Agradecimiento a los lectores !!

Habrán notado aquellos a los que el destino cibernético trajo ocasionalmente hasta este espacio y que tuvieron la motivación, amabilidad y el tiempo necesario de recorrerlo un poco, que no es mi estilo exponer mis opiniones de manera directa en los posts mismos…

Aquello mismo que publico como así también especialmente las negritas y las cursivas son los lugares en los textos que elijo para colocar mis acentos, para resaltar mis énfasis, ellos dicen de mi, revelan para cada uno, acerca de mis temas preferidos, mis gustos, mis intereses, mis preferencias.

De todos modos no me prohibo decir abiertamente lo que pienso en los comentarios, donde converso con Uds.

Finalmente el móvil consiste siempre en compartir todo con USTEDES, esos ustedes que no conozco, pero que aun así son mis interlocutores

Es por eso que en esta ocasión quiero AGRADECER EXPRESAMENTE a los que consumen unos instantes de su tiempo para dejar alguna opinión o comentario, y también a aquellos que me leen en silencio. :)


Si has disfrutado de este blog Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

31 Comments »

  1. 1
    Lizy Says:

    Hola amable desconocido… mirá desde donde te sigo… “ftpmichel@yahoo.es”… LIBROS.!
    a vos y a tu generoso corazón… ( metáfora que trata de explicar una actitud)! y sabes qué ? me apena no poder acceder más a tanta literatura… Pero… supongo, deduzco, intuyo… que algunos cd´s, por ahi, habrán retenido tan valioso tesoro. Si tenés ganas de reflotarlos, tal vez, haya otra opción. Espero tu respuesta. Un abrazo. Lizy.-

  2. 2
    Alejandro Mejía Says:

    Buenas noches amigo … soy de donde no pienso, es muy grato entrar cada dia y encontrar siempre algun granito de arena para construir el gran edificio de nuestras humildes personas. Es gratificante sentir como vamos creciendo interiormente en cada post que leemos. En cada pequeño o gran gran bocado con el que nos vamos alimentando dia a dia. Por mi parte les diré que cada post que encuentro interesante lo comparto con mis amigos a los q les recomiendo entrar a SOY DE DON….. Por ultimo les envío un cálido saludo, con abrazo incluido desde Huacho, puerto ubicado al norte de Lima, en el Perú

  3. 3
    Leticia Says:

    Muy lindo su blog. Volveré, porque veo que acá hay mucho para leer!!!

  4. 4
    ARGIE Says:

    Que queres que comente, mi primera entrada en este espacio me la censurates arbitrariamente por causa de tal actitud y “por temor a que me bajes nuevamente el hacha” me encontré muy limitado en expresar mis puntos de vista. Tu pagina, en honor a la verdad, es muy buena e inteligente. Atte. EMB.

  5. 5
    jorge Says:

    Argie, tengo que poner freno a veces, de este lado del mostrador por asi decirlo, se reciben cosas francamente, impublicables. Tal vez exagerando mi cuidado al respecto, fuiste “censurado” en un principio. Pero ya ves, no te has ido por ello y además has encontrado modos muy creativos y de nivel para hacerles sentir a los demás las convicciones de tus pensamientos :)

  6. 6
    berny Says:

    Me encanta este sitio, es muy variado. Me gustaron los textos del libro de la felicidad de marcelle auclair, alguna vez tuve la oportunidad de tener ese libro entre mis manos y de lo que pude leer, me pareció único en su manera de enfocarnos hacia el poder de nuestro pensamiento y palabra. Espero que pongan los siguientes artículos para tener acceso a ellos. No sé si de pronto las personas no los leen o sencillamente no hacen comentarios al respecto. Pero a mí particularmente me parecen un tesoro.

  7. 7
    sentires Says:

    Tengo el gusto de dar con tu blog. Interesante encuentro. Los aportes de estilo manifiestamente periodístico pero de un exquisito gusto estético, sobrio y atrayente, invitan a la lectura reflexiva. Quedo pensando el cómo No pensar, si a cambio resulta Ser grato y convocante. Felicitaciones. (190.16.244.34)

  8. 8
    marloco Says:

    Me está gustando este blog, voy a empezar a visitarlo más a menudo. Gracias por hacerlo posible.

  9. 9
    JUJE Says:

    Te mando un feliz dia del amigo, lo eres… sos una gran compania… muy respetable tu blog, y muy orgullosa de estar entre tus contactos… mis cariños

    euge/juje

  10. 10
    BIELSA Says:

    OYE ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE PUEDES HACER OTRO TIPO DE PUBLICIDAD PARA LLEGAR A TODA SUDAMERICA Y TENER MAS OPINIONES DE OTRA GENTE DEL VECINO PAIS GRACIAS.

  11. 11
    napue Says:

    Me fascina tu blog… es maravilloso lo que haces… pasaré mas seguido por él… Saludos

  12. 12
    Alicia de Uruguay Says:

    Aún hoy a casi 3 años del cierre del ftp sigo tecleando en Google “ftp de michel” con la esperanza de que aparezca nuevamente la buena noticia de su reapertura…Hoy que comenzamos un nuevo año tal vez sea posible este deseo que miles de personas en el mundo llevamos en el corazón, quizá esta vez la razón se vuelque en pro del conocimiento, de la libre información, antes que a los intereses personales, al materialismo y la mezquindad de algunas personas, tal vez este 2008 nos traiga nuevamente el ftp de Michel…
    Gracias Michel muchas felicidades y buenos augurios para el Nuevo Año

  13. 13
    jessy Says:

    Creo que no has revisado tus últimos comentarios verdad solo te quería decir que a la neta no tienes madre. Te atreves a llamarle “arte” al sufrimiento de un perro que clase de cerebro tienes, solo te digo que al la neta no se como reconocen a tipos como tú que no tienen madre, y solo tienen mierd@ en el cerebro.

  14. 14
    mariouy Says:

    de nada, es un placer leer artículos conmo el del Negro Olmedo :)

  15. 15
    andrea agrcia Says:

    Todavía soy protectora de animales y pienso demandar esa crueldad al ayuntamiento y al rey que no se puede permitir esa crueldad a los animales soy por arte eso es ser un idiota de nacimiento no puedo tolerar eso.

  16. 16
    andrea agrcia Says:

    Soy yo otra vez y acabo de llamar a todas mi amigas que también son protectoras y juntas vamos a declarar el hecho de ese horror de arte que ni siquiera llega a ser arte enhorabuena al dirigidor de esta pagina.

  17. 17
    freddy de chile Says:

    Jola jorge todo bien, me gusta tu pagina te felicito oye dime cuando empiece las eliminatorias de fútbol ahora en junio seguirá esa pagina saludos

  18. 18
    Felix Pando Says:

    Que genial encontrarme con ustedes y que pongan este vídeo nuestro.
    Fue una época difícil para nosotros pues nos perseguían por los pelos largos y ideas políticas en contra de los militares.
    saludos
    Félix Pando
    http://www.felixpando.com
    lajovenguardia.com

  19. 19
    Ina Machado Says:

    gostei de sua cançao… muito mesmo… boa sorte. E sempre que puder nos de esa alagria. De sua musica. carinhos INA

  20. 20
    Ina Machado Says:

    Recebi sua musica por email… voces estao sempre.. e sobre video…
    realmente… Deus proteja a todos… os irmaos… beijos no coraçao de vocs

  21. 21
    Uriel Says:

    Primera vez que entro al blog, pero no la última.
    Un abrazo, de Capital Federal, Argentina.

    Lástima que siempre desde el anonimato… no nos podemos reunir salteando estas artificialidades?

  22. 22
    numeroocho Says:

    Fantástico sitio, ya me gustaría encontrar más así en Internet.

    Felicidades.

  23. 23
    samuel Says:

    Por cierto, podrías ayudarme un poco con mi blog? soy algo novato en esto… Solo un par de preguntas… donde podría contactar contigo?
    Gracias.

  24. 24
    Mariana Says:

    Aquí llegué hace ya tiempo, en busca creo que fue así, de algo concerniente a filosofía. Me preguntaste si quería recibir tu material…y así abro mi correo y cada tanto me encuentro con SOY DONDE NO PIENSO. La mayoría de las veces el material me encanta, sobre todo lo concerniente a filosofía y psicología. Pero he encontrado muy buen aporte en temas muy variados. Te mando primero mi gratitud, segundo mis felicitaciones y tercero mi primer comentario en tu blog. Un sincero y cálido abrazo virtual desde Montevideo, Uruguay. Mariana.

  25. 25
    Ned Ludd Says:

    Hola, acabo de descubrir el lugar debido a las cartas ente Einstein y Freud y me resultó muy ameno, entendible e interesante. En el orden que gustes.

    gracias y felicitaciones.

  26. 26
    Patricia Morales Says:

    Hola, y Gracias, por fin llegué al tema de David Gates, suite de nubes y lluvia, me encanta, y ¡¡uf¡¡ por tu blog me he enterado, del fallecimiento del niño Felipe Cruzat que esperaba el corazón de un donante… esto me hace sentir variadas emociones… soy chilena y resido en Valencia, España. Y este país destaca, por tener la mayor donación de órganos …seguiré visitándote .

  27. 27
    Jorge Luis Manrique Says:

    Felicito!!!: mirá dónde te vengo a encontrar!!! Desde aquél encuentro programado en BA hace casi 15 años, nuinca mas supe de vos. EScribime y charlemos. Un abrazo, JLManrique

  28. 28
    Gloria Says:

    Muy, muy bueno ! Desde Córdoba va un fortísimo abrazo.

  29. 29
    "Cachafaz" Says:

    Tres Denuncias, y una misma directriz malsana “LA DICTADURA”

    LA CHANCHA Y LA MÁQUINA DE HACER CHORIZOS. Desde que la dictadura le regaló Papel Prensa, Clarín controla con mano de hierro el mercado de diarios: puede decidir si un medio crece, si sobrevive o incluso si muere. En la actualidad, Papel Prensa –según fuentes de la propia empresa–, está compuesta por el Grupo Clarín (49%), el matutino La Nación (22,5%) y el Estado nacional (27,5%).

    UNA PLANTA ARRANCADA CON SANGRE. “Hacían falta periódicos y revistas dóciles que se sumaran al concierto de la obsecuencia mientras detrás del escenario se consumaba la carnicería social, política y económica.” La frase escrita por el periodista Juan Gasparini en su libro “El crimen de Graiver” refiere a lo que sería el operativo de asociación final de los tres grandes diarios argentinos –La Nación, Clarín y La Razón– con el Estado terrorista en la empresa Papel Prensa, el 18 de enero de 1977. Por Eduardo Blaustein.

    “CLARÍN COMPRÓ PAPEL PRENSA CON LA FAMILIA GRAIVER SECUESTRADA”. Osvaldo Papaleo, ex secretario de Prensa de la ex presidenta Estela Martínez de Perón, que fuera secuestrado y torturado durante la última dictadura, asegura que el monopolio creado por el Grupo Clarín comenzó a gestarse bajo el régimen comandado por Jorge Rafael Videla. Cuenta cómo se hizo el traspaso de la planta de papel, mientras torturaban a sus antiguos dueños. Por Felipe Deslarmes.

    ALGO HUELE A PODRIDO EN EL RIO BARADERO. La causa de contaminación contra Papel Prensa avanza con dificultad. Clarín se defiende con chicanas. La planta de Papel Prensa está construida a la vera del río Baradero, uno de los brazos del delta del Paraná. El predio ocupa 150 hectáreas y el conjunto de edificios que componen la fábrica suma 40 mil metros cuadrados construidos. Produce 170 mil toneladas de papel de diario por año, usando 360 mil toneladas de madera. Por Demián Verduga.

    (Todo no queda en la memoria) ¡… PARECE QUE TAMPOCO EN EL PAPEL..!

    Cachafaz.

  30. 30
    Gloria Says:

    ¡Hola Jorge!
    Por razones personales estuve medio alejada del soydondenopienso y hoy me enteré que estuviste con una fuerte dolencia por gastroenteritis.
    Espero te hayas repuesto y estés con todas las pilas para acompañarnos y ayudarnos a pensar.
    Desde Calamuchita, Cba. va un fortísimo y sincero abrazo.
    Gloria

  31. 31
    CONSTANZA Says:

    Hola! acabo de terminar de leer tus letras con respecto a la reutilización de los artículos médico-quirúrgicos. Creo firmemente en el reciclaje correcto y día a día me enfrento a una realidad que me inquieta. Estudio medicina en Chile, y he estado buscando información con respecto al reciclaje, no del material médico, que por lo menos acá se supone que sigue los standares, siendo un hospital regional y con recursos limitados, sino de aquel que se ocupa para contener estos recursos, como papeles y envoltorios estériles. Siempre me he preguntado, por qué no se reciclan, si apenas los abres, se botan y no han sido contaminados… No te imaginas lo kilos de papel y plástico que se botan por día en nuestro pabellón central y multiplícalo por todos los hospitales y centros de salud del mundo.

    Por mientras seguiré investigando…

    Muchas gracias y saludoss


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.614 seguidores