Telecentro. Incendio en cabecera central trae inconvenientes en el servicio

Inconvenientes en el servicio de cable
Un incendio deja sin servicio a usuarios de Telecentro

17–11–2013 / Un incendiode considerable magnitud en su cabecera central” dejó “sin señal de televisión a todos sus clientes“, según informó la empresa. Aun no se conocen las causas.
 
Telecentro

A raíz de un fuerte incendio que se produjo el domingo a la madrugada, los usuarios de Telecentro se quedaron sin servicio de televisión. Según informó la empresa el siniestro, “de considerable magnitud“, afectó a la cabecera central.

“La empresa comunica que en horas de la madrugada del día domingo 17 se produjo un incendio de considerable magnitud en su cabecera central dejando sin señal de televisión a todos sus clientes“, indica un comunicado.

Acerca de los motivos del incendio, indicó que “hasta el momento se desconocen” y que el hecho “está siendo investigado por expertos y especialistas“. “Los equipos técnicos de Telecentro están trabajando intensivamente para restablecer cuanto antes el servicio de televisión“, afirmó.

“La empresa comunica que en horas de la madrugada del día domingo 17 se produjo un incendio de considerable magnitud en su cabecera central dejando sin señal de televisión a todos sus clientes”, indica un comunicado. 


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: