Aumento de sueldo

Una empleada doméstica pide aumento de sueldo:

A la patrona no le sentó la petición; y le preguntó:

– María ¿porqué crees que mereces que te aumente el sueldo?

– Señora hay tres razones:

1.- Es que yo plancho mejor que usted.

– ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?

– Su esposo.

2.- ES QUE YO COCINO MEJOR QUE USTED.

– Eso es puro cuento ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?

– También su esposo.

3.- Las más Importante, Es Que Soy Mejor Que Usted En La Cama.

La señora descompuesta y gritando le pregunta:

– ¿Mi esposo te ha dicho eso?

– Noo, señora…. me lo ha dicho el jardinero.

– ¿Cuanto querías de aumento? oooh


 Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

