Maestra… ¿qué es el amor?

Suscribete a los comentarios de este post

florEn una de las salas de un colegio había varios niños.

Uno de ellos preguntó:

– Maestra… ¿qué es el amor?

La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.

Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:

– Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.

El primer alumno respondió:

– Yo traje esta flor: ¿no es linda?

Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:

mariposa– Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas: la voy a colocar en mi colección.

El tercer alumno completó:

Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido ¿no es gracioso?

Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.

Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.

La maestra se dirigió a ella y le preguntó:

– Muy bien: ¿y vos? ¿no has encontrado nada?

La criatura, tímidamente, respondió:

pajarito– Disculpe, maestra… Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero… al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre …

Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito.

– ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Anuncios

366 Comments »

  1. 1
    Viviana Says:

    Hermoso relato, gracias por dejarlo aquí. Cariños, Viviana

    • 2
      NN Says:

      PZZ ESTA MUY BONITO LO QUE DIJO LA NIÑA, POR QUE ELLA NO QUISO DESTROZAR LA NATURALEZA, Y SUS DEMAS COMPAÑEROS LO HICIERON LO QUE ELLA NO HIZO BUENO ESTE ES MI MENSAJE. ESPERO QUE SIGAN PONIENDO SUS RESPUESTA. QUE PIENSAN HACER JEJEJEJEJE

  2. 3

    Ummm, que bonito! Gracias

  3. 4
    Anónimo Says:

    NO EXISTE EL AMOR

  4. 8
    miguel Says:

    Muy tierno y es mejor que muchas otras cursilerias que he leido.

  5. 9
    natali Says:

    Que lindo está muy padre

  6. 10
    carlos el gatito timido Says:

    Pues si a veses esta uno bien enamorado de esa persona pero tienes miedo al perderla si tratas de tener una relación con ella por eso a veces es mejor así solo tenerla junto a ti y ni perderla y ver que es feliz y tú tambien lo serás.

  7. 11
    estrella duque arevalo Says:

    Bueno ami me parece, que eso es muy cierto porque, porque cuando uno en verdad ama busca ser feliz y la felicidad de los otros ¿si quieres recibir amor empieza por dar amor tu primero.

  8. 12
    Daniel Says:

    Muy bonito lo que escribiste estrella, y me surge una pregunta. ¿Te has enamorado de verdad y si es asi, hasta que tanto harías para conservar a quien tú amas?

    Tal vez es una pregunta no apta, pero quedo de ti. Que estés bien…

  9. 13
    Alejandra Says:

    Que bonito que todavia hay personas que saben apreciar el amor. Cuando alguien te quiere te deja ser feliz

  10. 14
    anelis Says:

    Me pareció algo muy bien pensado fue algo realmente bueno espero que aquellas personas que quieran saber algo de amor aqui encontrarán algo muy bueno. Besos y abrazos. Anelis

  11. 15
    luz marina palomino quispe Says:

    Hola soy Luz solo quería decir que el amor es un sentimiento de dos personas por la cual si en verdad existe amor se quedaran si no solo se odiaran así como yo no me comprendo con el demasiado celoso quisiera que el cambie para que yo más y más le ame pero no él es muy celoso por eso estoy a punto de terminar. Bueno que me aconsejan. Amix

  12. 16
    luz marina palomino Says:

    Hola el amor es lindo y hermoso que dos personas lo conforman y son parejas que se quieren demasiado ok amix hasta luego

  13. 17
    luz marina palomino Says:

    Holas el amor es amor puro

  14. 18
    karin Says:

    Muy hermoso, porque el amor es dejar y hacer feliz a la persona que se ama, es un sentimiento único profundo inexplicable …

  15. 19
    ysamar del carmen ventura espinal Says:

    Que el amor es lo más hermoso que dios creó, por que nos inpulsa a hacer cosas que nunca habíamos hecho

  16. 20
    lala.pez Says:

    El amor no es más que lo que todos anhelamos

  17. 21
    Rommel Says:

    Está buena la historia muy bonita

  18. 22
    marceela Says:

    Muuy hermosoo mee llegó al corazoón

  19. 23
    leonela Says:

    Que lindooo !! Me encantó … 🙂

  20. 24
    yubay Says:

    Está bello en esta historia podemos darnos cuenta que los niños nos enseñan muchas cosas en la vida. Por eso es muy importante prestarles atención. Esta muy hermoso el cuento. Que todos pasen un feliz dia… att: yubay venezuela

  21. 25
    rebeca Says:

    Déjame felicitarte es el mejor significado del amor es único y bello

  22. 26
    Pame Says:

    Sta muy xida la historia, muy llegadora y ps es verdad el amor solo se tiene en el corazón y yo amo a mi novio Ricardo, Richard te amo 1000 y lo sabes…

  23. 27
    kitty: HOLA Says:

    Hola que lindo no verdad solo quiero que el amor es algo maravilloso hay que buscarlo por que no llega solo yo creo mucho del amor para conseguirlo solo deben hacer amar, ser amado y tener buen jale con los amigos (amigas) queda claro el amor si existe queda claro verdad que si???? Te quiero una chava super especial échale muchas ganas si existe el amorrrrrrrrrr solo practiquen.

    B.Y.E (KITTI) (no digan adiós si no hasta luego)

    Aaaaaaaaaaaaaaah saludos para mi novio te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo. B.Y.E

  24. 28
    LUPITA Says:

    QUE BONITO MENSAJE ESO SI ES SABER COMO CONOCER EL AMOR Y YO APRENDI MUCHO GRACIAS DE TODO CORAZON ¡GRACIAS! TE AMO BENJAMIN TU SABES QUE TE AMO

  25. 29
    nana Says:

    Esta historia está demasiado linda y enfatiza muy bn el significado del amor…

  26. 30
    Anónimo Says:

    HORROROSAMENTE HORRIBLE EL AMOR ES ALGO QUE NACE DE LO PROFUNDO DEL ALMA Y TODOS SENTIMMOS AMOR POR ALGUIEN.

  27. 31
    ELENA Says:

    SE MA HACE UNA LINDA HISTORIA, CON UNA GRAN LECCION QUE APRENDER Y CON UN GRAN SENTIDO DE AMOR

  28. 32
    maria Says:

    Titi esta reflexión está bella cuando la leí se me salieron las lágrimas ya que muchas personas no saben que es el verdadero amor hacia la naturaleza espero que la disfrutes. Te quiero mucho. Taty

  29. 33
    isabel Says:

    Bueno super se la sacaron otra vez, también pienso que el amor es la felicidad del otro, no hay nada como el amor cuando es correspondido.

  30. 34
    Dylan Says:

    Hola soy nuevo en el foro… tengo un dilema!! estaba saliendo con tres chicas, la primera era mi novia desde la universidad, la engañé con una compañera de trabajo, llegué a creer que la quería, luego conocí a otra chica del trabajo que se estaba divorciando y desconocía todos los problemas que tuve con las dos anteriores, como extrañaba mucho a mi primera novia dejé a la segunda y empecé a salir con la tercera que me encantaba, pero la gente le contó de mis problemas con las demás.

    Luego volví con la primera y la tercera aceptó estár conmigo bajos esas condiciones, pero terminó reclamando su lugar. Ahora me di un tiempo con la primera y estoy saliendo con la tercera pero con ciertos engaños, siento que la quiero, pero también a la primera. Cuando estoy con una pienso en la otra y viceversa. ¿Qué rayos me pasa? ¡¿acaso estoy loco? ¿Estoy realmente enamorado de alguien? AYÚDENME

  31. 35
    Pancho Says:

    Claro el amor sí existe!!!

  32. 36
    Maclovio Says:

    El amor es puro, sincero y frágil… Tampoco no se compra, ni se regala, el amor es saber esperar pero también buscarlo… un saludo pa’ todas las chicas… este Maclovio no tiene novia, so les mando un beso, ja-ja-ja…

  33. 37
    el sancho Says:

    nombre el amor no existe, a mi nadie me quiere, nomás mi mama y mi perrito Filemón… Pinche vida amargada que vivo!!! Me voy hacer Terrorista!!!

  34. 38
    Dylan Says:

    wou sancho unos sufen por amor y otros por no tenerlo, mannnnnnnn

  35. 39
    FABIOLA JIMENEZ DE CHILE Says:

    El amor existe y es el primer mandamiento “Amar a dios sobre todas las cosas” esa es la clave, si uno ama a Dios está amando y valorando las personas y las cosas que tenemos a nuestro lado, el verdadero amor lo encontramos en Dios el cual nos da valores para soportar las cosas buenas y malas.

    Lo que leí anterior es verdadero, hermoso, el amor no se ve se siente.

  36. 40
    sonya Says:

    Todo el mundo amamos pues amamos la vida. Y ási el amor de una persona lo conocí a los 33 años soy feliz. La vida no es una carrera

  37. 41
    stephany Says:

    Me pareció una linda pregunta

  38. 42
    Katty Says:

    Buena tarde me gustó mucho esta anécdota que en la cual me ayuda mucho, el amor viene de Dios, por que todo lo que tenemos es de él.

  39. 43
    roberth pantia pharry Says:

    Bueno esta linda historia me parece tan hermosa que creo que todos los humanos deberías ver que no solo es enamorarse de una persona si no querer a la naturaleza que nos da vida y salud gracias por la linda historia que leí. Estaba muy bello.

  40. 44
    roberth pantia pharry Says:

    Fue lo más lindo que pude leer me conmueve el corazón xer que todos tenemos un corazón delicado y un amor por la naturaleza gracias mi correo es kronrp@hotmail.com o konan_el_lider@hotmail.com Gracias está bien linda.

  41. 45
    marta azucena arros Says:

    El amor es algo que solo se siente en el corazon por ejemplo yo ya asisti a su duelo hoy hace 2 años q estoy sola sufrí mucho y no quiero volver a pasar por lo mismo tengo 17años

  42. 46
    ALEJITA Says:

    ****************PIENSO Q EL AMOR
    ****************ES ALGO MUY ESPECIAL
    ****************Q SIENTES POR UNA PERSONA
    ****************LLEVAS TODO ESO QUE SIENTES DENTRO DE TU
    ****************CORAZONCITOO
    ****************Y LUCHARAS POR OBTENERLO

  43. 47
    ALEJITA Says:

    EL AMOR LO LLEVAMOS DENTRO

  44. 48
    karen Says:

    Ashhh io sigo sin saber
    que es el amor!!! mmm
    Está muy linda la historia

  45. 49
    cecilia abreu Says:

    ¡¡¡¡¡¡ Muy bellooooo relato acerca de que es el amor y ahi nos podemos dar cuenta que el amor sale de los más hermoso que es el corazón !!!!!!!!

  46. 50
    rosalba wong Says:

    El amor es lo más bello que puede existir sobre la tierra.

    • 51
      rosalba wong Says:

      eii, es verdad:)) nos llamamos igual saludiitooss
      pienso iwal qe tuu
      o no se si yo lo escribi jaja

  47. 52
    yamila Says:

    Para mi el amor es algo muy lindo que puedes compartir con quien tu quieras o con tu novio

  48. 53
    treysi Says:

    Está padre

  49. 54
    mildred Says:

    Solo quiero decir que el amor no existe, he perdido todo y soy solo una niña de 14 años y me han quitado lo que me mantenía de pie, por que tengo depresión a tu cuento esta chido pero ya ves. Ojalá pudieras darme un consejo ya tienes mi correo. Bye

  50. 55
    sara Says:

    Yo pienso que es una historia muy linda, ya que hace saber que los niños también pueden sentir amor y no importo el ser pequeños xq el amor es cierto, verdadero, real y existente y pienso que las personas que dicen que el amor no existe es xq no se han arriesgado a conocerlo y a saber que se siente ok.

  51. 56
    indira samantha Says:

    Es el sentimiento más puro y más profundo que pueda tener un ser humano es tocar la cuerda más sensible de nuestro corazón es decir sin esperar nada a cambio, es entregar lo mejor de ti.

  52. 57
    pulina Says:

    Pues mi opinión del Omar es que, el amor no se busca, solo llega, y que nadie te puede decir que es el amor hasta que uno mismo lo siente, y experimenta el amor… por que la vida es bella y el amor lo es todo…

  53. 58
    maria coromoto Says:

    Bueno me pareció linda la enseñanza de ese post. Es una reflexión que todos debemos aprender el amor no es tener lo que deseamos en las manos, el amor es sentirlo en el alma y tenerlo en el corazón, y sentirnos bien con nosotros mismos para sentirnos bien con los demás.

  54. 59
    Marlene Says:

    Bonita reflexión, todos en algún momento sentimos algo muy lindo y más al ver a la persona de nuestra vida.

  55. 60
    vickiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Says:

    El amor también debes darlo a Jesucristo, él siempre da amor a su creación … Juan, 3,16 dice… por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda más tenga vida eterna… (eso es amor)

  56. 61
    GLORIA VIZGARRA Says:

    EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO ES ENTRE DOS PERSONAS NOS MAS ES ALGO ESPESIAL MAGICO EL AMOR ES RESPECTO ES UN SENTIMIENTO PURO Y SINCERO VERDADERO

  57. 62
    carolina cornejo Says:

    El amor es algo tan bonito que no se puede describir, es tan bello, hermoso, y lo tienen que experimentar y vivir, para mi la persona que no conoce lo que es amar no ha vivido nada porque lo hermoso está en que la persona te quiere que a uno hasta le brillan los ojitos al pensar en ella, es tan bonito que desaparece el universo entero cuando estás con ella todo gira a su alrededor y no hay nada más bello que estar con la persona a la que realmente amas,y un consejo les doy nunca dejen a la persona que aman por aquella a la que quieren porque perderán su tiempo tratando de amarla y no podrán olvidar a aquella persona de la que se enamoraron.

  58. 63
    DaNiEla Says:

    Que hermoso el amor es tan uniko llega cuando menos lo esperamos se une a nuestro ser sin que lo pidamos … el amor todo lo puede ella lo entendió muy bn….

    Está muy lindo muxas gracias.

  59. 64
    gloria Says:

    El amor es es un sentimientos que nace de alma el amor es maravilloso que no hay que buscarlo cuando menos los espera llega solo para recibir amor hay que dar primero dar lo mejor de uno el amor es un sueño el amor es dios el es amor.

  60. 65
    lalo Says:

    ¡¡¡Fue muy lindo me llego al corazón, sobre todo lo k dijo la niña ojalá me pudieras mandar una historia asi… bay

  61. 66
    lorena Says:

    Hola mi nombre es Lorena tengo 19 años he tenido una experiencia muy desagradable con el amor pero no pierdo la esperanza de volverlo a sentir las veces que sean necesario. Se dice que solo se ama una vez pero eso no es verdad tú puedes amar las veces que tú decidas abrirle la puerta a tu corazón. Recuerda tú eres la persona más maravillosa el mundo.

  62. 67
    Mario Alberto Arguijo Morales Says:

    El amor para mi es tan lindo que ni el cielo ni las estrellas podrían igualar el amor que yo siento por una persona y les voy a dar un consejo si se enamoran de una persona no lo tomen a juego porque si lo hacen se lo pagarán igual y este fue un consejo de su compañero Mario.

  63. 68
    zain Says:

    Gracias bebis por todo te amo corazón contigo encontre el amor y no pienso dejarlo ir por más que me lo pidan el amor es esto todo lo que nos rodea si haces las cosas con amor todo sale bien te amo bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  64. 69
    Júlia Says:

    Yo creo ke el amor solo se puede llevar en el corazón… y que por que más bonita sea esa persona no significa nada. Igual que a la niña le pusieron la nota más alta, yo le pongo al cuento la nota maxima… Creo que tienes razon. chao Júlia

  65. 70
    chris Says:

    Ok! buenas respuestas.

    El Amor, no tiene aspecto ….no es nadie y sin embargo lo puede llegar a ser todo….No esperes que te amen, comienza a amar, ámate a ti mismo primero, si tú no te amas, difícilmente te amará nadie….

    ¿QUE EL AMOR NO EXISTE?
    Eso es que no le has descubierto aun, o lo buscas en los lugares equivocados.

    Quiérete un poquito más, busca lo positivo de todo lo que te rodea… observa, escucha, siente, vive, entrega….

    Un saludo

  66. 71
    chris Says:

    Aqui os dejo un video de lo que es el AMOR… Supongo que no se verá directamente, de modo que solo tenéis que meterlo en la barra de direcciones

    http://www.youtube.com/watch?v=Eog4Ogkm0A0&rel=1 (retirado por youtube)

  67. 72
    dcfdROSSY Says:

    SABES ESTA MUY BONITO Y CREO QUE SOY COMO TU

  68. 73
    margarita Says:

    El amor es lo mejor que puede haber claro cuando se ama realmente y no importa el valor si no la intención con la que se hace… ama quiere y respeta a los demás y siempre vivirás lleno de amor y felicidad…

  69. 74
    margarita Says:

    El amor es lo más maravilloso que puede haber en la vida… se goza se vive, se siente se lleva en el alma y permanece en el corazón…

  70. 75
    MICTA Says:

    HOLA QUE TAL
    QUE ES EL AMOR

    EL AMOR ES UN CONJUNTO DE SENTIMIENTOS QUE TE LLEVAN DE EXTREMO A EXTREMO.
    EL AMOR CREO QUE NI AUN LOS MEJORES POETAS LO HAN DESCRITO SOLO PUEDO DECIR QUE ES ALGO SUBLIME

  71. 76
    MICTA Says:

    Y TAMBIEN PUEDO DECIR QUE ESTOY ENAMORADA

  72. 77
    jefferson manuel Says:

    El amor es algo que no se puede describir con palabras por que es algo maravillozo que lo conforman dos seres que tanto se aman, el amor es algo que nace de uno mismo.

  73. 78
    jefferson manuel Says:

    El amor es un conjunto de sentimientos que nace desde lo interior de cada persona también el amor hay que alimentar día a día con unas tiernas caricias con esa confianza con tu pareja para que todas las cosas salgan bien ok.

  74. 79
    Yina Paola Says:

    Que bueno es saber, que a pesar de las circunstancias, todavía existen personas que sienten el amor verdadero e incondicional.

  75. 80
    yozangel Says:

    El amor es algo q no podemos explicar es una atracción y un cariño tan grande que no lo podemos evitar el amor es puro y noble.

  76. 81
    REBECA Says:

    Muy lindo!”!! Aunk la verdad no sé aun lo k es el amor será tal vez k nunca lo he sentido y si alguna ves lo kise sentir no fue correspondido espero k algún día lo pueda sentir.

  77. 82
    Yuly Says:

    Amor!! es una palabra tan grande, a veces creemos amar a las personas pero no es así lo único que sentimos es un apego o tal vez un simple cariño… el amor es lindo cuando lo compartes con alguien que te merece, y te valora de verdad… que da todo por ti.. el verdadero amor existe de los padres a los hijos ese el único amor verdadero….

  78. 83
    YACKY G. Says:

    Es grandiosa tu reflexión y al leerla me di cuenta de algo muy importante…

    Que la esencia de la flor, la belleza de la mariposa y el lindo pichoncito… Fue creada por Dios nuestro creador para que nosotros lo tuviéramos y lo disfrutáramos y eso solo nos demuestra que Dios nos ama y que Dios es amor…

    Gracias… Adiós… Besitos…

    Y que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

  79. 84
    NN Says:

    Quisiera saber cuantas personas desde que escribieron su comentario siguen con la misma definición o percepción del amor.

  80. 85
    Marez Says:

    En días como hoy me siento, y en los tiempos que vivimos que apenas las personas se dan cuenta de que la vida pasa y no vuelve, de las cosas que merece la pena en la vida y encontrar este blogs hablando del amor, el amor el punto que debería mover el mundo y no el que parece que el mundo está jugando a la gallinita ciega.

    Me alegro de haberlo leído, gracias!

  81. 86
    Natalia Says:

    Lleva toda la razón. Quizá no es traer un poco de flor una mariposa o kizas un picón de un pajarito pok lo mejor seria darle a la persona k amas tu corazón. Sobre todo cuando escuchas una canción o algo bonito como esto y kiza piensas k lo mejor será olvidarla sino k lo mejor sería decir en lo alto de una montaña “OYEME MUNDO, ESTOY ENAMORADA DE… Y LO KIERO KN LOCURA” o preguntarle algo como ¿keres ser mi novio/a? si te dice k no sigue amándolo y si te dice k sí ser felices. oks Natalia

  82. 87
    betita flores Says:

    El amor es un sentimiento mutuo, felicidad y tristezas compartidas. Es único y maravilloso, todo lo cura. y lo puede, es una anestesia que mitiga el dolor por muy grande que sea. Amo a mi bebé.

  83. 88
    diana Says:

    En verdad que lindo cuento, me parece que eso es el verdadero amor. No solamente lo que sientes por otra persona si no por la vida,

  84. 89
    lilian Says:

    El amor de pareja no exite solo dios ama y el amor no existe no no y no

  85. 90
    yesi Says:

    Hola no sé como te llamas pero la verdad me gustó tanto q me llegó al corazon y espero q estes bien y también q sigas escribiendo historias de amor, sobre q es el amor chau cuidate… tu admiradora ? uuuf

  86. 91
    Melosa Says:

    Ese relato es muy lindo, pero ya lo habia leido antes, en un libro (Y).

  87. 92
    Marjorie Says:

    Simplemente hermoso!

  88. 93
    katherine Says:

    Hola la verdad es que me gustó tu relato estuvo muy bonito bye cuidate

  89. 94
    carmen estefany Says:

    Yo digo que el amor en esta época es perdido yo digo eso porque yo pasé por esas temporadas en que estuve confundido en un desierto que era imposible el amor con la que yo quería diría que un enamorado debe confiar en ti no en lo que digan la gente como yo que amo a mi enamorado y él no sabe y lo peor es que lo amo y no me puedo olvidar de su nombre es antony michael cutti huaman lo amooooooooooooooooooooooooooooo.

  90. 95
    diana gudalupe Says:

    Hola yo no sé que es el amor pork yo he amado mucho pero a mi no me han amado solo se burlan de mi ojalá conociera a alguien que me kisiera de verdad.

  91. 96
    citlalli Says:

    El texto me gusto mucho, en particular para mi el amor es cuando yo veo a mi esposo y me digo a mi misma ¡¡citlalli no te equivocaste, realmente eres muy feliz!!, pero Dios mandó a su hijo único a morir por nosotros y fueramos salvos, eso es realmente amor.

  92. 97
    amiga secreta!! Says:

    w0olas!!

    po0s yo sí c ke es el amo0r:

    el amo0r es el más dulce de lo0s
    sentimient0os
    ke DIOS nos ha regalado
    es el star kon esa persona
    a la que amamos en vdd…

    el amor es el respeto x la persona amada
    es la valorizcion, el cariño, la komprencion
    etc.

    solo kiero decir ke aunke
    seamos lastimadas (os)
    o ístamos konfundidas(os)
    el amor estara ahi pero recuerden ke

    una amistad c perdona 1000
    veces pero el amor solo una sola vez
    asi sepamos skojer a esa parsona kon la ke keremos
    kompartir el resto de nuestra vida

    chua kiss!!
    sean felices;)

  93. 98
    jose Says:

    El amor se puede perder o simplemente no lo fue nunca?

  94. 99
    BERENICE Says:

    KE PASDERE KE TODAVIA AIGA PERSONAS KE KEREANN EN EL AMOR. TE KIERO. ABRAHM Y BERENICE

  95. 100
    Eduardo Says:

    Muy buena la narración. Gracias, me la llevé a mi blog, espero que no te moleste. Creo haber dado los pasos correctos, cualquier cosa hacémelo saber para enmendar. Dios es amor.
    Dios te bendiga..!

  96. 101
    Princess Says:

    Yo pienso lo mismo que Mildred… yo solo tengo 13 años… y la verdad es que a las personas que más he querido en el mundo, mi mejor amiga y el chico que me gustaba, ahora las odio!! =( los dos sabían que yo estaba loquita por él… y sin embargo, ahora están saliendo… yo no sé como existe gente así… y el amor es una mierda!! no existe… o por lo menos para mi…y dudo que algún día vuelva a existir… =(

    Aunque la historia me ha conmovido… ojalá exista un príncipe azul… y yo tenga el honor de conocerlo… =)

    En fin… gente os quiero!! Besitos!!

  97. 102
    juan enrique lopez uvalle Says:

    Pues yo creo que el amor es una expresión de lo que sientes por una persona y que algunas veces el amor falla y hay que seguir adelante y no dejarse vencer por el amor malo.

  98. 103
    Anónimo Says:

    Bello

  99. 104
    marlene Says:

    Chido el amor claro que por supuesto existe si no yo no viviera

  100. 105
    florencia Says:

    El amor para mi es algo hermoso y yo creo que el amor existe para todas las personas el amor por una madre, por tu padre, por tus abuelos y por el chico que amas, entonces el amor es algo maravilloso que no se encuentra en 1 día o 2 puede pasar el tiempo que sea pero siempre se encuentra tengo 10 años estoy por cumplir 11 y yo les acabo de decir que pienso del amor.

  101. 106
    mary Says:

    Es una reflexión muy bonita. Porq te dice q para conocer el amor no necesitas traer algo, solo sentirlo

  102. 107
    yOsElin Says:

    Holazzz, me super enkanto la historia, estoy muy de acuerdo
    aunque estoy x cumplir 14 siento amor por mis padres y mi familia, también confieso que he sentido amor por un chavo y aunk ya no estamos juntos nunca lo olvidaré… el amor es un sentimiento que tarde o temprano se siente y cuando esto ocurre es una experiencia inexplicable… cuídense x-tremo bye, beshitozzs. Te amo, “ramón”…

  103. 108
    lurdes Says:

    bueno nuc pro cumdo me enamora la otra persona no siente lo mismo tengo mala suerte

    pz nuc la verdad nu creeo en el amor pz!! es una mierda!!!

    mi msn es la.loka_16@hot..

  104. 109
    Anónimo Says:

    te amo!!! arturo!!! te kelo komo mela ojala k veaz esto aunke lo dudo. te amo !!!!!!!!!!!
    ioooo!!! tu bb

  105. 110
    shegg Says:

    Al ver todos los comentarios, he visto a personas que todavía tienen esperanza, je, me encanta como cada uno de ellos se expresa por lo que en verdad siente, la historia es muy bella, cuando la leí me dio una sonrisa en mi cara que no me importa, pero me la dio, aunque el amor es para sentirse de otra forma de como está este mundo, sufrimiento bello, wow, como cada uno de ustedes son especiales, como, cada uno tiene historias mejores sin saberlo, je, de eso se trata el amor, de confundirse y sufrir, para poder sentirlo en verdad, te mueres por esa persona, y cuando estás junto por lo que te mueres, te sientes vivo…?, je, también si te hieres por una persona, renace el amor y empieza desde el principio de que ya no te importa nada, de que das todo, corres por las calles lluviosas para solo decirle “buenas noches”, en las tardes por la ventana piensas en ella aunque a lo mejor ella no piense en ti, das tu vida para que te dé su vida, la vida ya no importa por que ya no te sientes vivo pero tampoco estás muerto, ni sabes en donde estás, pero no te sientes perdido por que estás con él o con ella, no te sientes fuerte pero destruyes todos los obstáculos por aquella persona, te sientes fuerte por que simplemente ya nada importa y solo quieres estar a su lado, se supone que no quería escribir mucho, pero creo que ya me pasé, je, no sé por que lo escribo, no es mágico pero no se descubre el misterio. ESTOY LOCO, no creo que nadie lea mi comentario, pero lo dejo, como si importara lo que dijera, bueno, los quiero mucho, mmmm, ni sé a kn pero los kieeroo! LOS AMOO! 1xchel_94@hotma…

  106. 111
    Naruto Says:

    Hola ese cuento me hizo llorar T_T este es mi msn ejdq_15@hotmail.com
    Agréguenme

  107. 112
    Anónimo Says:

    hermoso

  108. 113
    Rocío Says:

    Me ha gustado mucho en verdad lo piensas y ves que los niños ven la cosas de una manera muy especial me ha gustado mucho. Besos

  109. 114
    cindy Says:

    Solo quiero decir que cuando estamos enamoradas no vemos el lado malo de esa persona y no temas nunca perder a perder un ser querido por demostrarle tus sentimientos. Cuando quieras a una persona lucha porque también te quiera pero antes de hacerlo asegúrate de que es amor y no obsesión o solo atracción física soy Cindy de Venezuela.

  110. 115
    mauro Says:

    La verdad que estaba buscando por Internet un poquito más del entender lo más básico y simple de la vida, amor. Me gustó mucho el relato. Supongo que cada uno tiene su punto de vista de que es el amor. Yo lo intenté de sintetizar como si fuera la respuesta de un diccionario. Creía que era un estado emocional, que vincula a dos personas y que produce felicidad en ambas. Un enfoque mental hacia un estado de felicidad.

    Ahora estoy buscando el por qué, en estos días, solo por estar junto a mi pareja, ese estado desapareció, y por que vuelve a aparecer con más intensidad al estar lejos de ella.

    Es como dicen que la convivencia mata el amor?

    (Solo tuve una discusión normal con ella antes de dejarla e ir a trabajar. Este fin de semana estuve con mi familia y no la vi.) Yo se que la amo de corazón; pero cuando estoy con ella después de muchos días, ese estado se va apagando y se renueva cuando la no la veo.
    Es verdad que el amor está relacionado con la lejanía y con el extrañar?

  111. 116
    mauro Says:

    PD: Ah, por si alguien quiere escribirme
    mauro00001@hotmail.com

    Saludos.

  112. 117
    yoselin galvez Says:

    El amor para mi es algo horrible que le pasa a cada persona que primero se enamora y después se botan como basura bueno para mi el amor no existe ni debe de existir porque es muy feo que solo te da problemas.

  113. 118
    andrea Says:

    El amor es es algo inútil es solo una ilusión

  114. 119
    katerine Says:

    Solo sé que el amor es lo más bello que existe y que la persona que lo sienta se debe sentir afortunada, por que no muchos lo tienen.

  115. 120
    Rosario Says:

    El amor es el motor del Universo

  116. 121
    Duvraska Says:

    Si bien sabemos que el amor lo podemos encontrar hasta en la sonrrisa de un niño es triste saber que muchas personas suelen quedárselo escondido aprendamos a darlo para recibir el doble…

  117. 122
    beckher sanchez Says:

    ******************EL AMOR******************
    Es una combinación de besos, abrazos, caricias, pasión, placer. Pero en otros casos traen lagrimas, fracasos, sufrimiento y dolor.
    Pero el amor cuando se vive intensamente es lo mejor que puede haber en el mundo, es una sensación muy bonita para dos personas que se aman.
    *******************************************
    SOLO DISFRÚTALO AL MAXIMO Y VIVE EL MOMENTO

  118. 123
    beckher sanchez Says:

    El amor no es estar enamorado de alguien
    el amor es dar
    todo por otra persona
    el amor es sacrificarte
    por otra persona como
    lo hiso Jesucristo con nosotros
    hay que vivir la vida con amor

  119. 124
    andreina Says:

    No yo pienso que el amor es algo entre dos parejas nada más y nadie puede decir que el amor es inútil el amor es lo más bello que hay en el mundo okey lo dijo por experiencia.

  120. 125
    Anónimo Says:

    sta xida muy bn tu si sabes lo que es el amor

  121. 126
    edith Says:

    Yo pienso que el amor es algo muy lindo que todos hemos llegado a sentir
    que lástima que hay personas que niegan sentir el amor por que yo sé que en el fondo de su corazón todavía existe el amor solo es cuestión de que alguien se lo haga saber a lo mejor algunas veces no hemos sido correspondidos como nosotros quisiéramos pero tenemos que seguir intentando es cierto yo sé a veces es difícil seguir pero no nos podemos dar por vencidos por que hay veces que se cierra una puerta felicidad y vuelve a abrir otra frente a nosotros pero estamos tan deprimidos en aquella que se cerró que no nos damos cuenta que otra se abrió y yo me pregunto qué estamos haciendo para poder ser felices?

    Neta yo les pido que luchen por su amor que nunca se den por vencidos y ok si esa puerta ya está cerrada con llave abran otra para que puedan ser felices espero que nunca se den por vencidos los quiero y les deseo lo mejor besitooooooos mua mua mua y mil veces mua

    Hugo te amo mil y espero que siempre podemos esta juntos dando lo mejor de nosotros te amo te amo te amo te amo y mil veces + te amo

    edith_gonzalez14@live.com.mx

  122. 127
    edith Says:

    Y ustedes que opinan al respecto +

  123. 128
    carol Says:

    umhhhhhhhhhhhh!uu que lindo fue la lectura más corta, mejor inspirada muy bella, me causó una sensación de paz interna qué hermoso

  124. 129
    Andreina Says:

    Ay para mi expresar un comentario sobre este hermoso pero significativo relato es muy difícil debido a que las palabras sobrarían, es importante conocer el significado que tiene el hecho de dar y recibir amor!!! Así que ME ENCANTO espero muchos valoren estas cortas pero precisas palabras.

  125. 130
    MARIANA Says:

    Está super aburrido esto del amor creo que es un diccionario del amor yo solo quería saber que es el amor no su diccionario.

  126. 131
    MEL Says:

    Para mi el amor lo construye una pareja de amantes en una entrega realmente sincera y a pesar de cualquier adversidad.

  127. 132
    nallely castillo Says:

    Es muy lindo, k tierno, podria decir k lo mejor k he leido

  128. 133
    karina olivera Says:

    Yo amo a un chavo que quisiera verlo hace 3 meses que no lo veo y lo extraño y si es que pueda ver esto le digo que lo amo

  129. 134
    yul anderson Says:

    El amor es algo bello qve lo vamos a tener que pasar cada uno de nosotros, yo les diría que si están enamorados no tengan miedo de eso al contrario enfrenten sus miedos…

  130. 135
    mario Says:

    Me parece muy bonito y deberían de seguir poniendo cosas así de bonitas

  131. 136
    ESMERALDA Says:

    El amor es algo muy hermoso que hay veces te hace sufrir pero te deja una experiencia inovildable.

  132. 137
    Analia Says:

    EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS DEL CORAZON. Y NO POR LOS OJOS DE LA CARA

  133. 138
    Maria Says:

    Sin palabras me quedé al terminar de leer es lo más bonito que he leído.

  134. 139
    ┼jesus┼ guillermo ovalle Says:

    Hola amix el amor no solo es amor también hay que saber amar con el corazón y a sentir los sentimientos de cada uno. Gracias.

  135. 140
    shonny Says:

    El amor es un sentimiento que es difícil de describir y difícil de olvidar, no te enamores x el solo hecho de que si lo haces no podrás olvidar a la persona de la cual te enamoraste.Si te equivocas de la mujer a la cual estas muy enamorado y ella no siente lo mismo estas en serios problemas.Pero si no te equivocaste estas en el momento mas hermoso que te podrías imaginar.

  136. 141
    john Says:

    Que hermoso, verderamente bello y muy demostrativo. Te felicito

  137. 142
    larry manuel Says:

    SOLO LE DIRÉ A TODOS QUE EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO QUE HAY EN EL MUNDO EL AMOR DISCULPA TODO, TODO LO CREE TODO LO ESPERA Y TODO LO SOPORTA ESA ES MI FRASE PREFERIDA,… DE LARRY PARA: TODOS(A)

  138. 143
    larry manuel Says:

    LO MEJOR ES CUANDO TU AMAS Y ERES AMADO

  139. 144
    Claudio Says:

    He leído el cuento y me ha parecido muy hermoso, pero lo que mas me ha impresionado es el comentario de alguien que sin poner su nombre dijo: “No existe el amor” ¿Que habrá pasado en su alma para que asegure esto? Ojalá te llegue mi mensaje porque puedo asegurarte que el amor existe y llegará a tu vida si es que sabes abrirle la puerta de tu corazón para que entre en él. Una vez alguien dijo “Se digno del amor porque quizás algún día llegue” Así que lo mismo te digo a ti, no pierdas las esperanzas y se digno del amor porque quizás algún día llegue.

  140. 146
    Jose Miguel vargas Says:

    Si por supuesto el amor es lo que llevamos en el corazón es una historia muy bien estructurada en donde los sentimientos se reflejan y te envuelven en un sentimiento de armonía de todo esto busca el saber cuales el amor y buscamos por todos lados y no nos damos cuenta que el amor no esta en lo que queremos esta en el suceso de dejarnos llevar por el corazón y no por la razón el amor es no nuestra mente ni el corazón el corazón es un músculo en el cuerpo pero el alma nuestros sentimientos dejarnos llevar por una caricia sincera una mirada clara y transparente que refleje amor es no importarnos nuestro bienestar sino el de ese ser que se ama. Si compartes mis ideas escríbeme al correo miguelvarcor@hotmail.com y expresemos lo que sentimos divulguemos el amor y su significado tengo 18 años pero con mucha experiencia en estos casos …

  141. 147
    Abiam Vega Says:

    Que ha estado lindisimo, el amor es un concepto abstracto, intocable no existe, que como todo lo abstracto capturarlo en una llana palabra humana, dejaría de su abstracción y entonces dejaría de ser amor. Felicidades al autor; linda pag me suscribiré.

  142. 148
    samuel Says:

    RECOMENDACIONES DE MI ABUELA….

    Es la primera vez que escribo sobre este recuerdo de mi abuela. Probablemente no me sirvió tanto como ella hubiera querido…

    Sin embargo, me consuela sentir que inconscientemente apoyé a mi hija para encontrar la forma de acercarse a las recomendaciones de mi abuela, aún sin ser yo consciente de ello: y sin que mi hija la hayan conocido. Si a ti te parece rescatable, pues hazlo tuyo.. .y fírmalo, y pon tu nombre… o arréglalo, o quítale frases, haz lo que quieras. La cuestión es compartirlo con otros seres..

    Una madrugada, oscura todavía, mi prima llegó al dormitorio que yo compartía con mi abuela… La recuerdo pequeña y delgadita… orgullosa de ser serrana y haberse sabido adaptar a la ciudad.

    La abuela dijo “pasa madrecita” y casi en silencio, le hizo un espacio en su cama… No sé que le contaba mi prima, porque hablaban bajito y yo curiosa desde niño, no me movía para que me creyeran dormida; aguzaba mis oídos… pero nada… Después sólo murmullos.

    Puedo decir que mi primita lloraba mucho y tan intensamente que a ratos, a mi corazón todavía pequeño, le parecía que aullaba un animal más que llorar una persona. Mi abuela había hecho como un círculo con su brazo sobre la almohada en la que mi prima yacía y desde allí le acariciaba los cabellos.

    Hablaron mucho, casi hasta el amanecer. Nunca pude saber cual era el asunto de la prima, no sólo porque hablaba quedito sino por los hipos y llantos. Lentamente mi prima dejó de llorar… mi abuela empezó a hablar más claro y yo por fin pude escuchar. Recuerdo una frase… y todavía hasta imagino el rostro perfilado de mi abuela.

    Esa noche por fin pude escuchar algo y dicho muy enérgicamente por la abuela.

    “Si te enamoras de un hombre de verdad no volverás a llorar. Eso te ha pasado por enamorarte de un adefesio. Me puedes decir que sabe un cerdo de perlas? Tú eres una joya…”.

    Muchas veces me pregunté a que se refería mi abuela cuando dijo esa madrugada, un hombre de verdad… Tendría yo unos 12 años, cuando una vez, a solas, sentados una frente a la otra en nuestras sencillas camas le dijo a mi prima:

    “No se busca nunca a un hombre que sólo hable de él mismo, porque ése no tiene espacio para nadie más que para él… entonces ¿dónde estarás tú?…

    Y menos a los que sólo hablan de las cosas buenas que han hecho… porque esos tienen en el alma un hueco y por eso lo llenan con sus propias cosas y de un agujero ¿que podrá darte? ¡Nada!

    Ni se mira a los que te dicen, mejor sé así o asa, porque esos no aman a las personas reales, sino a la que tienen en su cabeza…

    Tampoco a los que te dicen que tienes que cambiar… En ese caso ¿sabes lo que tienes que hacer? Cambiarlo, pero rápido, porque esos no aceptan que tengas talla propia. Buscan que tú alma se vista con la talla de ellos… Ten mucho cuidado con estos últimos porque matan el alma y sobre todo querrán cortar tus hermosas alitas.

    Un verdadero hombre –decía– es el que no esconde, el que está lleno de transparencia, el que no oculta sus sentimientos ni se refugia en “su carácter” para no dar un buen abrazo o no decir algo bonito… ”Así soy”, dicen ellos… ¡egoístas!.

    De los mudos, córrete, porque a esos los han asustado… y tarde o temprano acabarán asustándote… Un verdadero hombre es el que camina de frente, sin bajar la mirada, el que no miente, porque esos son miedosos y el miedoso, ¡achachau!

    Elige al que sabe llorar cuando siente dolor, pero cuidado… nunca al que llora porque se resiente… porque esos son los peores. Elige a uno que llora pero por el sufrimiento de otros…

    Un verdadero hombre es el que te ha de querer por ti misma… sin tener en cuenta lo que sabes… ¿escuchas hijita? No por lo que sabes, porque… ¡Hasta analfabeta puedes ser!… Que te quiera por lo que sientes… por lo que tienes es tu corazón..

    Un verdadero hombre ¿sabes lo que es palomita? El que te ama porque existes y porque no hay para él en el mundo, un sitio mejor que tú, un hombre que no esperará ser viejo y enfermo o que ya no estés, para decir que fuiste la mejor mujer del mundo, que no habrá otra como tú y que no pudo escoger mejor madre para sus hijos… y palabreo y palabreo…

    Al terminar, me miró fijamente y le dijo a mi hermana. ¿Entendiste palomita?

    P.D.: Mi abuela por supuesto que no sabía el asunto de género ni del empoderamiento de las mujeres… sino, habría dicho “seres humanos de verdad” en vez de hombres de verdad…

    Felizmente que hay muchos hombres y mujeres de verdad… y lo mejor… es que tu amiga eres MUY VALIOSA!!!!!

  143. 149
    CAROLINA Says:

    ES LO MAS LINDO QUE HE LEIDO….. PUBLIQUEN MAS… SON FABULOSOS… PARA LOS QUE NO TIENEN CORAZON EL AMOR SI EXISTE…. AUN DERROTADAS CHICAS PERO NUNCA CAIDAS….

  144. 150
    ROXANA Says:

    La historia esta demasiado linda, llega al corazón de quien la lee,
    yo estaba buscan el significado del amor para enviársela a mi pololo q en ocasiones no tiene la visión de decir q es el amor y esta esta es la respuesta mas adecuada. Gracias.

    PD: publiquen más

  145. 151
    nerfy martinez Says:

    El amor es una palabra muy linda se siente en el corazón algo muy fuerte.

  146. 152
    zulexi caterin rangel Says:

    El amor es una sensación muy bella que uno la siente en el corazón

  147. 153

    Estoy enamorada del amor…

  148. 154
    meri Says:

    Precioso…

  149. 155
    pedro Says:

    Muy bonito porque el amor lo tenemos dentro de cada persona.

  150. 156
    raquel Says:

    Super lo max llego a mi corazón

  151. 157
    natalia la mejor Says:

    Lo max sentí latir mi corazón cuando supe que es amor y sentí vibrar mi alma cuando escuche esta palabra denominada EL AMOR

  152. 158
    DIANA ROSALES Says:

    PIENSO QUE EL AMOR ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

  153. 159

    EL AMOR ME HA HECHO MUY FELIZ POR QUE ESTOY TRAGADA DE MI NOVIO

  154. 160
    carolina Says:

    Yo pienso que el amor se siente se lo disfruta se siente esa libertad que solo cuando uno está enamorado pasa, sentís mariposas en la panza. Amor es lo más lindo que se escucha amor, amor. Y solo pensás en esa persona, la timidez te mata pero el amor te hace vivir.

  155. 161
    te quiro Says:

    Yo pienso que en la vida lo primero que debe haber es amor y paz

  156. 162
    YULIS CASTILLO Says:

    EL AMOR ES ALGO MUY LINDO

  157. 163
    Francisco Says:

    EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE PUEDA EXISTIR Y ES AUN MAS HERMOSO CUANDO SE ES CORRESPONDIDO POR LA PERSONA AMADA…

  158. 164
    yony Says:

    Todos dicen lindo, lindo, pero si la persona que vos te enamoraste no es correspondido que pasa? epa… salís sufriendo, salís dolido y salís defraudado, pero igual de los errores se aprenden y no vas a encontrar el amor correspondido mirando ni fijándose en su actitud… el que manda es el corazón muchachos… él es el único que va saber de quien enamorarse, no la persona… si se equivoca hay que perdonarla… pero el día menos esperado vas a encontrar esa persona por la que digas… “este o esta sí vale la pena”… mucha suerte¡¡¡

  159. 165
    maxterx Says:

    Bueno el amor es algo que no se sabe exactamente lo que es pero lo bueno es que todos los hemos sentido alguna vez no creen, en fin el amor es felicidad, dolor, encontrarnos mutuamnete o conocernos mejor no sé pero amor significa tanto…

  160. 166
    milena Says:

    ME PARECE UN HERMOSO MENSAJE MAS QUE ESO ES DIVINO PRECIOSO Y PIENSO QUE TIENE RAZÓN EL AMOR ES SER LIBRE Y DEJAR SER LIBRE… AMAR ES LO MÁXIMO AUNQUE A VECES HAYA QUE PASAR POR MALOS MOMENTOS Y HAYA QUE SUFRIR PERO NADA ES PERFECTO

  161. 167
    GISELA Says:

    PARA MI ES MUY LINDO QUE ALGUIEN PIENSE ASÍ SOBRE EL AMOR… ES COMPLICADO PORQUE A VECES TE ENAMORAS DE LA PERSONA EQUIVOCADA Y TE SENTÍS MUY MAL Y SUFRÍS, PERO NUNCA TE DES POR VENCIDO CUANDO MENOS LO ESPERES LO VAS A ENCONTRAR…

  162. 168
    Pao Says:

    De verdad solo le puedo decir a la chica que ha enviado este maravilloso mensaje gracias en nombre de todos, porque nos ha despertado el oído del alma y nos ha puesto a analizar con el corazón me tome el atrevimiento de leer cada uno de sus comentarios, y todas las definiciones del amor son verdaderas; no se puede decir que está mal porque el amor no se ve, ni se escucha solo se siente, también es muy cierto lo que han dicho varios el amor viene de Dios de hecho Dios es amor, el esta con nosotros en cada paso, cada mirada cuando encontramos a alguien y nos deja sin palabras solo debemos aceptar que nos hemos enamorado y es Dios quien se refleja en nuestros corazones.

    En el corazón de esa persona que amamos, es sentir, es dar sin esperar nada a cambio. Por otra parte, note algunas chicas muy jóvenes un poco triste porque no han encontrado el amor y solo me queda decirles que no se apresuren el amor llega cuando no se busca, se siente sin darse cuenta por eso solo debemos vivir con alegría para dejarlo entrar, el amor no es algo horrible ni algo que temer por el contrario es hermoso y nos hace vivir mejor, den la oportunidad a su corazón de sentirlo y no teman que Dios esta con nosotros si caemos o nos enamoramos de alguien equivocado.

    Yo creí haberme enamorado de un chico y me engaño, esas cosas pasan, me cambio por otra chica pero no cerré la puerta de mi corazón y conocí a otro y este resulto ser un mentiroso y del dolor decidí simplemente darme un tiempo y no ser impulsiva, y luego sin buscar encontré a alguien maravilloso como dijo el chico del relato de su abuela me enamore de alguien que lo daría todo por mi sin pensar y yo también lo haría por el, ahora tenemos 2 años y me cada vez que lo veo me siento como la primera vez que lo vi; con esto les quiero decir que no se quiten la oportunidad de enamorarse porque vivir sin amor no es vivir.

    Gracias por sus comentarios de verdad me han ayudado a amar mas a mi novio y muchas gracias a la chica que coloco este articulo aquí, me parece maravilloso encontrar a distintas personas hablar de amor en la situación que se encuentra el planeta ahorita.

    Besitos a todos gracias por sus comentarios y recuerden todos valemos.
    que tengan un hermoso Día 🙂

    Chau. Pao, Venezuela.

  163. 169
    conso Says:

    ufff… que bonito. Yo estoy enamorada todavía de un niño con el que estuve saliendo. Estábamos super enamorados siempre estábamos juntos si yo no lo llamaba me llamaba él. Hablábamos todas las noches para darnos las wenas noches. Aunque parezca 1 poco empalagoso. Pero yo era super feliz. Fue la primera persona de la que me enamoré. Pero no sé porque, son cosas que pasan pero a los 8 meses me dejó de querer no me llamaba no me trataba con cariño solo como 1 más. Hasta que cortamos los 2 porque yo no quería estar con alguien que no me quiera. Y nos dejamos de ver.

  164. 170
    estrella Says:

    Muy lindo ese relato… es cierto, el amor no se ve, pero se siente, hay que tener mucha imaginación para ese relato, ta muy lindo…

  165. 171
    williams Says:

    Hola a todos yo pienso que el amor es lo que nos permite seguir con vida la fuerza que mueve el mundo lo único por lo que valdría la pena morir y vivir algo íntimamente relacionado con el corazón y el alma es el sentimiento que nos define como personas, gracias.

  166. 172
    mariia!!! Says:

    wenas!!!!! que lindo… quien haya escrito eso tiene que ave tao enamorado/a x que e muy profundo.wen! que sepáis que e amor e lo + bonito que hay y si tai con alguien viví con el/ella cada momento como si fuera el ultimo x si lo perdí (espero que no) que ayai disfrutado. porque yo perdí a mi chico y me gustaría no ave sido tan formalita XD y todavía sufro x ello… wen si alguien quiere que le diga poemas tan bonitos como este que me hable a mi msg, es marialaloka7@hotmail.com wen os espero!! bxts xau!!!

  167. 173
    lady Says:

    NO EXISTE EL AMOR…

  168. 174
    g.l. Says:

    Lady, si existe el amor. ¿acaso nunca lo has sentido?

  169. 175
    daniela Says:

    El amor es algo que va más allá del entendimiento humano existe verdaderamente el amor o imaginación del hombre que es virtud defecto felicidad sufrimiento verdad o nada más que una mentira es el lenguaje de nuestros corazones o la existencia de nuestro existir que es daniela se lo dedico a una sola persona daniela

  170. 176
    claudia Says:

    El amor existe la mayor prueba está en la creación máxima, el ser humano.Si dios es amor y somo hechos así imagen entonces podemos amar y si podemos amar entonces es un sentimiento real capaz de hacer lo que sea por amor, que padre me encanta el amor.

  171. 177
    caludio Says:

    En DIOS y CRISTO JESÚS se nota el amor, conocí una mujer en el momento menos inesperado de mi vida. El estar con ella el conversar verla me hace tan feliz, me siento como un niño cuando estoy a su lado, salto corro bailo hago cosas que nunca había hecho …es hermoso lo relatado por esta persona hace reaccionar y darse cuenta que el amor no daña cuando es de verdad i que el amor es benigno …un saludo a todos los lectores de este patiperro. Que DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  172. 178
    nadia Says:

    Hola, tengo 17 años, creo que todavía no se que es el amor, por el simple echo de mi edad, y porque no tengo demasiada experiencia, pero necesitaba escribir, necesitaba que alguien lee esto, y poder descargarme…
    En este momento le estaría escribiendo a mi ex, y seria en error, porque mi relación después de que todo termino no fue, ni es muy linda, salimos 8 meses, y la culpable de todo lo malo de la relación fui yo, aun esa culpa permanece en mi, y no sé como sacarla, no entiendo como llegué a esto, ya pasaron más de 6 meses y todavía no me puedo olvidar de él, es difícil saber que por mi culpa todo esta así… algunas veces siento la necesidad de verlo, de abrazarlo, de contarle mis cosas, él fue mi mejor amigo… después de que todo terminó, me aferre a otras personas, pero siempre hay algo que me hacer recordar a él… cuando digo aferrar, no me refiero a que salí con otro chico, sino a que encontré a un amigo, que me hace sentir bien… y si no llegue a tener nada con él, fue porque todavía no lo olvido a mi ex, y no quiero volver a cometer el mismo error de utilizar a alguien para olvidarme de otra persona… sé que mi ex tiene problemas, me gustaría ayudarlo pero sé que no quiere, y lo entiendo, sufrió mucho por mi, pero no entiendo que yo lo llegue a querer mucho, demasiado…

    Ahora lágrimas caen por mi rostro, me gustaría poder remediar los errores que cometo, poder tener un máquina del tiempo para volverlo atrás y así hacer todas las cosas bien, pero eso es una utopía, un simple deseo imposible, y tal vez me tengo que resignar a la idea de poder tenerlo a mi lado…

    No sé, lo he pensado muchas veces, ¿sera amor lo que llegue a sentir por él?… simplemente me gustaría que alguien me sepa responder eso…
    es por eso que no sé que es el amor…

    Ayúdenme..

    Beshos, gracias…

  173. 179
    daniela Says:

    Pues cree que esa definición nadie la sabe pero yo creo que es algo que tiene muxo sentido de definirse

  174. 180
    +@>0 Says:

    He estado reflexionando 30 años y para mi el amor es :
    El amor es una sustancia invisible que te rodea y te une con la persona que amas.
    El amor es esa mirada diferente con la que solo yo te veo.
    El amor es algo que ya habia pasado antes entre tu y yo y que pasará despues.
    mi mail es turey79@hotmail.com

  175. 181

    Me gustó lo encontre muy largo… yo creo que las cosas tienen que ser cortas y consistentes muy largo aburren a las persona imediatamente pero como era una encuesta es entendible y lo encontré elocuente me gustó.

  176. 182
    SORAIDA Says:

    EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO QUE NOS PASA, EL AMOR ES DARSE SIN PEDIR NADA A CAMBIO, ES TENER PACIENCIA CON EL SER QUE TU AMAS,TENER CONFIANZA, COMPARTIR… EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE NOS PODRÍA PASAR CUANDO UNO AMA SOLO PIENSA EN ESA PERSONA. EL ES EL ÚNICO, EL LO ES TODO PARA TI.

  177. 183
    yureidy Says:

    El amor es un sentimiento muy lindo que no se ve pero se siente

  178. 184
    xenia Says:

    Que el amor es grande mas en este mes de maria auxiliadora que dios bendiga a todos lo que creen en el amor.

  179. 185
    SIMPLEMENTE YO(ELI) Says:

    YO DIGO QUE ANTES DE AMAR A ALGUIEN TIENES QUE APRENDER A AMARTE TAL Y COMO ERES DESPUÉS PODRÁS SABER AMAR Y APRECIAR A OTRAS PERSONAS OKS
    AUNQUE CUANDO AMAS A ALGUIEN NUNCA SE TE OLVIDA CREANLO!!
    WENO ESPERO QUE ESTÉN TODOS BIEN FELICES Y QUE AMEN A ALGUIEN CHAO!

  180. 186
    gabriela Says:

    Estoy muy enamorada y lo mejor es olvidarte de ese chico al que tanto amas o sino decírselo y que pase lo que pase

  181. 187
    YURUBI REBECA ARIAS Says:

    YO PIENSO Q EL AMOR ES UN ESTADO MENTAL EN EL Q SE VIVE MAS REALIDAD Q FANTASIA O SEA EL AMOR ES LO MAS GRANDE Q DIOS LE DA A CADA PERSONA O A CADA UNO DE NOSOTROS HAY AMOR Q NO ES CORRESPONDIO PERO PARA EL AMOR HAY Q ESPERAR Y SABER VALORAR EL CENTIMIENTO DE ESA PERSONA

  182. 188
    SANTOS Says:

    NADIE PODRÍA CONSIDERAR LA AGONÍA DE UNA FLOR, EL CADÁVER DE UNA MARIPOSA O LA PRISIÓN DE UN AVE COMO UNA MUESTRA DE AMOR, ASÍ TAMPOCO PODRÍAMOS CONSIDERAR AMOR LA AGONÍA, LA MUERTE O LA PRISIÓN DE EL SER AMADO… SIN EMBARGO QUEREMOS ENTENDER AL AMOR COMO ALGO QUE TENEMOS Y QUE NO QUEREMOS PERDER Y NO COMO ALGO QUE SE BRINDA Y SE RECIBE EN UNA SANA MEDIDA… ASÍ SOMOS. EL OTRO SE SIENTE MORIR Y NO LO VEMOS, SE QUIERE IR Y TRATAMOS DE IMPEDIRLO, DEJA DE SENTIR PERO NO IMPORTA… ESTA AHÍ, DONDE QUEREMOS QUE ESTE. AL HOMBRE LE CUESTA ENTENDER LO QUE ES EL AMOR. DIFÍCILMENTE LOS NIÑOS EDUCADOS POR ESTOS HOMBRES Y MUJERES EN SU MAYORÍA, PUEDAN ENTENDER OTRA COSA A LA HORA DE DAR UNA MUESTRA DE AMOR.

  183. 189
    yuli Says:

    el amor no es eso es lo uno siente o lo que pensamos

  184. 190
    yuli Says:

    También es la palabra más bella que he escuchado en mi vida y eso nunca se tiene que olvidar porque nosotros nacimos por el amor que siente mi mamá por mi papá y mi papá por mi mamá y eso hace ser mayor pocas palabras el amor es lo más bello.

  185. 191
    Maribel Says:

    Reconfortante……

  186. 192
    ana esther Says:

    la neta yo pienso que es una histori super padre y muy sierto sobre todo

  187. 193
    yasmin Says:

    El amor es lo que dice el relato el amor uno lo lleva en el corazón no tiene ni objetos ni nada por el estilo el amor se da de una forma admirable no con los objetos ni con los regalos con tan solo decir te quiero basta

  188. 194
    ANGI Says:

    MUY LINDO RELATO, LOS NIÑOS SON LA MUESTRA MAS GRANDE DE AMOR Q DIOS NOS PERMITIO VIVIR

  189. 195
    carolina Says:

    Necesito saber de quien es ese cuento cual es el autor
    porfavor alguien que lo diga u_u

  190. 196
    oscar-v-21 Says:

    El relato de este poema nos refleja que en la vida uno ve sin querer reacciones que nos hace pensar a cada uno de una manera especial que de los demas:

    Quiero decir:
    Que ya depende de tiiiiii como tratar a todo aquello que tiene vida ya sea este más grande que un elefante o diminuta como un raton.
    por que esta en tus manos la decisión de quitarle la vida o perdonarle tal como la tuya. Piénsalo antes de cometer una tonteria!!!!!!!!!!

  191. 197
    Anónimo Says:

    Si él te ama de verdad él va a cambiar no te preocupes ah y gracias por darme la respuesta que necesitaba

  192. 198
    Alba Says:

    El amor palabra tan pequeña pero con un significado magnifico el cual muy pocas personas lo saben para mi es algo bello y hermoso en una relación cuando están enamorados los 2 por ese motivo no debemos dejar que muera en ninguna circunstancia.

  193. 199
    TREHIZA Says:

    kiero llorar por que ahora estoy enamorada y me vuelvo muy sensibleeee excelente YO AMO A MI BEBE PRECIOSO HERMOSO ME VUELVES LOKA COSITA LINDA MIAAAAAAAAA YA TE ENTREGUE MI CORAZON SOLO SE QUE ME DEJAS MUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO

  194. 200
    yohana Says:

    Bueno de verdad felicitaciones mil besos para aquellos que sí creen en el amor te amo jeimeer…

  195. 201
    maria Says:

    Eso es mentira del amor pura charla jaja gafos y gafas busquen oficio jaja

  196. 202
    yohana Says:

    Bueno esos me fasina pero recuerden el amor no se ve se siente??

  197. 203
    jeniree Says:

    Bueno primero que nada quiero felicitar a todas esa personas que sí creen en el amor porque el amor hay que saberlo aprovechar y luchar por un amor verdadero yo tengo 13 años y estoy enamorada porque me enseñaron que es un amor verdadero y luche por estar con el amor de mi vida te amo pelucaaaaa
    :::: >>>>>>>>>>>>>

  198. 204
    romer Says:

    Está muy lindo muchas personas que conocen el amor pueden ver como el amor se manifiesta que puede ser tan lindo como lo fue ese pequeño verso o historia que vi les … a las personas arrogantes como unas cuantas que vi …les digo que no sean así que el amor es algo maravilloso que tú puedes dar y obtienes, soy romer y tengo 16 para 17 años besos a las chicas que lo lean

  199. 205
    Laura Says:

    Yo creo que el amor sí existe, es esncontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad, amar a alguien es decidir entregarle a una persona lo mejor de ti sin esperar nada a cambio y definitivamente el amor no es encontrar a una persona perfecta sino ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

  200. 206
    TANIA PAULINA Says:

    CREO QUE EN ESTE PENSAMIENTO REALMENTE SE ENCUENTRA EL AMOR YA QUE EL VERDADERO AMOR ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS EN LAS COSAS MAS SENCILLAS Y EN LA PUREZA DEL CORAZON, GRACIAS POR DAR AMOR.

  201. 207
    catire Says:

    muy bueno este msj eso sí es amor esto muy triste x ese msj maestra que lindo

  202. 208
    RUTH Says:

    Está padre en realidad esa es la verdad sobre el amor, el amor todo lo puede, todo lo cree, no es egoísta, y uno solo puede demostrar su amor, esperando… solo si se puede que ese amor sea correspondido.

  203. 209
    esteban Says:

    Buenazo el relato, con eso kiso decir que siempre hay las cosas con calma y luego poder actuar y tener una buena respuesta para el amor

  204. 210
    kathy Says:

    Es verdad el amor es algo incomparable y cuando es verdadero es innolvidable…

  205. 211
    nathacha dolores beato brito Says:

    jajaja yo mala , la diosa la k todo lo sabe ya tu ve klk

  206. 212
    Jemara Says:

    El amor es lo más bello que te hace sentir algo único y hermoso dentro tu corazón y es algo que no tiene límites ni fronteras

  207. 213

    Que lindooo

  208. 214
    karla Says:

    Pues yo estuve un buen leyendo los comentarios y aunque no conozco al tal “shegg” estoy de acuerdo con todo lo que él puso a mi ayer me acaban de romper el corazón y casualmente encontré esta historia y estos comentarios que me pusieron un poco chipi me gustaría que este tal “shegg” dijera su email para podré platicar ya que a mi se me hizo muy interesante lo que puso aunque ahorita yo soy la menos indicada para hablarles de amor ya que yo el corazón lo tengo en mil pedazos x si les entra curiosidad les voy a contar que me pasó. Fui a casa de una amiga x que hizo su primara comunión cuando regrese m encontré al chavo que yo pensaba que era el de mis sueños solo después paso su mama con una chava super gorda pero no la juzgo x que si el se enamoró de ella x algo ha de ser bueno pzzz en lo que estaba después ellos 2 pasaron x mi casa yo sentí un nudo en la garganta y me quede como si nada hubiese pasado después regresaron y como a 3 casas de la mía se pusieron a besarse y yo me metí a mi casa llorando incluso eso fue como a las 6 de la tarde y deje de llorar como a las 2 y media de la mañana si vieran como tengo ahorita los ojos de hinchados bueno ahí les dejo mi historia… bye…

  209. 215
    BIKITA Says:

    ES MUY LINDO EL MENSAJE Q NOS TRAE ESTA NIÑA NOS ENSEÑA A TODOS LOS ENAMORADOS LO VALIOSO Q ES EL AMOR COMO TODOS PODEMOS PENSAR IGUAL Q ELLA ASÍ TENDRÍAMOS UN MUNDO LLENO DE AMOR Y PAZ PERO BUENO ESO NO SE PUEDE POR Q EL MUNDO YA ESTA LLENA DE VIOLENCIA LO IMPORTANTE ES ENSEÑAR A LA JUVENTUD Q EL AMOR ES ALGO VALIOSO Y Q DEBEMOS GUARDAR DENTRO DEL CORAZÓN Y EXPLICAR A LOS Q NO SABES Q ES EL AMOR… BUENO YO CREO Q ME E ENAMORADO DE ALGUIEN Q ME CAMBIA LA VIDA POR Q CON EL ME SIENTO LIBRE AUNQUE ES UN POCO COMPLICADA NUESTRA RELACIÓN DE TODOS MODO YO VOY A DAR MI VIDA POR EL AMIGOS LUCHEN POR EL AMOR DE SU VIDA NO LO DEJEN ESCAPAR POR Q DESPUÉS PUEDEN SUFRIR MUCHO…..

  210. 216
    Kokeshi Says:

    Muy lindo, yo creo que el amor existe. A mi me llegó el amor de verdad, estoy muy enamorada de alguien que me ama y eso me pone feliz!!

  211. 217
    natu Says:

    Yo creo que el amor es lo que siento en el corazón desde que una fotografía pudo decidir como iba a cambiar mi vida si me enamore de una simple foto de caricias de besos amor cariño y abrazos que nunca me dieron y quizá nunca me darán pero el caso que con solo su foto me enamoré se imaginan lo que hubiese pasado si veía a esta persona frente a frente bueno eso es lo malo nunca vi su mirada su sonrisa ni escuche su voz la cuestión es que sin saber esta abriendo una gran e inmensa herida en mi corazón y en mi vida en fin es muy feo amar.

  212. 218
    LORENA Says:

    Q TAL ESTA MUY BONITO NO

  213. 219
    ELIS CASTILLO Says:

    ESTA MUY LINDO

  214. 220
    kuetita Says:

    EL AMOR ES UN MISTERIO

  215. 221
    Edson Says:

    A mi me pareció muy bonito por que soy un chico muy sincero que sufro este historia me dejó muy contento por que es muy bonito

  216. 222
    diego Says:

    bueno quisiera decirles que esta chido espero que sigan adelante esta padrisimo eh

  217. 223
    Andrea Says:

    Un hermoso relato me fasinooooooooooooooooo hermoso

  218. 224
    carolina Says:

    necesito saber quien es el autor

  219. 225
    crystal de jesus Says:

    hola

    kissses and hugs for you
    i love you
    kuidate muxo!!!!!!!!

  220. 226
    ronal fernandes gomez Says:

    como puedo saver q estoy enamorado

  221. 227
    ronal fernandes gomez Says:

    quiero saver q si amar es igual con querer

  222. 228
    FRANCISCO Says:

    ESE RELATO SI QUE ES PROFUNDO … Y SI QUIZAS EL AMOR SOLO SE PUDEDA LLEVAR EN EL ALMA Y ESPIRITU YA QUE NO ES ALGO MATERIAL… BIEN

  223. 229
    ELYX Says:

    Buenas Noches el único amor …verdadero es el amor de JESUCRISTO… es un amor puro y sincero sin manchas… es un amor incondicional… y está siempre… beshotes y bendiciones

  224. 230
    marcelina Says:

    hola yo creo que el amor es algo muy lindo que existe en la vida

  225. 231
    DARLYN Says:

    No existe una definición única del amor… !! podría decirse que se trata de una relación de amistad confianza eh intimida donde a traves se da la atracción sexual pero muchas veces no es solo sexo también se puede sentir amor por otra persona pero no, una atracción sexual, pero el amor si existe… y yo lo vivo con mi familia amigo.

  226. 232
    diana del pilar Says:

    Bueno yo pienso que el amor es algo lindo que ni siquiera nosotros podemos contenerlo porque nosotros llegamos a Amar a una persona que ni siquiera es nuestra familia pero nosotros pensamos que ella o él es la persona indicada para nosotros que siempre estará a nuestro lado y que nunca nos dejará que siempre estará en los peores momentos de nuestra vida, yo pienso que a la edad de los 15 años en realidad nos llegamos a enamorar de esa persona que siempre te hace sentir bien y agradable, que nunca te ha dicho que está decepcionado de ti siempre te dice cosas buenas y siempre te aconseja te corrija en todo y te ayuda, el Amor no se demuestra con palabras se demuestra con hechos que tú llegas a ser por esa persona, no piensas en nada solo piensas que tú quisieras hacerle feliz y que nunca esté triste que solo esté feliz. Bueno yo pienso eso pero yo sé que hay más para decir de lo que es el Amor. (por que yo solamente podré “Amar” a una persona que se llama “Edwin” él es mi vida.

  227. 233
    susana Says:

    Si nosotros pensáramos como niños qué felices seríamos

  228. 234
    Mari Says:

    Dios es amor y si tenemos a Dios en nuestro corazón. Él nos ayuda a comprender mejor el significado del amor. Ya que a Dios jamás lo hemos visto, pero si lo podemos sentir, en una brisa, en el rostro de los niños y como muy bien lo dijo esa niña a su maestra… El amor está en la fragancia de las flores, en la mirada de unos tiernos pájaros …El amor está presente siempre… En todo momento, en todo lugar, no es una persona, es la vida misma …Una sonrisa es amor, el canto de las aves es amor, la vida, el caminar y el estar compartiendo con ustedes eso es amor…Mil bendiciones…

  229. 235
    karolina Says:

    Me parece que ha sido la mejor explicación sobre que es el amor ya que en las otros documentos a pensar de que también lo explican no es la mejor que todas las explicaciones. Además está bien linda la historia

  230. 236
    daiana Says:

    Desde mi punto de vista es una explicación excelente y la mas aproximada acerca de que es el amor. Me dejó pensando la verdad…. muy buena…. aprovecho para decir… CRISTIAN TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS POR QUERERME Y ESTAR CONMIGO.

  231. 237
    alexander Says:

    el amor todos sienten amore siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????

  232. 238
    alexander Says:

    Espero que todos los que escriben del amor sientan de verdad este sentimiento bye de sander

  233. 239
    DULCE Says:

    Hola ps yo que puedo decir del amor ahorita estoy sufriendo no sé si alguien vaya a leer esto pero si lo lee escríbanme a mi correo. Saben mi ex me engañó de la manera más horrible pero bueno yo quedé muy mal y de pronto sin que lo buscara se detuvo un chavo frente a mi y me dijo que si ya no le hablaba al momento no recordé quien era y lo saludé entonces él me dijo que una de sus tías tenia una plaza vacante y ps yo como estoy estudiando pedagogía le dije que estaba chido y que después hablábamos bien y me pidió mi número al otro día me mando un msj y hasta la noche recordé que era un chavo que iba conmigo a la secundaria y al cual siempre ignoré, yo no quería saber de ningún hombre en aquel momento y él comenzó a decirme que yo le gustaba y que me quería yo lo corrí y le hice mil desprecios, él no se fue me siguió conquistando y siempre me ha repetido que no es igual a todos que él no es un hijo de la ch……… Me regalaba rosas, se ganó a toda mi familia y me ayudó en muchos problemas que tuve, todo eso me hizo que me enamoraría de él pero más su forma de ser y de pensar hace unos días me dijo que quiere irse a estudiar a Puebla y que va venir cada 8 días y nos vamos a seguir viendo normal sin embargo yo le dije que si se iba que se terminaba nuestra relación no me dijo nada y solo me miró ahora él dice que no lo quiero y desde entonces se ha comportado demasiado raro se aísla y no me quiere ver ni quiere hablar conmigo anoche estuve hablando con él y me pidió que viviéramos juntos y le dije que no eso lo hizo dudar más lo note, hoy le llamé y no me contestó le mande msj y tampoco me los contestó se la pasó todo el día con su familia, no sé que pasa estoy confundida, no lo quiero perder lo amo demasiado me he puesto a pensar que si se va me puede engañar con otra persona o que tal vez se pierda el amor (si aun lo hay entre los dos) también pienso que tal vez se está vengando de todos los desprecios que le hice. No sé que pasaaaaaaaaaaa. Alguien ayúdeme díganme lo que piensan ¿es amor? De verdad hay amor entre los dos o solo de parte mía?

    Atte: besitos
    besitos960@hotmail.com

  234. 240
    DULCE Says:

    MI CORREO ES besitos960@hotmail.com

  235. 241
    rocio Says:

    Hola que tal yo creo que el amor más grande y verdadero es el que dios nos tiene a nosotros y confíen en él que él les mandará la persona correcta la que los valore los ame con todo su corazón y ustedes sean lo mas importante en sus vidas no se desesperen todo llega a su tiempo y si por algo perdieron a esa persona es por algo les espera algo mejor no cierren su corazón bueno yo no me e enamorado bueno eso creo
    pero sé que todo llega en su momento. Tengan paciencia
    y no sean orgullosos demuestren sus sentimientos por que recuerden que el tiempo ya no se puede regresar atrás la persona que las quiera las tiene que aceptar tal como son. Suerte y besos

  236. 242
    karina Says:

    Me encantó esa historia y creo que el amor es un sentimiento que tú llevas muy a dentro de tu corazón es algo sin explicación el amor no se basa de mentiras ni de intereses ni de recompensas así es que le voy a dar un consejo a todas las jóvenes del mundo si alguna ves se enamoran y esa persona le ofrece cosas indebidas y tú no quieres y el trata de chantajearte tumba eso que eso no es amor eso es interés.

  237. 243
    mar. Says:

    El amor es el sentimiento más hermoso más dulce ytierno que puede haber. Mi correo es: luzmary2010risuea@yahoo.es escríbanme

  238. 244
    Marcos Says:

    Está muy buena esta narración y muy acorde al amor. La verdad es que cuando realmente amas prefieres el bien de la persona amada como hizo la niña todo lo que encontré.

  239. 245
    nn Says:

    desde que me dejaron para mi el amor no existe

  240. 246
    mayliina Says:

    Encontré muy lindo lo que estaba escrito. Pensaba que solo encontraría el significado como… el amor es un sentimiento entre una pareja y cosas así típicos significados pero encontré éste y me encantó 🙂
    felicitaciones!!

  241. 247
    ANITA******* Says:

    Para quien por alla arriba dijo que no existe el amor, te cuento corazon que no en todo el mundo se evidencia igual. Eso hasta la biblia lo dice pero todos tenemos un grado de amor aunque algunos lo evidenciemos más besos. anita

  242. 248
    MARIELLA Says:

    QUE EL AMOR ES ALGO MUY LINDO Y YO LO ENTIENDO

  243. 249
    ESTEFAN Says:

    EL QUE NO ENTIENDA ESTO NO SABE LO QUE ES EL AMOR O NO SE HA ENAMORADO DE VERAS

  244. 250
    silvia Says:

    El amor es asi… hermoso y a la vez cruel

  245. 251
    karolina Says:

    El amor es algo que tú sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que haces sin querer. Es algo que para ti sería la respuesta que siempre buscabas.

  246. 252
    juan Says:

    El amor es vida necesariamente anhelada por cada uno de nosotros.

  247. 253
    silvia santana Says:

    El amor es la pérdida y el olvido de uno mismo.

  248. 254
    mario Says:

    Que bonito por que solo con el corazón y no con otros sentimientos podemos percibir el amor

  249. 255
    luis antonio forero Says:

    Hola este mensaje es para las personas que siempre están buscando a la persona ideal y no entienden por que el amor a la vez es fácil y a la a vez difícil y a la vez nos sentimos con ganas de seguir hacia adelante así sea sufriendo o alegre con mucho amor y el amor se percibe de mil cosa no sola de apariencia sino de sentirlo de verdad.

  250. 256
    carolina vergara Says:

    Encontrè maravilloso lo que decìa este relato definitivamente el amor es uno de los más hermosos sentimientos y uno de los más dificiles de vivir ya que todo lo puede, tolera y acepta incluso el desprecìo de la persona amada.

  251. 257
    alejandra Says:

    Fue la mejor historia que he leido y me conmovió mucho, ojalá y todos fueramos así y supiéramos que es el amor de verdad

  252. 258
    yop Says:

    Hola les quiero decir que muy bonita la historia y pss a contar que tengo
    un problema pues anduve con un chavo de verdad muy lindo y nos queríamos mucho pero no sé que pasó que lo olvidó todo así tan rápido y me dolió mucho me termino y me sentí de lo peor y hace pocos días me pidió volver pero yo le dije que no porque no quería volver a sufrir y pues
    me entere que él tenia novia y me enojé mucho porque no pude creer que me pidió volver teniendo novia 😦 imagínense que le hubiera dicho
    que sí él me estaría engañando y pues no sé que hacer yo lo amo
    pero el no y sé que todavía me quiere todos me lo dicen pero ya no es lo mismo… así que el amor no existe!! y cuando crees que existe lo pierdes es una tontería

  253. 259
    NN Says:

    Es fino valoren lo que aman

  254. 260
    NN Says:

    Todos pensamos que amar es malo solo esperen que consigan el amor verdadero y se darán cuenta que el amor existe esta historia dice la verdad

  255. 261
    ana atencio Says:

    Mi opinión sobre el amor es algo maravilloso algo lindo que no tiene explicación algo que nos llena de felicidad pero para encontrar el verdadero amor no es fácil hay que luchar vencer y ser sincero pero a veces nos equivocamos el amor es cuando 2 personas se aman de verdad con el corazón por ejemplo ya tengo mi amor tqm bebe Luis Antonio eres mi amiguito mi novio mi amante mi alegría mi todo el amor no es solo de pareja también de amistad te quiero bebé y gracias por llegar a mi

  256. 262
    BETTY Says:

    CLARO QUE EL AMOR EXISTE Y SE CLAVA EN TU CORAZÓN Y MUY ADENTRO QUE SI ESTAS ENAMORADO O ENAMORADA DE ESA PERSONA NUNCA SALE DE TU CORAZÓN X QUE ESTA CLAVADA Y MUY CLAVADA.

  257. 263
    YaNy... Says:

    ESTA MUY LIN2 EL RELATO!!! EL AMOR ES LO MAS LINDO Q EXISTE
    Y ESTAR ENAMORADA TAMBIÉN !!!

    BUEN… EL AMOR ALGUNAS VECES NOS HACE SUFRIR… PERO IGUAL…
    PORQUE ES BELLÍSIMO!!!

  258. 264
    Silvia Says:

    Porque no conozco a nadie más a mi alrededor que sea como esta niñita y con la que me siento completamente identificada, por eso, muchas gracias por reflejar la verdadera felicidad.

  259. 265
    ROCIO Says:

    ES MUY BONITO, PERO NO SE HAN PUESTO A PENSAR PORQUE LLEGAMOS A LEERLO? AL MENOS YO LLEGUE HASTA AQUÍ PORQUE BUSCO LA RESPUESTA QUE QUIERE MI CORAZÓN. A VECES ES TAN COMPLICADO SABER A QUIEN AMAS REALMENTE O NO SE TANTOS TEMAS MAS

  260. 266
    margarita Says:

    Hola soy margarita bueno mi opinión es que es verdad el amor se conserva por dentro si amamos de verdad debemos creer en esa persona y claro en nosotros mismos y si tú das amor recibirás amor

  261. 267
    marco Says:

    Yo creo que el amar es algo vómito pero a mi me lastimaron quisiera que se envien un email porfa

  262. 268
    Tamy Says:

    Hermoso

  263. 269
    Belen Says:

    Hermoso relato

  264. 270
    OSMAR Says:

    ES ALGO HERMOSO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR

  265. 271
    Juan Rojas Says:

    demasiado hermoso para que cada uno de nosotros tengamos una idea del amor

  266. 272
    maria elazabeth Says:

    Pues que debería hablar más sobre el amor

  267. 273
    eber Says:

    El amor… creo que el amor verdadero no se puede explicar con palabras, es algo que se siente dentro y que al ver a la persona que amas se te llena el bobo de preguntas y empieza a palpitar más de lo debido y querés estar siempre con esa persona. y cuando no está querés ir a buscarla, aunque haya pasado 5 minutos ….creo que eso es el amor para mi … espero estar en lo correcto porque sino estoy frito.

  268. 274
    eber Says:

    Que tema el amor… creo que el amor es cuando estás con alguien y no querés que se vaya nunca, y si se va que vuelva a los 5 minutos, es tener ganas de casarte y tener muchos hijos (aunque alguna vez haya dicho … yo no me caso con nadie) yo creo que eso es el amor para mi…

  269. 275
    grays a.abad a. Says:

    ME ENCANTO FUE ALGO QUE DE VERDAD ME DEJO CLARO QUE ES EL AMOR Y QUE HAY QUE APRENDER A VALORARLO

  270. 276
    beiba Says:

    Personalmente para mi el amor si existe es lo más maravilloso que nos puede pasar… claro tomando en cuenta la confianza, la honestidad y x sobre todas las cosas el respeto y el valor, me encantó la historia, está super uff…

  271. 277
    krystal Says:

    Hermoso e impresionante

  272. 278
    girl Says:

    Es maravilloso descubrir lo que es el amor, es una satisfacción inmensa, la sensación, impresionante y extrema, no tiene limites. Cuando se ama de verdad, con todo el corazón y el sentir del alma te lo digo: lo más importante que aprenderás es amar y ser amado…

  273. 279
    PuMaLuNaR Says:

    A VECES DICEN QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS
    HASTA QUE LO PERDEMOS…

    WOW, EL AMOR SE MANIFIESTA DE TANTAS FORMAS Y MANERAS
    QUE A VECESSSS…

    EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR,
    SINO LO QUE SENTIMOS SIN QUERER…
    Y S A B E N P O R Q U E ? ? ?.
    PORQ…
    …………………………….EL AMOR ES COMO EL VIENTO
    ………………………………..QUE CRUZA DE REPENTE,
    ……………………………………….NO SE VE,
    ……………………………………..NI SE TOCA…
    ………………………………………….PERO
    ………………………………………..EXISTE
    …………………………………………….Y
    ………………………………………SE SIENTE… 🙂

    QUE ES EL AMOR????

    EN ESPAÑOL…. UN IDIOMA
    EN MATE …UN PROBLEMA
    EN HISTORIA… UNA GUERRA
    EN GEOGRAFIA… UNA MONTAÑA
    EN QUIMICA…. UNA REACCION
    EN DIBUJO… UN CORAZON

    …………SALUDOS A TODOS…

  274. 280
    genesis Says:

    no me ha llegado el amor, no he tenido esa experiencia

  275. 281
    alondra maria reyes colon Says:

    No puede explicar más que es el amor
    y que entienden por el amor
    que clase de sentimiento es el amor

  276. 282
    Marcelo Says:

    Gracias por tan hermoso relato… entre tantas cosas MUY buenas del blog, me quedo con lo tierno jajaj pero la verdad que he estado leyendo bastante y me gustaron muchas cosas…!!!

    Ojala sigas expresando esos pensamientos!

    SALUDOS!

  277. 283
    zullet Says:

    Pues yo pienso que el amor es un sentimiento que te llega cuando menos te lo imaginas, pero eso es solo cuando tienes a la persona correcta por que cuando te equivocas sufres mucho y eso te hace sentir mal aunque es verdad que el amor no existe por que si existiera no te dolería tanto

  278. 284
    yesenia Says:

    A mi me parese que en amor es lo más grande que pueda haber en este mundo y hay que saberlo valorar mucho xq es algo muy valioso y hay que saberlo valorar mucho bueno a todas esas personas que están enamoradas le digo que el amor es lo más bello y que lo cuiden mucho ok att:Yesenia

  279. 285
    karen Says:

    Esto lo aprendí yo sola. Y me di cuenta que a veces hay amores no correspondidos. Pero la vida es un camino muy duro y no solo por que te caigas en la primera piedra siempre pienses que te vas a caer en la segunda. Hay gente buena hay gente mala y eso siempre va a ser así. Siempre es duro olvidar a la persona que te rompió el corazón. Pero fue la primera persona que te enseñó a amar. Aparte te hace madurar. Y con eso te das cuenta por ahí el error que cometiste para no volverlo a hacer. Por eso siempre dicen es tan corto el amor y tan largo el olvido. Siempre hay que mirar para adelante otra cosa no queda. Pero siempre dispuest@ a sentir amor. Será corto pero en ese tiempo en ese corto tiempo sentís la sensación más hermosa que podes sentir. El amar a alguien es inexplicable. Por eso no se angustien todos sufrimos mal de amores. Y esta frase es muy linda… a un ángel le pregunté… cual es el peor castigo. Y el ángel contestó… querer y no ser querido… gracias por leerlo. karen 14 años

  280. 286
    naurim Says:

    x que el amor es un arma de doble filo, me encantó tu cuento está muy tierno pero no siempre el amor es así de lindo eres alguien muy apasionad@ por lo visto te mando saludos y graxx por la respuesta

  281. 287
    miry Says:

    Pues, este cuento esta superextramega tierno, y la verdad si me llegó… creo que es cierto lo que dice acerca del amor pues eso es algo k uno solo siente en el corazón

  282. 288
    JACOB RUIZ Says:

    Que lindo relato de lo que es el amor gracias por compartirlo con nosotros espero que dios los llene de mucho a todos ustedes y a sus familias

  283. 289
    jULLS Says:

    hOLA, la historia está muy bonita y saben la niña tiene toda la razón amar no es aprisionar a alguien sino quiere estar contigo y como dicen si amas algo dejálo libre, si regresa es tuyo sino nunca lo fue. AMA Y ENTREGATE PORQUE SOLO TENEMOS UNA VIDA Y LUEGO TODO TERMINA. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!

  284. 290
    yosita Says:

    Bueno lo que pienso del amor es que es muy lindo pero existes varios tipos de amor. Por ejemplo amor a nuestra familia, a nuestros amigos, a la vida a la naturaleza a los estudios etc. pero lo más lindo es amar a una persona y pues lo más importante es ser correspondido en este caso me gusta un chamo del cole pero nunca se lo he demostrado por pena y ps eso me duele porque mientras que pasan los días me encanta más ese niño.. pero necesito consejos de Uds y ps ayúdenme por fis..

  285. 291
    nokia Says:

    El amor es divino no lo inventa el hombre si no que lo trajo DIOS para acercarse a los seres humano y que ello pueda experimentar es algo que nace de las persona pero nadie lo comprende es como una flor cuando tú la cortas después de un tiempo vuelve a nacer así es el amor solo DIOS lo sabe que es el amor

  286. 292
    Anónimo Says:

    Bueno yo digo que el amor es algo lindo que sentimos nosotras las mujeres, bueno hay chicos que juegan con nuestros sentimiento pero hay un dios en el cielo que ve todo y él sabe que como los chicos pecan con otra mujeres que son zorras y dios lo perdona

  287. 293
    Acuarela Says:

    Muy bello. Me recordó aquel haiku de Basho, citado por Fromm en su libro ‘Budismo Zen y Psicoanálisis’:

    “Cuando miro con cuidado
    Veo florecer la nazuna
    junto al seto!”

    http://acuarela.wordpress.com/2007/09/22/dos-poemas-dos-mentalidades/

    Saludos!

  288. 294
    DIANITA Says:

    EL AMOR ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS SOLO CON ESTAR CON ESA PERSONA QUE AMAS Y QUE DESEAS CON TODA EL ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS CON TODO EL CORAZÓN TE AMO LINO, TE EXTRAÑO MI AMOR.

  289. 295
    aniaf Says:

    Me ha encantado, es verdad todo lo que pone y me ha conmovido muxisimoooO!!! es super lindoo y muy real. Gracias x poner este texto que a exo ver a muxas persona lo importante que es el amor*

    Felicitaciones!*!

  290. 296
    Val Says:

    Yo creo que el amor es ciego y cuando alguien ama estando con los ojos cerrados no sabe lo que tiene en frente. Al abrirlos después de un largo tiempo se da cuenta que estuvo ciega y recién observa que de la persona que tuvo a lado no recibió lo que ella esperaba.

  291. 297
    Val Says:

    Otra cosa: El amor es bonito y sobre todo amar y entregar todo lo que llevas dentro lo es más, pero creo que para hacerlo no basta el sentirlo sino también el percibirlo y lo hacemos a través de nuestros sentidos. Al hacerlo todo nuestro yo se sentirá a gusto tanto así que lo querrá transmitir a cada persona y plasmarlo en cada cosa que hagamos.
    El amar es sufrir también, es una penosa realidad por la cual todos debemos de pasar y la esencia de todo aquello es la manera de como salimos de eso y si sentimos amor dentro de nosotros entonces con amor buscaremos soluciones.

  292. 298
    george Says:

    Blablablabla, la pregunta es que es el amor muy tierno todo pero todos buscamos la pregunta no el discurso pero es bonito. Pero hay personas que no saben que es el amor yo no lo sé claro lo sé pero no lo sé expresarlo. Que es el amor!ªªªªªª es cuando dos personas se aman o se casan y quieres revivir una familia.

  293. 299
    mar Says:

    Me parece que es lindo. Pero el amor es feo porque te lastima mucho y donde hubo fuego quedaron cenizas

  294. 300
    JEYMI Says:

    QUE HERMOSO RELATO, EL AMOR ES DAR SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO, ES SER FELIZ VIENDO LA FELICIDAD EN LA PERSONA AMADA. SIMPLEMENTE BELLO

  295. 301
    paula Says:

    Es realmente hermoso, y me llegó mucho, yo recién me acabo de enamorar, y la verdad que no existen palabras para expresar lo que siento

  296. 302
    PRINCESITA Says:

    PARA MI EL AMOR NO EXISTE POR QUE YO TUVE UN AMOR O TENGO PERO NO ME HACE CASO Y NO SE ME HACE BONITO VERDAD…

  297. 303
    nairoby Says:

    buehh!!!!… a mi parecer de verdad que la historia está muy linda y te hace ver la verdadera realidad del amor, el hacer entender de que el amor no se nota con algo material. si no que seexpresa con el corazon… muy muy lindo de verdad….

  298. 304
    julieta Says:

    me parecio muyy bno.. pero no creo qe estas cosas sigan vigentes:( qe anden b besos:)

  299. 305
    Patxi Says:

    Yo… inicio una relación, todo va muy bien y después del tiempo pretenden acorralarme, todo en “pro del amor”. Las mujeres que son siempre las más dedicadas a las poesías y música romántica, parece ser que son las que más destruyen el amor, ya que solo conciben el amor dentro de una cárcel llamada matrimonio… o la cercanía constante del novio. El amor es respeto a lo que tú eres en esencia, es libertad que nunca te han de quitar, es compañía sin exigencias. Todo lo demás es una cárcel. Si cuando comenezás una relación, esa persona te gusta, no trates de modificar su esencia, su estilo de vida, sería como tratar de convertir a un tigre en un gato doméstico.

  300. 306
    camila alejandra ivaniszyn cechuk Says:

    mmm q lindo es el amor… es un hermoso relato!!!

  301. 307
    camila alejandra ivaniszyn cechuk Says:

    viva el
    amor!!!

  302. 308
    camila alejandra ivaniszyn cechuk Says:

    muy lindo!!!

  303. 309
    cami Says:

    coincio plenamente con lo q dice paxti..tiene razon en todo lo q dijo…un beso paxti,q t vaya de 10!!!

  304. 310
    valeria Says:

    El amor es de lo mejor es una de las cosas más lindas que hay en este maravilloso mundo el amor es muy lindo…

  305. 311
    antonieta Says:

    El amor es buscar el bien del otro y no de nosotros mismos, nuestra única satisfacción es saber que lo dijimos y que lo expresamos por mucho q el otro no sepa valorarlo.

    Yo tuve un amor nos conocimos de niños prometimos que volveríamos a encontrarnos por que nos separaríamos, pasando los años vi a otro niño en mi nuevo colegio y pensé que era él pero no estaba segura y me dije “el tiempo lo diría todo” Tal vez él me habría olvidado como reconocerlo?

    Me respondí: “el tiempo lo dirá todo, si estamos predestinados a encontrarnos y si es fuerte este lazo ” pasaron 2 años y aquel otro niño de mi colegio… De pronto nos fuimos atrayendo, todo parecía un juego él me seguía y yo me escapaba o escondía, a veces solo se quedaba cerca de mi, una ocasión yo dentro del aula viré mi cabeza y lo encontré solo, viéndome apoyado en uno de los pilares, era chistoso porque era una relación sin palabras solo a veces cuando lo escuchaba a él y a sus amigos murmullar sobre mi. Así pasamos los meses hasta que se perdió del colegio estaba enfermo.

    Otro año era sin saber nada de él hasta que hice amistad con una conocida suya sin saberlo. Yo era una chica solitaria y ella seria mi segunda amiga de toda mi vida. Ella un día dijo conocerlo y yo le decía: si lo conozco solo de vista y empezó a hablarme de él.
    Pasaron los meses unos días antes de que fuese un año sin verlo volvió fue cuando mi amiga empezó con la idea de hacer un grupo musical yo estaría en el , me sorprendí cuando él también lo estaría pero al concluir el año escolar yo ya no estaba en él.

    Otro año escolar empezaba cuando le dije a mi amiga que me gustaba él, un mes y mas después, mi amiga me dijo que entrara al grupo, un día antes yo dibuje algo que al hermano de él le gusto por que tenia relación con la música que tocaban y le pidió a mi amiga que me pidiese entrar y acepte nerviosa de la idea de estar cerca de él.

    Aunque estábamos cerca no hablábamos, no pasábamos de un saludo, yo sabia + de él que él de mi, la hermana de mi amiga que sabia lo que sentía se hizo muy amiga de él y me contaba todo hasta de las chicas que le gustaba lo molesto no era eso sino que aun nos veíamos como antes no me importaba que le gustara otra chica si estaba bien y lo veía sonreír pero era molesto saber que era “cholero (mujeriego)”

    A veces me veía de frente a los ojos, ponía su pie tras del mió y lo balanceaba. Así pasaban los meses hasta que tuve una señal de la posibilidad de que fuese aquel niño de la promesa. Él me había visto en uno de sus vídeos de cuando era niño y le dijo a mi amiga: “con razón se me hacia conocida la primera vez que la vi” desde entonces me decía compañera
    Todo parecía estar bien hasta que volvió de su viaje, se notaba distinto fue cuando empezaron los problemas en el grupo. Se desintegró.

    Yo estaba dispuesta a decirle lo que sentía pero el día que tenia que darle la carta mi amiga me detuvo en su casa, para ella no era el momento y yo viajaría. Volviendo pasaban cosas que impedían decirle.
    Inicio de clases y yo estaba decidida de una vez por todas a decirle después de ir a la casa de mi amiga quien a mi llegada me sorprendió cuando dijo llorando que él había muerto de la enfermedad de la que todos estábamos conscientes.

    En una misa suya nos mostraron un vídeo suyo y me vi con él. Era mi amiguito de la promesa!!!!
    Hay muchas cosas que pasaron dentro de lo que les cuento como señales una vez que lo vi una voz me dijo que moriría eso me paso 2 veces pasaron los años ya estábamos con 16 años que ya no pensaba en eso hasta que un día en un ensayo vi bichos caminando sobre sus manos, no debía ser pesimista así que no le di importancia creí que sanaría cuando gritando pidiendo una señal a Dios vi mi señal yo y mi prima nos sorprendimos no fue la única señal que simbolizaba libertad y yo estaba confiada de que sanaría por que esa señal significaba libertad y lo fue, fue libre del dolor. No fueron las únicas cosas raras que pasaron y yo ahora estoy…. De lo único que me arrepiento es de no haberle dicho lo que sentía por él. Lo amo, él era especial….Ahora escribo, he escrito todo esto y muchos poemas, versos y cuentos con inspiración suya, tal vez algún día las publique menos lo nuestro.

    Dios nos dio un año juntos (el ultimo ) en un grupo y no supimos aprovechar el tiempo que teníamos aunque sea para ser amigos. Digan lo que sienten a antes de que sea tarde.

    EL AMOR ES MÁGICO Y MILAGROSO TE LLENA DE PUREZA ¿LO PUEDES SENTIR? YA NO ERES MAS EL MISMO DE ANTES Y AL FINAL TODO TIENE SENTIDO ASÍ EL FINAL SEA CRITICO. DICEN QUE EL AMOR ES BENIGNO PERO NO E DA EN MI NO DESPUÉS DE LAS COSAS QUE PASARON, PUEDO QUERER PERO NADA SE COMPARA CON ÉL ¿QUE SERA DE MI JUVENTUD? ¿QUE SERA DE ESTA SED DE AMAR?…..

    Tal vez me conforme el tener un hijo suyo, tengo sabido que muerto puede tenerlo mis amigas están con migo, mi primita cuando le conté de la posibilidad tuvo una visión me vio con un niño y supuso que le hablaría de uno, ahora solo tengo que esperar unos años mas para hablar con sus padres.

    Estoy loca?

  306. 312
    antonieta Says:

    hice un correo aparte para obtener amigos es: karem_2_@hotmail.com
    Espero no piensen que estoy safada, soy demasiado cuerda.
    Espero aportar en sus vidas con lo que les conte.

    EL AMOR VIENE DE DIOS!!! EL LOS UNE!!!

  307. 313
    ..*Y3$!*.. Says:

    …EL AMOR… ES MARAVILLOSO PERO CUANDO LA PERSONA QUE AMAS TE ENGAÑA TE JURO QUE JAMAS TE VUELVES A ENAMORAR PORQUE UNO SE ENAMORA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA YO YA SUFRÍ X CULPA DEL AMOR Y NO PIENSO VOLVERME A ENAMORAR ODIO EL AMOR … UNA PREGUNTA SE PUEDE ENAMORAR DOS VECES RESPONDANMÉ XFA … ?

  308. 314
    MAIGUEL Says:

    Aquí en esta pagina que todo el mundo ve quiero pedirte que me perdones te juro que jamas te voy a engañar la noche que lo hice estaba raskado y tú sabes que yo te amo TE AMO TE AMO TE AMO nunca pensé que tú hicieras despertar en mi todo lo que yo siento ahora x ti… te lo suplico dáme una oportunidad yo te quiero y te a lo bien sin ti yo me muero yessica x favor perdóname nunca te lo volveré a hacer… tú eres todo para mi pídeme lo que tú quieras…????????

  309. 315
    Monikit@: olaAzZ!!! Says:

    ¡¡¡¡ Bueno yo lo que quiero decir que no se aferren a un hombre bueno diske hombre pero bueno lo que sea:
    yo lo que pienso es que el amor no existe es solo un capricho, yo me disque me enamoré de un chavo pero me salió como todos, bueno no digo que todos eda, también que si ustedes si son jovencitas vean el sentido de adentro, (en los sentimientos). Bueno yo me fijé en ese chavo en lo guapo y nunca pensé que en lo 1mero que se debe fijar una chica hacia un chico es en los sentimientos.
    Y por eso salí perdiendo, no les digo que no se enamoren eda pero fíjense en los sentimientos antes de hacerte su novia. !!!

  310. 316
    Patxi Says:

    Si lo depositáis todo en los brazos del amor, acabareis disgustados y quemados. Ahora si disfrutáis del amor, reconociendo y asumiendo su fragilidad, por lo menos viviréis con mas salud mental.
    Yo nunca diré eso de “las mujeres son todas unas putas”, y me gustaría que se erradicara la bobada de que “todos los hombres son iguales”. Somos lo que somos, y nos pasa lo que buscamos, y punto.
    Yo solo pido, que sea para dos días, dos años o toda la vida, que el amor que yo viva me haga sentir bien, y el día que no me haga sentir bien entonces interpretare que ya no es amor. …Y PARA NO CREAR LASTRES AMOROSOS, NADA DE HIJOS A LA PRIMERA DE CAMBIO…!! ….Acusamos al amor, acusamos a nuestras parejas de nuestros males….pero el mayor crimen que se comete es traer hijos al mundo inconscientemente. Vive el amor, dejáte de hijos, y los hijos que vengan cuando hayan por lo menos 8 ó 10 años de consolidación de la pareja.

  311. 317
    eugeniagom10 Says:

    Pues claro que si te puedes enamorar dos veces … bah está en uno. En enamorarse o permitirse… a mi me gustaría enamorarme por que todo lo que leí del amor … me terminé dando cuenta que yo jamás me enamoré… sentí amor … pero no el amor máximo… que seria el enamoramiento…

  312. 318
    NaNCy Says:

    El Amor es todo, cuando se ama no se conocen limites solo amas y ya por que, por que siempre piensas en esa otra persona que te hace sentir bien bueno y es que no es igual es amor que le tienes a tus padres que el amor que sientes por otra persona. No sé como ni de donde sale tanto amor para entregarle a esa personita que es tan importante solo se siente y vive en ti.

  313. 319
    lis Says:

    Divina historia sobre el amor! el amor es algo muy lindo si se sabe vivir! tambien tiene sus cosas malas… en fin ojalá todo el mundo pudiera estar con el amor de su vida y ser muy feliz! suerte para todos! besos

  314. 320
    julieti Says:

    Hermoso, me encanto.

  315. 321
    dani Says:

    es menso

  316. 322
    Celes Says:

    Dios quiera que esta vez tenga suerte.

    Hace un mes aproximadamente conocí a una chica, que después de hablar y hablar, me vino a decir que era una chica independiente y que por nada en el mundo quería enjaular a nadie, que entendía el amor como sinónimo de libertad, en consecuencia, yo conecté. Conecté, por que de una forma racional, comprobaba que era como yo, lo que yo entiendo por ir de frente, con sinceridad. Follamos, nos lo pasamos bien, y en consecuencia nos queremos, como también observo que se preocupa por mi… y sintiendo esa libertad que en toda relación se trata de cercenar. Ojalá esta vez tenga suerte…!!

    Te quiero Glorian, hagas lo que hagas, estés en donde estés…y mientras seamos libres.

  317. 323
    MenudoMarron Says:

    ME ALEGRO POR TI CELES, QUE TENGAS SUERTE. SI LAS MUJERES NO FUERAN TAN ABSORBENTES, Y SE DEJARAN DE TANTA VAINA DE TENER HIJOS, MEJOR NOS IRÍA. EL AMOR COMO LO CUENTAN EN LAS PELÍCULAS SON ILUSIONES, LA REALIDAD ES ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON Y AYUDAR EN LA MEDIDA DE LO QUE SE PUEDA. CHINGAR MUCHO, TENER HIJOS CERO Y LIBERTAD.

  318. 324
    rubeli Says:

    ¿que es el amor?
    en matemática un problema
    en historia una guerra
    en química una reacción
    en dibujo un corazón

  319. 325
    JOSE TELLEZ Says:

    CREO QUE A MI A PARECER FUE ALGO TIEMPO LO QUE DEMUESTRA EL SENTIMIENTO DEL AMOR DE DE DEJAR LO QUE QUEREMOS POR EL SER AMADO

  320. 326
    JOSE TELLEZ Says:

    Realmente si el ser humano a prendiera a amar verdaderamente lograríamos muchas cosas

  321. 327
    consuelo morales Says:

    que es amor… para mi el amor es algo que sentimos todos los seres humanos y que no podemos resistir o sea las frases te amo…

  322. 328
    MenudoMarron Says:

    Te falta algo Rubeli, mira:

    ¿que es el amor?
    en matemática un problema
    en historia una guerra
    en química una reacción
    en dibujo un corazón y
    en la vida follar con o sin condón.

    Te falto lo más importante, pero bueno. ..Besos

  323. 329
    N!X! {L0b@] Says:

    no ps sta xxido noooo??? xq si tuviera novio y lo kisiera 1 xxingo le diria
    sabes algo?????? no sé q seria de mi vida si jamas hubieras entrado asi a mi vida y no q haria si ahoorita te fueras de mi lado xq ya te amo demasiado como para estar sin k TE AMO NINIO HEMOXXXO N.L.O.N.O.M.A. ATT: PS SHOOOO.

  324. 330
    macu Says:

    me encantó el texto! 🙂
    la verdad que muy bueno.

  325. 331
    Josue Says:

    Impecable…muy bueno, muy bueno

  326. 332
    Isabel Says:

    Desde Madrid, también opino lo mismo, y lo que cuenta a la hora de la verdad es el día a día y que tu pareja te lo muestre con acciones y no con poesías y tonterías de esas.

  327. 333
    M Marin Says:

    En sintesis, dejense de poesias romanticas, y culebrones bobos. Al final todo se reduce a “folla y bebe, que la vida es breve”.

  328. 334
    diana Says:

    esta super esta historia lo que me lleva a k+
    el amor no se puede explicar ni manipular solo se siente
    ¿que es el amor
    una sensación hermosa hacia alguien más
    el deseo de estar con vos es tanto que muero porque
    vos estas en mi corazón

  329. 335
    MenudoMarron Says:

    Cagando estaba en tu puerta, creyendo que me querías. Ahora que se que no me quieres, dáme la mierd@ que es mía.

  330. 336
    MenudoMarron Says:

    El toro a la vaca, se la mete y se la saca, Y la vaca agradecida, se la chupa y se la estira.

  331. 337
    MenudoMarron Says:

    Puede parecer grosero, pero no es mi intención la de serlo. Tan solo trato de plasmar que desde un punto de vista animal, todo se reduce a lo mismo. El amor es un invento del ser humano, que al final lo que conlleva son unas cargas ilusorias, que su resultado final son fuertes espacios de neurosis.

  332. 338
    MenudoMarron Says:

    Digo todo esto, por que se me censuró en este blog, como cosa de tres o cuatro veces, lo cual demuestra la estrechez de miras del censor.

    Ya que, si no se acepta desde el punto de vista de una interpretación aplastante, si cabe decirlo así. Por lo menos, déjalo en el plano de soltar unas risas, que tampoco viene mal.

    Se habla de las maravillas del amor, pero eso sí, imprimiéndole siempre una carga de melancolía y tristeza, que no me extraña que se hayan suicidado todos los poetas del romanticismo. Esa carga depresiva, debería de estar prohibida en la sociedad. Es por esto, por lo que abogo por un poco de risa… que lo que interesa es vivir, estar conectado con la vida… dar cauce a esos instintos animales.

    Y no me va censurar este mensaje, por que voy a empezar a pensar que estoy en un blog ultra católico-derechista-conservador. Un poco de respeto…!!

    • 339
      jorge Says:

      Primero lo primero… si lees Reglas para comentarios en el punto 1 verás que dice:

      1. Deberán ser aceptados antes de su publicación.

      La palabra censura es un poco fuerte y demasiado efectista para un blog. Se trata de mantener un estilo que nada tiene de “ultra católico-derechista-conservador”.

      Dicho esto considero que tal vez si hubieras aclarado como lo haces ahora el sentido de tus anteriores escritos como propiciadores de la risa y con la intención de quitarle la carga de melancolía y tristeza como tú dices, seguramente habrían pasado, ya ves que tienes la oportunidad en tanto no aparecieron de dar tu punto de vista y así no hacerme pensar en que los textos omitidos no merecían ser incluidos.

  333. 340
    MenudoMarron Says:

    Pido mil disculpas por no haber leído las condiciones de este blog, me culpa. Y sí, es cierto, puede parecer grosero… y hasta lo admito; pero en el juego del sexo, tanto hombres como mujeres en la intimidad terminamos por dar rienda suelta a todo este tipo de expresiones y gracietas. Las mujeres que son muy dadas a decir en sociedad, “pero mira que eres cerdo, tío”, en la intimidad es, o son como todos.

    Diana, el amor ese del que hablas, es la suma de el gusto por una belleza particular para ti, más el trato grato que te dispensa esa persona, más el afán por descubrir más a fondo esa persona nueva, más LA ATRACCIÓN ANIMAL POR QUE EL SEXO ESTA AHÍ, y todo ello da como resultado un estado en el que impera más la pasión que la razón, con tendencias a idealizar a ese objetivo… fíjate bien lo que digo…”objetivo”.

    Cuando pasa cuatro meses baja un poco el gas, cuando pasan ocho un poco más… y cuando pasan dos años muchísimo más, puede que quede algo de remanente, pero ya empiezas a utilizar más la razón en detrimento de la pasión, y como vas a ver con más claridad, pues es cuando te vas a dar cuenta de que o bien el el personaje merece la pena por muchos factores con ausencia de pasión… o te darás cuenta, de que el amor es…. “un impulso de gilipollez momentánea, que puede durar entre un día y ocho meses, dependiendo de la cantidad y la calidad del contacto”.

    Esto no lo digo por desanimar…. ojo… lo digo para abrir un poco los ojos, y así no caer en trampas, que nos terminan atormentando… vamos para ser más objetivos y disfrutar más de quienes somos, y con quienes queramos. Saludos

  334. 341
    MenudoMarron Says:

    Esta tarde lancé un escrito, respentando todas las premisas, y observo en estos momentos que no aparece.

  335. 342
    luz Says:

    wolaaaaa… mmmmmm… pos no me ayuda tanto en clase mmmmm… pero en mi si….
    graciassss…. besos y feliz dia de san valentin…

  336. 343
    mara Says:

    Muy lindo de verdad, el amor está en todas partes, ser libre y dejar ser es amor. Dios es amor, por lo tanto Dios existe. Bendiciones

  337. 344
    WILLAMS Says:

    EL AMOR ES BELLO
    EL AMOR ES TRISTE
    AUNQUE BELLO Y TRISTE
    EL AMOR EXISTE

  338. 345
    BELEN :) Says:

    El amor es algo que todas las personas sienten si no existiría el amor no seriamos nada el amor es algo hermoso que a todos les llega tarde o temprano a todos les llega yo en este preciso momento estoy confundida. Hay veces que el amor lastima y mucho cuando una persona hiere tu corazón muy difícil de perdonarlo

    “EL AMOR ES ALGO HERMOSO Y TARDE O TEMPRANO A TODOS LES LLEGA”

  339. 346
    190.186.4.xxx Says:

    sabes MENUDO MARRÓN si existe el amor porque de algún modo no tuviera sentido la vida

  340. 347
    Menudo Marron Says:

    Vamos a ver NN, el sentido de la vida… es el que cada cual quiera darle. Para un clérigo, su sentido de vida es el altruismo o el amor a Dios, para un científico su sentido de vida es la búsqueda de la verdad a través de la ciencia y para una persona amorosa su sentido de vida es la búsqueda del amor.
    Por tanto, el amor existirá para quien crea en él, pero como en este mundo vivimos muchas personas, tendrás que buscar entre esas personas que son afines a ti, y en consecuencia no renegar de fulano o mengano por que no cumplió con tus expectativas, ya que lo que para ti a lo peor son infidelidades, solo pensar en sexo, etc… no es ni más ni menos que otra realidad distinta a la tuya. En consecuencia, existe el amor? … para ti, puede que sí. Para otros como yo, pues no, quizás valores éticos… pero no románticos, que confunden mucho a la razón.

    Aaahh…y ante todo muchas gracias NN, pues el que te hayas dirigido a mi, aunque discrepemos, con ello me das la oportunidad de demostrar a este blog, de que aun con todo mi carácter burlón, siempre podrás mantener una charla madura y respetuosa conmigo.

    Abrazos o besos NN

  341. 348
    JORGE Says:

    Hola a todos los usuarios de este blog, es un placer para mi saludarlos y a la vez invitarlos a que se unan a un proyecto que he terminado, es una pagina tipo hi5 pero para conseguir pareja, Espero que les guste el formato, PESCANDO AMORES

  342. 349
    alma Says:

    el amor si existe por el se sufre se llora y se vive feliz es el mejor elemento de la vida te amo rene gracias por ser pate de mi vida.

  343. 350
    luis Says:

    para mi el amor es lo más grande que puede existir

  344. 351
    alviz Says:

    para mi el amor es solo tú y yo

  345. 352
    isabel Says:

    El amor es lo que puedes decir pero no explicar el amor te hace vivir pero yo creo que también mata por que yo amo a mi pareja y el dolor de no ser correspondida me va a matar.

  346. 353
    paola Says:

    el amor más grande que puedes sentir es ser mamá

  347. 354
    julia Says:

    El amor es mucho más grande que la amistad y espero que esto les sirva a cualquiera que el amor es muyyyyyyyyyy hermoso

  348. 355
    201.213.239.xxx Says:

    MUY LINDO!! ME ENCANTO

  349. 356
    gise Says:

    q lindo estrella te felicito besos

  350. 358
    ddan Says:

    el amor es lo q es…

  351. 359
    anonimo Says:

    el amor es una basura quimica 😉

  352. 360
    Liss Says:

    Qué bello…

  353. 361

    Eso es amor 🙂 es precioso. ya lo habia leido pero fue un gusto volver a hacerlo ^^

  354. 362
    exitosdelpasado Says:

    el amor ¿existe?

  355. 363
    LA NOVIA DE CHEVO Says:

    QUE LINDO

  356. 364
    Anónimo Says:

    lo siento tnto

  357. 365
    NN Says:

    wau es un lindo mensaje para reflexionar hay distintas formas de amor el amor viene consigo mismo y de ver las cosas como son.

  358. 366
    Ronald Says:

    “Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.”


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: