La extensa declaración de Boudou complicó al Juez Lijo

laqk

Fue un día terrible. Los medios opositores se hicieron una fiesta denostando al Vicepresidente durante todo el día, en sus programejos nocturnos, y en sus canales ad-hoc. Pero la indagatoria fortaleció la posición de Boudou y lo deja a un paso del sobreseimiento, o debería . . .

Hay que leer la declaración indagatoria con objetividad, (al pie de la nota está el archivo) Es impresionante repasar los títulos de los diarios de hoy para comprobar los motivos de la cerrada negativa a la televisación de la declaración. Por supuesto el que se lleva las palmas por ser el más mentiroso es el de Clarín. De todas formas, no deja de ser llamativo lo que dice ya que eso es exactamente, lo que no pasó.

20140610_thumb
Boudou desbarató uno por uno los términos de las 6 razones en las que Lijo funda la acusación. La manera en como lo hace resulta…

Ver la entrada original 818 palabras más

1 Comment »

  1. 1
    lucía Says:

    BRILLANTE BOUDOU. Desde el inicio, siempre pensé en un Boudou Digno de Confianza. Y reitero. Es una causa torpemente armada por los Clarin y Nación y grupos de interés asociados… . En apariencia van contra Boudou. No sabiendo como y con qué darle a Cristina. Es un Golpe Magnético de prensa y con el poder y la fuerza del soporte judicial… El objetivo final es el gobierno de Cristina. Los intentos de hacer que Cristina y funcionarios cercanos sientan que Boudou los compromete…. y que lo aislen. Hay indicadores que nos hacen presumir que ya están operando. Siempre conspirando. Solo hay que escuchar y tener en cuenta los comentarios, evaluaciones, críticas y pronósticos de sus fieles periodistas estrella. Quieren dividir al gobierno, poner mal a la Presidente contra el Vice-Presidente y así debilitarla, ponerla mal y humillarla hasta que decida irse antes de cumplir su mandato… ESA ES LA META DEL PLAN. Y la torpe oposición, con esto se gratifica y aprovecha y hace campaña. Los acusadores creo deben estar muy preocupados… Están viendo que Boudou no es Cobos. Es fuerte e inteligente, prudente y firme en lo que dice. Se muestra digno y seguro… Actúa con la convicción, fuerza y equilibrio de aquel que sabe que no tiene ocultaciones y tiene miedo de quedar al descubierto. No creo que solo sea un gran actor. Pienso que Boudou – por su propio carisma – y espero esto no cause celos en la tropa …- va a experimentar una colosal rehabilitación frente a la sociedad una vez que se conozca la verdad completa.. Nunca se lo vio turbado, furioso, hablando mal de otros. Solo con prudencia y decisión, aludiendo a hechos puntuales en su defensa. Hechos que son certezas no meras opiniones, suposiciones ni conjeturas como las que surgen del escrito de citación a la convocatoria a declarar…. En el escrito de fundamentos no se lee ni una sola certeza acusatoria. Todo alude a situaciones IMAGINADAS, que solo existen en la cabeza hueca de sus acusadores. Dicen: Tal vez, quizás, habría dicho, habría hecho, se piensa, quizás, se cree, etc….. Todo en sentido potencial.
    Boudou va a superar esto. Dice una cita: “No importa quien sea más fuerte. Importa quien sea más listo”.-


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: