Scioli… Qué quiere decir “Emergencia en Seguridad”?

La real emergencia

NuncamasUn llamado a la racionalidad: ¿Qué carajo quiere decir “Emergencia en Seguridad”? ¿Que Julio López no aparece? ¿Que la corrupción policial crece? ¿Que los desaparecedores de Arruga están en su casa, como si fuera normal? ¿Que cada vez hay más casos de violencia institucional? ¿Que la gorra administra las zonas liberadas para el afano?

¿Que las redes de trata se tejen en comisarías del conurbano? ¿Que los capos de la Bonaerense mandan pibes a chorear? ¿Que los patruchorros nos van a empezar a cuidar? ¿Que al fin van a poner camaritas de seguridad en los destacamentos?

¿Que nadie detuvo a los autores de los linchamientos? ¿Que ahora volverán a tirar uniformados, 15.000 policías retirados? ¿Que los efectivos están mal preparados? ¿Que a nombre de la inseguridad nos siguen metiendo la mano en la lata?

¿O que hay un fascista como Granados manejando muchísima plata? Mejor ni preguntar, pero sólo para chequear: ¿Este Scioli, que destinará 600 millones de presupuesto adicional para el cuerpo policial más corrupto y delincuente, es el mismo que no tenía un mango para resolver el conflicto docente?


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

1 Comment »

  1. 1
    Joaquin mario calo Says:

    Este señor gobernador se está manejando con conceptos equivocados de hace mucho. Los verdaderos causantes de la inseguridad, son los que le obligan a estas medidas que pretende tomar (O tomó). Porque quien elude impuestos, quien ostenta, quien aumenta deliberadamente los precios, quien monopoliza ciertos (negocios), quien lleva dólares al extranjero, quien paga sueldos de miseria, quien esclaviza, quien vive de la usura, quien estafa y cobra y paga coimas. Quien se titula comerciante honesto con la maquinita de remarcar en el bolsillo. Esos que tienen “seguridad” privada, cámaras y alarmas, para resguardar bienes obtenidos en tenebrosos negocios. Esos señor gobernador, son los chorros que tiene que encerrar, tiene que luchar con su presidenta para incorporar en el código penal, las condenas mas fuertes contra estos terroristas económicos, hacedores de desesperados maleantes. que delinquen, por estar excluídos, y quien roba una vez es para siempre ladrón, para ellos los chorros de gallinas, la policía. Pero a esos otros ladrones de guante blanco y sus alcahuetes, se necesita algo mas, algo que un gobernante debe tener (Coraje) No se trata de desarmar al pueblo, porque los delincuentes siempre tendrán armas, y usted pretende convertir los ciudadanos en temblorosos chingolos. Los ricos en cambio tendrán las armas de los (pesados privados) Las armas no matan los que matan son los hombres. El cometido de un arma de uso civil es el de igualar las fuerzas contra la opresión del mas taimado y fuerte, o el número. Seguimos errándole el palo al gato.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: