Massa afirmó que quiere “cerrar la etapa de derechos humanos”

CONTRA LA POLITICA DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

El precandidato presidencial del Frente Renovador se sumó a la línea del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien había dicho que “hay que terminar con el curro de los derechos humanos“. Desde el Gobierno respondieron que ambosbuscan volver a los ’90, con genocidas en libertad, dejando sin respuestas a las víctimas de delitos de lesa humanidad y sus familias“.

Ddhh

Yo creo que la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos. Me parece que lo que el Gobierno se olvidó es que hay nuevos derechos humanos“, dijo Massa en un una entrevista brindada al diario El Tribuno de Salta. “El Gobierno pone sobre la mesa algunos derechos humanos pero se olvida de los derechos humanos que no puede resolver“, afirmó.

El precandidato opositor mencionó que “las víctimas de la inseguridad tienen derechos humanos, los chicos que son víctimas de las adicciones tienen derechos humanos, las comunidades como Tartagal que no tienen agua tienen derechos humanos, los jóvenes que no tienen casa tienen derechos humanos“.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, salieron al cruce de las declaraciones, que se suman a las realizadas esta semana por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien llamó a “terminar con el curro de los derechos humanos“.

Rossi sostuvo que “Sergio Massa y Mauricio Macri quieren suspender los juicios de lesa humanidad y ver a los genocidas en libertad“. “No es casual que en la misma semana que Macri hable de curro y Massa exprese que quiere cerrar la cuestión de los derechos humanos“, afirmó.

El ministro y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, aseguró que “queda claro que Massa y Macri son la peor derecha, aunque quieran parecer modernos y juveniles. Son lobos disfrazados de corderos, los argentinos tienen que tenerlo claro“.

En la misma línea, Randazzo, también precandidato a presidente del oficialismo, apuntó a Macri y Massa. “Desean impunidad, ese el ‘curro’ histórico de la derecha y los sectores del establishment”, aseguró.

El funcionario opinó que la afirmación del dirigente del Frente Renovador “ofende a Madres y Abuelas, y a todos los que queremos un futuro con Memoria, Verdad y Justicia”. A través de la red social Twitter, añadió que “pedir cerrar la etapa de los Derechos Humanos es garantizar que muchos crímenes queden impunes”.


Las negritas y cursivas y algunos enlaces no pertenecen al texto original. Son un modo de destacar y facilitar mi propia lectura de porciones que considero de mayor relevancia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

3 Comments »

  1. 1
    debora Says:

    Randazzo, también precandidato a presidente del oficialismo——————–

    gracias

  2. 2
    Giulius Says:

    Y si habláramos del CURRO de la Carrio que los dichos de Macri no los repudio !
    Y COBOS que opina acerca del pensamiento de MASSA ?
    Acaso no es el pensamiento de Vicente Massot, Aldo Rico, Luis Patti, “Nabo” Barreiro ?
    Dónde están los “institucionalistas” ?
    Qué opinará Sabbsay ?
    Y Losteau (el converso), autor de la 125 ?
    Hay que dejarlos hablar, que con su dichos y decires, se hablan encima.
    Sólo aspiro a que el pueblo tome debida nota de todo esto y estos y, al votar recuerde a estos peligrosos personajes, y no compre el verso que dicen tener para resolver: Inseguridad, Inflación, Pobreza, Jubilaciones, etc.

    Giulius Monster

  3. 3
    manuc Says:

    Creo que hay que cerrar y abrir uno nuevo… como ejemplo Mauricio es ideal para demostrar que no tiene derechos humanos… hacemos una fogata y vino tinto. Luego se cierra de nuevo e intentamos vivir como civilizados… Si sacamos las ratas… se acaba el mal de la Argentina


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: