Compartir es la clave

EnlaceSiguiendo con la iniciativa de varios bloggers he decidido colocar esta página, la idea es que les agrege a mi Blogroll o lista de Enlaces … si hacen los mismo conmigo lo consideraré simplemente como una devolución de gentilezas

Dejen un comentario con el nombre de su Blog y la URL y estarán previo chequeo en mi lista.

COMPARTIR ES LA CLAVE  

Gracias

58 Comments »

  1. 1
    Carlos Says:

    Hola Jorge, veo que sigues mis articulos en ‘caso abierto’, me parece estupendo que me ayudes a divulgarlos facilitando enlaces al articulo original, no todo el mundo lo hace.
    Te enlazo en mi lista de Enlaces Recomendados para facilitar la difusión de tus artículos.
    Saludos

  2. 2

    He llegado hasta aqui buscando el tema de la separación en Lacan, mi blog es:
    http://carmesi.wordpress.com y http://pacotraver.wordpress.com

  3. 3
    ylek Says:

    Ahí paso a linkearte :-)

  4. 4

    Excelente blog, Jorge !!! Con gusto nos enlazamos… Un abrazo. Gustavo

  5. 5
    La Maga Says:

    Me interesa que visites mi blog y puedas agregarlo. Avisame y compartiremos sitios en varios paises hermanos. La Maga

  6. 6
    sentires Says:

    Desde hace varios meses, ‘te tengo’ entre mis preferidos. Visito a menudo tu espacio y permito de este modo que sean más los que encuentren “Soy donde no pienso”. Agrégame si te parece -a mí me gustaría estar entre tus enlaces, por supuesto- Viviana
    http://www.sentires.wordpress.com

  7. 7
    jorge Says:

    Gracias por tus palabras Vivi, ya estamos enlazados :)

  8. 8
    Azul... Says:

    “Compartir es el Secreto de Vivir” :)

  9. 9
    stella Says:

    Navegar es necesario… vivir no !! – pompeo magno 80 a.c.

  10. 11

    Hola!

    Gracias por mencionar mi post sobre el Sr. Benegas, ahora lamento que hayas linkeado mi nombre a ese blog en particular “si, me parece”, ya que “si, me parece” nació como una parodia al “nomeparece” de Benegas pero de ninguna manera es “mi blog”.

    Por favor, si queres linkear a mi blog, sugiero en un futuro el usar mejor “http://nerd-progre.blogspot.com” ahí es donde pongo todas mis cosas de política y actualidad política/económica. Después tengo otros que son “nerd gaucho” y “geek gaucho” pero esos son más blogsitos personales con cosas diarias mías.

    Bueno, te voy agregar a mi lista de recomendados (en la barra izquierda de mi blog).

    Saludos y si podés por favor devolvéme el favor y linkeame, pero esta vez a “nerd-progre.blogspot.com” gracias!

    FC

  11. 12
    muadib Says:

    Sí, compartir es la clave!

  12. 13
    Graciela Says:

    Comparto el compartir, no existe mejor forma de vivir ¿Compartamos?

  13. 14
    saintterriens Says:

    Te hemos conocido hoy en día, y hemos decidido agregarte: saludo sin-pensate. Gobierno de Saint Tèrriéns

  14. 15
    graciela Says:

    Me encanta compartir y sobre todo con la altura que lo hacen todos, gracias

  15. 16

    hola pues me gustaria enlazarte desde http://creatucasa.blogspot.com http://www.lacroque.com un saludo

  16. 17

    A ver si me llega

  17. 18

    Bueno, viendo la genialidad de la mayoría de posts aquí publicados, no me importa hacerte un huequecito en mi blogroll. Un saludo.

  18. Te agregué en mi blog, miralo.

  19. 20
    Oliveiro Says:

    Soy novato en esto, seguro que hago algo mal, discúlpeme de antemano y ruego decir cómo corregirlo. Gracias y hasta siempre. Oliveiro

  20. Jorge me agradaría muchísimo un enlace con tu magnifico blog, por mi parte ya está cumplido el trato. Aparte tengo mi web de libre enseñanza de chapa y pintura aquí: http://www.elchapista.com. Seria un halago para mi que la visitaras algún día. Felicidades por este interesante sitio. Att. Emilio

  21. 22
    pop shera Says:

    Hola. Muy completo tu blog. ya te agrego… saludos y gracias.

  22. Muchas gracias Jorge!!! si tienes vehículo y te hace falta asesoría ya sabes donde encontrarme, gustosamente te ayudare en la medida que me sea posible.
    Saludos de un “admirador silencioso”…

  23. 24
    Marcos Says:

    Estimado,
    Me gustaría realizar un intercambio de enlaces entre su sitio y el mío.
    Coro de Babel. El portal de la cultura y de la ciencia
    Cordiales saludos, Marcos

  24. 25

    Leímos un excelente artículo de FREUD Y LA FILOSOFIA: LA SEPARACIÓN, buenísimo, en general es muy bueno tu blog. Lo incluimos en nuestros links favoritos. – Saludos, Psikers.

  25. 26
    juan pablo Says:

    Quieran o no quieran la selección Colombia va a ganar la copa 2010

  26. 27
    pato Says:

    Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Mi sitio es http://www.apurogol.com

    Saludos

  27. 28
    bonfante Says:

    Un magnífico blog…

  28. 29
    Slaxer Says:

    Hola, como va? Lindo blog, me gusta el tema que trae. Desde ya muchas gracias.

    Nos vemos :)

  29. 30

    Dejo este post porque estoy haciendo una campaña para reivindicar métodos de construcción que respeten el entorno y que optimicen los recursos, Hago notar que el link que añado no es de mi empresa ni de nada parecido, es solo que encontré (buscando empresas de construcción que respeten el medio ambiente) que esta empresa Utiliza madera reciclada y no solo eso sino que entre su personal tiene personas con minusvalías, creo sinceramente que es una forma genial de hacer un mundo mejor. Este comentario es solo un reconocimiento a dicha labor, ah!! y si a alguien le sirve el dato pues eso que pueden tener su casa de madera (como hice yo en su momento)

    Un saludo a todo el mundo

  30. 31

    Dejo este post porque estoy haciendo una campaña para reivindicar métodos de construcción que respeten el entorno y que optimicen los recursos, Hago notar que el link que añado no es de mi empresa ni de nada parecido, es solo que encontré (buscando empresas de construcción que respeten el medio ambiente) que esta empresa Utiliza madera reciclada y no solo eso sino que entre su personal tiene personas con minusvalías, creo sinceramente que es una forma genial de hacer un mundo mejor. Este comentario es solo un reconocimiento a dicha labor, ah!! y si a alguien le sirve el dato pues eso que pueden tener su casa de madera (como hice yo en su momento)

    Un saludo a todo el mundo

  31. 32
    Nata Says:

    Buscando, investigando más sobre el amigo”Nietzche”….. Lo mio no es blog, no tengo… no sé si me haría uno… pero si tengo space…. y te lo dejo… como tú bien dices, compartamos el ciberspace… SL2S…

  32. 33

    Hola! te encontré rastreando a otra persona, pero fue en serio! Qué bueno encontrar alguien que piensa diferente y a la vez es tan respetable.

    Los invito a pispear mis escritos.

    Saludos afectuosos.

  33. 34
    edp Says:

    Hola. Aceptando tu consejo, te paso mis datos. Saludos

  34. 35
    Libertae Says:

    Claro, como no, encantadisima! Y voy a pasear tambien por los blogs de tus contactos. Salut !

  35. 36
    Gabriel Says:

    Jorge, te encontré de pura casualidad, pero me entretuvo mucho leer tu blog. Te voy a agregar a mi blogroll, así te puedo seguir periódicamente.

    Un abrazo desde Canadá.

    Gabriel – Live from Waterloo

  36. 37
    aydsu Says:

    Caí por casualidad aquí, y me gustó la página (leí el artículo indignante sobre el perro que dejaron morir en esa “exposición” …) Empecé el blog hace poco… Un saludo!

  37. 38
    Maria Says:

    Me gustó tu blog, así de simple. El mio no tienen nada de particular… la eclecsis de que adolece es irremediable por que así somos. Nos interesa de todo un poco y aveces nada. En todo caso, pondré el tuyo en mi blogroll. Para acceder a el con facilidad! Toda la suerte!

  38. 39

    Me encanta tu blog, la diversidad ante todo, así es mejor, estoy comenzando con mi blog que es sentimental, bueno y luego vendrán otras ideas, pero igual agregame y yo te agregaré también. Tengo una duda en que quedó el tal Habacuc, y ví que tiene defensor… lo que haya querido decirnos con su crueldad no justifica el error de Habacuc, se hizo famoso, pero una fama amarga y negra que no la desearía para mí.

  39. 40
    Oscar Barrientos Says:

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog… si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos enlacemos.

  40. 41
    alan Says:

    Hola! muy copado el blog. Te agrego al mio. Un saludo!

  41. 42
    Tu Mundo Virtual Says:

    Hola ya te agregue a mi blogroll.

  42. 43
    Max Says:

    Hola, quería agradacerte esta interesante iniciativa y, al tiempo, aprovecharla. Indicarte que en mi blog ya estás enlazado.

    Un cordial saludo,

    Max.

  43. 44

    Me doy vueltas y vueltas en los blog y me encantan, pero vuelvo a este que me atrae y me entretiene y siempre encuentro algo que me gusta y lo disfruto mucho, es un remanso de la noche / y una pregunta ¿sabe alguien si es verdad lo que dicen algunos sobre el escritor Lobsan Rampa?… algunos dicen que nunca estuvo en el Tibet y eso a mi me causa extrañeza, ya que en sus libros sobre ese bello país relata cosas que si son ciertas, en especial, lo que sufren por la invasión China… así que me gustaría saber la verdad. Sus textos llenos de espiritualidad y una forma diferente de vivir hizo que hace unos años atrás yo leyera sus libros por su estupendo modo de narrar y atraer. ¿puede alguien contestar?

  44. 45

    Que pasa que nadie habla del Tibet, nadie comenta o yo simplemente no he sabido comprender que esto es algo egocéntrico y no una cadena larga de amigos del mundo con intereses e ideas a fines…

  45. 46
    CARLOS ALARCON Says:

    Oe hdp conch@tumadre porque si le haces eso al perro entonces también porque no pones a tu mamá amarrada y calata para que se muera de sed, hambre y de ansiedad de no cachar ojalá que te mate un carro por eso hoy en día a cualquier huevada le dicen arte, si vienes al Perú acá te matan huevón.

  46. 47
    Julio Says:

    Hola,

    Cualquier iniciativa para hacer de este Planeta un lugar más justo, igualitario y solidario creo que debe de ser aprovechada. Los Blogs y las páginas en Internet se han convertido en un vehículo para informar y lograr el compromiso de la gente en causas sociales de todo tipo. Por eso, pienso que el secreto está en unir, en crear y en aunar esfuerzos aportando cada uno de nosotros aquello que seamos capaces por alcanzar ese objetivo común.

    Salud. Julio

  47. 48

    a veces tambien soy donde no pienso
    como un bicho bolita

    saludos

  48. 49

    Pero Claro!

    De hecho siempre te tuve en mi blogroll. Me parece muy bueno tu blog.

    Muchas Gracias,

    Abrazo,

    Ric.

  49. 50
    dianaisv@hotmail.com Says:

    hola me encanta este espacio…da la sensación de paz, epsranza y fe…

  50. 51
    Danielk Says:

    Sorpresa para mí! Excelente el reportaje a Miller. Ya estás en el Blogroll de El Tilo de Olivos y de Máquinas con Palabras,
    Saludos desde Rosario
    danielk

  51. 52
    samuel Says:

    Holas.
    Enlacé tu blog!
    ^^

  52. 53

    Saludos desde un lugar que sin pensar estas en él, te inunda, ilumina y calienta la vida. Buen sitio este, felicidades.

  53. 54

    Mi blog toca algunos temas en común con el tuyo como la falta de insumos en los hospitales . Yo ya te coloque el link en mi blogroll.
    Gracias
    Hospital Público

    http://hospitalpublico.wordpress.com

  54. 55
    Reyna Says:

    Hola como estás! te paso mi blog.. muy bueno todas tus publicaciones

    abrazo

  55. 56
    Verónica Says:

    Descubrí este blog hace muy poco me gusta bastante …

  56. 57
    Martin Rufini Says:

    Hola, ingresé hoy a tu blog , quería comentarte que inicié dos blogs con carácter reflexivos y quiero compartirlos con todo aquel que quiera concientizarse o simplemente leer algo.
    Con gusto incluiré tu blog en mis listas.

    http://mivisionurbana.wordpress.com/

    http://despertarseyvivir.blogspot.com/

    Los espero

  57. 58
    Sime Says:

    Bueno yo, a pesar de mi edad, acabo de descubrir esta página.

    Comentarte que lo mío es un blog un poco triste porque relatamos nuestra historia real sobre el cáncer de ovario de mi compañera detectado en principio como un quiste inocuo a finales del año pasado.

    En el blog relatamos nuestra historia como un relato poesía y con 5 semanas de retraso que me permiten al menos un ligero control.

    Actualmente estamos en una fase muy compleja y complicada y tratando el cuerpo con medicación natural dirigidos por cinco doctores que practican mayormente terapias naturales para combatir el cáncer.

    No sé si a nosotros nos dará tiempo a aprender algo en esta experiencia pero lo que esperamos con el blog es que cualquiera que luego pudiera aprender algo de ella, lo aprenda.

    Salud un abrazo y felicidades por tu blog, me impresiona de verdad.
    Sime


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.573 seguidores