Victor Hugo denuncia al Diario La Nación por censura e incumplimiento de contrato

El aviso que no fue

Vhmnoticias11–04–2012 / El conductor Víctor Hugo Morales denunció ayer que el diario La Nación censuró un aviso de su página web.

“La Nación no quiso publicar un aviso, que tiene la responsabilidad de hacer porque tenemos un acuerdo comercial por las notas que yo hago para lanacion.com”, describió Víctor Hugo en su programa de radio.

El aviso publicita la página “Víctor Hugo en la web” con el logo de la revista Noticiaspublicación con la que viene manteniendo una disputa pública– y las frases “la mentira llevada al límite de la moral más bajo”, “las 24 mentiras de la nota de Noticias, el relator del relato” y “la grabación íntegra de la conversación con el autor de la incalificable nota de Noticias”.

“Este es el aviso común y corriente que tenía que publicar La Nación. Se negaron, porque dicen que es una solicitada. ¿Era una solicita entonces el aviso de Noticias con mi tapa que La Nación publicó sin ningún tipo de problemas? ¿Era una solicitada esa tapa en la que vergonzosa y calumniosamente la revista Noticias hablaba de este periodista? Este es un caso clavadito de censura”, denunció ayer Morales.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

3 Comments »

  1. 1
    daniel Says:

    hola mirá víctor hugo es una vergüenza letal, soy de temperley y consumo unos 500 pesos x semana en coto hiper de temperley de la calle hipólito irigoyen te aseguro que este dato me lo dieron los repositores de coto. Y me aseguraron que tienen la yerba guardada en los depósitos es una vergüenza que en el país del mate estos mafiosos tenga todavía la fachada de hacer lo que quieran no tengo forma de denunciarlos pero bue como siempre agachamos la cabeza cuando se va a reaccionar. muchas gracias mi nombre es daniel. te dejo un saludo

  2. 2
    virginia monti Says:

    hola. buaqué el artículo a que se refirió Víctor Hugo en el diario La Nación sobre la pesificación de su plazo fijo y no lo he encontrado. Por favor oriéntenme porque quiero leerlo. Gracias. Virginia


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.614 seguidores