Arnet. La banda ancha de Telecom ahora en tarjetas prepagas ?

LANZAMIENTO DE ARNET
Tarjetas prepagas para banda ancha
09.07.2008

La empresa de banda ancha de Telecom, Arnet, lanzó un nuevo servicio para navegar por la web, sin abono, con una tarjeta recargable. Se trata de una modalidad de pago que hasta el momento no estaba disponible para el servicio de banda ancha, si bien otras compañías intentaron lanzar anteriormente otros productos tarifados.

Arnet Recargable apunta básicamente a clientes que buscan controlar sus gastos y a usuarios no intensivos de Internet, que utilizan la web para chequear mails y acceder a las noticias”, comentó una fuente de la compañía.

Y señaló que las expectativas del negocio son alcanzar en los próximos 18 meses entre 70 y 80.000 clientes de este producto.

Acerca de si la tarjeta para navegar puede llegar a potenciar el mercado, así como ocurrió con los celulares, el analista Enrique Carrier opinó: no es comparable porque en este caso hay un costo adicional que es la computadora. Sin embargo, el negocio tiene una buena perspectiva teniendo en cuenta que existe un millón de hogares en la Argentina que tienen computadora y no usan Internet , dijo.

El servicio tiene un cargo de habilitación, por única vez, de $ 50 e incluye 1.000 minutos de navegación. Luego, se compra una tarjeta de recarga de 10 o 20 pesos y también se recarga a través de la web.

Fuente: Clarin.com


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso

AddThis Social Bookmark Button

 

About these ads

6 Comments »

  1. 1
    elba Dice:

    Es para consultar sobre el recargo a cuenta de la próxima factura, la que me es imposible hacer desde el viernes, dado que donde vivo aun no tienen las tarjetas para realizar la recarga

  2. 2
    carla Dice:

    Hola en Catamarca adonde consigo las tarjetas de Arnet recargable????

  3. 3
    Agustin Dice:

    Hola! Soy de Cba City, y para Utilizar las tarjetas del Sistema Pre-pago, una vez Abonados los $50- Mi pregunta es: Cuanto Tiempo te dura una Tarjeta de $10? Bueno, esp alguna resp. Saludos, Gracias.-

  4. 4
    stella Dice:

    Si alguien sabe, si hay otra forma de carga, ya que hace una semana que no puedo cargar la tarjeta y llamo a arnet y nadie me da una solución. Gracias

    • 5
      a Dice:

      jamás te van a responder, y si lo hacen te cagan la compu, a mi me tienen patilluda, los técnicos son todos unos ineptos.

  5. 6
    juaquin Dice:

    como hago para recargarla ?


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.492 seguidores