Anuncio envío al Congreso de proyecto para subir impuestos a bienes suntuarios.

22–11–2013 / Buenos Aires: El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el Poder Ejecutivo enviará hoy a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para modificar las alícuotas de impuestos para bienes suntuarios -como autos de alta gama, embarcaciones y aviones– para “desincentivar la adquisición de los mismos“.

“Enviaremos hoy a la Cámara de Diputados un proyecto de ley con la modificación de la ley de impuestos internos sobre alícuotas variables para bienes suntuarios -autos de alta gama, embarcaciones y aviones-, con el objeto de establecer mecanismos que signifiquen el desincentivo a la adquisición de los mismos“, afirmó Capitanich en declaraciones formuladas en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno.

Capitanich confirmó, por otra parte, que esta mañana recibirá -a partir de las 10:00- a representantes de los trabajadores y, por la tarde, a empresarios, en tanto que el miércoles próximo irá al Congreso Nacional, en cumplimiento de una agenda de trabajo establecida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: