Archivos para julio 5th, 2009

Bonafini. No es tan malo perder por 2 puntos

julio 5, 2009

Hebe contenta con las elecciones

En su espacio semanal, la titular de Madres de Plaza de Mayo dio su visión de las elecciones legislativas del domingo.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Power Button ON/OFF, más fácil de lo que parece

julio 5, 2009

PoweronoffSi yo sé que tú me mientes casi todos los días y continúo escuchándote, si yo sé que tú me mientes casi todos los días pero continúo leyéndote, si yo sé que tú me mientes casi todos los días pero mi pereza me termina convenciendo que dices la verdad.

A quien haré responsable llegado el momento en que la verdad asome no toda mostrando partes de sí misma ?

Me cansan y causan rechazo las personas que viven echándole la culpa de todo a los medios.

No porque los medios sean buena gente ni nada parecido. Pero hay que admitir alguna vez que la sinapsis neuronal y las asociaciones de ideas pueden surgir en todos con una dosis estable de alimentación adecuada. La vagancia y la frivolidad intelectual es la mayor de las veces responsabilidad de cada uno.

Si lo esencial de la necesidad está satisfecho, no hay lugar para las excusas manipuladoras del pequeño o gran semejante. 

En tanto la sensualidad del poder nos subyugue con su anonimato eficaz, más que el amor por la verdad aun cuando sus enunciados acostumbren a ser menos complacientes…

Mientras elijamos tetas de siliconas porque respetan las buenas formas, las formas siempre erectas y las formas sea nuestro norte, seguiremos en este mundo, llenos de mentiras, odios y resentimientos, y también rodeados de aquellos que no pueden parar de gozar  cometiendo felonias, en nombre de quien ? De quien sea…


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.669 seguidores