03-01-2014. Acuerdo de precios “Precios Cuidados”. Jorge Capitanich y Augusto Costa

Buenos Aires: El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi y el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, anunció el acuerdo de 194 precios para 100 tipos de productos de una canasta variada, que incluye lácteos, panificados, carnes, productos de almacén, frutas y verduras, productos de librería, elementos de limpieza y de higiene personal.

El lunes próximo comenzará a regir el acuerdo de precios. En esta primera etapa, los productos estarán en las góndolas de las sucursales del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) de las principales cadenas de supermercados nacionales.

En una segunda etapa, que se desarrollará este mes, los productos con precios acordados estarán disponibles en las sucursales del interior del país de los supermercados nacionales, en los supermercados de origen oriental, en las cadenas de supermercados regionales y en los mayoristas.

Capitanich, destacó esta mañana que el objetivo del acuerdo de precios es “proteger el bolsillo de los consumidores“, aumentar la producción y el consumo.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: