ANSES. Asignación Universal por Hijo. Info y Lugares de atención

Anses

Me han llegado comentarios de gente que no sabe o no consigue a través de la línea telefónica 130 que parece dar ocupada casi a toda hora seguramente congestionada, lo que aquí he hecho es transcribir los datos y vínculos que figuran en la ANSES sobre el tema y que es http://www.anses.gob.ar/aaff_hijo/

Ante la sospecha de que pueda estar congestionada o en via de ello he bajado todos los documentos en pdf que están en los vínculos que se detallan en cada uno de los items y los he agrupado en un documento único que podrán bajar directamente desde este blog que por supuesto al no tener esta página tanta demanda como la del ANSES tal vez les ayude a obtener la info con más comodidad. Espero que les sirva y si lo desean comenten si les ha sido útil y por supuesto si pueden mejorar la info para acelerar los trámites.

La info en cuestión la pueden descargar aquí asignahijo.pdf (855 KB)


Asignación Universal por Hijo para Protección Social

CONSULTE SU SITUACION ANTE ANSES

Cartilla Informativa

CONSULTE LOS 944 LUGARES HABILITADOS PARA HACER EL TRÁMITE

Operativos especiales en lugares alternativos de atención (Gran Buenos Aires)

Operativos especiales en lugares alternativos de atención (Interior del país)

Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad Universal para Protección Social

Gacetilla de Prensa: “El pago de la nueva asignación por hijo es automático”

Formulario para nombrar a un apoderado

MUY IMPORTANTE:
Recuerde que si al consultar su situación ante ANSES, usted figura junto a sus hijos en nuestras bases, no deberá acercarse a una delegación ya que el trámite y el cobro será automático. Si usted o algunos de sus hijos no figuran en nuestras bases, infórmese sobre los pasos a seguir Ingresando aquí.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

253 Comments »

  1. 1
    daniela Says:

    quisiera saber porque no cumplo con los requisitos pedidos por el anses si me lo pueden decir a la brevedad se agradece desde ya

    • 2
      marcela Says:

      hola yo tampoco cumplo con los requisitos me gustaría que me dijeras si te contestaron gracias

    • 3
      hhernan Says:

      Ese mensaje sale cuando el Anses está procesando los datos de sus hijos cargados.- para verif si por el chico no hay otra persona percibiendo asig.- o – trabaje formalmente el padre. Después que hacen todo ese tramite recién te dan fecha y lugar de liquidación.- ESPERO QUE TE HAYAS SACADO LAS DUDAS.-

    • 4
      NN Says:

      hola… creo q hay unos meses que no retiré el dinero de la asignación, hay alguna manera de recuperarlos?

    • 6
      liliana huanco Says:

      BUENO DIAS MI NOMBRE ES LILIANA Y QUERIA CONSULTAR CON RESPECTO A LA TARJETA LA PERDI Y NO SE COMO TENGO QUE PROSEGUIR CON EL TEMA DE LA PERDIDA ¿A DONDE TENDRÍA QUE DIRIGIRME? O EN INTERNET HAY ALGUNA PAGINA PARA DENUNCIAR LA PERDIDA DE LA TARJETA? ME GUSTARIA Q ME ORIENTEN. GRACIAS

    • 7
      veronica Says:

      hola yo kiero saber si mi marido va cobrar la asignasion familiar

  2. [...] Relacionada: ANSES. Asignación Universal por Hijo. Info y Lugares de atención [...]

    • 9
      marisol gallegos Says:

      perdí la tarjeta de cobro de la asignación universal por hijo, que tengo que hacer ???

      • 10
        espindola alicia dalinda Says:

        hola soy alicia perdí la tarjeta de la asignación universal por hijo de mi hija jenifer que hago se podrá bloquear, darme otra tarjeta si hago los tramite de vuelta. y a mi hija hace siete meses que viene cobrando y nunca le llego la libreta de la asignación y el 11 fue a cobrar y no cobró por que nunca le llegó la libreta. pero los otro seis meses cobró bien. como HAGO CON LA TARJETA QUE PERDÍ…

      • 14
        sabrina Says:

        hola soy sabrina hace una semana perdí la tarjeta de la asignación universal por hijo, la de color azul. como puedo tramitarla, y como puedo hacer para cobrar lo q tengo en el cajero? por favor necesito una respuesta. gracias

    • 15
      daii Says:

      hola queria saber si se puede depositar dinero en la cuenta de la asignación universal.. gracias

  3. 16
    virginia moyano Says:

    hola yo quiero saber que pasa que me dice la pagina de Internet que están mal ingresados los datos míos en ANSES

  4. 18
    carina Says:

    hola soy carina quisiera saber hay mucha gente del plan familia que sale donde y cuando cobra pero en su tarjeta o sea cuenta no hay nada que pasa con eso, por favor me pueden contestar o hay que ir a retirar otra tarjeta…

    • 19
      gladys Says:

      Hola yo también tengo la tarjeta y fui al cajero y me da saldo 0$

      • yo igual :S espere las 72 hs para usarla pero mi saldo es $0, y estoy dentro de la fecha para cobrar así que no entiendo porque… parece que les gusta que vayamos a visitarlos seguido jaja y la verdad ya cansa, siempre hay un problemita

  5. 21
    ALICIA Says:

    Hola quisiera saber por que si estaba en la lista para retirar la tarjeta el día 01/12 y fui varias veces a buscar y todavía no tengo respuesta que pasa con las tarjetas ?

  6. 22
    paola Says:

    Quisiera saber porque a mi no me dieron la tarjeta y me hicieron ir a cobrar por el correo tengo gente conocida que se la dieron en el banco, digo y mi tarjeta ? porque algunos cobran directamente en el correo y a otros le entregan la tarjetas?

  7. 23
    maria Says:

    hola alguno sabe como es el tema que te van a dar 200 pesos de más en este mes

  8. 24
    paola Says:

    hola María yo también ando con ese tema por eso me intereso la tarjeta porque a mi no me la dieron me mandaron a cobrar por un correo y me dieron un papel de comprobante, supuestamente vas con la tarjeta a un supermercado el Coto Día etc. gastas los 144 de una y ahí mismo te lo duplican eso se decía yo fui con mi hermana que sí tiene la tarjeta y te dice que ellos no saben nada dijeron que iban a dar un mini aguinaldo por unifica vez por las fiestas seria, la duplicación pero no se en que quedó eso nadie sabe nada de eso me fui al ANSES pero no saben nada me fui a los supermercados y tampoco y bueno. Besitos

  9. 25
    Peloso Patricia Says:

    QUISIERA SABER POR QUE NO COBRE LA ASIGNACIÓN, MIS HIJOS ESTAN TODOS REGISTRADOS, YO COBRO EL JEFE DE HOGAR QUISIERA SABER SI VOY A COBRAR LA ASIGNACIÓN.

  10. 26
    marcela Says:

    Hola quisiera saber porque me sale que no cumplo con los requisitos. Ya que me anoté dos veces si es posible me gustaría que me contesten desde ya muchas gracias

  11. 27
    nadia Says:

    hola es verdad que la asignación se empieza a pagar este lunes 4 que te acreditan 100$ más x año nuevo?

  12. 28
    celeste Says:

    Yo quisiera que me responda porque me sale que no cumplí con los requisitos si yo ya cobré el mes de diciembre junto a mi vecina y wella ya está por cobrar de nuevo y yo nada

  13. 29
    ilsen Says:

    ¿Si pasa de la fecha de cobro que indica en la red, se puede seguir cobrando o pierdo el beneficio o tengo que volver a realizar el trámite de afiliación?

  14. 30
    haidee Says:

    Hola quiero saber por que a los que tiene pensión no contributiva no le dan la asignación por hijo discapacitado si es un miseria lo que me dan pensión 199 pesos y ni me alcanza para los remedios de mi hija y encima me sacaron el plan jefe y jefa

    • 31
      hhernan chaco Says:

      Se basan en el decreto 1602, donde dice que las pensiones no contr son incompatibles con las asignaciones.- tenes que reclamar en pensión para que te eleven tu sueldo.- y te paguen salario por los menores que estudian.–

    • 32
      hhernan chaco Says:

      Si vos tenés otros menores a cargo si podés percibir las AUH.- no te van a pagar por el hijo que tiene pensión nomas.- y los jefes de hogar pasaron a las asig automáticamente, si cumplen las condiciones del Anses. y si se empadronaron enel ministerio de trabajo. Con mas razón tienen que cobrar.-

  15. 33
    haidee Says:

    Hola me gustaría saber por que los que tienen pensión no contributiva no le dan la asignación ya que cobro 200 pesos y no me alcanza ni para los remedios y me sacaron el plan jefe y jefa

  16. 34
    natalia Says:

    Hola soy nati a mi me salió que cobro el 11 fui y no hay nada averigüé en Internet y dice que se compensó con mi plan yo diciembre cobré normal me lo podrían contestar

  17. 35
    dario Says:

    Hola yo quisiera saber pq no cobro, ya tengo la tarjeta pero fui al cajero y tengo $ 0,05 pesos

  18. 36
    lorena moritan Says:

    Tengo un nene con síndrome de down y cobro una pensión no contributiva quisiera saber si cobro los 720 de la asignación familiar. Por favor quisiera una respuesta gracias

  19. 37
    mayra Says:

    A mi me salió lo de la tarjeta donde me dan la tarjeta ? gracias

  20. 38
    lorena Says:

    hola soy lorena salgo para cobrar están todos mis datos en Anses pero no me figura ningún domicilio, me figura zona rural cuando hice el tramite les di todos mis datos con mi dirección espero alguna respuesta

    • 39
      hhernan chaco Says:

      Cuando el Anses hizo las cargas de tu núcleo familiar no actualizó tu domicilio. Podes reclamar en Anses o pasame tus datos te lo corrijo.-

  21. 40
    flavia cordoba Says:

    Mi consulta es por que ahora figuro como que mi grupo fliar no cumple con los requisitos y el mes pasado cobré. Dónde puedo consultar porq el 130 no me contestan

    • 41
      hhernan chaco Says:

      Eso te dice el Anses cuando están procesando información.- hacen cruces de datos con el otro progenitor, por si no perciben benef o trabajan en relación de dependencia.- y después recién te van a dar fecha de liquidación.-

  22. 42
    Marisa Says:

    Hola: mi nombre es marisa… les paso a contar que hice todos los tramites porque tengo 5 hijos el cual 1 de ellos es discapacitado… quisiera saber cuando y donde puedo ir a buscar la tarjeta para cobrar la asignación familiar… porque desde que hice los trámites no obtengo respuestas… desde ya muchas gracias…

    • 43
      hhernan chaco Says:

      Tenés que revisar la pagina del Anses. Ahi te van a decir cuando tenés que retirar tu tarjeta.- mientras tantos te asignan un lugar para percibir.- hasta que te pasen la cuenta al banco nación. y te generen tu magnética.-

  23. 44
    FLOR Says:

    Hola!!.. quiero saber donde busco mi tarjeta porque no sé donde meterme (( a que pagina)) para averiguarme… sería de mucha ayuda que me lo dijeran… GrAciaS!!!

  24. 45
    viki Says:

    Por que si tengo 2 hjos voy a cobrar por uno??? la otra plata quien se la come???????

  25. 46
    SULMA Says:

    HOLA, YO SOY DEL PLAN FAMILIA TENGO 3 HIJOS Y LOS 3 FIGURAN EN LA BASE DE DATOS EL MES DE DICIEMBRE COBRE LA ASIGNACION UNIV. X HIJO 187 PESOS EN TOTAL MAS 245 DEL PLAN ¿NO ME TENÍAN QUE PAGAR LOS 432 PESOS X LOS 3 ¿QUE PASO QUE COBRE SOLO LOS 187?

    • 47
      hhernan Says:

      El Anses te depositó la diferencia 187, lo demás tenia que pagar desarrollo social.-245 ya que vos eras plan familias.-

  26. 48
    NN Says:

    Hola flor la pagina es http://www.anses.gob.ar yo me fijé ahí espero que te sirva saludas

  27. 49
    yesica Says:

    Hola yo tenia fecha para el veinte y fui al banco y me dicen que tengo el depósito pero la tarjeta no apareció que supuestamente no se la mandaron que volviera otro día espero que la otra semana este porque necesito el dinero

  28. 50
    Rosa Says:

    COMO ES COBRA PLAN FAMILIA Y PENSION 7 HIJOS Y EL MARIDO COBRA ASIGNACIÓN EL NUMERO ES 14124116 Y EL 12058317 ESPERO QUE HAGAN ALGO. ROSA

    • 51
      facundo Says:

      decreto 1602/09
      ARTICULO 9º.- La percepción de las prestaciones previstas en el presente decreto resultan incompatibles con el cobro de cualquier suma originada en Prestaciones Contributivas o No Contributivas Nacionales, Provinciales, Municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo las prestaciones de las Leyes Nros. 24.013, 24.241 y 24.714 y sus respectivas modificatorias y complementarias.

    • 52
      hhernan chaco Says:

      en diciembre le bajaron a todos los titulares del familias que cobraban pensiones.- y el marido habrá estado registrado en la base del Anses, por eso le liquidaron asig. automáticamente.- el decreto 1602 regula todo eso.- es cuestión de tiempo.- y lo bajan de la asig.-

    • 53
      hhernan Says:

      El decreto 1602 regula todas estas situaciones.- es cuestión de tiempo y lo bajan de la asig.- solo le dejan la pensión.-y el plan familia en dic fue la última vez que pagó a los que son titular de pensiones.-

  29. 54
    mary Says:

    HOLA MI PREGUNTE ES LA SIGUIENTE: YO TENIA EL PLAN FAMILIA Y PASE AUTOMÁTICAMENTE A LA ASIGNACIÓN POR HIJO, TENGO 2 MENORES… EN DICIEMBRE COBRE, 88$ Y 200$ QUE FUE COMPLEMENTADO POR EL PLAN… AHORA EN ENERO NO COBRE NADA… Y EN LAS CONSULTAS DEL ANSES ME SALE QUE COBRARÍA A PARTIR DEL 18/02… QUISIERA SABER PORQUE NO ME DEPOSITARON NADA EN ENERO…. ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS!!

    • 55
      hhernan chaco Says:

      en enero el Anses le pasó a todos los del familias a las asig.- periodo que no cobraron.-por proceso de carga.- en dic el Anses pagó la diferencia para llegar al monto por hijo.- por que la presidenta quería que se pague las auh lo más pronto.- pero ahora se armó un matete. no hay plata.- jejeje

      • 56
        mariela Says:

        hola porque este mes no me depositaron el dinero? me sale fecha que cobro el 9/4/2012 pero voy al cajero y el saldo es 4 pesos que pasó?

  30. 57
    maricel Says:

    hola mi nombre maricel mi pregunta – tenia que cobrar el 11 de enero y no tengo depositada la plata me gustaria saber si hay algún problema si podrían contestarme – gracias…

  31. 58
    CRISTINA Says:

    Mi tarjeta todavía no llegó al banco provincial, y tuve que cobrar en ventanilla. Quisiera saber donde está mi tarjeta. Soy de Florencia, Santa fe.

  32. 59
    pao Says:

    Hola flor a mi me pasó lo mismo, cobré por ventanilla después al otro mes me fijé cuando cobraba y ahí me dio la dirección del banco donde retiré la tarjeta para mi todavía hay tarjetas sin terminar. Saludos

  33. 60
    pao Says:

    Perdón era Cristina. Buenop saludos

  34. 61
    Mercedes Says:

    Buenas hoy tendría que hacer Cobrado ya que tengo 4 hijos y no recibo ayuda ni de milagro, cobraba plan jefe mi dni 26521346 y en teoría cobraba hoy por favor donde y cuando cobro si es que cobro gracias

  35. 62
    valeria Says:

    hola a mi me dieron la tarjeta para cobrar fui al cajero, y me daba sin saldo … ahora dicen que la cuenta está suspendida ya llene un formulario, de alta de la cuenta y ninguna novedad

  36. 63
    mercedes fernandez Says:

    Hola, tengo el monotributo social y me llegó el aviso que ya estaba la tarjeta y no está cada vez que voy al banco, como puedo averiguar si cobro o no, gracias.

  37. 64
    fatima Says:

    Hola yo quisiera saber si en marzo van a pagar la ayuda escolar y si tengo que pedir el salario en el cole y llevarlos al Anses, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

  38. 65
    nancy Says:

    hola tengo hijo de 16 años a cargo no tiene el DNI por ser el extranjero tengo documentación de su país, puedo cobrar el plan X hijo

    • 66
      hhernan Says:

      Si tenés la tenencia judicial y él tiene más de 3 años de residencia en el país (si). podés cobrar.!!!!

  39. 67
    soledad de catamarca Says:

    Hola mi consulta es sobre los $170 de marzo y abril, yo quisiera saber si me corresponde cobrar por que tengo un hijo de 3 añitos está por empezar el jardín y qué papeles tengo que presentar en el ANSES. Desde ya muchas gracias

    • 68
      hhernan Says:

      soledad: tenés que dirigirte al Anses o alguna oficina de desarrollo social, llevá dni y partida nac de ese menor para que te lo carguen en la base de datos del Anses.- y ya está.- siempre y cuando el padre del chico no esté trabajando en relación de dependencia.- podés cobrar tranqui .- bai

  40. 69
    nadia Says:

    hoy supuestamente tengo q cobrar yo cobro con el 0 y me dice en el cajero q no se puede porque la tarjeta no sé q tiene qué hago?

    • 70
      santiago Says:

      hola a mi me pasó lo mismo, cuando ingreso la tarjeta en el cajero e ingreso la clave me dice error de clave ingresada pero yo ingreso bien los números que son los últimos 4 de la tarjeta. No sé que pasa voy a tener que seguir cobrando por ventanilla. Saludos.

  41. 72
    marcelo Says:

    Yo estaba pagando el monotributo y ahora no lo pago mas quisiera saber si me corresponde el salario universal

  42. 73
    lilian Says:

    Mi hijo tiene una pensión no contributiva.pero yo no le di el alta en ..profe… y quisiera ingresarlo en Pami por que el padre esta jubilado. Para que mi hijo tenga una mejor atención médica ya que necesita a varios terapeutas. Ya que nació con parálisis cerebral terapararesia espástica y con profe no consigo ni siquiera la silla de ruedas …tiene que tener 3 veces por semana kinesiología y no lo tiene por falta de dinero de mi parte esta yendo a una escuela 505 en una combi que la paga el padre quisiera me responda lo más pronto posible. Y este medio está bastante bueno ya que por el teléfono 130 siempre está ocupado …muchas gracias

  43. 74
    lilian Says:

    Quisiera saber que papeles necesito para pedir una pensión por discapacidad. uno me dicen que primero tengo que divorciarme ya que hace 7 años que estoy separada pero pienso que ese no es obstáculo para pensionarme… tengo …artritis reumatoidea con fibrosis. Ya tengo el certificado de discapacidad y ya fui a Ramsay pero no puedo iniciar los trámites por lo que arriba explico. Gracias desde ya por este medio que está re bueno

  44. 75
    hernan Says:

    como hago: la madre de mis hijos traba formalmemte, por eso yo no puedo cobrar asig.- pero viven conmigo. Que puedo hacer para cobrar las asig.

  45. 76
    ruben Says:

    Mi mujer cobra pension de madre de 7 hijos. Y yo asig universal, por el más chico.- sin problema.-

  46. 77
    alejandra Says:

    A mi marido el Anses le envió un sobre, pidiéndole que actualice los datos del otro padre.- le están pagando asig.- por 5 menores 720.- alguien sabe para qué.??? yo cobré pensión de madre de 7 hijos .-

  47. 78
    oscar biancheri Says:

    hola quisiera saber donde poder ir a retirar la tarjeta para el cobro de la asignación universal. Mi hija se llama Morena Ailen Biancheri.. Está a cargo de Aymara Daiana Olivo.

  48. 79
    maria Says:

    hola quisiera saber que va a pasar con la gente que no le llegó la libreta como a mi fui a preguntar al anses y me dijeron que reclame en el correo voy al correo y me dicen que del anses de la plata pidieron que manden de vuelta todas las targ que estaban en el correo y no me dan ninguna respuesta uds me la pueden dar gracias ooooo noo voy a cobrar más?

  49. 80
    yesica Says:

    Hola a mi me llegó la libreta de mi hijo con el mismo número de documento pero con otro nombre y otra fecha de nacimiento. En Anses me dijeron que la haga llenar igual por el médico. Lo que quiero saber es si después cuando lleve la libreta al Anses no me digan que no sirve porque no es nada fácil hacer cola en Anses.

  50. 81
    gloria Says:

    hola a mi no me depositaron el mes de junio porque cargaron mal el dato de mi hija estaba registrada mi hija menor pero siempre presente y hora nuevamente los papeles de la mayor que es por la que supuestamente cobraba. Quiero saber si me depositan ese mes. Y que se corrija mi base de datos porque ahora figuran las dos. Me cansé de ir al anses de posadas y no corrigen y mis hijos salen perjudicados mi cl es 15725932 muchas gracias

  51. 82
    Liliana Says:

    Hola quisiera saber cuando empiezan a cobrar las chicas que tienen 10 hijos

  52. 83
    Alicia Says:

    hola perdí mi tarjeta con la cual cobro el salario universal por hijo donde podría llamar para denunciar la pérdida y sea bloqueada

  53. 85
    carlos Says:

    Soy monotributista y tengo 4 hijos mi señora no trabaja puede tramitar ella las asignación por hijo. No estoy casado

  54. 86
    Maria de la Cruz Says:

    hola quisiera saber, mi tía cobra pensión por ser madre de siete hijos, le correspondería la asignación familiar universal, por las dos nenas menores de 18 años?? o no?? o como ya cobra la pensión por 7 hijos, no puede tener el beneficio de asignación familiar, para las menores??? agradeceré su respuesta en lo inmediato, en la Anses ya hizo el trámite y las inscribió a las nenas y ella también, es viuda y trabaja pero no llega ni ahí, al mínimo vital. Muchas gracias, y espero su respuesta en la brevedad a mi correo.-

  55. 87
    ana Says:

    jamás te responden las preguntas, llamas y llamas al 130 y nunca te contestan y en las oficinas te atienden para el c…. ya me cansé de gentes como ésta que te boludean todo el tiempo es así

  56. 88
    emilce monte Says:

    hola quisiera saber por que no me liquidaron el mes de septiembre la asig. univ. por hijo, tengo dos hijos y nada más me pagaron 144 pesos de complementos por la libreta me dijeron en anses por favor necesito su rta muchas gracias mi dni es 25996198

  57. 89
    ivana Says:

    hola quiero saber si se va a pagar lo descontados a los chicos que van a escuela privadas xq no lo cobramos cuando todos lo hicieron espero una respuesta a la brevedad gracias

  58. 90
    sirolli paula Says:

    hola quería saber como le doy de baja a la asignación familiar por hijo si me puede contestar a la brevedad desde ya muchas gracias

  59. 91
    victoria Says:

    hola quisiera saber como hago por que perdí el pin de la tarjeta

  60. 92
    laura Says:

    hola aparte de lo que se cobra por asignación por hijo este mes cobramos algo más por ej un tipo aguinaldo

  61. 93
    laura Says:

    ah y el porcentaje q no nos pagan cuando me pagaria el mes pasado cobre por los meses diciembre enero febrero y marzo el resto cuando cobraria este mes no verdad

  62. 94
    graciela Says:

    Se me perdió la tarjeta ¿como la puedo tramitar de nuevo? ¿a donde me tengo que dirigir?

  63. 95
    miguel forni Says:

    si alguien posee pensión madre de 7 hijos y comienza a trabajar y debe hacer aporte como monotributista; pierde la pensión?

  64. 96
    miriam Says:

    terminó la primaria y empieza la secundaria a donde me tienen que llenar la libreta en la escuela donde terminó o a donde empieza

  65. 97
    daniela Says:

    hola quisiera saber porque no puedo cobrar? hace 2 meses que no cobro… quisiera una respuesta

  66. 98
    yesica Says:

    Hola mi consulta es, yo tengo que reclamar el periodo de marzo del 2010 por el salario familiar que estuve trabajando y me dijeron en el anses que tengo que llevar un papel del juez de paz que constate que yo soy la única que esta a cargo de la nena o tenia que ir el papá a firmar que yo estoy a cargo de la nena pero al papá no lo veo hace mucho, solo tengo un papel por juez que la nena queda a mi cargo, puedo presentar ese papel para que me paguen ese periodo?

  67. 99
    margot Says:

    hola, me podrías decir como es la asignación por ser madre de 7 hijos??, cuales son los requisitos? si esos hijos ya son casados no te corresponde verdad? o solo el pago es por ser madre aunque no estés bajo el mismo techo y ya mayores.

  68. 100
    margot Says:

    consulta: la asignación familiar por madre de 7 hijos como es??? para que la madre lo cobre deben los hijos ser menor de 21? y vivir con ella? o se lo pagan a todas las sras que tuvieron 7 hijos aunque ya no estén viviendo con ella?.

  69. 101
    melina Says:

    hola quisiera saber donde tengo q consultar por la perdida de mi tarjeta de cobro de la asignación

  70. 102
    andrea juarez Says:

    hola soy andrea y perdí la tarjeta de cobro de la asignación por hijo que debo hacer para tramitar una yo tenía la tarjeta del banco provincia que me la dieron para cobrar jefa de familia por favor me podrían ayudar para saber como solucionar mi problema

  71. 103
    ANDREA PEREYRA Says:

    QUIERO SABER POR QUE ANSES DICE QUE EL PADRE DE MIS HIJOS COBRA LA ASIGNACIÓN, ESO ES MENTIRA. SI TIENE UN TRABAJO, PERO ESO NO LE QUITA EL DERECHO DE QUE YO PUEDA COBRAR ESO PARA MIS HIJOS. MIS HIJOS ESTÁN A CARGO MIO. Y ME PARECE DE CUARTA EL MANEJO QUE TIENEN Y EL CONCEPTO QUE TIENEN DE LAS MUJERES, CREO QUE DEBERÍAN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA.

  72. 104
    vanina Says:

    hola soy vanina quería saber como tengo que hacer porque perdi la tarjeta del plan universal por hijo y no puedo cobrar como debo hacer

  73. 105
    betiana Says:

    perdí la tarjeta para cobrar por cajero la asignación universal por hijo como hago para que me den otra? la ultima vez que fui a anses de avellaneda estuve 3 horas haciendo cola me atendieron mal y no solucioné nada

  74. 106
    erick Says:

    hola perdí la tarjeta de asignación que tengo que hacer para que me den otra x favor respondan? urgente

  75. 107
    andrea Says:

    perdí la tarjeta de la de asignación por hijo que debo hacer por favor contestar a la brevedad desde ya muchas gracias

  76. 108
    fabiola maria ferreyra nimis Says:

    soy fabiola maria ferreyra , mi pregunta es: hasta el mes de mayo cobre $180, en junio $120,60 , quiero saber, nunca se dijo nada x los medios, porque? quien se deja esa diferencia , anses o el banco, eso está pasando en san rafael mendoza

  77. 109
    Janetg Says:

    Perdí la tarjeta d asignacion x hijo ¡q hago? veo q muchas preguntaron y nadie les dio una respuesta ¡q alguien nos ayude¡gracias!

  78. 110
    lucia Says:

    hola, perdí la tarjeta para cobrar por cajero, puedo reclamar otra?? y este mes lo cobro x banco?? gracias

  79. 111
    sofia Says:

    hola. soy sofia de leones perdi la tarjeta como tengo que hacer para cobrar???

    • 112
      Lourdes Caballero Says:

      hola sofi a mi mamá le pasó lo mismo nada más es q se la robaron y yo hice una pregunta por lo mismo

  80. 113
    jaqueline Says:

    Hola me llamo Jaqueline Taborda. Perdí la tarjeta de la asignación de mi hija Taborda Karen Daiana. Como tendría que hacer para que me den una tarjeta nueva? Muchas Gracias…!

  81. 114
    MARTA MONJE Says:

    Hola ..fui a cobrar el día 19/10/11 tengo tres hijos a mi cargo y solo tenia depositado 228 pesos…que hago? llamo al 130 y nada, espero alguien sepa responderme MIL GRACIAS !!!!

  82. 115

    Hola, consulto mi fecha de cobro y desde el 5/10 hasta el 14/11 me dicen que tengo tiempo para cobrar, voy al banco correspondiente, me dan la tarjeta, espero las 72 hs y cuando voy a retirar la plata me dice que mi saldo es de $0… Alguien sabe porque?

  83. 116
    beby Says:

    hola perdí la tarjeta de la asignación universal por hijo que hago? tengo que ir al banco? o anses??

  84. 117
    Alberto Says:

    Hola: No pierdan el tiempo a quienes perdieron la tarjeta para cobrar la asignación. Hagan la denuncia al banco donde cobran, luego a la comisaria más próxima. El banco tramitará una nueva tarjeta. No esperen respuesta de la ANSES, pues a ellos no le interesa Vuestros problemas. Hagan la denuncia urgente. Exitos.

  85. 118
    NN Says:

    hola soy juan josé fernández necesito saber cual es el motivo por el cual no me llegó el dinero al correo argentino de desiderio tello.

  86. 119
    walter Says:

    como hago para tener la tarjeta ya hace 1 año y medio que cobro en el correo

  87. 120
    gisel Says:

    holoa soy gisel.. hace 2 días me robaron en calle todas mis pertenencias (cartera)… en lo cual allí estaba mi tarjeta… ya q en estos días tenía q cobrar como hago ..necesito respuestas rápidas.

  88. 121
    lorena luques Says:

    Perdí la tarjeta del salario universal q tengo q hacer?

  89. 122
    Belen Says:

    hola quisiera saber cuando y cobro la asignación, porque todavía no me llegó nada a mi domicilio … hace un mes que hice el trámite y me dijeron que empezaba a cobrar en febrero, pero no tengo noticias de nada … y me fijo en la pagina de anses, mi situación en anses, me pone que intente nuevamente la operación …. como puedo saber ??? muchas gracias, espero alguna respuesta…

  90. 123
    rocio Says:

    hola quería saber como hago para volver a pedir la tarjeta otra vez por que la perdí.

  91. 124
    carla Says:

    que debo hacer para obtener la tarjeta magnética para cobrar la pensión de madres de siete hijos

  92. 125
    rosa Says:

    nunca contestan nada no para que dicen tantas cosas

  93. 126
    mariela Says:

    hola soy mariela, quisiera saber porque no cobre la asignación, si el mes pasado cobré correctamente.

  94. 127
    romina Says:

    buenas tardes, mi nombre es romina necesito que me contesten con urgencia donde puedo hacer un reclamo por falta de cobro de la asignacion x hijo, ya que tendría que haber cobrado el 12 de abril y hoy no tengo nada de dinero depositado de ninguno de mis dos hijos menores, hoy me dirigí a la anses de san martín donde me corresponde y me dijeron que el mes que viene tampoco me iban a pagar porque me están descontando, yo no tengo trabajo en blanco mis hijos van a escuelas estatales y he presentado la libreta de los dos el año pasado y solo me pagaron el dinero que va quedando depositado de uno de ellos. yo realicé 3 reclamos, hasta que el último me dijeron que el error existía un error que la persona que cargó los datos puso que mi hija que en ese momento tenía 15 años, la habían cargado como que asistía a 4° grado de primaria, cuando ella asistía a la secundaria. me dijeron que ese dinero recién lo iba a cobrar no el año pasado sino este año y ahora en abril no solo me dicen que no va a ser así sino que no me pagan la asignación de todos los meses !!! yo todos los reclamos los realicé en la anses de san martin que es mi partido y realmente la atención fue muy mala, no solo no son claros sino que hay un desgano para trabajar. por su ineficiencia no pude cobrar aun el remanente de la libreta presentada de mi hija, ya dicho anteriormente. quisiera una dirección que pueda por carta o x mail hacer un reclamo más profundo y rápido a la central, ya que acá no me dan respuestas y no sé si ellos volvieron a cometer otro error para que ahora no esté cobrando el mes en curso. muchas gracias

    • 128
      amigazo Says:

      Yo le sugiero enviar una descripción detallada de lo que Ud. cuenta x carta documento a la ANSES, reservándose derechos de litigar en caso de ser necesario.

  95. 129
    luisa mariela orieta Says:

    Hola soy de colonia el simbolar quisiera saber porque ya pasaron más de 72 y dos horas de habilitada mi tarjeta y no pude cobrar me dice que ponga los últimos 4 dígitos de mi documento hago la operación y me dice que cambie la clave y al final que mi tarjeta está inhabilitada no entiendo me da un numero 011-4317-1480 llamo y me da un 0800 y no sé que no pude anotar los otros números por favor quisiera tener una respuesta GRACIAS mariela atte.

  96. 130
    diana Says:

    hola soy diana me robaron mi tarjeta de asignación universal saber como puedo hacer para tener otra tarjeta

  97. 131
    Mirta Says:

    Hola dejé de cobrar la asignación universal porque trabajé por nueve meses en una escuela como auxiliar. Ahora estoy sin trabajo ¿Puedo solicitar nuevamente la asignación?

  98. 132
    pura juncos Says:

    hola soy pura quiero saber cuando vienen en este mes a la localidad de etruria cordoba o zona

  99. 133
    NATTU Says:

    HOLA PERDI MI TARJETA COBRO EN 2 DIAS QUE HAGO???

  100. 134
    LORENA OYOLA Says:

    hola! soy lorena quería saber por q motivo no pude cobrar la asignación por hijo el día 8 de junio! anses no depositó! espero su respuesta gracias!

  101. 135
    Griselda Fernanda Frontan Says:

    Hola soy Griselda necesita hacerles una consulta. Yo actualment soy cadeta de la policia de la provincia y me pidieron urgentemente que de la baja a la asignacion universal por hijo y noc como se realiza ese tramite por favor si pueden ayudarme muchas gracias

  102. 136
    natalia Says:

    Hola soy natalia miranda tengo que hacer los tramites del monitributo voy a cobrar el mínimo sigo cobrando la asignación?

  103. 137
    micaela oviedo Says:

    hola soy micaela oviedo quiero reclamar la tarjeta de la asignación xq la perdí. y quiero saber xq mi hija dana picotto no recibió la libreta de la asignación le agradecería si me contestan…

  104. 138
    beatriz Says:

    hola soy norma beatris gimenes quisiera saber asta cuando tengo para presentar la libreta

  105. 139
    norma Says:

    hola soy norma gimenez quisiera saber asta cuando tengo para presentar la libreta

  106. 140
    beatriz Says:

    hola, quiero saber como ayudar a mi hermana, tiene 17 años y le sacaron la asignación por ser manor, mi mamá no quiere hacerse cargo de ella, que tengo que hacer yo, necesito una respuesta urgente, ella tiene un bebe de 2 meses

  107. 141
    daniela Says:

    hola soy daniela perdí la tarjeta d la asignación univ. por hijo donde puedo informar esta situación…

  108. 142
    melisa Says:

    Hola perdí la tarjeta de la asignación por hijo. quiero saber a donde puedo llamar o que es lo que debo hacer para recuperarla. gracias!!!

  109. 143
    gabriela Says:

    hola, tengo la tarjeta inhabilitada desde que, fui a banco a reclamar varias veces, y la sigo teniendo inhabilitada

  110. 144
    nnnn Says:

    hola yo presente todo y todavia no estoy registrada para cobrar y hace dos meses ya

  111. 145
    claudia Says:

    porque cuando yo pedí la asignación por mi hija el anses me pidió todo tipo de papeles acta de nacimiento, dni certificado escolar. pero al padre que hace 13 años que no la ve cobra el salario sin siquiera haber presentado ningún papel y si yo quiero cobrar tengo que ir ante un juez no comprendo como el anses haga tanta diferencias y no les importen con quien viven los chicos cuando la asignación es para ellos es increíble….

  112. 146
    gisele Says:

    Hola, tuve un problema con la tarjeta de cobro Necesitaria el numero para hacer el reclamo y pedirla nuevamente gracias!

  113. 147
    julia Says:

    perdi la tarjeta q tengo q hacer?

  114. 148
    mariana perez Says:

    soy mariana queria saber por que no me han depositado..yo cobro los 6 todos los meses soy el numero 0 y todavia no he cobrado grax

  115. 149
    VANESA Says:

    hola soy vanesa de ezeiza yo cobraba la asignación y dsp de la liquidación del año el rejunte me lo sacaron xk el padre de mis hijos trabajaba en blanco quiero saber si lo puedo seguir cobrando si él va anses a firmarme un poder k diga k me autoriza a seguir cobrando xk él no me va a pasar el salario si llegara a cobrar en blanco en eso no me ayuda él solo kiere ayudarme a ke siga cobrando la asignación

  116. 150
    graciela Says:

    hola quisiera saber como puedo hacer para denunciar un robo de la tarjeta asignación universal. soy myriam graciela muchas gracias

    • 151
      natali Says:

      hola, respondo para todos los que extraviaron la tarjeta de débito de la asignación universal por hijo. LA tienen que denunciar directamente llamando a (4320-2500)

  117. 153
    veronica Says:

    UNA PREGUNTA SI ME ROBARON LA TARJETA CON LA QUE COBRO LA ASIGNACION POR HIJO QUE DEBO HACER?

  118. 154
    marcelino Says:

    hola perdí la tarjera de asignación donde llamar y con que cobro

  119. 155
    SANDRA Says:

    HOLA SOY SANDRA DE FLORENCIO VARELA HOY 17/1/13 NO PUDE COBRAR POR CAJERO DICEN QUE POR UN ERROOR DE ANSES TUVE QUE IR AL BANCO NACION DE LA CALLE BOCUZZI EN DICHA LOCALIDAD HACER MAS 5 HORAS DE COLA Y ME PAGARON MAL YO COBRO $1480 POR 5 HIJOS Y ME PAGARON $1360 LLAMO A ANSES Y NO ME PUEDO COMUNICAR EL BANCO NO SE HACEN CARGO A QUIEN LE RECLAMO LOS $120 QUE ME FALTAN?

  120. 156
    cintia Says:

    Perdí mi tarjeta de asignación universal. que hago?

  121. 157
    mayra Says:

    hola soy mayra. fui al correo y me dijeron que llame al 130 para informarme cuando y en que banco cobro por nacimiento. No me puedo comunicar y cuando lo logro, ninguna de las opciones corresponden a mi caso. Donde averiguo? Gracias.

  122. 158
    maribel Says:

    quisiera saber si tengo que presentar la libreta para iniciar el tramite de asignación por hijo

  123. 159
    DANIELA RIOS Says:

    HOLA YO QISIERA SABER CUANDO PUEDO IR A RETIRAR MI TARJEJA.EL 11 DE MARZO LA DI DE BAJA XQ ME LA ROBARON..MUCHAS GRACIAS

  124. 160
    silvana santos Says:

    hola mi papa es viudo y somos siete hermanos y mi mamá falleció antes d poder cobrar el beneficio d madres d siete hijos yo pregunto mi papá puede reclamar la pensión o es solo exclusivamente para las madres??

  125. 161
    Lorena sayas Says:

    Hola. Mi nombre es lorena y quisiera saber si hay algún modo de recuperar el cobro del mes de enero, ya que para poder cobrarlo debía pasar la noche haciendo la cola en el banco y no cuento con quien cuidara a mis hijas durante la noche, cuando pude hacer el trámite en febrero se me comunicó que ya se me había vencido el plazo para cobrarlo y en el cajero nunca se me acreditó ese dinero. Mi duda es si hay alguna manera de recuperar ese dinero. Muchas gracias.

  126. 162
    NNN Says:

    perdí mi tarjeta quiero saber como hago para poder cobrar el próximo mes es urgente es con la única plata que cuento

  127. 163
    romina Says:

    quiero saber donde hago la denuncia por extravio
    de la libreta de asignacion familiar

  128. 164
    yenny Says:

    hola me llamo marcela y quería hacer una pregunta fui a cobrar hoy y el cajero no me lee la tarjeta x q dice q está malograda como puedo hacer para cambiar otra tengo q ir al banco donde me lo dieron ????

  129. 165
    rosalia Says:

    tengo la targeta amestro no pude cobrar por cajero automatico soy numero 8

    • 166
      FABIANA Says:

      HOY DOS HDP EN MOTO ME ROBARON Y EN LO QUE SE LLEVARON ESTABA LA TARJETA DE COBRO DE LA ASIGNACION POR HIJOS, COMO Y DONDE HAGO EL RECLAMO DE LA MISMA? DESDE YA GRACIAS

  130. 167
    daiana rios Says:

    hola me llamo daiana y mi marido ni yo podemos cobrar la asignación por hijo, la estuve cobrando un par de meses y después me la sacaron para q cobre mi marido por banco, pero le dicen q la titular soy yo, pero yo tampoco puedo cobrar. atte; gracias

  131. 168
    Nahir rosano Says:

    Hola Soy Nahir Rosano. cuales son los requisitos que debo cumplir para cobrar la asignación por hijo tengo 20 años soy madre soltera y mi bebé tiene un año y medio. Solo recibo ayuda d mi mamá y no me alcanza. estoy terminando el secundario y necesitaría una ayuda desd ya muchas gracias

  132. 169
    romina Says:

    hola soy romina resulta que fui a un cajero del banco del chaco y me retuvo la tarjeta de anses de cobro que debo hacer?

  133. 170
    Veronica Says:

    HOLA SOY VERONICA MI CONSULTA ES QUE EL PADRE DE MI HIJA COBRA LA ASIGNACION Y NECESITO COBRARLA YO COMO HAY QUE HACER Y QUE DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA HACER ESE PASE. GRACIAS

  134. 171
    jonatham Says:

    hola soy jonatan mi mama extravio la tarjeta ke hay ke aser

    • 172
      Paola Daniela Recalt Says:

      Se hace denuncia policial y se da de baja en el banco q la retiró !!! Por lo menos así me informo una amiga q le sucedió lo mismo !!! Suerte !!! :-D

  135. 173
    Patricia ferreyra Says:

    Tengo tres hijos y hace dos meses cobro 600 pesos y eso no tengo k kobbrar

  136. 174
    Anónimo Says:

    necesito saber donde averiguo mi saldo de tarjeta visa debito de la asignacion universal por hijo

    • 175
      Paola Daniela Recalt Says:

      En un cajero automático pones la tarjeta y te da opción de consultar saldo !!! :-D

  137. 176

    hola queria saber por que no cobre este mes fui al banco santa fe y al correo y no cobre mi nombre es miranda mercedes

  138. 177
    Fernanada Says:

    Necesito saber xq no me han depositado este mes supuestamente cobraba ayer y no hay nada acreditado

  139. 178
    Paola Daniela Recalt Says:

    Muy buena info !!! Soy Paola cobró asignación universal x hijo desde hace 3 años, pero le diagnosticaron diabetes a una de mis hijas y quisiera saber si le corresponde la asignación por hijo discapacitado ??? Desde ya agradecida con su respuesta y la espero ansiosa !!!:-D

  140. 179

    perdí la tarjeta para cobrar la asignación por hijo como hago para que me den otra

  141. 180
    giuliana Says:

    hola quisiera saber porque no pude cobrar la asignacion por hijo este mes

  142. 181

    hola quisiera saber si yo siempre cobre por mis dos hijos uno tiene 12 y mi nena 4 porque este mes cobre por uno solo!!!muchas gracias

  143. 183
    yolanda Says:

    yo quiero saber si mi hija mayor puede ir con mis documentos a cobrar por ventanillas ya que perdi la tarjeta.gracias

  144. 184
    julieta Says:

    quisiera saber, porque mi tarjeta dice que tengo 0.00 $, cuando mi fecha de cobro era el 15 de julio, y todavía no me depositaron… es la primera vez que la uso, yo cobraba por ventanilla… gracias

  145. 185

    Hola se me rompió mi tarjeta de asignación universal x hijo yo soy de Buenos Aires y me mude a Santa Cruz, Puerto Deseado no pude hacer los tramites en Buenos Aires, quisiera saber si puedo hacer el trámite en La Sucursal Puerto Deseado Santa Cruz.
    Gracias!

  146. 186
    alejandro Says:

    hace 4 mese empecé los trámites para poder cobrar el asignación x hijo y me están boludeando con los papeles ni siquiera ello saben lo q hacen lo voy a grabar para demostrar como trabajan

    • 187
      Daniel Says:

      Hola Alejandro y todos los demas compañeros que escriben. El sistema está preparado para que poco a poco y en forma disimulada vayamos perdiendo nuestros derechos. Si a Vos Alejandro no te pagan, pensás que alguien va a reclamar, pues te digo que “NO”, sos y somos invisibles, no hay nadie que de la cara, eso sí ante un micrófono o delante de cámaras de TV te pintan la situaciön como si esto fuera un paraiso. Como dice la canción de Leon Gieco “Cinco Siglos Igual”. Hay que cambiar para que todo siga igual…..

  147. 188
    Daniel Says:

    Alejandro y demás compañeros y compañeras, aquí en El Colorado-Formosa hay una Mamá con cuatro hijos de entre 3 y 11 años, jefa de hogar, con una enfermedad cardíaca, que a pesar de ello debe salir a trabajar, ha sufrido varios robos, SÏ aunque no lo crean, hay H.D.P. que son capaces de robarle a quien nada tiene. Viven en un rancho con paredes de troncos, sin baño, expuestos al frío intenso y al calor más sofocante. Le han quitado una de las asignaciones sin explicación y hasta la fecha no ha cobrado el acumulado del 20%, siendo que tiene todas las libretas en orden. Tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal, conocen esta situación, y nada hacen, impera la indiferencia, pues este caso no llega a ser noticia, salvo que sucediera una tragedia, pero en ese caso sería tarde. Eso si, el intendente entrega casas para sus amigos, parientes y acólitos ( es del Frente Para La Victoria) y sigue con el slogan VAMOS POR MAS, o sea que quiere seguir haciendo negocios para él aunque eso conlleva quitarle el derecho a estos cuatro niños y tantos más. Pensé que este proyecto Nacional y Popular nos llevaría a un cambio profundo y que los más desprotegidos serían incluidos de una vez por todas, pero no fue asi. A seguir esperando compañeros, Seguiremos la lucha, NUNCA MENOS Y NI UN PASO ATRÁS, que no nos roben esas banderas con su cinismo e hipocresía.

    • 189
      Alberto Says:

      Lamento tener que darte la razón compa Daniel. Pero no bajemos los brazos, la justicia para los postergados de siempre tendrá que llegar algún día y en parte depende de nosotros. Abrazo

  148. 190
    estefani Says:

    hola me gustaría saber por que el mes de julio no cobré nada de la asignación universal siendo q supuestamente están todos mis papeles al día. gracias

  149. 191
    Sara Says:

    Hola perdi mi tarjeta y realmente no encuentro un lugar que me indique como solucionar el tema, necesito el dinero y no sé como hacer. Agradezco la respuesta por favor!!

  150. 192
    daniela Says:

    hola se me perdí la tarjeta de la asignación cual es el teléfono para poder pedir que el banco me mande otra

  151. 193
    rocio Says:

    Hola mi nombre es rocio y tengo una bebe de 6 meses el mes pasado cobre la asignación por primera vez y este mes me depositaron muchísimo menos…porq se deberá esto?

    • 194
      Alberto Says:

      Quien se robó el acumulado del año 2012 de Soledad Benitez DNI 32746001, quien tiene sus libretas completas, sus hijas asistieron todo el año a clases, sus hijos más pequeños completaron el plan de vacunación, en la municipalidad desde Junio le dicen que ya le sale el pago y estamos en Septiembre. UDAI Formosa no responde, línea 130 no saben, municipio vuelva la semana próxima, o sea estamos en Argentina.

  152. 195
    Daniel Says:

    Tenes razon es mas de lo mismo.

  153. 196
    maria torres Says:

    hola maria 16-5-2012 ise tramite para hacer asignación familia x discapacidad nene tengo hacer n me sales n me pone el 832 anses y me la paso iendo pan desarollo lomas mirado a si me tiene estoy casada esto tanto cuesta ase esto desde mucha gracias

  154. 197
    gladys gomez Says:

    hola ni nombre es gladys y yo presenté todo para cobrar la retención y no me la pagaron el mes correspondiente que seria septiembre

  155. 198
    Balvina Says:

    tengo 3 hijas no tengo fecha para cobrar que requisitos me falta soy Balvina coro fernandez mi DNI 94091051

  156. 199
    Balvina Says:

    respóndame es urgente 94091051

  157. 200
    verónica Says:

    Buenos días yo quería hacer una consulta mi marido antes cobraba la asignación de mi nena. y él empezó a trabajar en una empresa y bueno se lo sacaron. ahora ya hace 1 año que el está desocupado. yo quisiera saber como tengo que hacer para empezar a cobrarlo de nuevo y poner a mi bebé también gracias.

  158. 201
    sandra Says:

    hola soy sandra mi pregunta es si puedo obtener alguna tarjeta de credito cobrando solo la asignacion tengo 2 hijos..espero su respuesta muchas gracias.

  159. 203
    cinthia Olivera Says:

    Quisiera saber cuanto es el monto a cobrar por el. Retroactivo de la libreta de. Asignación universal x hijo en ninguna pagina especifica,yo estoy cobrando sin interrupción

  160. 204
    NNN Says:

    quisiera saber cuando cobro ya se en donde cobrar pero no la fecha x ke yo hice un reclamo por el tiempo ke no había cobrado entonces me dieron el lugar a donde tenia k ir pero me dijeron k tenia k llamar o ir al anses la verdad k estuve llamndo pero nada

  161. 206
    NN Says:

    Hola necesito el numero de denuncia para dar de baja la tarjeta asignación universal se que es un 0800 pero no recuerdo el resto por favor quien lo sepa que me conteste antes de mañana ya que es la fecha en la que me depositan el dinero y la persona que retiene mi tarjeta sabe la clave.. graciasssssssss

  162. 207
    jose Says:

    quiero hacer una consulta … tengo mi jefa.. del trabajo que ella tiene 7 hijos uno de ellos trabaja en el banco tucuman y los otros tiene negocios.. propios… y ella cobra….el plan por los siete hijos.-.????´´´—

  163. 208
    jose Says:

    puedo aportar datos………

  164. 209
    jose Says:

    mi jefa del trabajo tiene siete hijos ya mayores… uno de ellos trabaja en banco nacion y los otros tienen negocio propios… y ella cbra el plan de los 7 hijos … puedo aportar los datos….—-

  165. 210
    SEBA Says:

    PERDI MI TARJETA MAESTRO ASIGNACION OR HIJO COMO PUEDO HACER PARA DENUNCIARLA ASI ME DAN OTRA? GRACIAS

  166. 211
    margarita Says:

    soy madre soltera el padre de mi hija cobra el salario y no me da nada le hoy estamos por juzgado y le pasa 200 pesos de alimento y el salario que es de 139 pesos y yo quiero cobrar la asignación de mi hija que debo hacer por favor

  167. 212
    Andrea Acosta Says:

    Perdi la tarjeta de la asignacion, estuve llamando al numero que me dieron para los reclamos de Anses y no responden. Quiero hacer la denuncia pero los telefonos estuvieron todo el tiempo ocupados ayer. Hoy directamente no hacen ni siquiera el intento por atender. Como se supone que voy a hacer la denuncia????

  168. 213
    Noee Says:

    Alguien me podría decir como puedo dar de baja mi asignación¿? Muchas gracias…

  169. 214
    ana Says:

    deberian cobrar los q necesitan

  170. 215
    laura Says:

    la sra andrea veronica peralta cobra asignacion universal por sus 5 hijos y el marido es gerente regional de planes de ahorro big plan facilagro y plan exito.y ella tambien trabaja en el mismo lugar los cuales tienen autos cada uno.La asignacion es para los que realmente necesitan.POR FAVOR AVERIGUEN Y MANDEN A UN ASISTENTE SOCIAL.

    • 216
      laura Says:

      me parece barbaro que las mujeres cobren la asignación por sus hijos pero no aquellas pícaras q por no ser casadas y trabajando sus maridos lo hacen. El anses debería mandar asistentes sociales y verificar.

  171. 217
    aldana Says:

    hola yo el mes pasado cobre y me tramitaron la tarjeta y me la dieron este mes fui a cobrar con la tarjeta y no tengo plata quisiera saber xq no me depositaron y para que me dieron la tarjeta si no puedo cobrar gracias

  172. 218
    elvira Says:

    cuando cobrare el salario d mi hijo me dijeron k en 7 meses me iban a pagar y no me pagaron

  173. 219
    belen Says:

    holaaa tengo que cobrar el 19 de febrero del 2014 y no puedo sacar la plata del cajero, me da saldo de 7 pesos, que paso??

  174. 220
    natalia cuesta Says:

    Puedo cobrar en cualquier banco nación o el que me asigno el anses en ese banco nunca puedo cobrar siempre está lleno y me dicen que venga al otro día tendría que haber cobrado el 24 de este mes y siempre me dan vuelta

  175. 221
    lorena Says:

    hola quien me puede decir estuve como 4 años sin pedir la asignación universal por hijo ese dinero que no cobre me pertenece? lo puedo pedir

  176. 222
    romina Says:

    quisiera saber sí me puede depositar dinero otra persona en la cuenta del salario universal o sea usarla como caja de ahorro

  177. 223
    marr Says:

    No entiendo bien alguien me explica’?? yo cobro x cajero hoy me dieron la tarjeta como la activo?? y para que sirve??

  178. 224
    fa Says:

    hola se me bloqueo la tarjeta la primera vez q la use como hago pra desbloquearla ? gracias

  179. 225
    andrea Says:

    hola necesito si me pueden pasar el numero para tramitar una tarjeta de cobro

  180. 226
    lorena Says:

    quisiera saber como denunciar, o informar, si la madre se fue hace 1 año. y abandono a los hijos dejándolos a su padre, el cual trabaja, y paga a una niñera por el cuidado de ellos, el podrá cobrar la asignación universal por hijo. aparentemente ella la sigue cobrando

  181. 227
    maria Says:

    hola alguien me podría decir que debo hacer xq este mes no me depositaron la asignación de mis hijas y en el cajero aparece un saldo nada mas a quien le reclamo ?.

  182. 228
    fulano Says:

    Quisiera saber cuando se cobra el complemento de asignación universal por hijo gracias

  183. 229
    Lore Says:

    NADIE DIO EL NUMERO PARA HACER LA DENUNCIA DE LA TARJETA X EXTRAVIO….ME LO DAN POR FAVOR…..LORE DE CORDOBA

  184. 230
    nancy Says:

    mi pregunta es: yo entregué los papeles de vacunacion el 28 de mayo y este mes no me vino la asignación, me marca en error o papeles incompletos —el mes q viene me van a pagar los 2 meses juntos ?

  185. 231
    Marcela Says:

    Hola tengo la nueva tarjeta visa debutó de la asignación universal pero cuando consulto donde cobro me aparece que no poseo ningún beneficio,alguien me puede ayudar??????

  186. 232

    Tengo la tarjeta pero mi cuenta esta cerrada este mes no cobre que hago

  187. 233
    sandra Says:

    hola quiero saber si una persona que cobra plan madre de 7 hijos que cobro 4.000 ps con aguinaldo y encima cobro salario con aumento en junio 5.600 es esto posible?porque a mi me parece re injusto sus hijos andan siempre re mal vestidos y ella hace junta en su casa con hombres y mujeres y toman todo el tiempo (se puede cobrar a la vez salario con aportes y encima plan madre 7 hijos?

  188. 234
    cecilia Says:

    hola quería saber si uh mes no llegué a cobrar la asignación puedo al mes siguiente las dos juntas? o como hay que hacer, gracias

  189. 236
    NNNN Says:

    hola quisiera saber cuanto tiempo tenemos para activar la tarjeta?

  190. 237
    pamela Says:

    hola yo quisiera saber porque cuando me fijo en la pagina de anses me figura que tengo para cobrar en el banco y cuando utilizo la tarjeta de debito me salta que no tengo dinero pero en el anses me sigue figurando para cobrar

  191. 238
    jaqueline Says:

    hola me gustaría que alguien me explicara como se hace para cobrar lo que te retienen en la asignación universal por hijo? Yo tengo una beba de 1 año

  192. 239
    norma sanchez Says:

    hice cambio de domicilio de santiago del estero a córdoba, quisiera saber porque sigue figurando un banco de santiago como lugar de cobro

  193. 240
    Carolina Says:

    Hola quisiera saber la fecha para cobrar la asignación si el trámite lo hice el 19 de julio

  194. 241
    Joana Wanda Luna dni 36575080 Says:

    tengo 2 hijitos menores 1 y 3 años, estoy separada, mi marido vive en San Luis, no se dirección,se q no trabaja por gente de allá, y no me pasa ni un peso, hice los tramites para cobrar por mis niños, yo no trabajo, Anses me pide el certificado de negatividad de mi ex, no nos vemos, y no quiere q lo molesten, no puedo pedirle nada, ¿que puedo hacer, necesito esa ayuda por mis hijos, por favor. Soy Joana,…se podrá hacer algo? gracias. ah, perdón yo vivo en Venado Tuerto, santa Fe

  195. 242
    Romina Says:

    Hola soy romina …mi consulta es q quisiera poder cobrar yo la asignación por hijo..mi ex marido esta en blanco y me pasa el salario cuando se le da la gana.por favor necesito q m ayuden.yo ya tuve problemas con el por este tema y otros más..estuvimos de papelorios en papelorios en tribunales..y porque el no se presentaba alas citas..era mucha pérdida de tiempo..él tiene otra familia ..y es unas lucha constante ..ayúdenme con este tema desde usa muchas gracias

  196. 243
    Ariana Says:

    Hola soy ariana de guernica provincia de buenos aires. Quería saber si pueden responder mi consulta? Es x un mes que no me depositaron en la tarjeta de la asignación x hijo. Yo fui al anses y me dieron un comprobante donde figura que me lo pagaron. Pero el banco no me lo deposito y sinceramente lo necesito xq con la plata asignación compro solamente los pañales a la bebé y otras cositas necesarias. Yo tengo un ticket del cajero donde esta impreso la fecha que no me depositaron. Espero que me lo depositen. Muchas gracias x su atención.

  197. 244
    yesica marquez Says:

    ola hac unos dias me dieron mi tarjeta del progresar pro tambien tngo q cobrar la asignacion de mi hijo kisiera saber ,,me hacen los 2 pagos en esa tarjeta??

  198. 245
    NN Says:

    HOLA FUI A COBRAR X CAJERO Y ME DICE QUE MI CLAVE ES INCORRECTA LA INGRESE TRES VECES Y AHORA ME DICE QUE FUE RESTRINGIDA ALGO ASÍ QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSULTAR MI CLAVE PORQUE ME LA OLVIDE!! URGENTE

  199. 246
    Stefania Garcia Says:

    Hola te hago una consulta…
    yo la inscribí a mi hija hace 3 años atrás recién este año empece a cobrar
    como puedo hacer para que me paguen el tiempo que no cobré.?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  200. 247
    Alberto Díaz Says:

    tengo una pensión no contributiva, puedo cobrar el nacimiento de una hija, tiene 5 meses, desde ya muchas gracias, mi celu 3764836106

  201. 248
    JACQUELINE Says:

    HOLA A MI HACE 5 MESES Q NO ME PAGAN LO DE MI HIJA ME LO DIERON DE BAJA YA 3 MESES X UN ERROR DEL ANSES Q NUNCA ME RELACIONABAN CON MI HIJA Y SIEMPRE ME HACÍAN IR DE NUEVO X Q LO VOLVÍAN HACER MAL DE NUEVO ASI ME LO HICIERON 3 VECES Y SI AHORA ME LO HACEN DE NUEVO ENCIMA AHORA ME DIJERON Q A MI NO ME PUEDEN PAGAR XQ SUPUESTAMENTE EL PADRE DE LA NENA SE ANOTO EN UN TRABAJO QUE ESTA ESPERANDO UN VACANTE Y EL NO SE ANOTO EN NADA SI SI ES ASÍ NO ME LO PUEDEN DAR DE BAJA IGUAL XQ EL TODAVÍA NO ESTA TRABAJANDO AHÍ NI COBRANDO NADA YO LES VOY A MANDAR UNA CARTA A USTEDES SI A MI NO ME PAGAN TODO LO Q NO ME PAGARON Y SI ME LO DIERON DE BAJA USTEDES POR EL TRABAJO QUE DICEN QUE MI PAREJA SE ANOTO Y Q ESTA ESPERANDO UN VACANTE Y NI SIQUIERA TODAVÍA ESTA TRABAJANDO NO COBRANDO ME DIJERON EN DESARROLLO SOCIAL Q POR ESO NO ME PUEDEN DAR DE BAJA LO DE LA NENA O ANOSEA Q EL YO ESTEMOS COBRANDO ALGO ASÍ NO ME PAGAN TODO LOS MESES Q NO COBRE X CULPA DEL ANSES XQ EL ERROR FUE DE ANSES NO MIO LES MANDO UNA CARTA DOCUMENTO OTRA COSA Q A MI ME TIENEN Q PAGAR TODO JUNTO LO Q YO NO COBRE XQ EL ERROR NO FUE MIO SI NO DEL ANSEES SI NO ME PAGAN EN OCTUBRE TODO DÍGANME DONDE ME PUEDO IR A QUEJAR Q YO VOY

  202. 249
    micaela Says:

    Hola me olvide mi contraseña de la tarjeta? Como hago para recuperarla? Y me quería anotar para terminar la secundaria para procrear? Como hago?

  203. 250
    susana lopez Says:

    tengo 7 hijos que tramite hago para cobrar ?

  204. 251
    Cecilia Says:

    Me podrian informar si teniendo la pension 7 hijos y se jubila el marido,le corresponde el pami del marido sin q le saquen la pension?

  205. 252
    Cecilia Says:

    Una pensionada de 7 hijos puede afiliarse al pami del marido al jubilarse? Es cierto que le podrian quitar la pension?

  206. 253
    ramona elisabeth pelynio Says:

    Ase cuatro mese q entrege los papeles y todavia no cobre el rejunte


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.618 seguidores