Cris

I love you talking, you are great, so…

JUST DO IT !!!

crisheart


No olvides de Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

8 Comments »

  1. 1
    Gloria Dice:

    Lejos de la misoginia femenina la admiro desde el primer día que la escuché, un orgullo nacional que muchos se pierden de disfrutar por alinearse a medios desinformativos.

  2. 3
    "Cachafaz" Dice:

    Aquella vieja moraleja “El Alacrán y La Rana” nunca tomó tanta significación, como en estos tiempos del “Cleto Cobos y La Resolución 125 de Cristina” No hay nada que hacer, (le fue muy duro no haber tenido en cuenta esto al ex Presidente Néstor) “Los componentes Radicales no solo son los fenómenos Químicos que se producen sobre la materia” Los Radicales al decir de Jorge Luis Borges, “Son unos incorregibles traidores políticos” mal pudieron entonces entender, comprometerse y Respetar la Transversalidad en una Sociedad Organizada. (Para prueba sobra con un De La Rúa.) Pero a Cristina le sobra militancia, que acumula desde muy joven, la que hoy muestra frente a tanto “gatopardismo ideológico”. Carlos Lema “Cachafaz”·

  3. 4
    Cristina Dice:

    No sé, no hay política solo intereses creados… pero soy de cuna de raza y educación, nieta de político abogado diplomático y respeto la investidura… cristina …respeto a mi presidenta..

  4. 7
    Cristina Dice:

    No hay políticas, solo intereses creados..mi abuelo era abogado, político, diplomático… y era soy pensante no se puede no pensar porque pienso respeto y sobre todo la investidura de nuestra presidenta..

  5. 8
    ale Dice:

    Me parece que hay que diferenciar respeto y educación, diferenciarlo de politicas economicas. Es decir muchos confunden respeto cuando una politica de gobierno no la aceptan, creo que esto pasa en mucha sociedades, hay que saber convivir en conjunto y dejar el individualismo y la ambición personal.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.480 seguidores