“Amalgama. La vida se cocina cantando. Poemas, canciones, cuentos y recetas de comidas regionales”

31/12/13 – “Tito” Sanguinetti expondrá su libro en China. Representará a la Argentina. “Amalgama. La vida se cocina cantando. Poemas, canciones, cuentos y recetas de comidas regionales” del autor mercedino, estará en la feria del libro culinario en Beiging, en mayo de 2014.

Titosanguinetti

El libroAmalgama. La vida se cocina cantando. Poemas, canciones, cuentos y recetas de comidas regionales” del autor Tito Sanguinetti ha sido seleccionado para participar representando a Argentina en los Beijing Cookbook Fair Gourmand Awards del 19 al 22 de mayo de 2014.

Con gran alegría, el mercedino Sanguinetti comentó a este medio su satisfacción. Se trata de la feria del libro culinario, que se llevará adelante en China. La idea es que con estas reuniones se favorece el comercio entre los editores occidentales y los líderes asiáticos del sector.

En este sentido, en 2012 China ha sido el principal mercado de exportación para las traducciones de títulos de Alemania. Los chinos están cada vez más interesados en la cocina extranjera, y se ha duplicado desde el 5% las ventas de libros de cocina en China en 2007 al 10% en 2012.

La primera feria del libro de cocina de Beijing se llevará a cabo en 2014 en paralelo a los premios Gourmand, en la que 187 países participan este año, y será una oportunidad única para reunir al sector de la alimentación y los libros de vino con la presencia de editores, autores, fotógrafos, estilistas y chefs.

Amalgama

En cuanto al libro denominado “Amalgama, La vida se cocina cantando“, de Tito Sanguinetti, este incluye poesías, letras de canciones, cuentos breves y recetas de comidas tradicionales, y fue recientemente presentado en la Feria del Libro 2013 de Buenos Aires.

“En él se juntan mis temas musicales ya grabados, pero como poesías ahora, los nuevos que formarán parte de mi próximo disco a editar en breve”, contó el autor, y además remarcó que en su trabajo literario están sus “primeros cuentos y las recetas de las comidas más comunes y tradicionales del campo sobre todo lo que está relacionado con mi actividad artística también”.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

1 Comment »


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: