Parrilli a Inteligencia y Aníbal Fernández a la Secretaría General de la Presidencia

ANUNCIOS EN CASA ROSADA

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que Oscar Parrilli dejará la Secretaría General de la Presidencia y reemplazará a Héctor Icazuriaga al frente de la Secretaría de Inteligencia. Su segundo en ese organismo será el hasta hoy subsecretario del Ministerio de Justicia, Juan Martín Mena. El senador Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete y exministro del Interior, volverá al Ejecutivo como secretario general de la Presidencia.


Scoccimarro realizó el anuncio desde la Casa de Gobierno de los cambios dispuestos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Informó que Héctor Icazuriaga, hasta hoy secretario de Inteligencia, presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la mandataria. También dimitió el número 2 de la Secretaría, Francisco Larcher.

En reemplazo de Icazuriaga asumirá Oscar Parrilli, hombre de plena confianza de Cristina, que ocupó desde 2003 la Secretaría General de la Presidencia. En tanto, en lugar de Larcher se designó a Juan Martín Mena, hasta hoy subsecretario del Ministerio de Justicia que conduce Julio Alak.

Ante la salida de Parrilli, CFK nombró como nuevo secretario general de la Presidencia al senador Aníbal Fernández, quien ya ocupó cargos ejecutivos en los gobiernos kirchneristas: fue ministro del Interior, ministro de Justicia y Derechos Humanos y jefe de Gabinete.

Esta noche a las 20 Cristina le tomará juramento a Parrilli al frente de la Secretaría de Inteligencia y el jueves a las 20.30 será el turno de Aníbal Fernández para la Secretaría General de la Presidencia.


Si has disfrutado este post Suscribete al boletin de Novedades de Soy donde no pienso o agregame feeds a tu lector de noticias preferido

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: