Militante obrero peronista comparte sus sentimientos en emotivo video

Carta de un obrero militante a su hijo

Tomado textualmente de NADA ES CASUAL

Esta entrada es, hasta hoy, la que más orgullo me produce de todo lo que pude hacer hasta ahora. Gracias a la creatividad de Mariana y Maximiliano y a un grupo de compañeros maravillosos, hemos podido dar forma a un corto que, ojalá, logre recorrer todos los rincones de nuestro país.

Y digo con mucho orgullo, porque creo que Mariana y Maxi han logrado sintetizar cincuenta años de historia peronista en una carta, en un video de sólo 13 minutos; pero además de ello, han conseguido reflejar, la historia de mi familia que seguramente es similar a la de muchos de ustedes.

Antes de pasar al video, el que por supuesto, está a disposición de quien quiera reproducirlo, sea en la net como bajarlo y grabarlo en un dvd, un agradecimiento muy especial para Pato que se bancó la invasión y desacomodo de nuestra casa, la que se convirtió en estudio de grabación. Gracias amor por bancarme.

Tengo un sueño: ojalá antes que hable cuánto candidato tenemos en todo el país en los actos de campaña se pase este video.

Fuente: Nada es casual


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

 

1 Comment »

  1. 1
    moo Says:

    hermano, GRACIAS por esta mención. Te mando un abrazo


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: