Nisman se acostó en su cama

laqk

Se está desarrollando la operación política y de inteligencia más seria en 11 años contra el gobierno. La tranquilidad de Diciembre caldeó los ánimos de aquellos a quienes la Paz de fin de año los llenó de ira. Revisan una y otra vez las encuestas y no pueden creer que tanto esfuerzo y prédica negativa no tenga efecto y Cristina resulte inmune, manteniendo un índice de aprobación a su gestión e imagen positiva de más del 50%. Por el fin de ciclo que no llega se les atragantó el pan dulce.

A su vez, aunque las encuestas lo mientan, a nadie se le escapa que es absolutamente imposible que Massa o Macri tengan tan altos niveles de intención de voto cuando carecen de la más mínima estructura política a nivel nacional. Alguien cree verosímil que Macri tenga una pareja intención de voto con el FPV en distritos como La Matanza…

Ver la entrada original 2.174 palabras más

1 Comment »

  1. 1
    rigoberto florio Says:

    Ahí salió otro apátrido alcahuete del establishment para entregarnos de patas y manos atadas al servicio de los buitres de las finanzas. Este HdP de Adrian Bastiani anda ventilando la exclusión de todas nuestras fuerzas investigativas, y llamar a intervenir al FBI como si fuera una panacea. Sabemos que esto les vendría como anillo al dedo,para transformar la realidad en lo que a ellos les conviene. Ese juez Lijo otro apátrido que debería ser echado a patadas, lo recibió, “entre bueyes no hay cornadas”.Parece que en nuestra patria debemos según ellos aceptar que se inmiscuyan en nuestras causas,espero que si es preciso con el ejército se castigue a estos vende patria, como corresponde. Afuera de mi país, ladrones atorrantes y asesinos.¡Fuera!


RSS Feed for this entry

Deja tu respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: