09–12–2013. Capitanich dialogó con la prensa en Casa de Gobierno

09–12–2013 / En conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, Capitanich informó hoy que está en conversación permanente con los gobernadores para concretar un “monitoreo” de las situaciones tras el auto-acuartelamiento de efectivos policiales provinciales y los saqueos que ocurrieron durante el fin de semana. Pero también apuntó que los policías “deben ser protectores de ciudadanos y no promotores del caos”.

Nosotros lo que queremos es manifestar que el Gobierno nacional, a través de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez -por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni- hemos estado monitoreando el estado de situación en cada una de las provincias“, explicó el jefe de ministros ante la prensa.
Al respecto, dijo que ello se realiza “a los efectos de generar mecanismos que garanticen la protección social y ciudadana” ante “grupos que pretenden generar caos y zozobra“.


 

Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: