CGT. Julio Piumato volvió a reclamar participación en la listas

Piumato retomó el reclamo por las listas

16–05–2011 / El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, solicitó cargos para los sindicalistas en las listas del oficialismo al apuntar: “Les venimos bien a la política cuando las papas queman, tenemos que poner el cuerpo, la cara, los huevos, pero participar, no”. Además, criticó al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien antes del discurso de la Presidenta del jueves pasado, pidió a los sindicalistas que dejen la política en manos de políticos.


PiumatoEn este país parece que pueden hacer política cantantes, actores, deportistas, vedettes profesionales, empresarios, amas de casa, vagos, coimeros, parientes, jueces o fiscales, escritores, curas, rabinos, narcos, periodistas, apropiadores, pero sindicalistas no“, se quejó el dirigente sindical de los Judiciales.

Y agregó:

Lo peor, que ese pensamiento, lógico en Clarín, en La Nación, en Sociedad Rural, en Macri, en Carrió, en Techint, lo tomen quienes se dicen peronistas. Que los gorilas reaccionen porque la discriminación a los ‘morochos’ está en su ADN político, no sorprende. Pero sí de los que se dicen nacionales y populares“.

Respecto de las palabras del intendente de José C. Paz, Piumato ironizó:

“Él que llegó de la mano de Duhalde, ¿habrá leído alguna vez a Perón?”.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Anuncios

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: