No dejen dormir gente en la calle y con frío. LLAMEN al 108


HÁGALO CIRCULAR


PORQUE NO MUCHOS SABEN ESTO.
Gracias

Callesdefrio

Gentileza de:

Si bien funciona en Capital, agéndenlo. Lily
 
SI VEN PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE


INFORMEN DONDE ESTÁN.

HAY QUE LLAMAR AL: 108

Y PASARAN A ASISTIRLOS

HAY GENTE QUE PUEDE MORIR DE FRIO POR FALTA DE AVISO.
NO SEAS INDIFERENTE:
AVISA: 108

HAY PARADORES PARA ALOJAR GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE
QUE POR LA OLA DE FRÍO ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS.

> A) 2 PARADORES DE HOMBRES
> B) 1 MUJERES
> C) 1 PARA MADRES CON CHICOS.

TAMBIÉN EXISTE
UN CENTRO PUERTO PIBES QUE ALOJA

EXCLUSIVAMENTE CHICOS
CON SERVICIO DE:

DESAYUNO- ALMUERZO – MERIENDA Y CENA.

Fuente: Blogs Clarin » Luis D’Elía


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

5 Comments »

  1. 1
    susana Dice:

    AYER VI A UNA MUJER Y UN BEBÉ EN CORRIENTES Y CALLAO DURMIENDO EN LA VEREDA!!!!!!!!!!!!

  2. 2
    Emmanuel erenesto Dice:

    hola gente
    quiero saber como hago no tengo donde dormir y necesito un lugar me enteré de ustedes y x eso me comunico con ustedes mi nombre es emmanuel ernesto tengo 32 años soy solo x favor dejo un celular q es mio que es 11-6321-8778 desde ya muchas gracias. espero una respuesta

  3. 3
    maximiliano gabriel Dice:

    hola soy maxi de lanús y trabajo en la linea de colectivos 37, quiero comentar lo que vi hoy que me partió la cabeza, pasaba por la calle combate de los pozos y san juan y abajo de la autopista había una pareja con un nene de no más de 6 años que lloraba desconsoladamente y logro escuchar que lo hacía porque tenía hambre, y el supuesto padre le decía (mañana vamos a comer) me partió el corazón, estoy muy angustiado y no puedo dejar de pensar en esa situación de mierda que pase sin poder hacer nada para que al menos le pasara el hambre a ese nene, como así también a tanta gente que veo en la calle cotidianamente, estoy muy pero muy triste :(

  4. 4
    NN Dice:

    Anoche vi mucha gente en las veredas y plazas por zona Palermo y Belgrano. Plaza Falucho: tomada por un montón de gente tapada, otros no tanto. Un padre joven con varios hijos bajo el puente Pacífico. Realmente siempre que puedo ayudo, pero hay que saber que hay gente que no quiere ser ayudada… No puedo dejar de pensar en ellos.

  5. 5
    NN Dice:

    yo llamé al 108 para que recojan a una familia con dos chiquitos que están durmiendo en la calle,y muy sueltos me respondieron que tenían que llamar los propios interesados, a lo que le respondí si me estaba tomando el pelo ya que si están en la calle no tienen como llamar por teléfono, y me dijeron que ya tenían otro llamado para pedir por la misma familia hace una semana atras. RESUMIENDO la familia sigue en la calle sin respuestas y con muchísimo frío, EL 108 ES UN DESASTREEEEEEEE


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.479 seguidores