Soy infeliz ?

por GeralisT
talita_geralis2010@hotmail.com
https://twitter.com/GeralisT

05:06 pm sentada a la luz de la tarde, silencio total bebo mi café esta vez sin un cigarro haciéndome compañía… Por primera vez siento que mi mente deja de jugar conmigo pero creo que está sucediendo algo peor…

Siento que las que juegan conmigo ahora son mis emociones acompañada de aquel subconsciente dueño de muchos insomnios y desvelos de mi vida.

No sé si son solo emociones o es aquello que se llama INFELICIDAD, no sé, la verdad suelo estar triste las 24 horas del día, suelo ser realmente feliz cuando cierro mis ojos y duermo; el resto de las horas me siento vacía, siento que me está faltando algo, siento que me perdí a mi misma, cuando sonrío claramente en mi sonrisa se puede apreciar la tristeza ya no me río con aquellas cosquillitas que te dan en la barriga o cuando llores porque no puedes parar de reír, siento el corazón arrugadito como si me lo hubieran pisoteado y guardado nuevamente…

Soy de esas que aunque se siente así plasma una apariencia de alegría si es posible pretendo ser la persona más feliz del mundo delante de aquellos que me rodean… Pero, realmente ¿serán solo emociones o soy infeliz?

Esto da vueltas y vueltas en mi cabeza tratando de descifrar o averiguar que es… ¿Soy infeliz? Tengo a todas las personas que quiero conmigo, tengo todo lo que quiero, soy exactamente lo que quiero ser ¿Cómo puedo ser infeliz? ¿Y si tan solo son emociones tontas que juegan conmigo?

Aclarado porque no creo ser infeliz, mi base es creer que tengo muchas emociones reservadas del pasado o presente que quizá paso por alto sin darme cuenta solo por no hacerme más daño pero las reservo dentro de mi sin caer en cuenta que he creado algo que me está matando por dentro sin saber que es.

Miento si digo que soy totalmente feliz aun teniendo todo lo que quiero, especifico… Tengo a mis padres juntos ¡Ojo, juntos pero no revueltos! Mi madre… no tengo comentario es solo mi madre; mi padre y mi hermano mayor por otro lado son lo que más amo, por lo que lucho, por que trato de ir siempre hacia adelante aunque tenga miles de piedras con las cuales me caiga pero, es mucha presión me da miedo decepcionarlos así sea con lo más mínimo e insignificante eso en parte me afecta porque sé que les he fallado solo que he remendado todo pero me guardo las cosas con las que remendo esos gigantescos errores, quizá no tenga amigos ni amigas pero las personas que han estado brindándome su tiempo son buenas personas y en algún momento me han fallado pero errar es de humanos ¿no?

Siempre doy una segunda oportunidad pero son segundas oportunidades que pesan ¿saben? Son fracasos que superas pero que jamás olvidas con eso son errores que también se llegan a cargan por mucho…

Tengo a la persona que quiero conmigo pero hemos tenidos “bajaditas” como quien dice que duelen donde nadie te puede quitar ese dolor… En el corazón esas bajaditas también se cargan cada día, tarde, noches y madrugadas…

Sí, tengo todo lo que quiero pero con un peso que llevo cada día en mi espalda sin que nadie lo nota porque nadie te ve realmente a los ojos, si miras realmente en los ojos puedes llegar a desnudarle el alma…

No creo ser de esas personas inconformistas o de esas que se tapan los ojos por no querer ver algo pero no sé si esto es suficiente para decir si realmente soy infeliz o no, porque también tengo entendido que nada es perfecto y todo tiene imperfecciones…

Tal vez no soy lo suficientemente fuerte para decir que todo lo que quiero me hace infeliz de alguna manera que no se dan cuenta que me lastiman, pero que me lastiman tan fuerte que cada vez que estoy a solas en silencio pensando oigo mi corazón partirse en dos, lo que más duele en mi es que me demuestran que no se dan cuenta del daño que me causan y no sé si lo harán con intención o solo son cosas que pasan.

Por otro lado soy una estúpida adolescente de 17 años dicen que ahí es cuando cada persona experimenta las emociones, que sufrimos por cambios hormonales que sufrimos a esta edad pero sin son “solo emociones que se experimentan” porque no me he experimentado esa de alegría donde te sientes llena, donde no necesitas de nada para estar bien ¿soy una adolescente anormal?

Nunca me he considerado parecida a nadie pero, ¿no debería tener la misma experiencia que todo respecto al tema?

Tengo pensamientos que me consumen la mayor parte del tiempo, significativamente me siento infeliz y me doy cuenta de eso cada noche me acuesto con melancolía, con dolor en mi corazón, con lágrimas en mis ojos pero no de cualquier lágrima sino de esas lágrimas que duelen y se votan por dentro porque no las derramas por pretender estar bien sin que nadie sepa que está llena de sentimientos muertos por dentro dándote esos golpes recordándote cada peso que llevas detrás de ti, creo que tengo demasiado dolor para tan poca edad creo que he tomado decisiones de grande aun siendo muy pequeña, a lo mejor he vivido demasiado rápido o soy una maldita vieja prematura metida en el cuerpo de una de 17 ¡¡¡NO LO SE!!!

Creo que mi duda estará hasta el día que realmente algo me haga ver la respuesta… ¿SOY INFELIZ?


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

1 Comment »

  1. 1
    Lucía f. Padilla Says:

    WordPress nunca funcionó para mí. Por eso dejé de escribir.

    mi comentario a ¿SOY FELIZ?, SERÍA ESTE: LA VIDA ES UN ESPEJO

    Le preguntaron a Mahatma Gandhi ¿Cuales son los factores que destruyen al ser humano?. Él respondió así: “La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad”. “La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido”. “La vida es como un espejo:” “Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.” La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”. Mahatma Gandhi (1869-1948 ) Mahatma (del sánscrito: Iluminado-Sabio- Alma grande) Título que dan los hindúes al hombre sabio y virtuoso. Gandhi, estadista indio, dirigente espiritual de su patria. Decía: “La no violencia es la ley de los hombres; la violencia es la ley de los animales”.

    “Traición significa deslealtad una vez que la confianza ha sido dada.”


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

