El gobierno autorizó un aumento para las prepagas del 9% en junio

CON LA AUTORIZACION DEL GOBIERNO
Las prepagas aumentarán el 9 por ciento en junio

22–05–2014 / El incremento deberá ser notificado con 30 días de anticipación y fue confirmado luego del lock out de 24 horas realizado en clínicas privadas de todo el país en reclamo de una suba en las cuotas para afrontar los aumentos de costos registrados en los primeros meses del año.


PrepagasEn su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que, “efectivamente, la autorización (del aumento) es del 9 por ciento a partir de junio con notificación de 30 días que prevé la reglamentación legal vigente“.

La suba pedida por las empresas era de alrededor de 30 por ciento para todo el año. Ayer se realizó un lock-out en varias clínicas y centros de diagnóstico, al tiempo que el sector mantuvo diálogos con la superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, quien llevó el reclamo al Ministerio de Economía.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: