Anonymous escucha y publica conversaciones entre el FBI y Scotland Yard

El colectivo “Anonymous” publicó una grabación
Los hackers escuchan las llamadas telefónicas entre el FBI y Scotland Yard

03–02–2012 / El FBI reconoció que un grupo de hackers interceptó una llamada secreta entre uno de sus agentes e investigadores de Scotland Yard sobre delitos cibernéticos, según publican los medios estadounidenses y británicos.


AnonymouslogoEl colectivo “Anonymous” publicó una grabación de aproximadamente 15 minutos de duración que se supone es una conferencia que se realizó el 17 de enero de este año, en la que hablaban del seguimiento que se hizo de miembros del grupo, las fechas de detenciones planeadas y los detalles de las pruebas en poder de la policía.

El FBI explicó en un comunicado que la informaciónestaba destinada a agentes de la ley y se obtuvo de manera ilegal“, publica en su página on line el diario español El Mundo. Además, el comunicado agrega que se está investigando para detener a los culpables.

“Anonymous” también hizo público el correo electrónico, al parecer del FBI, en el que se explica cómo acceder a la llamada y las direcciones de correo electrónico de los participantes.

El grupo incluso advirtió a través de Twitter que “el FBI podría estar interesado en cómo somos capaces de leer continuamente sus comunicaciones internas desde hace algún tiempo”, según publica la BBC.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.592 seguidores