Testamento de un perro. Eugene O’Neil

Muy bello relato !!!

Acuarela de palabras

dalmata1

Junio 2, día nacional del perro (Argentina).* Del archivo 2006 traemos estas emotivas palabras que O´Neil le supuso a su perro: 

“Yo, Siherden Emblem O’Neil (a quien mi familia y amigos llaman Blemie), a consecuencia de mi edad y de las enfermedades que me agobian, transmito a la mente de mi amo lo que deberá ser mi última voluntad y testamento.

En el aspecto material, tengo poco que dar, los perros somos más sabios que los hombres, y no conferimos gran valor a los objetos, los perros no desperdiciamos la vida acumulando propiedades, ni sufrimos de insomnio preocupándonos por cómo conservar lo que tenemos, y adquirir lo que deseamos. No tengo nada valioso que dar, excepto mi amor y mi fe, y eso lo lego a quienes me amaron.

Pido a mis amos, que me recuerden siempre, pero que no lamenten mi partida, durante demasiado tiempo, durante toda…

Ver la entrada original 347 palabras más

Deja tu respuesta

