El intento de Macri de comprar sus propias fotos al fotógrafo

“NO TODO TIENE PRECIO”
ARGRA repudió el intento de Macri de comprar sus fotos

30–12–2013 / La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina calificó el hecho como “un atropello a la dignidad” del fotógrafo Marcelo Martínez: “Así como en la invasión de la Policía Metropolitana al hospital Borda golpearon a los fotógrafos que registraban la ilegal golpiza a pacientes psiquiátricos y enfermeros, Mauricio Macri intentó comprar las fotos que registraban la defección de sus responsabilidades como Jefe de Gobierno“, tras haber reclamado por los medios el sábado pasado la formación de un comité de crisis para enfrentar los cortes de luz.


MacricomprafotosAGRA resaltó que “el principio es el mismo: los ciudadanos no deben ver lo que Macri manda a hacer o las responsabilidades que elude“, y agregó que “en una escena digna de una mala serie de televisión intentó ‘transar’ en un baño con el reportero gráfico que registró su desembarco en Bariloche, ofreciéndole dinero a cambio de no publicar las fotos que había obtenido de su llegada en un jet privado puesto a su disposición por un empresario amigo“.

“ARGRA repudia el atropello a la dignidad de nuestro colega, que fue insultado al intentar comprar su silencio. Este es el concepto que el Jefe de Gobierno tiene de la función pública y la responsabilidad de la prensa“, señaló por último la Asociación a tavés de un comunicado, recordándole además a Macri que “no todo tiene precio, empezando por la dignidad de nuestra profesión y siguiendo por la función pública“.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: