ESCRIBE TU POST !!

Quieres escribir un post en SOY DONDE NO PIENSO ?

TinteroINVITO expresamente a los que deseen PUBLICAR UN POST en este blog, a todos los que tienen o han tenido la amabilidad de pasar por aquí a compartir algún pensamiento, una poesía, una anécdota, una noticia, lo que sea que haya llamado vuestra atención y deseen compartir etc. no solamente conmigo sino con los demás.

La metodologia es bien sencilla. En el cuadro de texto que encontrarás abajo escribes y listo!!

Recibiré tu material y será publicado, no necesariamente tiene que coincidir con mis gustos personales, es más la idea es apuntar a la diversidad, el saber qué mueve a otros, a los que quieren decir algo pero que se detienen porque hay que hacer mucho trámite cibernético.

Hay gente con hermosas inquietudes y que encuentran en su camino cosas que quieren compartir con los demás, verlas publicadas sin tener el tiempo suficiente para llevar su propio espacio.

NO OLVIDES DE COLOCAR UN SEUDONIMO CON EL CUAL DESEES QUE APAREZCA FIRMADO TUS TEXTOS.

Voy a crear una categoria especial llamada POSTS INVITADOS para aquellos -que no son pocos- les reconozco con sinceridad siento tienen aptitud, iniciativaconstancia y buena onda para aportar cosas bien interesantes en sus comentarios.

Por qué no darles y darme la oportunidad de que no queden allí sus aportes a veces aislados entre tantos otros.

Dicho esto les dejo la inquietud a aquellos que deseen tomarla.  Puede ser un texto que no has escrito tú mismo, sino algo que encontraste por allí y que ha llamado tu atención como para decir “Oigan, miren esto!!!”

Adelante!!! Deja tu huella :)

17 Comments »

  1. 1
    juana j rodriguez Says:

    ESTA CARTA ES PARA UN SER QUERIDO QUE HE PERDIDO Y SE QUE YA NO VOLVERÉ A VER PERO ME QUEDA EL AMOR DE EL DONDE QUIERA QUE EL ESTE YO SE QUE ESTA CONMIGO Y CON MI HERMANO Y MI MAMI POR QUE DIOS DICE EL QUE CREA EN MI LE ENSEÑARE COSAS OCULTAS QUE NADIE SABE GRACIAS VIEJITO POR ESTAR CON NOSOTROS SIEMPRE TE VAMOS A QUERER Y NUNCA TE OLVIDAREMOS TU NIÑA TOTA PARA GILBERTO PAEZ QUE EN PAZ DESCANSE 7/24/08

  2. 2
    MAR Says:

    Es triste leer los comentarios, estoy atravesando un momento difícil, acabo de perder a mi padre hace un poco más de 40 días. Tengo un nudo en la garganta porque me he identificado con varios de los autores de las notas. Agradezco a quien creo esta página Dios le bendiga, espero recuperarme pronto, porque mi consuelo es que mi padre se fue con DIOS pues fueron las últimas palabras que expresó en su agonía y creo que la hora de la muerte es la hora de la verdad. DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  3. 3
    maria Says:

    Significado de un beso
    – Beso en el estómago: Estoy lista.
    – Beso en la frente; Espero que estemos juntos para siempre.
    – Beso en la cabeza; Eres mi todo.
    – Beso en el cachete; Me gustas.
    – Beso en la mano; Yo te adoro.
    – Beso en el cuello; somos uno para el otro.
    – Beso en el hombro; quiero tenerte.
    – Beso en los labios; Me gustas en verdad.

    GESTOS
    – Una nalgada; Eso es malo.
    – Agarráte fuerte; No te quiero soltar.
    – Mirándose en los ojos; Te amo
    – Jugar con el pelo; Dime que me amas.
    – Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
    – Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

    Consejo
    – No pidas un beso, róbatelo…
    – Si estabas pensando en alguien mientras leías esto, estás completamente enamorado (a).

    Requisitos
    – Léelo y no rompas la cadena!!!
    – Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
    – Si te gusta, amas o extrañas a alguien y no puedes sacártelo de tu mente no rompas la cadena.
    – Mándalo como ‘significado de un beso’
    – Tienes que mandárselo a 15 personas o sabes lo que te pasará si no lo haces lo siento pero te tocó…

    El que leyó esto, mañana será el mejor día de su vida. Mañana tu amor se va a enamorar de ti… ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir, pero si no le mandas esto a 20 personas antes de las 12 de la noche de hoy tendrás mala suerte en tu vida amorosa….

  4. 4
    Eli Says:

    “Cuando te vi no me gustaste pero la verdad con el tiempo aprendí a amarte.

    Tantas veces me besaste, y en tus brazos suavemente me llevaste.
    Sin son, hoy la noche canta, las estrellas me hablan, y mi alma espera que vuelvas, como volviste cuando te fuiste… Como te amé a pesar de que te había sido infiel.

    Dentro de mi corazón te extraño. Aun puedo sentir tus manos, tan suaves como un relámpago y mi aliento te está añorando…

    Ahora solo quedan lágrimas, lágrimas de una felicidad que están donde no deberían estar, que estoy sin estar y que yo cada día te amo más.
    Cuanto me arrepiento de no haber expresado lo que siento, tal vez te trate muy mal, no te merecías ese tipo de amar, yo sé que ahora tú feliz estás.

    Yo pagué mis consecuencias y se me fueron más de la cuenta… Ahora miro a la profunda noche. Miro sus profundos ojos, y sé que como tú, Como vos… Nadie me…

  5. 5
    Eli Says:

    ” amor?

  6. 6
    Andres Mesias Says:

    La selección Colombia está atravesando una difícil etapa porque no nos podemos negar que aunque hasta el partido con Uruguay no habíamos conocido la derrota la verdad es que el equipo no ha jugado bien, no tiene una identidad porque no juega a nada, no tiene un líder porque nadie quiere tomar esa responsabilidad, no tiene fútbol porque no se entrena lo suficiente (no se repite lo suficiente), los jugadores no tienen toda la responsabilidad de las derrotas o de las victorias mediocres es el entrenador al final el que decide quien juega, por eso pienso que el profesor Pinto tiene algunos errores corregibles para empezar:

    Basta ya de gritos déjelos que jueguen o desconfía de su entrenamiento
    Como se le ocurre jugar con tres volantes de las mismas características acaso somos los únicos que vemos eso. En estas eliminatorias muchos partidos se definirán por tiros libres o tiros de media distancia convoque a jugadores como Mauricio Molina o Rubén Bustos que aunque no pueden estar en un buen nivel pueden hacer de la convocatoria una pequeña escuela para los demás.

    Un punto que todo el mundo debate es porque en los clubes juegan bien y en la selección no y es simple es la falta de repetición porque la clave de cualquier aprendizaje es la repetición con los mismos y los mismos hasta que les sepa a cacho.

    Todos sabemos que jugadores de buen nivel tenemos por lo menos para pelearles a la mayoría de equipos no se enrede con la misma gente, esa es la ventaja de ser seleccionador puede escoger al que usted considere, igual no se trata de apartar a los que están en un mal nivel si no de darles tiempo de recuperarse sin afectar los intereses de la selección que es obviamente clasificar.

    Igual como todo el resto de colombianos le deseo lo mejor a la selección que nos haga sufrir pero con fútbol, antes también sufríamos pero jugaban a algo, ahora francamente nos da hasta sueño ver los partidos
    Selección Colombia como dicen los ecuatorianos sí se puede!!!!!!!!!!!

    Andrés Mesías

  7. 7
    ivan Says:

    No reprendas un terco porque te odiará, reprende un sabio y te ama para Jorge Luis Pinto selección Colombia pelea hasta con la sombra desgasta jugadores cree que está manejando equipos de bajo perfil por favor un paso al costado

  8. 8
    ALIZ Says:

    CUANDO NACES LLORAS, Y EL MUNDO RIE, VIVE DE TAL FORMA QUE CUANDO MUERAS RIAS Y EL MUNDO TE LLORE.

    LOS VERDADEROS AMIGOS SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA.

    EL VERDADEROS DISCIPULO DEBE SENTIR LOS PESARES DE OTRSOS.

    27 POR SIEMPRE 27

  9. 9
    anonima Says:

    Nada es igual sin él, nada tiene sentido, todo son preguntas sin respuesta, día sin argumento, tristeza sin lágrimas, felicidad sin sonrisa se ha llevado todo com él. llevo un mes sin mi padre y me siento muy triste sin fuerza de luchar nada es igual sin él.

    posdata: papá te necesito

  10. 10
    meylin Says:

    HOLA SE QUE EL AMOR EXISTE Y K AUN HAY PERSONAS DE BUEN CORAZÓN TODOS DEBEMOS SERVIR AL PRÓJIMO SIN PEDIR NADA A CAMBIO TODO TIENE UN POR K Y UNA RECOMPENSA DIVINA QUE VIENE DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. CUÍDENSE SIIS

  11. 11
    matu Says:

    * La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
    * Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.
    * Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos.
    * Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.
    * El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.
    * Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
    * En materia de gobierno todo cambio es sospechoso, aunque sea para mejorar.
    * Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

    Hombre que caminas el mundo: Tú que según tú, todo lo sabes – que
    vives satisfaciendo con egoísmo ególatra tus más futiles deseos.
    Tú que inquieres de la vida ajena y condenas suelto sin soslayar la tuya.
    Tú que vituperas y ríes por donde pasas
    Tú hombre vanidoso y vacío – que eres según tú – dueño y único exponente de la belleza física natural – saber profundo – destreza inigualable, decir galano con personal exquisitez e infatigable en el amor no igualado.
    Tú jamás – dios de sucio barro – se os ha ocurrido, tan siquiera por minutos interrogar el porque tú tienes entre las manos tanto y tanto favor.
    – No os ha ocurrido preguntaros:
    A quien lo debes? .-. : al dolor debe amor a la muerte – vida al hambre – sustento al final – principio

    CHRISTO Caminante! prosigue tu andar – tu decir- tu cantar – tu orar – tu amor al prójimo, a la familia – al amigo – al necesitado – al que a tus puertas llegare – aunque en desagrado fuere – caminante: tiende tu mano – tu enseñanza – tus mensajes – tu diario, porque es la hora del oscurecimiento – entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.

    Hermano: el que no vive en amor vive… ¡muerto¡

    Libros: Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidará el hombre. Y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias; muchos hombres serán destruidos por las armas, y muchísimos serán destruidos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón

  12. 12
    Lupita Says:

    El pasado 21 de enero del 2009 mi padre falleció por una enfermedad intra-hospitalaria. Fue error del hospital. Lo habían operado de cálculos renales y de la próstata. Salio bien de la operación aparentemente. lo dieron de alta después de dos días de la operación, pero él no se sentía bien no quería salir del hospital. Cuando llegó a la casa se sintió mal no quería comer. Al segundo día de estar en la casa le dio un dolor en el pecho y quedó inconsciente. Lo llevamos al hospital regional No. 36 donde lo habían operado. ahí en urgencias nos dijeron que tenia un absceso en el riñón y que estaba muy mal.

    El doctor que lo operó lo fue a ver en urgencias y nos dijo que no estaba tan mal, que la operación había sido todo un éxito, que solo iba estar hospitalizado y que en unos días lo daba de alta que quizás lo que él tenia es que había perdido sangre y que no pasaba nada. Los doctores de urgencias nos decían que mi papa tenia una fuerte infección en vías urinarias, que no era normal que él perdiera el conocimiento y que no nos reconociera. Subió al piso le dieron demasiados antibióticos para la infección.

    Tenía temperatura de 37. El doctor ya sabia lo que tenia y nunca nos dijo nada. empezó a decir que si el era alcohólico a poner demasiados pretextos de su diagnóstico y lo más interesante es que en sus registros de diagnósticos ya aparecía el nombre de lo que tenia y a nosotros no nos decían lo que tenia. Empezó a sangrar por el recto y por la boca. Le iban a hacer una endoscopía para ver en donde sangraba.

    Falleció y cuando nos dieron el acta de defunción alcance a ver el expediente de mi padre y decía que él tenia urosepsis. En el acta de defunción no aparece ese diagnóstico. Solo dice paro respiratorio y paro cardiaco. Al investigar por Internet que significa urosepsis, me di cuenta que él murió por una infección hospitalaria y fue error del doctor y de las enfermeras que lo atendieron y que el doctor ya sabía de ese error y por eso tantas evasivas por parte de él. A 20 días de su muerte me da mucho coraje y siento tanto resentimiento por parte de las personas involucradas.

    También siento mucho dolor. Fue tan de repente e inesperado el fallecimiento de mi padre que siento que necesito ayuda para superar todo esto. Aun no lo puedo creer que por un error médico haya fallecido mi padre. También quiero saber como puedo hacer para denunciar estas anomalías hospitalarias para que en un futuro no se vuelvan a cometer los mismos errores para cualquier persona necesite de este tipo de cirugías. Alguien que me pueda ayudar lo agradecería.

  13. 13
    laura Says:

    Me robó el corazón y lo ha destrozado me ha usado como un pañuelo viejo ya nada tiene sentido ya nada es igual prefiere mil chicas con bonitos cuerpos antes que a una persona que lo ama de verdad sus palabras fueron solo palabras se que me ha olvidado que jamás me quiso que no he sido nada para él solo otra chica con la que poder jugar, ya no creo en nada no creo en el amor verdadero no creo en mi misma desamparada y sin consuelo en estos momentos tan duros el señor castiga y no con palos pero que hice yo para merecer esto? no puedo más día tras día con ansiedad sin poder respirar no puedo más quiero morir y desaparecer como he desaparecido de su vida. Atentamente una chica que le sigue amando….

  14. 14
    Vella Roday Says:

    Estoy muriendo para atrapar mi aliento
    ¿Por qué nunca aprendo?… He perdido toda mi confianza
    Aunque seguramente he tratado de convertirla alrededor.
    Estoy aquí en el borde otra vez
    Desearía poder dejarlo ir
    Sé que estoy a un solo paso de transformar mi alrededor.
    ¿Puedes ver aún mi corazón?
    Toda mi agonía se desvanece cuando me mantienes en tu abrazo.
    No me destroces, por lo que necesito
    Haz mi corazón un lugar mejor, dáme algo que pueda creer
    Ahora que has abierto la puerta, no dejes que se cierre.
    He intentado muchas veces, pero nada era real
    Haz que desaparezca, no me rompas
    Quiero creer que esto es real
    Sálvame de mi miedo

  15. 15
    bere! Says:

    pss ahh que les puedo decir pss ala la verdad que me siento mal, triste xq yo quería mucho a alguien y justo en el momento en el que lo conocí me dijeron que él se va a ir muy lejos, tan lejos ahhh lo único que puedo pensar para consolarme es que en los planes de dios estaba que yo no lo conociera xq cuando él se fuera lejos de mi lo extrañaría menos, pero de todos modos duele… duele tanto! ya no lo podré ver cuando corra, nunca podré decir que lo quiero,… aunque sea como amigo ahhh!! mi pobre corazón = ( pero bueno eso solo es un segmento doloroso en mi vida, ahora platicaré otro pss como la ven que amo a los animales y le verdad la verdad como me duele que haya seres humanos tan estúpidos que los maltraten tan feo que no pueden ponerse a pensar por ejemplo que cuando le quitan la piel a alguna foca pss a ellos no les gustaría que a sus hijos les quitaran la piel… o cuando talan árboles y les quitan sus hogares a tantos pobres animales a esas personas no les gustaría que llegara una compañía y demoliera sus casas así de un día para otro… saben a veces pienso que pss mi única misión en la vida es salvar tantos animales como pueda, evitar el sufrimiento de mis pobres bebés, que no mueran más ballenas, focas, perros pss ahora hasta a ellos se los comen, que los gorilas no fueran asesinados ni por su carne ni por nada, no sé como pero tengo que evitar que siga sucediendo pss todo eso me deprime y solo podría ser feliz sabiendo que ellos ya no sufrirán; es tan … no sé, frustrante querer hacer tanto con solo 16 años y pss no poder hacer nada!!!ojala lean esto y reflexionen un poco, si todos nos uniéramos podríamos salvarlos a ellos, y pss de paso a las personas que se encuentran en crisis de hambre o lo que fuera, ¿xq no puedo ser una superheroina que pudiera salvar a toda clase de animal y con toda clase de animal… también me refiero a los humanos?, sin ofender, pero saben que nosotros también lo somos… bueno amigos espero le echen una reflexionada a mi post por favor ayúdenme a conseguir mi sueño de salvar animales, si ven a uno desvalido apóyenlo, si ven a alguien maltratándolo ayúdenlo!!! Bere!!

  16. 16
    bere! Says:

    Se me olvidó decir lo más importante… que dios los bendiga a todos, y espero que los que han perdido a un ser querido, que encuentren la paz y la fuerza para continuar sus caminos ya que esas personas ya están al lado de nuestro señor, ya han sido bendecidos pues están a su lado, yo perdí dos personas este año =(lo extraño mucho, si, pero seré fuerte pues ellos ya están muy bien!!!) y los que están cabizbajos en el amor como sho, aunque he creído que nunca más volveré a querer a alguien nunca más, en el fondo una vocesita me dice que hay alguien ahí afuera para mi y yo para él, lo sé! Saludos
    Bere!

  17. 17
    no lo puedo decir Says:

    la carta en verdad me DOLIÓ y mucho
    nunca pensé q me arias eso
    sos lo PEOR del mundo
    NUNCA me llames
    xq te ODIE te ODIO y te ODIARE siempre…
    en realidad es al verse o sea al revés
    la carta en verdad me ENCANTO y mucho
    nunca pensé q me arias eso
    sos lo MEJOR del mundo
    SIEMPRE llamame
    xq TE AME, TE AMO, Y TE AMARE siempre…
    jeje
    vos sabes kien soiii
    con codigos
    de: -!-//3`/
    para: ¿0//%¡(2


RSS Feed for this entry

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.554 seguidores