet..

    Tú cuenta, amigo Mio esta activa. Si tenés el mensajito y no lo podes ver, porque tenes un router particular y sos tan infradotado mental que te haces el poronga cuando te pido que lo saqués de la red por un momento, es tuuuu TUUUU problema. Vos sos el que me está faltando el respeto a mi… Diciendo la cantidad de boludeces que escuchamos diariamente…

    La llamada que tengo con vos debe durar 6 minutos 3 segundos como máximo, y hacer absolutamente todo bien para poder pagar el alquiler y vivir al mismo tiempo el mismo mes. Así que si no tenes nada más (útil) por decir, por favor cortá…

    Y otra cosa, nosotros siempre le vamos a pedir los datos… aunque parezca tonto, a nosotros también nos rompe las bolas… Y es verdad… Nosotros tenemos todos los datos en pantalla, pero dependiendo de como contesta el supuesto cliente en ese momento, podemos evitar que un vivo haga modificaciones en su cuenta sin su consentimiento, pida bajas en el momento, etc etc etc hechos que van a llevar obviamente a que usted llame muy enojado a la empresa y putee a una persona que no se merece escucharlo…

    Otra cosa.. No grites en el teléfono que te oigo perfectamente… No uses altavoz.. solo complicás las cosas, si tenes una orden técnica para dentro de 4 días, no llames todos los días dos veces por día para que te digan lo mismo… si querés hablar con un supervisor, perdés el tiempo… El supervisor te va a dar la misma información que yo… Ni más ni menos.. Encima hacés que la llamada le dispare los tiempos al agente a la mierda y que ese agente tenga menos predisposición para los llamados restantes del día..

    Otra cosa llamá tranquilo las 24 horas que una o dos veces por semana solamente se genera cola de llamados de no má de 10 minutos, si querés grabá la llamada, pero quédate tranquilo que la gente de calidad también lo hace, y si ese agente se manda una cagada, lo reprenden o le pegan un voleo en el orto directamente.

    Otra cosa.. Si no querés pasear por todos los departamentos, apretá el botoncito que corresponde… Presta más atención a la computadorita que te habla que para algo está.. Y si no tenés todos los caramelos en el frasco, aguantátela..

    Otra cosa, si no tenés Internet, y ves que hay solo una luz ámbar prendida, apretá el botoncito de stand-by y listo mágicamente te va a volver al conexión

    Y LO MAS IMPORTANTE…

    Si tenes un servicio que a mi me figura como RESIDENCIAL, me chupa un huevo que uses Internet para trabajar… Para eso están los servicios corporativos que tienen una velocidad de respuesta increíble…

    Si trabajas comprá corporativo, ahora si comprás residencial aguantate los 6-7-8 días para la visita técnica

    Sin otro particular saluda atte. El chechin, que por más que vos seas un tremendo hijo de putas, la persona que atienda después de que corte con vos va a recibir un soporte con mucha predisposición mientras el respeto sea mutuo.

    P/d: muchas gracias a las personas que reconocen sus limitaciones, se toman los inconvenientes (de los cuales en el 6780945698% de los casos son problemas de la PC del cliente) como eso simplemente inconvenientes que dos personas con distintas herramientas van a tratar por todos los medios de solucionar.

    Y ahora hablo un rato más. Con respecto a los problemas que te terminamos diciendo que es de la PC, el 12 o 13% de los casos puede ser ADEMAS un problema en el servicio. Siendo técnico con experiencia, tuve fibertel y arnet y una vez con arnet (la única vez que llamé porque siempre encontraba el problema cuando lo tenía), me dijeron que era problema de la PC, y por más de que yo siendo técnico estaba completamente seguro de que no lo era, estaba equivocado. Era un problema en mi queridísimo Win xp

    El agente de soporte técnico sigue una guía que preestablece la empresa, si nos salimos de ahí nos multan.. Así que por favor Señor Abonado, deje de creer que es dios y comuníquese que con gusto lo atenderé/mos para resolver los inconvenientes.

  77. 121
    amigazo Says:

    Todo lo que escribís es de 10 lástima ese lenguaje que denota un fastidio que deberías repartir más que entre los usuarios un poco mal enfocados y desplazar tu verdadero hartazgo flaco o flaca, sos un pobre resentido/a que no sabe atreve a ganar mejor y que por supuesto trabaja en el grupo más controvertido por todas sus prácticas en este momento. Organizáte una huelguita sabiondo por trabajo insalubre y ya que te crees tan piola por que no le hacés juicio a una empresa que ni existe ignorante y te ganás unos 6-7-8 pesos de más, andá a un abogado que no sea un corrupto que te va a asesorar en la computadora como usuario de la vida.

  78. 122
    Kainsmoney Says:

    En estos momentos estoy buscando alternativas de Internet, que las hay viviendo en Buenos aires, para el interior no es tan fácil, si no estás contento con tu ISP, cambiáte y ya.

    Hay algunas cosas para tener en cuenta.

    Que tengas Internet las 24 horas, salvo algunos cortes de vez en cuando.

    A horas pico como por ejemplo días de semana entre las 18 y 24, casi todas las ISP de Argentina te reducen la velocidad, por lo que no vas a encontrar ninguna popular que te de ilimitada a esa hora.

    En cada barrio, cada ISP trabaja distinto, averiguá como va en tu barrio y no por los comentarios que no mencionan su ubicación. Alguien que no esté contento en Provincia de Buenos Aires no significa que en tu barrio no anda bien.

  79. 124
    hernan Says:

    Chechín chechin gracias! muchas gracias! me da mucha alegría saber que tu maldito puesto de trabajo te genera tanto stress e insatisfacción Esto me resarce de la mala atención que tus colegas – o quizás vos mismo, si alguna vez me atendiste- dan a los clientes. Ojalá que las cosas sigan así o aún empeoren para vos, y que te dejen con secuelas irreversibles. Finalmente, aplicando tu lógica implacable, si no estás cómodo con tu trabajo, renunciá, buscate otro y dejá de sufrir. O sos tan limitado que tu única forma de lograr un sustento es soportar el basureo de todos nosotros? Si no podés encontrarle una solución a tu problema, menos nos la vas a conseguir a nosotros cuando te llamamos. Bueno, te dejo… te está sonando la chicharra y no te quiero bajar el promedio… a ver si todavía te despiden y te perdés la posibilidad que nosotros te sigamos martirizando.

    • 125
      pablo Says:

      Muy buena tu respuesta Hernán, me morí tanto de risa que los flacos que trabajan ahí se hacen los mártires y para colmo te boludean a vos y a todos, la culpa la tienen también las empresas hijas de put@ que le dan permiso a estos boludos a ser como son, y peor aún el sistema legal del país los cobija. Saludos.

  80. 126
    Javier Says:

    Personalmente hace años que tengo Fibertel y casi no he tenido problemas (estoy en Cba Capital), creo que los que han tenido problemas es por la prestación del servicio en la zona, lamentablemente.

    Respecto a dar de baja, es terrible casi para todas las empresas. Cuando le di de baja a ciudad internet di vueltas durante días para lograrlo, te boludean de una forma épica…

  81. 127
    Maxi Says:

    Gente

    Esta noche pasarán por CQC un informe acerca de el modos operandum que utilizan grandes empresas para retener a los clientes y que los mismos desistan de dar de baja al servicio contratado.
    No se lo pierdan, por Telefe. a las 22.15 hs.

    Saludos

  82. 128
    chechin Says:

    jajaja que locos que son ustedes (2 o 3), tan identificados se sienten?, a ustedes pequeños incapaces de lograr entender mas de 6-7-8 palabras juntas, les digo que gracias por ponerse en esa postura, porque es la marca que nos dice que tenemos que cortarleeesss!!! y no gastar ni un ápice de energía en ustedes!!! jajajajaja repito, persona que atienda que necesite una mano y el sistema (fibertel) la complique, trabajo con gusto para solucionarles el problema, pero para las personas como ustedes, ni siquiera intenten buscar un agente que los atienda bien, porque son.. como decirlo.. algo básicos para entender cosas elementales :) estoy muy contento con mi trabajo, y gano 2,5 porque trabajo en función del sueldo ya que estudio para hacer de este país el día de mañana algo mejor, y no me da el tiempo para trabajar 10 horas :) voy a seguir laburando como hasta ahora, si me tengo que tomar 1 hora para que entiendas algo, lo voy a hacer siempre y cuando tengas intenciones de entender, y vea que ese tiempo realmente vale, y si llamas puteando, quedáte tranqui que no voy a hacer absolutamente nada por vos, vas a terminar dándote de baja o llorando y ahí si capaz te soluciono algo por la lástima que me va a dar que rompas tu teléfono con las lagrimas saladitas saladitas :) que les hierva la sangre :)

  83. 129
    CRISTINA Says:

    SALUD AMIGOS COMPAÑEROS DE PENAS Y DESGRACIAS, DE SUFRIMIENTOS PROPORCIONADOS POR EL CAPITALISMO POR LAS INJUSTICIAS POR LAS TRAMPAS, VOTEMOS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS Y TODO IRA MEJOR.

    PSOE=PP , NI PP NI PSOE OS ASEGURO QUE TODO IRA MEJOR.

    EN CUANTO AL FONDO DE LA CUESTIÓN DE POCA VELOCIDAD EN LAS DESCARGAS EN INTERNET NO SE DEBE A TENER UN ROUTER MEJOR, NI UNA CONEXIÓN CON MAS MEGAS NI NADA DE ESO.

    CUANDO TIENES POCA VELOCIDAD SE DEBE A QUE LOS SERVIDORES TE LA VAN REBAJANDO, (SERA A LO MEJOR POR LA CRISIS ) VAYA LA REDUNDANCIA, SEGURAMENTE PARA ESPECULAR A QUE CONTRATES MAS… YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y LO PUEDO DEMOSTRAR, IRLO PASANDO POR AHÍ QUE HAY QUE HACER OTRA REVOLUCIÓN COMO CUANDO SE HIZO PARA LA TARIFA PLANA.

    1:) NO MAS DE 20 EUROS AL MES EN 20 MEGAS
    2:) CONTRATO POR ESCRITO CON LOS SERVIDORES
    3:) MÁXIMO UN AÑO DE PERMANENCIA ESPECIFICADO EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO AUNQUE YA LO DICE LA LEY ELLOS INTENTAN ENGAÑARTE
    4:) IMPOSIBILIDAD DE QUE ELLOS PUEDAN CONTROLAR, TU VELOCIDAD Y DEMÁS, PONERTE O QUITARTE DE SUBIDA O DE BAJADA, PUEDEN HACERLO A MI ME LO HAN HECHO.

    BUENO ESTO PARA EMPEZAR , YA IREMOS MENCIONANDO MAS COSAS, A TODO QUE SE LE OCURRA, MAS FORMULA QUE LO COMUNIQUE

    LOS MEDIOS DICEN QUE EN EUROPA ES BASTANTE MAS BARATO QUE EN ESPAÑA, NO SABEMOS LO QUE COBRAN POR AHÍ, PERO DESDE LUEGO NO MAS DE 20 EUROS A LA MÁXIMA VELOCIDAD INALTERABLE QUE SE DISPONGA EN TECNOLOGÍA.

  84. 130
    TOTO canigia Says:

    Que cagones que sois, parecéis mariquitas lloriqueando con me llamo, no me llamo más, me dijo no me dijo bueno hay cosas peores con telecom y con telefónica ARNET y SPEEDY son todos la misma mierda así que háganse hombres de una vez y aguántense la porquería que tenemos para consumir.

  85. 131
    Zeta Says:

    Ahora no anda el formulario online de baja, te sale un INTÉNTELO MAS TARDE por favor, ha surgido un error…….. errro que me quiera dar de baja seguramente, pero no me cagan, como tengo una sucursal cerca la voy a ir a hacer personalmente la baja!

  86. 132
    gabriel caponera Says:

    digo… yo hace 2 meses que tengo internet, leí 20 comentarios, si tuviese 2 problemas como los suyos, saco internet y hago otra cosa… nadie se muere… salvo que lo uses para laburar, pero si te vas a amargar la vida… olvidalo… por que el problema no es fibertel, es el capitalismo periférico en que vivimos donde parece que al consumidor de un servicio se le hace EL FAVOR del darle servicio… LO QUE HAY QUE HACER , es obligar al gobierno que abra aun mas el juego de empresas y regule bien… al estilo norteamericano, donde te cobran 2 mangos y tenés mil empresas para elegir… NO SE HAGAN MALA SANGRE LA VIDA ES CORTA

    • 133
      carlos Says:

      gabriel coincido, se acuerdan cuando en otra época íbamos a un banco, y había en una sucursal chica, como 30 o 40 empleados?? hoy cuantos hay?? es mejor el servicio, o tenés q esperar hasta que te crezca la barba? con todo pasó igual, hubo un click, y las empresas, vieron la veta, en la centralización, esto es, llevemos todo lo groso a un solo lugar, con menos gente atendemos, la misma cantidad de clientes, y nos ahorramos un toco… lo único q el usuario va a tener un peor servicio/atención, …y? a quien le importa no…
      Hoy fibertel, es lo menos peor, que no es lo mismo que lo óptimo, ok, ahora, comparen un auto/electrodoméstico de 10 años atrás con los actuales, y… cuanto duran los de ahora, no te preguntas xq?

      Ley de medios… de q sirve??? si vivís en Tucumán, solo tenes Arnet, si vivís en x barrio de bs. as. solo podes tener x o y, pero no z… fiber no puede dar telefonía, telecentro sí, las telcos, no pueden ofrecer tv… que es esta ley de medios??? en EEUU, la ley otorga libertad de competencia, y las cableras, como cablelabs, comcast, etc etc, como así las telcos, pueden dar todos los servicios, y competir, x ello el abono, tiene menor costo, y el servicio es de calidad.

  87. 134
    Cacho Castaña Says:

    Muchachos, quieren vengarse de FiberMierda? simple… corten cables. A mi me boludearon con la mierda esta que comentan ustedes, me perdí el dinero del mes pago que tenia, y luego le corté varios cables ¿quien salió perdiendo en guita? Vamos viejo, hay que poner aguante, corten cables

  88. 136
    juan morales Says:

    hola! soy de salta y estoy por pedir la baja de fibertel me asesoras

  89. 138
    Anónimo Says:

    dar la baja de internet numemro usuario 11.25401701 responder 24 horas gracias

  90. 139
    Gabriel wolf Says:

    hola soy sordo y oyente me llamo Gabriel decir por favor internet por mes 69 pesos de compu y despues conmigo facebook Gabriel wolf) Gabriel wolf
    gracias y quiero permiso luiste

  91. 140
    Alberto I. Says:

    Hola, mira, te cuento que hace 8 años que tengo Fibertel y NUNCA EN LA VIDA me paso algo similar.

  92. 141
    erick Says:

    como me
    puedo dar de baja de cablevision

  93. 142
    ex usuario de fiber Says:

    Hoy me pasó algo que prácticamente es exactamente lo mismo, solo que, cuando me quise loguear en una página con seguridad (la mi banco je) me devolvió una simpática promoción que nunca terminó de cargar… (yo pedí entrar en mi banco y responde un promo de fibertel, donde habrán quedado los datos de mi cuenta?!?!?!?). Por supuesto luego del 3er llamado y esperar más de 30 minutos alguien me atendió y habilitó Internet, solo que a muy baja velocidad…. tuve que llamar otra vez más para que lo solucionen. muy lamentable todo esto.

  94. 143
    gloria Says:

    mira recién termino de hablar con telecom (arnet) también una mierd@ son todas las empresas iguales la verdad no sé que buscar y ya le di de baja también con mi marido nos salia humo, y es un dia frío gggrrrrr

  95. 144
    NN Says:

    hola dejo mi comentario se quejan quejan ustedes creen que se merecen tener internet gente que llama y no tiene el módem encendido viejas y viejos que dicen yo uso internet pa que pingo llaman y la gente que labura con dignidad le pregunta señora las luces del módem tienen encendidas tiene router? ay no sé señor yo no sé usted oreen que así uno de los que atienden pueden tener ganas de trabajar con la gente que putea dice que es una mierd@ cuando conectar 8 máquinas a la vez y quieren navegar a 30 megas por 80 vamos por favor primero hagan un curso de computación luego quejensé con motivo y razón

  96. 145
    leo Says:

    que b0lud0!! como quiere tener Internet si dio de baja el servicio!! jajaja es para no creer estos post!! son para perder el tiempo nada más!!

    • 146
      nikotecolas Says:

      No, el dio de baja el servicio pero el mes ya estaba pago por eso te corresponde terminar el mes con el servicio andando, entendés?

  97. 147
    Alberto Says:

    JAJAJAAJA la verdad es que me da gracia, yo soy agente telefónico de fiber y tengo los mismos problemas que ustedes; LOCO es un servicio el agente que los atiende los ayuda hasta donde pueden y ustedes son solo 1 más de los 4 millones de clientes, solo ustedes tienen problemas ? No entonces no sean cara dura. Aparte el primer post, sos vos el del problema man, quien te manda a poner un router en la conexión. Si no querés renegar paga el servicio de wifi y vas a ver como se te terminan ese tipo de problemas. LEE el contrato el internet es para que conecten directamente a una pc man. Es mejor servicio que arnet y todos los otros. Sino hagan la prueba y llamen al servicio técnico de arnet a ver en cuanto los atienden y si no les cortan.

    • 148
      sam Says:

      alberto q tal ya q trabajás en fiber te pregunto ayer me cortaron y cuando me dicen q tengo un service de filtrado pendiente o que tiene q hacer un cambio de cables que es exactamente esto saber por favor decime

      • 149
        carlos Says:

        como estas Sam, te explico, cuando tenés un service de filtrado, eso indica, que tu instalación, está metiendo ruido, en la red, por lo que en algún momento, un equipo de técnicos de red, puso un filtro, en tu bajada (en la calle), y tú no estabas en el domicilio.
        Seguramente te contactaran, para revisar, xq tu bajada mete ruido, y ello puede deberse a, cables viejos-dañados, conectores no bien ajustados, e incluso un módem con problemas, y en algunos casos, los menos, una máquina, o bien, una instalación alterada, en forma casera, que no tiene una buena aislación.
        Esto se hace, hasta q el problema es solucionado, sino ese ruido, tira la performance, o incluso puede hacer caer, los cablemodems, conectados, en el mismo segmento, al que perteneces.

  98. 150
    Osvaldo Says:

    Que malo que sos loco, un miedo terrible le metiste a ese pibe, y pensar que como vos esta lleno de pelotudos que se creen que llamando a cualquier centro de atencion a clientes y haciéndose los pesaditos logran algo, dedicáte a ser un poco más buena gente, sino mudáte a otro país donde tengas todos los megas que vos quieras y no se te corte. hacen falta menos pelotu… acá.

  99. 151
    carlos Says:

    me gustaría solo comentar, sin ironía, ni falta de respeto hacia nadie, algunas cosas importantes.

    1) tenemos que aprender a diferenciar, si el servicio de Internet, se va a usar para trabajar o en forma hogareña.
    Es decir, si voy a querer correr carreras, no compro una brek de 10 lucas… no?
    sino no puedo quejarme cuando salga último.
    con Internet es igual, si voy a laburar, contrato un servicio corporativo, hay varios planes distintos. (o vos tenes un negocio sin medidor comercial de luz?)

    2) hoy los servicios hogareños, son asimétricos, y todas las empresas, centralizan, así q ya sabes q no te van a atender al toque. un poco de paciencia, mejora la salud.

    3) la norma, para dar de alta lo que sea, hasta en las webs de los bancos están contempladas, tienen, seguros, inversiones, tarjetas, y todo se hace ya, a un click de distancia, ahora, viste en alguna web, algun botón, que diga, baja de algo?

    4) tiene la culpa el chancho? y si te bajas, crees q el de enfrente, va a ser mejor? aun soñás con eso?

    5) insolente, no somos un poco así los argentinos? más arriba un comentario, hace referencia, a cambio de nombre, vende equipo q le dieron en comodato… algunos uncapean el cablemodem y se sienten seres superiores…eso está bien?

    6) al agente de fibertel, que parece estresado, xq lo insultamos de una, no es más interesante, ver los puntos en los cuales, está acertado, o ninguno aquí, trabajó atendiendo al público, en alguna dependencia? hay q estar eh… hace falta el bastardeo económico? el gran larralde decía…”no es necesario tirar barro, a la casa del vecino, para que la mía luzca mejor”…

    7) y por último, decirles, que tengo Fibertel, hace muchos años, y jamás tuve un problema, y cuando la necesité, la atención, fue excelente y rápida, pero siempre fui amable con mis interlocutores, ahora mi hermano tiene ar…, y tuvo mil kilombos, saquen sus propias conclusiones, solo traté de sumar algo positivo, un saludo.

  100. 152
    Pedro Says:

    Hola, soy de córdoba capital y tuve como proveedor de Internet tanto a Arnet (3 años) como a fibertel q es el q tengo actualmente hace ya más de 10 meses, les digo que con arnet tenía el problema de q se desconfiguraba el módem de vez en cuando y había q introducir el nombre de usuario y contraseña pero nada más allá de eso, y con fibertel hasta ahora no he tenido ningún problema, mi conexión es de 3M wifi y de noche tengo hasta 4M de velocidad, mi hermano que trabaja en un call center me dijo que los principales problemas en Internet son la zona donde vive el cliente y el mismo usuario que hace cualquier cosa con su pc y luego llama.

  101. 153
    darwin sanchez Says:

    quiero dar de baja por que la casa donde vivo la vendieron y no quieren renovarme el contrato es por eso q decidí dar de baja

  102. 154
    Victor Says:

    A esa trola que trabaja en Fibertel y a los pelotu…s que la apoyan habría que meterles un melón en el culo, hdp que se la pasan franeleando con las minas y cuando te atienden te tratan como el culo.

  103. 155
    Alma Says:

    A mi me dejó de andar y el servicio técnico designó un día para ir a arreglarlo y no fue, me tuvieron esperando 6 horas, durante las cuales llamé 3 veces y me dijeron que tenía una leve demora. De caliente le di de baja y devolví el modem en la sucursal. Y comenzaron a llegarme mail de promociones (No entienden que no anda!!!!!!) y después me llamó un pibe que no sabía ni hablar para ofrecerme una promoción y cuando respondí, ni la había anotado. Una experiencia horrible!!!!

  104. 156
    NN Says:

    Flaco es tan injusto eso como tener que fumarse a Susana Gímenez hablando para la empresa Claro cada vez que queres ver un video. Son boludeces que, si bien esconden intenciones de cooptación de clientela, si tenés 2 dedos de frente no perjudica más alla de clickear en “no, no quiero tu estúpida promocion, por algo me doy de baja”. La vida tiene muchas otras cosas más atroces y valiosas de corregir que no sea el cartel de fibertel cuando solicitas la baja… la baja te la dan (porque yo ya lo hice 2 veces) y sin más tramite que una pantalla del orto. Hay empresas mas jodidas para darte la baja por ejemplo del débito automático.

  105. 157
    guille Says:

    …no leí los comentarios…(yo ahora voy a dar de baja arnet, -pago 1 mega y tengo una conexión que no llega a 512kb-, 24 horas al mes estoy “CONECTADO, SIN ACCESO A INTERNET” …como keria tener wi-fi y no quería esperar 30 días a que me lo instalaran ellos, me compré el modem-router y llamé a un técnico de arnet, que me lo instaló al toque, comisión de promedio, obvio — 3 años feliz con mi arnet de casi medio mega.., hace 3 semanas… me quedo “sin acceso a internet”, todo un fin de semana, …llamo al 0800… le explico mi problema… -la respuesta: usted debe haber tocado algo en el modem-ruter y lo desconfiguró…, como no es un aparato de la empresa no se lo podemos solucionar desde acá…
    yo- flaca… yo no pago internet para quedarme sin internet… y al router no lo toco por que no entiendo nada de ese aparato!
    Ella- conectáte por cable al router y entra a la página del aparato.
    yo- flaca, hace 3 años que me manejo x wi-fi, tiré todos los cables!… hacéme el favor y “mandáme al servicio técnico”, (luego de pedir esto unas 10 veces)…
    ella- no te puedo mandar servicio técnico por que acá en “CORDOBA CAPITAL” SOLO HAY OFICINA DE VENTAS…
    bueno esto último …me indignó…- leí que te fue mal con fiber… suerte con tu nueva empresa de internet…, deséenme suerte… yo ahora voy a darle de baja a arnet… a su “oficina de ventas”

  106. 158
    María Julia Arrondo Says:

    ¡Bienvenidos al club de “clientes” maltratados de Fibertel! Yo estoy escribiendo desde mi trabajo porque estoy sin servicio desde el domingo. Cada vez que llamo el “operador” me dice una historia diferente. Se supone que ayer tenía que venir el técnico y si yo no llamo no me entero que no viene. Y la única salvación que conseguí la otra vez que tuve un problema similar que fue la encuesta de satisfacción (fue recién a partir que la respondí que me empezaron a dar bolilla) los “señores operadores” la obvian: te dicen que tenés que aceptarla al comienzo de la llamada -lo cual es mentira- que está deshabilitada o lo que es peor te dicen que sí como a los locos y tienen el descaro (dado que somos nosotros los clientes quienes les mantenemos la fuente de trabajo) de cortarte. Realmente es vergonzoso y de un maltrato total.

  107. 159
    carmen Says:

    Hola Gracias por compartir tu odisea, yo estoy por renunciar ahora y me suscribo a otra linea me asusta!!1

  108. 160
    Anónimo Says:

    HOLA TODOS !!! LEYENDO CON ATENCIÓN, LES CUENTO QUE CON TELECENTRO, ES LA MISMA HISTORIA, UNA FALTA DE RESPETO !!! HACIA EL CLIENTE QUE PAGAMOS RIGUROSAMENTE, EN LAS CONDICIONES QUE EXIGEN, Y NO CUMPLEN CON EL SERVICIO QUE TE VENDEN, ES TODA UNA ESTAFA “LEGAL” JUSTAMENTE PORQUE NO HAY LEGISLACIÓN AL RESPECTO !!! Y APARTE DE “DERECHO AL CONSUMIDOR” NO HAY DONDE RECLAMAR !! ESTOS ATROPELLOS !!! YO HACE 2 MESES QUE VENGO CON UN PROBLEMA PARECIDO, Y LA EMPRESA TELECENTRO DIGITA INTERNET CUANDO PODES TENER Y CUANDO NO A SU ANTOJO !!! MAL INTENCIONADAMENTE !!!! Y PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA CADA UNA DE LAS FACTURAS !!! SERVICIO TÉCNICO UN DESASTRE!! ENCIMA TE BARDEAN “SRA. YO TRABAJO DE ESTO…”

  109. 161
    mauro Says:

    Les cuento una historia. El año pasado ni bien salio fiber 30 mb lo pedí, de octubre a enero no tuve el servicio, y me lo cobraron igual, después en febrero, acepte el pack de MC que se daba de baja automáticamente al mes, me lo cobraron durante 6 meses, en marzo acepté la promoción de HBO que era la misma historia, esa me la siguen cobrando hasta el día de hoy. Me quejé para que me den la plata, por todos los medios posibles y se me cagan de risa en la cara. Para rematar se me bloquea la conexión a cada rato. Ya me afanaron más de 1.000 $ la única que queda es intimarlos por mail e iniciarles una denuncia en defensa del consumidor, ya que si me doy de baja no recupero nunca más la plata. Y mi barrio por más que estoy en almagro solo llegan Telecentro o Fibertel.

  110. 162
    chiqui Says:

    no sean ratas el modem wifi es un desastre … ofrezcan algo bueno che….

  111. 163
    querellar Says:

    a todos los invito a postear sus recalmos en http://www.querellar.com, para hacerle saber a fibertel el descontento y acercarlos a ofrecerles una solucion, gracias

  112. 164
    Trocha Says:

    Fibertel nunca te cortó el servicio, sino que te enviaron una promo y no la podías ver por el router particular que tenias conectado. Técnicamente, el módem siempre tuvo señal, sino no hubieras visto la pantalla de la promo. Si no estaba el router, rechazas la promoción y listo, en 30 segundos solucionado.

    Error tuyo, no de Fibertel. Ellos tratan de retener clientes, es una empresa no es caridad, y lo hacen de la forma que se les ocurra, es un servicio privado, tienen su derecho, vos como cliente tenes que aceptarlo. No te gusta, ok, ahí tenes la baja.

    Otra cosa, tu error al hablar con el operador fue el “a ver, pibe,” ahí empezaste VOS con falta de respeto y prepotencia. El que está del otro lado es una persona, y no un esclavo particular de cada abonado. En todo caso es esclavo de la empresa, pero no del usuario.-

    Tercero, no tenés derecho a que te devuelvan ni un centavo, solo te descuentan por días sin servicio. Pero JAMAS te van a devolver dinero, ni por daño ni lucro cesante ni cualquier ridiculez similar, es un servicio doméstico, no pensado para “trabajar con Internet”, querés ganar plata? Ok, entonces contrata medidor de luz comercial, gas comercial, e Internet corporativo.

    Basta de pretender ganar dinero fácil o sin pagar lo que corresponde.

    • 165
      Leandro Says:

      hola, perdón por meterme en la charla, pero pq no tenemos lo q contratamos, mi idea es usar el servicio dentro de los parámetros CONTRATADOS!!! en el lugar donde está la conexión no usamos gas natural, no tenemos LUZ comercial pq usamos solar. Contraté 30 mb y nunca anda el servicio y cuando viene el técnico dice anda mal la pc, cuando es una notebook con Debian, que no sabe usar. PD: solo se usaría 3 hs por día…

    • 166
      Pytec Says:

      Trocha, que tiene que ver el módem con la publicidad? Eso se soluciona cambiando los DNS a los de Google. Pero para el usuario ignorante, casi diría como vos, los estafan o les hacen creer que eso es lo correcto. Aceptar con sumisión y obsecuencia cuanto le imponen.

      Retener clientes no es el problema, sino las practicas manipuladoras que utilizan. Ese cartel de baja te lo ponen y quitan a antojo. Incluso rechazando la promoción no desaparece. Me dijeron que se había colgado. hoy 4 meses después vuelve a aparecer el mismo cartel, y tampoco se va.

      Los consumidores tenemos derechos, y te aseguro que logré mas de una vez que me hagan notas de crédito sin apelar a insultos ni nada, solo reclamando objetivamente lo que corresponde. Si estoy de acuerdo en no maltratar al operador, que cuida su trabajo y esta bajo las reglas de compañías usureras.

      salu2

  113. 167
    Leandro Says:

    Buenas noches, contraté el servicio de fibertel 30mb el cual no anda desde que se contrató, hoy vino el técnico y se fue por no tener las herramientas para testear el servicio, alegó q mis dos compus no andaban de forma correcta, (tengo q entrar a prueba de fallos) lo hizo pero luego se fue, y dijo q mañana volvía el supervisor con una compu y programas para testear el servicio… bueno voy a empezar hacer denuncias. PD: ya me llegaron las facturas. jeje

  114. 168
    NNNN Says:

    Eso te pasó por que tu router no deja pasar la web de promoción … ese tipo de comportamiento se ve desubicado obviamente… pero quien se imaginaría que tendrías un router cuando en realidad tenés contratado un cablemodem.

    como todo servicio tiene sus fallas… vamos chicos ninguna empresa es perfecta, no es que los defienda, es lo que realmente pienso al leer todo esto.

    Es para pensarlo.

  115. Lo que hay que hacer es tener solo el modem y el router que sea propio (sabiendo como configurarlo). Con los modems WiFi hacen lo que quieren. Por otro lado, yo estoy muy conforme con el servicio, lo tengo hace más de 3 años y ahora tengo el servicio de 30Mb. Nunca tuve problemas graves o que no pudieran ser resueltos con un llamado telefónico.

  116. 170
    guada Says:

    hoy pongo fibertel con todo el miedo del mundo porque las empresas son una mierda sea la empresa que sea. igual es muy interesante toda esta info asi que muchas gracias, uno debe conocer sus derechos como usuario de un servicio, trabajo en un call center de claro y es terrible la burocracia que hay para todo, no queda otra que ponerse re loco ahí te dan pelota saludos!

  117. 171
    colo64ny Says:

    Para la tranquilidad de todos yo tuve problemas con arnet, cablenet y movistar, hasta tuve que contratar a un abogado con lo que eso te cuesta… fibertel es otra empresa más, no es la peor, acá en Villa Constitución es una de las mejores… la cosa es que será así hasta que le convenga a la empresa… y no defiendo a ninguna empresa… arnet me cortó la internet porque decía que no pagaba, pero que caso raro porque sí tenía teléfono, entonces como es que no pagaba si la boleta del teléfono y la internet son una sola… cosa de locos verdad… viaje a capital a la secretaria de comunicaciones y no sé que donde hay más de 100 vagos tomando café, la respuesta fue pagué la factura y venga y reclame… fue lo que hice… durante 6 facturas tuve que pagar y me seguían cobrando Internet sin tener Internet, lo hacia para que no me corten el teléfono… la secretaria del no se que del gobierno nunca estuvo a mi favor, así que contraté un abogado los intimé y un día me mandan varios documentos que eran cartas de crédito a mi favor por cerca de 1000 pesos.. todo eso me robaron y el gobierno y sus ladrones secretarios no hicieron nada… la cuestión me lo descontaban de la cuenta del teléfono, les recuerdo ya no tenia internet, pero yo solo consumía $50 de teléfono y la factura llegaba de $230, así que en poco tiempo según ellos me devolvieron el dinero…. conclusión los reputié y di de baja el teléfono a pesar de que es la única empresa que hay acá… estoy sin fijo hace dos años y seguiré así, porque no tengo otra empresa… Bueno di de baja el fijo, pero todo comenzó otra vez, me llevó cuatro meses de reclamos y estafas hasta que lo cortaron…. estamos en un país donde las secretarias y los políticos no quieren al pueblo… no es fibertel… son todas iguales…. un abrazo…

  118. 172
    karina Says:

    Para los que vayan a la sucursal de flores de cablevision fibertel; ojo al piojo si les toca que los atienda la operadora; si así se le puede llamar; Sartini Fernanda
    el maltrato; desprecio; levantamiento de voz; soberbia; etc… que tiene para los que atiende.
    Esperaba mi Nro y rogaba que no me llamara, pero no tuve suerte me tocó con ella.
    Del tiempo que estuve esperando hasta que me tocó mi turno; la gente que fue atendiendo se iba muy mal por los maltratos recibido por parte de esta mujer.
    A todo esto la sucursal llena de gente por que fui el 10 febrero, ella entre cliente y cliente que fue maltratando, se tomaba como unos 15 de descanso; se ponía a mandar mensajes de texto o hablaba por teléfono; sino se iba para arriba por que me supongo que habrá algo mas ahí por que hay una escalera; o sea como estaba parado esperando; me puse a observarla en particular por que los otros tres que estaban atendiendo; uno tras otro y era la única que hacia tiempo.

    A los 3 dias fui nuevamente para que me atendiera otro operador por que como a mi también me increpó dejé todo así; pedí el libro de quejas pero no me lo dieron pareciera que no tiene. la verdad me dio ganas de dar de baja todo e instalarme directv prepago que te dan dos decodificadores y el mensual = $160.-

  119. 173
    traka traka Says:

    eehm flaco si vos solicitaste la baja es normal que te den de baja lo antes posible, tanto fibertel como cablevisión se pagan mes por adelantado, que significa? que vos pagas a principio de mes por ese mes que vas a usar (pagas antes del 10, usas del 10 a fin de mes), por eso cuando decís este mes ya se los pagué espero te refieras a que recién comenzó el mes no que estás a final, sino la baja es lógica

  120. 174
    victor Says:

    hola a todos! les cuento que yo tenía un plan de 3 megas, por los que recibía 2 y piquito -bueno dentro de lo que uno espera- y me ofrecieron pasarme a uno de 6 megas, por el que normalmente recibo: ¡¡¡¡!lo mismo que antes!!!! al comunicarse mi señora con la empresa dan vueltas y vueltas, como siempre pero solucionarte el tema jamás!

    ampliando sobre el abuso de las grandes empresas -monopolios- que tenemos en Argentina les comento que ya no me quedan empresas de telefonía celular a la que suscribirme, dado que con todas tuve serios problemas, o me roban alevosamente cobrándome suscripciones inexistentes, o me cobran llamadas que no hice o me cortan el paquete de Internet que contraté, alegando un vencimiento anticipado a la fecha real. SON TODOS UNOS TERRIBLES LADRONES, AMPARADOS POR LOS DE ARRIBA (LEASE ENTE REGULADOR QUE DEBERÍA CONTROLAR SUS ABUSOS)
    Como siempre el hilo se corta por lo más delgado y nosotros, los consumidores somos el hilo más flaquito… Gracias a TODOS LOS QUE NOS CUIDAN!!!

  121. 175
    Romina Says:

    Les dejo mi experiencia, no con relación a la conexión, sino con respecto al servicio de atención al cliente. Hace un mes pedí la baja del servicio ya que mudaba mi domicilio y luego de recibir una llamada telefónica en la que me confirmaban la baja y de indicarme que debía entregar el equipo módem en la suc. de Cordoba Capital (Duarte Quiroz al 3000) me dirijo a esta dirección, en la que me atiende Matias Juez, uno de los asesores de atención al cliente.

    Esperando a ser atendida escuchaba como maltrataba a una señora mayor que no sabia como programar su TV para ver cable, diciéndole “Señora usted tiene un servicio básico” “tiene que solo presionar un botón de su televisor y ahí ve los 70 canales que contrató” la señora decía que lo hacia mientras el muchacho de una manera muy despectiva le decía “entonces lea el manual”, mientras tanto yo cruzaba los dedos para no ser atendida por este empleado, hasta que se liberó y terminó atendiéndome.

    Me pregunto en tono muy descortés que necesita, le indique que traía el equipo “módem” para finalizar el proceso de baja del servicio y entonces me dijo “no se lo voy a recibir, tiene que esperar un mes más para que se dé de baja el servicio y recién después del pago de la ultima factura se lo vamos a recibir” luego de más de dos años de cumplido el contrato pregunté porque si me habían indicado que debía devolverlo se negaba a recibirlo, entonces me dijo “su baja se confirmo el 25/05 y se va a hacer efectiva el 01/07 si le recibo el aparato le tengo que emitir una nota de crédito por estos días que restan y no lo voy a hacer” le dije que no tenia inconvenientes en pagar la factura completa pero que necesitaba dejar el equipo en la sucursal, a lo cual respondió “devuélvalo cuando quiera pero yo no se lo recibo” entonces le dije que quería evitar cualquier deuda que se pueda devengar por la retención del aparato a lo que me aseguro que no generaría deuda, sin embargo se negó también a darme por escrito esta información.

    Me considero una persona muy tranquila sin embargo debo reconocer que la actitud prepotente, maleducada y descortés del empleado me ofuscaron, le dije que hace más de 10 años contrato el servicio, siempre he sido una cliente muy cumplidora y que por esa mala predisposición me iban a perder como cliente, volvió a mostrarse despectivo, como lo había notado con la señora que fue atendida por este chico Maxtias Juez anteriormente, y me eso me enojó aun mas, le dije textualmente “si este servicio me van a prestar gestionáme la baja” a lo que el chico sonrió y me imprimió sin mas el formulario de confirmación de baja.

    Estoy desconcertada, pido la baja porque me mudo (como cada 2 y 4 años atrás) y siempre vuelvo a contratar el servicio, porque a pesar de la experiencia de mucha gente a mi me funciona, y para hacerlo como en esta última oportunidad se demoran meses, llamándote todos los días y pidiendo explicación de porque, y de repente voy como puede hacerlo cualquier ciudadana honesta a devolver un equipo que no es mio y me maltratan de esta manera y encima me quitan el servicio sin siquiera tratar de resolver este tema, a mi entender tan sencillo.

    Es la primera mala experiencia que tuve con el servicio y fue personalmente cuando deberían tratar a los clientes como amigos pareciera que te están haciendo un favor, y se olvidan que uno paga por el servicio que incluye una atención minimamente cordial. Claro que elevé una queja de manera telefónica ya que insistí varias veces en hablar con un superior lo cual se me negó en reiteradas oportunidades. Espero que la queja telefónica genere al menos un llamado de atención para este empleado maleducado y falto de orientación de servicio y ojalá no tengan que pasar por la situación que pase yo que me tiene desde las 14hs tan molesta.

  122. 176
    fernando Says:

    esta claro que los que cobran un sueldo para controlar a estas empresas son:
    1. ineficientes
    2. corruptos recibidores de coimas
    3. opcion 1 + opcion 2
    habria que imponer una ley que castigue a los ineficientes y a los corruptos, yo propongo destituirlos del cargo y cortarle una pierna o la cabeza y exibirla en la plaza de mayo, como medida educativa!!!! esa medida solucionaria el problema para siempre!!!

  123. 177
    Alicia Says:

    Hola…soy de Posadas-Misiones y pago casi $400 al mes entre Cable y Fibertel…el Servicio es tal cual tooooooddddoooosssss lo describen, entonces yo lo q hice es directamente NO PAGAR MÁS!!! ellos solos me dan el corte, así q contraté ARNET…y aunque tmb es un DESASTRE… entonces de última estaré contenta con no aguantar a los INOPERANTES de FIBERTEL.- Hagan eso…. NO LES PAGUEN MÁS… y USENLOS como ellos lo hacen con nosotros… “LOS BOLUDOS” q tratamos de cumplir con ellos.- Saludos y buena suerte!!.-

  124. 178
    gracielamariani Says:

    Reblogueó esto en Vivir Bien.

  125. 179
    Pytec Says:

    Tuve exactamente el mismo problema de la publicidad, a diferencia que hice mas llamados, algo mas cordiales, y me tomaron de PELOTUDO en todas las ocasiones.

    La solucion al problema de los carteles: cambiar los DNS por los de Google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4

    Retomando, ya voy por el 2do intento de baja, ya que el primero, unos 6 meses atras me ofrecieron reducir el costo del servicio a 130 y por otro error no facturarme por 4 meses. Lo cual era un arreglo positivo y significativo.y Acepte.

    2 meses despues, insolitamente, comienzan los problemas, esta vez sin wifi, creo que abone fuera de tiempo una factura, oh casualmente, cortes. Pido la baja, y me ofrecen a 180 final durante 6 meses. Aceptoy como cambió la promoción me facturan mes de abril a $ 300 menos el 40% y en la misma factura mes de mayo a $ 330 menos el 40%.

    Llamo y reclamo por ese aumento del 10%.

    -La Empresa aumento en el mes de mayo.

    -Si, ok, pero tienen que notificarlo, ademas del ARTICULO 19. — Modalidades de Prestación de Servicios. Quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos.

    -Esta notificado- me dicen – en la factura del mes Abril.

    -Mira, la tengo aca y no dice nada. Te pido la baja. Porque considero injusto el accionar de aumentar sin pre-aviso. y eso los hace poco confiables.

    -Me cortan.

    LLamo. Pido la baja nuevamente.

    -Me vuelven a cortar.

    O sea, 27 de Junio de 2014, llamo para finalizar la contratacion por negligencia de ellos, y no solo no aceptan la baja sino que me pretenden cobrar por un mes que no llegó.

  126. 180
    Jucayes Says:

    FIBERTEL ES LA PEOR MIERDA QUE EXISTE EN EL MUNDO, ME DA BRONCA, NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN HdP


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.551 seguidores