Gieco no trabaja para la CABA porque ve a Macri como menemista

León Gieco: “No puede ser que Lanata se la pasó denunciando al Grupo Clarín y ahora trabaja para ellos”

08–11–2013 / El artista habló en Radio América criticó al periodista estrella del monopolio mediático. Además, sostuvo que no colaboraría con el gobierno porteñoporque tiene ideología neoliberal al igual que Menem“. Además, celebró el fallo de la Corte por la Ley de Medios. 


LeongiecoLeón Gieco aseguró hoy que al porgrama de Jorge Lanatahay que verlo para saber lo que hay que hacer. No puede ser que se la pasó denunciando al Grupo Clarín y ahora trabaja para ellos”.

En diálogo con el programa Dadyman, León sostuvo:

“Yo no trabajo para el Gobierno de la Ciudad, no trabajo con menemistas, yo sé de política y dije que el neoliberalismo es un capitalismo en vías de extinción”.

Macri es un menemista más, es una política neoliberal que no estoy de acuerdo y tengo un problema ideológico con eso por lo que decidí no trabajar para la municipalidad de Buenos Aires. No me afecta que haya actores o músicos que trabajen para Macri, no me meto con eso, yo pienso en mí, no voy a hacer un show pagado por ellos nunca”, reflexionó el creador de “Sólo le pido a Dios”.

Por otro lado, Gieco se refirió al fallo de la Corte Suprema por la Ley de Medios:

Es muy trascendente, es muy impactante, es un nuevo formador de cultura, de sociedad, yo la tomé como una excelente noticia par la libertad de expresión“. 

En ese sentido, el cantante recordó que “en Estados Unidos y Alemania es el Estado el que regula los medios, porque la concentración de los medios es un negocio muy importante, garantiza la pluralidad de voces y pensamientos”.

“Uno se mete mucho en la polaridad, le errás una palabra y ya cagaste, estás en todos los títulos, hay muchas pelotudeces en el tema, hay que elevar el asunto, no ser tan banal. Con los militares, te amenazaban en tu teléfono, ahora te amenazan y aparece en todos medios porque está en Internet”, concluyó León.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

2 Comments »

  1. 1
    marianike Says:

    Grande Leon!!

  2. 2

    Bien por León Gieco.
    Demuestra coherencia e integridad personal. Es fiel a sí mismo, entonces uno puede confiar que es fiel en todo lo demás.
    Lo de Lanata, tiene razón. Es el caso de uno más que vendió su integridad personal, su ética y valores que hacen respetable a un ser humano.
    Lanata ha perdido su propia autoestima. Hoy ganará mucho dinero pero perdió en confianza y respeto.
    Dormirá en paz con su conciencia?.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: