CFK ratificó que viajará a Cuba para la II Cumbre de la CELAC

DE VUELTA EN LA ROSADA
Cristina confirmó que irá a la reunión de la Celac

22–01–2014 / Tras los anuncios en el Salón de las Mujeres, la mandataria se acercó los patios de la Casa Rosada y les habló a los militantes que colmaron el lugar. Ratificó que viajará a Cuba la semana que viene para la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe. “Querían crear la sensación de que yo ya no podía más“, afirmó.


Crisprogresar“Si dios quiere en unos días más salimos para Cuba para ir a la cumbre de Celac, la misma que decían que se postergaba por la salud de Cristina“, dijo la Presidenta. Aclaró que “lo cierto es que teníamos una reunión en Caracas (MERCOSUR) y a la otra semana en Cuba, pero como los del Sur teníamos que ir y volver pedimos hacerlas seguidas, pero al final no se pudo por problemas de uno de los países“.

“Querían crear una sensación de que yo ya no podía más, pero quisiera ver como están algunos en mi lugar gobernando para los 40 millones de argentinos“, sostuvo sobre los cuestionamientos por su salud y por su ausencia en actos públicos. “Decían que no iba por cuestiones de salud; pero el problema con esos `cazabobos´ es que alguien se lo crea. Igual, el pecado nunca es creer, es mentir“, expresó.

Cristina contó que en la reunión de la Celac “Venezuela va a proponer el ingreso de los Movimientos independentistas de Puerto Rico, y además vamos a analizar la realidad global y latinoamericana“.

Desde los balcones internos de la Rosada, les pidió a los miles de militantes que se acercaron ser “predicadores de todos los logros conseguidos“, y recordó la “importancia de manifestar nuestras ideas sin violencia, a pesar de los cavernícolas que aún subsisten“.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: