08-01-2014. Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Buenos Aires: El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que el programa Precios Cuidados se extenderá el próximo fin de semana en la costa atlántica, luego a los supermercados de carácter regional y a los super chinos, completando el país a fines de enero.

Además dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner instruyó al ministro de Economía, Axel Kicillof para que a través del Mercado Central se propicie la importación de tomates del Brasil, para garantizar el abastecimiento y el precio, ante una suba prevista en los próximos 10 días por problemas climáticos, lo que lleva a una reducción de la oferta y por tanto a un incremento del precio.

Explicó, en la habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno, que la medida se adoptará con todos aquellos bienes que experimenten este tipo de variación a fin de no afectar el nivel de precios y garantizar al consumidor tanto el abastecimiento como el precio.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: