Macri decidió desdoblar el calendario electoral para la CABA

Las PASO porteñas serán el 26 de abril

El Gobierno de la Ciudad definió el calendario electoral para 2015, desdoblado respecto a las elecciones nacionales. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se realizarán el 26 de abril, mientras el 5 de julio serán las elecciones a jefe de Gobierno y legisladores. En caso de ser necesaria una segunda vuelta, se hará el 19 de julio.


PasocabaTras darse a conocer hoy el calendario electoral porteño, cuyas PASO serán el 26 de abril, concluyeron meses de rumores en los que las probabilidades de un desdoblamiento con los comicios nacionales fue variando.

Si bien desde Bolívar 1 dejaban trascender a mediados de año que iba a haber una unificación del calendario local y nacional, en los últimos dos meses comenzó a primar la opción del desdoblamiento.

El Pro se encamina a su primera gran interna en el distrito que gobierna hace siete años su líder, Mauricio Macri. Los que ya están anotados en esa carrera son el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el senador Diego Santilli y el legislador Cristian Ritondo. Se espera por la inminente definición de la senadora Gabriela Michetti, quien también apostaría por pelear por quedarse al frente de la Ciudad.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: