Netbooks. Ya no queda nadie que las fabrique en la industria

Es oficial: Los netbooks han muerto

por Juan Pablo Oyanedel 

Netbooks

02–01–2013 / La muerte de los netbooks se ha declarado en incontables ocasiones, sabiéndose que su declive comenzó con el auge de las tabletas, motivando el abandono del nicho por parte de varios fabricantes y una consecuente baja en el número de despachos de este producto.

Tablet

Y ahora, quizás ya podemos decir definitivamente que el formato se murió, tras el reporte de que Acer y ASUS dejarán de hacer esta clase de mini-computadoras a partir de este año 2013, siendo hasta el día de hoy las únicas dos empresas que seguían apostando por ellas, con todo el resto de las marcas inclinándose por los ultrabooks y portátiles de bajo precio con otros tamaños mayores a las 10 pulgadas.

Así, ya no queda nadie que haga netbooks en la industria y especialmente tras el anuncio de ASUS, es que podemos decir que éstos pasaron a mejor vida, ya que dicha empresa fue la que comenzó todo el año 2007 cuando lanzó al mercado su serie Eee PC, de la mano de los procesadores Intel Atom que dieron vida a estos dispositivos.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

About these ads

1 Comment »

  1. 1
    christianalugo Dice:

    nada corre más que la ciencia de la comunicación


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.480 seguidores