Bonadio alineado con el massismo allanó el hotel Hotesur

HOTESUR
Di Tullio: “Bonadio tiene un claro alineamiento con el massismo, lo cual desenmascara quien está detrás de esta persecución”

21–11–2014 / La presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, acusó a la oposición de recurrira su juez para intentar voltear a Cristina“, al rechazar la decisión de Claudio Bonadio de ordenar el allanamiento del hotel Hotesur


DitullioEn ese marco, Di Tullio dijo que “lo que ocurrió ayer con un juez federal, que tiene claro alineamiento con el Frente Renovador, desenmascara a quienes están detrás de esta persecución y amenazan permanentemente a la democracia, las instituciones y al pueblo argentino“.

 “No quieren que Cristina termine su mandato. Ese es su único objetivo”, agregó la jefa de la bancada oficialista, según se consigna en un comunicado de prensa.

 En este sentido, la jefa de bloque señaló que “están armando saqueos, embestidas judiciales falsas, corridas cambiarias para generar un clima de zozobra en la gente“.

Subrayó que “la impotencia e inoperancia de la oposición y todos sus esfuerzos para generar caos, lo único que hace es demostrarle al pueblo argentino quiénes son y de qué son capaces“.

En ese contexto, Di Tullio apuntó que “no les importa la gente, quieren el poder a como dé lugar y no precisamente a través de los votos“.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

1 Comment »

  1. los jueces tienen familia ,hijos ,amigos.Los políticos del establishment también. Nosotros tenemos muchos muchachos con ganas de cagarlos a palos o a tiros si tocan a Cristina. Ya es hora de dejar de poner la mejilla . Y la injusticia argentina debe dejar los cargos que mal ocupan,en connivencia con los financistas y narcos ladrones.


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: