Retrotraerán los medicamentos los precios al 31 de diciembre ?

El Gobierno autorizó un aumento de los medicamentos del 4 por ciento respecto de los precios del 31 de diciembre

24–02–2014 / El ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmó el acuerdo con los laboratorios que, en algunos casos, subieron los precios por encima del 30 por ciento luego de la devaluación de enero, y afirmó que “con esto queda ordenado lo que se había reflejado en el debate público, muchas veces con malicia e imprecisiones“.


medicamentosEn una conferencia de prensa brindada en el Palacio de Hacienda junto con el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, Kicillof anunció la conformación de una mesa de trabajo con laboratorios y el sector farmacéutico para “estudiar medidas y circunstacias que afectan a cada uno de los sectores” y que permita “asegurar las condiciones de sustentabilidad” de la actividad.

Suscribieron el acuerdo los titulares de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), Isais Drajer; de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (Cooperala), Hugo Alberto Caivano; y de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), Andrés Graziosi.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: