Tarifazo por venir. El PRO consiguió su presupuesto

TARIFAZO EN PUERTA
Con votos propios, el PRO consiguió el Presupuesto 2014

28–11–2013 / A pesar del voto negativo de gran parte del arco opositor, el bloque de legisladores macristas junto a sus aliados convirtieron en ley el proyecto enviado por el Ejecutivo que contempla gastos por 60 mil millones de pesos, un aumento del 40 por ciento en el ABL y recortes de fondos en áreas sociales. La Coalición Cívica, UCR y los legisladores Julio Raffo y María América González se abstuvieron.


El proyecto del Ejecutivo sancionado en el marco de la sesión ordinaria contempla el aumento de la tasa del ABL de hasta un 40 por ciento previsto por ley, de acuerdo al Indice de Precios al Consumidor que publica la Ciudad, que proyecta una inflación del 24 por ciento y un dólar promedio de 6,90 pesos. El aumento se realizó de acuerdo a las recomposiciones de la tasa de ABL aprobadas por una ley sancionada en 2011.

El expediente enviado por jefe de Gobierno, Mauricio Macri, obtuvo 29 votos positivos del PRO, Bases para la Unión y Confianza Pública; negativos del Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Progresista y Popular, MST y Sindical Peronista, parte de Proyecto Sur y de Buenos Aires para Todos; y las abstenciones la Coalición Cívica, UCR y los legisladores Julio Raffo y María América González.

Leer más


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: