Antiminifaldista

Toda nuestra sociedad estriba en la falda. Quitad la falda a la mujer, adiós la coquetería, se acabaron las pasiones. En el traje está toda su potencia. – Honorato de Balzac


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

1 Comment »

  1. 1
    lucia f padilla Says:

    Claro que para la época de don Honorato de Balzac esa idea sería real, para estos tiempos, es una antigüedad. El culto al cuerpo y los métodos de incitación al amor libre y a la promiscuidad, incluso desde niños y adolescentes desde los 12 años de edad y menos aún, exceden por lejos, escandalizar con el mero uso de una faldita. Don Balzac quizás lo decía en broma.
    Quienes aspiran ser los amos del mundo, tienen bien planificado como ir apropiándose de las mentes humanas, llenándolas con ideas falsas y degradando a los individuos. En nuestro tiempos modernos los psicólogos sociales ayudan mucho como lograr esclavos mentales y someter a las masas humanas. Además, considerando Argentina, tenemos abundancia de psicólogos como ninguna otra nación del mundo y sus servicios se pueden importar. Las sociedades degradadas son fáciles de dominar y arriar como ganado. Casi todos los llamados “nuevos derechos” y las expresiones de tal o cual barbaridad que se invoca como “derecho humano” y se cita como elemento de presión a las autoridades diciendo hasta el cansancio “que x x x cosa es una deuda de la democracia”. Es una forma de manipulación implantada por esos que aspiran tener el dominio del mundo y con muy convincentes discursos a los que se imprime fuerza y potencia – sobre todo sobre individuos no muy lúcidos – se logra una generación de idiotas que apoyan las nuevas ideologías. Luego el dominio y control de masas es sencillo. El individuo que ha perdido la habilidad de pensar por sí mismo y ser libre, se convierte en masa. Las grandes mayorías de las sociedades se encaminan a eso. Quizás todo comenzó con las falditas, lo cierto es que hoy, la forma más efectiva y que tienen fuerza y potencia para arruinar a un ser humano, a toda una sociedad y al mundo, son tres cosas : El Dinero, el Sexo y las Drogas. En su presencia desaparecen toda forma de valores y de ética.
    Estas son las cosas más efectivas que, cuando están fuera de control, llevan no solo a la degradación y destrucción del individuo, a una región o a una nación sino que también hacen peligrar la extinción de la supervivencia de la especie humana en el planeta.
    Repito: El dinero, el sexo y las drogas, fuera de todo control, son la ruina potencial del futuro y en ello, de alguna manera, todos somos responsables por no hacer nada efectivo y real al respecto.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: