Archivos para septiembre 3rd, 2012

TIEMPOS MODERNOS, triste realidad! qué diálogo tan interesante… !!??

septiembre 3, 2012

Compartiendo con mis amigos una taza de café

Tazacafe

No me interrumpan, estoy estudiando

Estudiando

En el restaurante

Restaurante

Vamos a disfrutar del Museo

Museo

Compartiendo con mi hijo

Conmihijo

Una tarde de “amigas”

Tardedeamigas

Vacaciones en la Playa

Enlaplaya

Vamos al estadio?

Estadio

Noche de pareja

Pareja

Fin de semana en casa

Findesemanacasa

Día de sol

Diadesol

Vamos en el auto

Enelauto

Navidad en familia

Navidadenfamilia

Mis padres no tienen mucho tiempo para mi

Nohaytiempoparami

Es en serio?

Esenserio

Y esto dicen muchos: “Gracias a Dios pertenezco a otra generación”!!!
 
HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO, VERDAD?

Albert Einstein (frase Profética)
“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad”.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.671 seguidores