Todos los partidos de Mundial 2014 se podrán ver gratis por la TV Publica

BRASIL 2014
Mundial para todos

07–01–2013 / El Poder Ejecutivo anunció formalmente la compra de los derechos de la televisación del mundial de fútbol que se jugará en Brasil para que la totalidad de los partidos se transmitan por la Televisión Pública junto a DeporTV. La gestión impulsada por el Gobierno fue “posibilitada por los dirigentes del fútbol argentino“, ponderó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al hacer el anuncio en Casa de Gobierno.


MessiLa iniciativa establece que 32 de los 64 partidos serán transmitidos en directo (los que jueguen Argentina y los seleccionados más relevantes, además de las instancias finales del torneo, a partir de los octavos de final) y la otra mitad en diferido, según confirmó Capitanich.

“Con esta transmisión del Mundial, todos los argentinos tendrán la posibilidad de ver” los partidos “y lograr de esta forma que esta pasión de multitudes que es el fútbol pueda ser visualizada y sentida por todos los argentinos que sienten la profunda pasión por el fútbol“, expresó el funcionario durante el anuncio en el que estuvo presente el titular de la AFA, Julio Grondona; el de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer, y el Director General de Selecciones de la AFA, Carlos Bilardo.

Entre los encuentros a transmitir estarán todos los que dispute el seleccionado argentino; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal o Uruguay-Inglaterra.

“Este, para nosotros, es un momento importante y para los que nos gusta el fútbol mucho más, pero es necesario pensar en el esfuerzo de parte de técnicos y profesionales y será un éxito porque todos los argentinos lo podrán ver en todo el país y gratis”, destacó Capitanich.

Grondona, destacó la “posibilidad concreta de hacer un buen papel en el Mundial” y se mostró feliz por la transmisión que se realizará del certamen que se realizará desde el 12 de junio al 13 de julio.

“La AFA cumplió con su deber y de aquí en más el destino dirá si empezamos en el estadio Maracaná (debut el 15 de junio ante Bosnia) y si terminamos en el Maracaná (la final se jugará allí el 13 de julio). Todos tendremos la posibilidad de ver gratis el fútbol y ésta es una muy buena noticia“, añadió.

“Necesitamos imperiosamente recursos porque estamos jugando con jugadores que no son nuestros y con la muy buena voluntad de ellos podremos formar equipos mucho más competitivos“, concluyó.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: