Antes de una conferencia de Massa bajaron un cuadro de Néstor Kirchner

Mercedes
Bajaron un cuadro de Kirchner antes de una conferencia de Massa

23–10–2013 / Un cuadro con una foto del ex presidente Néstor Kirchner fue bajado esta tarde del local partidario de la localidad de Mercedes, donde el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, expresó su apoyo al intendente local, Carlos Selva, a quien una periodista denunció por aprietes.
 

Imágenes captadas por las cámaras del canal CN23

El hecho fue registrado por las cámaras del canal de noticias CN23, que desde temprano se encontraban apostadas en el lugar en el que se desarrolló la conferencia.

Según consta en las imágenes difundidas por la señal de noticias, el cuadro se encontraba detrás de la mesa en la que habló Massa, antes de que empiece la conferencia, pero no estuvo más allí cuando el intendente de Tigre ingresó para dar la conferencia.

Ante el extraño episodio, miembros del equipo de comunicación de Massa negaron tener participación alguna en la decisión de bajar el cuadro y aseguraron que no estaban enterados de lo que había pasado.

“Debe haber sido un kirchnerista arrepentido que lo vio y lo bajó”, estimaron.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

2 Comments »

  1. 1
    bety Says:

    Me parece una falta de respeto, pero ya nada me asombra en mi querida Argentina.
    Son unos traidores, desagradecidos y van donde calienta el sol.
    Lamentable……. Que Dios nos ayude con lo que se viene.
    Un abrazo.

  2. 2
    Quimet Says:

    Cuando Kirchner hizo bajar el cuadro de Videla fue para repudiar el terrorismo de estado y al genocidio llevado adelante por Videla, es decir no fue por una cuestión meramente política, sino por una cuestión humana, o más bien de derechos humanos. La triste acción de Massa, al bajar el cuadro de un ex presidente elegido por el Pueblo, nada tiene que ver con lo hecho oportunamente por Kirchner ante un sujeto que asaltó el poder e impuso la más terrible de las tiranías. La actitud de Massa es netamente golpista, tanto por esta acción de revancha que toma para reivindicar a Videla, como por su actitud de desprecio ante un ex presidente constitucional. Debe buscarse la figura penal que lo condene como se merece, seguramente debe haberla. Y le cabe, además, la condena ética por hacerlo contra alguien que no puede defenderse, tan distinta a la actitud de Kirchner enfrentando a los monstruos aun vivos. Claro que después el cobarde dice: “Yo no fui” como buen mocoso insolente.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: