Connie Talbot. La cantante superstar más pequeñita del mundo !!!

Talbot durante la grabación de
Over the rainbow en Olympic Studios
.

ConnieInformación personal
Nacimiento 20 de noviembre de 2000 (9 años
Origen West Midlands, Reino Unido
Ocupación (es) Cantante

Información artística
Género(s) Pop, A cappella
Instrumento (s) Voz
Período de actividad 2007 — actualidad

Discográfica (s) Rainbow Recording

US label: AAO Music/Reality

Web
Sitio web [1] (http://www.connietalbot.com/index.php)

Connietalbol

Connie Talbot (n. 20 de noviembre de 2000 en West Midlands, Inglaterra) es una cantante inglesa.

Inicio de su carrera

Como 2º finalista de la ITV en el 2007 en el programa “ Britain’s got talent”, Connie fue una revelación. Con sólo 6 años conquistó los corazones de la nación Británica e impresionó notoriamente al difícil anfitrión cazador de talentos Simon Cowell con su maravillosa voz.

El talento de la niña fue descubierto por razones trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con cáncer en la cama la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor.

Fue su abuela (según su madre) la primera en escucharla interpretar la canción Over the rainbow quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela cuando apenas tenía 4 años.

Connie ha sacado 2 discos en tan solo 1 año, es la cantante más pequeña del mundo en sacar su propia consola nintendo wii karaoke. Ha sacado 6 discos de oro y platino en tiempo record.

Connie a los 7 años tiene ya inscriptos 2 Record Guiness por más de 65 millones de hits en la página de youtube que la ubica en el puesto 25 entre las más buscadas en dicha página.

La televisión norteamericana le tiene sus propio estelar navideño llamado La Navidad Junto a Connie Talbot”.

En la actualidad Connie ejerce se carrera en Estados Unidos por diferentes programas de televisión y de eventos Connie Talbot tiene 9 años, Connie en octubre pasado lanzo su tercer disco con altas ventas y se esperan muchas presentaciones agendadas en USA entre ellas tranformarla en una estrella de Disney Channel ya que en su pais es embajadora de los niños.

Connie a sus corta edad ha recorrido varios países con grandes ventas nominándola a los premios Billboard estando en los primeros lugares con el cover I will always love you.

Discografía

Over the rainbow

1. Over the rainbow

2. I believe
3. Smile
4. Three little birds

5. Imagine
6. Favourite things
7. Any dream will do
8. Wonderful world
9. Ben

10. I will always love you

11. I have a dream

12. You raise me up


Christmas Album

1. Let it Snow
2. When a Child is born

3. Frosty the Snowman
4. Merry Christmas Everybody!
5. Santa Claus is Coming To Town
6. Ave Maria
7. Winter Wonderland
8. Do You Hear What I Hear?
9. Rockin’ Around The Christmas Tree
10. O Little Town Of Bethlehem
11. Jingle Bell Rock
12. I Wish It Could Be Christmas Everyday


Bonus Tracks

13. Walking In The Air
14. Silent Night
15. White Christmas


Su voz

Connie nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por si sola con un juguete de Karaoke de £36 Libras Esterlinas. Según la madre le compró ese juguete porque debido a su circunstancia financiera no podía pagarle lecciones de canto a su hija.

Podría decirse que es una Soprano debido a su gran agilidad en el empleo de diversas técnicas y por el registro vocal que posee. Connie posee varios rangos y registros que puede usar cómo ella quiera.

Curiosidades

Aprendió a cantar a los 2 años.

Al entrar en el programa Britanin’s Got Talent en el 2007 Connie no tenía dientes incisivos. Su animal preferido son los cachorros. Según ella, son abrazables y es divertido jugar con ellos.

Leona Lewis es su cantante preferida. No le gustan las zanahorias.

Consigue canciones para cantar búscando en Internet, o sus padres le compran el Cd que ella quiera. Tiene 2 hermanos: Josh y Mollie.

Ha viajado a U.S.A para presentarse en El show de Ellen, ademas de viajar a Hong Kong. En el 2008 viajó a Jamaica para grabar el video “Tree little birds”

Si tuviera 1 deseo sería conocer a Leona Lewis y cantar una canción con ella.

Tiene su propia página web: http://www.connietalbot.com

Referencias

Enlaces externos

MySpace ( http://profile.myspace.com/index.cfm?useaction=user.viewprofile&friendid=216074928 )

YouTube (http://www.youtube.com/user/ConnieTalbotOfficial)


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

60 Comments »

  1. 1
    gabriela Says:

    Esta niña canta como un ángel cada vez que la escucho logra hacerme llorar la felicito y ojala que la voz hermosa que tiene nunca cambie

    • 2
      sofi Says:

      Connie tienes la voz de un ángel, eres tan tierna, bonita y dulce. Que Dios te bendiga siempre y siempre esté a tu lado tu voz cuando la escucho es como la de un ángel Nunca me cansaré de escucharte. tengo 8 años, soy de Colombia pero vivo en Ecuador, con cariño y respeto. SOFI

  2. 3
    ana Says:

    Esta niña canta como un ángel y es tan tierna y tan bonita que parece un bebito con voz de ángel realmente la admiro y espero que siga cantando y que su voz nunca cambie y que tenga mucho éxito para todo lo que haga por que esa voz es una bendición de dios y espero que la sepa aprovechar porque esa voz se da de 1 en un millón y al ser tan chiquita y cantar así es realmente admirable y además tantos discos a su edad y tantos premios bueno mucha suerte para la bebé y un beso. ana

  3. 4
    julio Says:

    feliz navidad Connie desde Uruguay a ti y tu familia un besote

  4. 5
    jhmh Says:

    connie feliz año algún día voy a cantar contigo tengo 10 años de Venezuela

  5. 6
    Frey Says:

    Sí, esta niña es super espectacular yo no me canso de escucharla. Solo tengo una pregunta ¿si le estarán dejando quemar su etapa de la infancia?

  6. 11
    Luz Says:

    Que impresionante niña!! Tiene una voz hermosa, muchísimas felicidades, te deseo lo mejor, vas a llegar muy alto tienes un gran don, y por favor nunca te retires de la música….

    Un beso desde México!
    =)

  7. 12
    guelly Says:

    CONNIE ERES UNA NIÑA MARAVILLA, QUE ANGEL, QUE VOZ, QUE DULZURA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE BENDIGA POR SIEMPRE Y RECUERDA QUE ERES UNA NIÑA Y COMO TAL DEBES DE DISFRUTAR DE LA VIDA, PERO POR FAVOR NUNCA DEJES DE CANTARNOS CON TU PRODIGIOSA VOZ XOXOXOX BESOS Y ABRAZOS TU FANS NUMERO UNO DEL PERÚ

  8. 13
    Elena Says:

    Dios te bendiga y te guarde. Llegaras muy lejos, estoy segura. Cantas como imagino que cantaran los ángeles. Que nada te haga tropezar ni cambiar. Desde Venezuela recibe nuestra admiración

  9. 14
    mari Says:

    holaaaaa conni tenes una vos impresionante cada ves que te escucho me agarra ganas de llorar. Disfruta la bendición que tené de tener esa maravillosa vos!!! nunca me canso de escucharte y nunca me cansaré. sos maravillosaaa!! TE ADMIRO. besos. tu fan numero 1 de mar del plata. marisol

  10. 15
    evelyn Says:

    Hola connie como estás? Tenés una voz impresionante quisiera cantar como vos jaja buee te quería decir eso que tenes una hermosa vos t.k.m Connie le mando saludos a toda a tu familia y siento de tu abuela chauu bss

  11. 16
    Mili Says:

    hola connie soy mili me encanta como cantas bueno… solo te escribía para decirte eso besos mili

  12. 17
    guillermo Says:

    Donde puedo comprar los cd de Connie ?? soy de Ushuaia

  13. 18
    guillermo Says:

    Cuántos tiene dos no ??

  14. 19
    maria t Says:

    Oye eres un regalo de dios, mil bendiciones no dejes de ser niña nunca, por accidente te encontré en Internet y la verdad quedé atónita con tu hermosa voz, con tu inocencia y hermosura, cuidate que dios te bendiga ahora y siempre

  15. 20
    jennyfer Says:

    hola connie eresssssssssssssssssssss espectacular te encontré por accidente pero ahora no dejaré de escucharte tienes una voz increíble espero nunca cambies y que jehová te bendiga cuidate mucho

  16. 21
    alejo Says:

    esta es la niñita con más talento que he visto en toda mi vida

  17. 22
    alejo Says:

    hola connie si escuchas esto eres la mejor

  18. 23
    alejo Says:

    hi connie you are the best….. greetings

  19. 24
    camila Says:

    tienes una gran voz Connie te deseo todas tus buenos deseos a tu vida tienes una gran voz bueno yo también soy cantante tengo tu edad pero soy tu fan chau

  20. 25
    OSVAL Says:

    hola connie, hace 1 año sigo tus videos, y cada día estoy más impresionado por la manera en que vas madurando en el canto. siempre te he deseado lo mejor y nunca voy a dejar de hacerlo. Dios te siga colmando de bendiciones a ti y toda tu flia. soy prof de música y veo que cantas con el corazón. Nunca cambies. y nunca dejes de regalarnos esa maravillosa voz. Desde Paraguay con mucho cariño y respeto.

  21. 26
    LuisYhwh Says:

    Connie!
    Desde Monte Caseros, Corrientes, Argentina, deseo que Jesucristo, el Rey de Reyes, guarde tu corazón tan puro, y cuide tu preciosa vida. ¡Siento un gozo tan indescriptible al verte y oírte en los videos de Youtube!.

  22. 27
    ruchy Says:

    cantas realmente hermosoo…. por Diossss…. a diferencia de unos que te escribieron… o te escucharon… yo lo hice por que mi mejor amigo es tu fan numero uno y me dijo escuchalaaa canta genial!!! y es obvio que no se equivocoo… definitivamente eres la mejor.. the best of the best… que Dios te bendigaaa muchisimo más!!!

  23. 28
    LISETH Says:

    HI CONNIE I LOVE YOU SO MUCH, DESDE QUE TE ENCONTRE EN INTERNET NO HE DEJADO DE VERTE Y ESCUCHAR TU MARAVILLOSA VOZ CUIDATE MUCHO, Y A TU MOM I LOVE TOO YOU’RE SO PRETTY DONT’ FORGET IT .DESDE CARTAGENA COLOMBIA THIS IS LISET, BYE AND I WILL ALWAYS LOVE YOU OK.

  24. 29
    gabriel Says:

    Que puedo decirte, lo único q sé, que no puedes traducir esto… jajajaja
    Tu voz espectacular…. la Suerte está con vos… y sabes qué? Sos una reencarnación de algún músico impresionante…. Suerte, el futuro es tuyo, y q respecten tus tiempos… Gabriel

  25. 30
    luna Says:

    connie es mi ídolo yo soy su fan y yo siempre la apoyaré vale 10000 a mi me sorprende como canta ella tiene un ángel ella nació con ese don así que espero y su carrera sea muy pero muy exitosa como lo es ahora espero que nunca sea arrogante o discriminadora ojal i siga siendo esa niña humilde y muy pero muy linda. besos

  26. 31
    connie blanca Says:

    hola tocaya sabes espero y nunca cambies eres super cantas bonito y acá en México siempre te apoyamos las fus eres super cuidate y nunca dejes de son reir x q así te ves muy bonita besos ok

  27. 32
    Mensajero Says:

    Conniiiiiii te quiero desde la distancia. Eres el ángel de mi alma.. buuaaaa buuaa.

    Bueno, ya.

    ¿Saben qué a todos? ¿Por qué no le pedimos a nuestra Conni que cante una canción por la paz del mundo?, para todo aquel lugar violento y de dolor, de tal manera que su voz sea la portadora de la paz, la dulzura y la íntegra imagen de Dios que nos pide amarnos y ser felices. ¡¡¡ Siiii!!!!! sé que lo hará, algo me dice que son atisbos de la paz en el mundo. Hay mucho odio dolor y frialdad, ya era hora que alguien toque nuestras almas llenas de dolor y tanto desencanto… Conni Te veo y te escucho y estoy en el paraíso buuu buuaaa buuaa buu.

  28. 33
    dakota Says:

    hello, connie i was in a program and i make cry aaaaaaal the pepol.

  29. 34
    Anónimo Says:

    hola connie soy tu fan numero 1 te lo aseguro hasta me gustaría conocerte algún día bueno no me he presentado soy dana bien te quiero

  30. 35

    I ♥ connie…!!!!!!!soi tu fan NO.1* y kiero q cpas q te eh buscado muuuuuchooo, siempre me han encantado tu vos y te kiero como una hermana, sos muy bonita, tu pelo largo y brillante, yo también soy cantante y cantaré cmo tu…pero eso no quiere decir q te voy a quitar el puesto no…estare cantando will always como you cantaré contigo en un futuro angel del almaa…T.K.M… ♥ Q DIOS TE BENDIGA…!!!!=)

  31. 37
    NN Says:

    Connie eres excelente y creo que es poco maravillosa la mejor cantante del planeta entero tienes una gran voz y estoy segurísima que vas a ser famosisisisisisisisisima algún día… eres el orgullo de todos!!!

  32. 38
    malison Says:

    eres un ejemplo para mi quiero ser honesta yo quisiera ser tú me encantaría hablar en inglés como tú, me gustaría cantar como tú ajj ya no tengo palabras te admiro

  33. 39
    micaela Says:

    connie somos casi iguales tengo casi tu misma voz canto el ave maría etc te diría otras cosas pero no voy a extender el comentario tienes una gran voz y te doy un consejo no dejes de cantar canciones lentas porque ese es tu estilo. besos micaela.

  34. 40
    yosmerlyn Says:

    Connie has a pretty impressive voice you look like a fallen angel from heaven I wish you all the best for your career, take care.

    from Venezuela

  35. 41
    jorge lugones Says:

    parece mentira que una nena que canta así en argentina no se conoce a nivel popular nos traen basura de otros países y un valor como connie talbot es una extraña ojalá que se culturice más este país. jorge lugones musico, concertista de guitarra.

  36. 42
    viviana garcia Says:

    connie!!!!!! cantás más lindo que un ángel

  37. 44
    julia Says:

    connie quiero decirte que me alegro por ti, me encantaría conocerte, que fueras mi amiga y por cierto me gustaría ser como tú, lo siento por lo de tu abuela yo también perdí a mi abuelo, quiero decirte que me encanta como cantas. ¡ME GUSTARIA SER TU AMIGA! Un beso Julia

  38. 45
    NN Says:

    connie DIOS TE DIO UN GRAN TALENTO MARAVILLOSO, UNA GRAN VOZ, QUE MILES DE CANTANTES DE CUALQUIER GENERO MUSICAL TE HAYAN ESCUCHADO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, EN TODA EUROPA, ASIA, CHINA, JAPÓN, ÁFRICA, ALEMANIA, AMÉRICA DL NORTE, MÉXICO ALLÍ VIVO EN TIJUANA. AMÉRICA CENTRAL, AMÉRICA DEL SUR. Y DEL CARIBE. ERES MUY FAMOSA, ESPERO QUE TODAS LAS CANCIONES LAS TENGAS EN ESPAÑOL YA QUE ALGUNAS ESTAN EN ESPAÑOL, ERES UNA BENDICIÓN, UN ÁNGEL DIOS TE CREO CON GRAN PROPÓSITO.

  39. 46
    Diana Says:

    Connie, eres una niña bastante especial pareces un lindo ángel, con una hermosa voz. Ojalá quiera Díos, que siempre continúes así. Te deseo muchos triunfos siempre. un fuerte abrazo de esta tu fiel admiradora. Diana.

    febrero14- 2.012- Yumbo, Valle, Colombia. America del Sur.

  40. 47
    NN Says:

    hola, yo soy de acá de el salvador, y déjenme decirles que yo también escuche a connie por accidente y desde ese día no he dejado de escuchar su música, me encanta su voz y también sus videos, ojala algún día pueda conocerla en persona… atentamente

  41. 48
    danila Says:

    connie es una gran cantante y espero que tenga mucho éxito cuando sea mayor

  42. 49
    erika corets Says:

    guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no habia escuchado voz mas hermosa

  43. 50
    aguss Says:

    tiene una muy hermosa voz!!!

  44. 51
    NN Says:

    connie eres la mejor me encanta tu voz es … es.. no hay palabras para describirla

  45. 52
    Viki Says:

    canta mas bien que adele, megan fox, katy perry, justin, jonas, hanna montanna, y etc demás cantantes, pero conny no supera a selena gomez…

  46. 53
    JORGE LUGONES Says:

    OJALA, AQUI EN ARGENTINA,LA CONOZCAMOS TODOS, ES MI MAYOR DESEO, QUE VENGAN A
    ESTE PAÍS VERDADEROS VALORES COMO ES ESA NIÑA

  47. 54
    NN Says:

    connie Talbot es mucho mejor que otras cantantes niñas

  48. 56
    Mary Carmen Says:

    MARI CARMEN
    Connie tu voz es como agua cristalina q t acurruca bajo la luna. Si escucho over the rainbow me pongo a llorar cuando te encontré nunca te había visto y aquí me tienes escribiéndote un comentario tienes tanta suerte de tener unos padres maravillosos y me encantaría ser como tu. Por cierto no dejes que nada se interponga entre tu dulce voz cara de santa. te mereces lo mejor de lo mejor te quiero un montón 1 beso tu… Fan nº1. no hay nada ni nadie mejor que tu

  49. 57
    Maria rojas Says:

    Es una niña preciosa
    Y me encanta su vos….un besito Princess
    Te saludo desde Guatemala Centroamérica

  50. connie cantas como los angeles que halaban a DIOS desde uruguay que es como tu pequeño pero de corazon grande rosario tu fans numero 1

  51. 59
    cecilia gomez Says:

    Connie yo te descubrí accidentalmente, cuando te escuché cantando I Will Always Love You me largué a llorar, cantas como un ángel :). Me encantaría tener tu voz, tengo que decirte que soy fan de Adele, me encanta como canta, pero vos tenés mejor voz! you are a angel! I love you!!!

  52. 60
    ADRIANA PILAR Says:

    ESTA NIÑA ES UNA SUPER ESTRELLA BRITÁNICA POR ESO AMO A ESTA NIÑA, ES MARAVILLOSA ES TIERNA SU VOZ ES TOTALMENTE MARAVILLOSA CONNIE AYUDAME A TENER ESA VOY TAN LINDA COMO LA TUYA PLISSS, AHH QUIERO QE VAYAS A MI CD. PARA QE CANTES LA DE ROLLING IN THE DEEP POR FAVOR SE QUE TU LLEGARAS ALLA RECUÉRDENLO AMO A CONNIE TALBOT ……….. I LOVE YOU CONNIE TALBOT


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.586 seguidores